WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
makeao85
EDU
jusepe
aquilex
astronomo
Uriol
lugones
yota_motenai
peter_03
astrasport
Indio_0000
DTI_power
peibol79
17 participantes

    Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m.

    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m. - Página 2 Empty Re: Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m.

    Mensaje por ser87 Sáb 16 Jul 2011 - 18:34

    la verdad esk esas revisiones son una tonteria, solo sirven para ver los niveles y esas cosas.
    ivan3
    ivan3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 34

    Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m. - Página 2 Empty Re: Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m.

    Mensaje por ivan3 Lun 9 Ene 2012 - 11:58

    Hola. A mi me a pasado lo de que se sube a 3000rpm. Me paso ayer de cambiar de primera a segunda. ¿A alguien le dieron alguna solución en el concesionario?un saludo
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m. - Página 2 Empty Re: Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m.

    Mensaje por peibol79 Lun 9 Ene 2012 - 18:40

    ivan3 escribió:Hola. A mi me a pasado lo de que se sube a 3000rpm. Me paso ayer de cambiar de primera a segunda. ¿A alguien le dieron alguna solución en el concesionario?un saludo



    Yo lo comente en el concesionario de aquella y la verdad no sabian el porque. la cosa es que nunca mas me paso y ya va de esto un año.Toco madera.

    Saludd.2
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m. - Página 2 Empty Re: Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m.

    Mensaje por Invitado Mar 24 Ene 2012 - 22:46

    Yo tengo que pasar por el taller un día de estos por este mismo motivo. Os cuento.

    Por un lado, cuando voy a cambiar a cualquier marcha (salvo en sexta), si piso embrague el coche se queda en unas 500 vueltas menos para meter la siguiente marcha, esto he deducido que es normal ya que pasa siempre y solo se queda "revolucionando" unos segundos. Ahora he leído este post y a otro usuario le han comentado que es normal.

    Lo "raro" es lo que me ha pasado alguna vez, que se ha revolucionado por encima de lo que iba acelerando, la última vez llego a 6000 vueltas y durante mas de unos segundos como es lo que comentaba antes. La última vez debió de estar como 10 segundos, hasta que le di un toque al acelerador con el embrague pisado y volvió a 1000 revoluciones.

    Un Saludo
    EDU
    EDU
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 36

    Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m. - Página 2 Empty Re: Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m.

    Mensaje por EDU Lun 13 Feb 2012 - 16:20

    Hola.

    el otro lunes pasado lleve el coche al taller por tercera vez, ya que se me revolucionó solo cuando pisé el embregue para cambiar de 1ª a 2ª, subió a las 3500rpm, esto ya me había pasado antes varias veces y siempre me decían que era normal, que pasaba porque el embrague era electrónico bla bla bla que todo estaba bien porque la maquina no marcaba nada,esta vez la novedad fue, que en la pantalla del marcador, me salió un aviso de que lo llevara urgente al taller, así que lo deje, y a los pocos días me llamaron para decirme que me tenían que actualizar el software del motor, que había una actualización nueva que solucionaba este problema. desde entonces, lo he estado probando bastante y de momento todo me va bien, espero que se haya solucionado porque cada vez que me pasa asusta.jeje

    un saludo.



    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m. - Página 2 Empty Re: Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m.

    Mensaje por serafo Lun 13 Feb 2012 - 16:55

    Me alegro que te lo hayan solucionado.
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m. - Página 2 Empty Re: Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m.

    Mensaje por Liebre Lun 13 Feb 2012 - 17:52

    Hola, nose si os habeis fijado pero los que teneis este problema soys los que teneis el motor 2 L de 160 cv, me he estado fijando y no hay ningun 1,7 que lo tenga o por lo menos que se sepa...

    Nose si servira de ayuda pero alomejor puede influir y que solo les pase a esos motores. Yo tengo el 1.7 y nunca me ha pasado, ni tampoco lo de al cambiar de marcha que se quede 1 poco revolucionado hasta que engranas la siguiente. De momento va todo bien "tocaremos madera"

    Un saludo, espero sirva de ayuda.

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 21:50