WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+33
miko10
jose1988
ebm
peibol79
damarplus
Berto_astra_j
mariusz
lordjohnny
Porompompom
gladio
makeao85
ertwin
ser87
aquilex
Liebre
KANO
icemind
usuariinternet
AnimoESP
Andres0
alex moni
yehapajaro
inkili
Ernando
Juandiastra
yota_motenai
tercioseal
wiket14
Taby
peter_03
donomar
astrasport
diegolopez
37 participantes

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    AnimoESP
    AnimoESP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Edad : 47

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 2 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por AnimoESP Jue 18 Ago 2011 - 1:14

    Si, el que tenemos todos.
    Yo tengo el ST y el ruido se lanza a partir de 120 km.
    No he ido a la Opel para no cagarme en todos sus muertos. No porque tengan la culpa, que no la tienen, si no porque no van a saber arreglarlo y no van a devolverme el dinero, asi que...
    Me huele a problema de diseño, porque en general las puertas estan acabadas de pena.
    De haberlo sabido hubiera gastado 22.000€ en otra cosa. En un año lo vendo, si alguien lo quiere...
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 2 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por KANO Jue 18 Ago 2011 - 9:59

    me estais preocupando, lo voy a probar hoy mismo sin musica...
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 2 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por Liebre Jue 18 Ago 2011 - 10:56

    Si, ami tambien me pasa, cuando vas a mas de 80,90 suena un ruidillo como si se colara aire dentro del coche, suena por las ventanillas delanteras, es muy leve y yo nisiquiera lo he comentado en el conce, pero sabiendo que hay gente que no lo tiene lo comentare a ver que me dicen y os cuento.

    Tambien he pensado que el ruido puede deberse a que entre el aire por el circuito del aire acondicionado y por eso suene, a mi parecer creo que el ruido puede venir de aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Que el aire entre y salga por esa salida, que esta para desempañar los cristales de piloto/copiloto jeje

    Probare a cerrar el circuito del aire acondicionado activando la opción de reciclar el aire, haber si es eso.

    Un saludo!
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 2 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por aquilex Jue 18 Ago 2011 - 11:03

    Joer macho me estais asustando.Tanto se oye ese ruido para tener que venderlo.Suerte a todos y a ver si se soluciona.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 2 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por ser87 Jue 18 Ago 2011 - 11:11

    a mi no me hace ruidos y eso que siempre que estoy con el coche va a 130-140.... (casi todos mis movimientos son por autopista)

    PD: liebre es foto la has hecho tu?? mas que nada porque me intriga el porque tapaste con cinta el logo opel del volante jajajaja
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 2 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por Liebre Jue 18 Ago 2011 - 11:14

    ser87 escribió:a mi no me hace ruidos y eso que siempre que estoy con el coche va a 130-140.... (casi todos mis movimientos son por autopista)

    PD: liebre es foto la has hecho tu?? mas que nada porque me intriga el porque tapaste con cinta el logo opel del volante jajajaja

    jajaja, normal que preguntes, no, la foto no es mia, esqe estoy en el curro y busque una foto donde se pudiera ver eso claro por eso puse esa, la primera que encontre en el google jejej, me imagino que sera de cuando lanzaron el coche y lo prueban, que tapan todo para k no se vea que coche es ;p
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 2 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por KANO Jue 18 Ago 2011 - 13:01

    KANO escribió:me estais preocupando, lo voy a probar hoy mismo sin musica...



    ya lo he probado pero a mi no se me oye ningun ruido fuera de lo normal

    lo he puesto a 90, 100, 120 y 140 y no he escuchado nada fuera de lo normal, se oia un poco el aire pero yendo a 140 es normal,

    me imagino que vuestro ruido sera peor, por eso preguntais, pero ya os digo que yo no escucho nada mas alto de lo normal.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 2 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por ertwin Jue 18 Ago 2011 - 13:15

    siempre se puede mejorar pero no creo que sea raro ruidos de aire a ciertas velocidades, aunque cierto es que si se escucha más el aire a 100 en este astra que en el vectra de mi padre.....

    Aún así y todo lo que se habla, hasta el momento me lo volveria a comprar una y otra vez
    AnimoESP
    AnimoESP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Edad : 47

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 2 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por AnimoESP Jue 18 Ago 2011 - 15:46

    No sé, quizás como vengo de tener el Astra GTC de 3 puertas que el bendito a 190 km/h parecía que ibas a 70, vengo sensibilizado.
    Pero el caso es que viajo mucho, cojo muchos coches distintos y este ruido me llamo la atención.
    No lo voy a vender, es que me encoraja un poco por toda la pasta que he soltado. Pero bueno, mientras no me deje tirado, vamos medio bien. Se pone un poco la musica y ya está.
    Por cierto, anoche a mi novia el 207 la dejo tirada en la autopista. 2 años y 3 meses, fuera de garantía. Aún no me dijeron que puede ser.
    Al final, esto de los coches es siempre igual. A la larga lo importante es que no te dejen tirado...
    Por cierto, el astra fue coche del año en 2009, no? Por algo lo debió ser...
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 2 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por makeao85 Jue 18 Ago 2011 - 19:55

    A mi tampoco se me oye nada, prestare un poco mas de atencion la proxima vez.

    AnimoEsp, que motor tiene el 207 de tu novia? El mio era el 1.4 90cv gasolina y no me dio ningun problema en 5 años. No sera diesel? Pq la mayoria de quejas en general (distintas marcas) que leo en los foros suelen ser de los motores disel.
    AnimoESP
    AnimoESP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Edad : 47

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 2 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por AnimoESP Jue 18 Ago 2011 - 21:49

    Sí, es un diesel.
    Estamos esperando la confirmación del taller.... creemos que a mi novia le pusiero gasolina en lugar de diesel en una estación de servicio...
    Ya os lo diré, pero vamos, que espero que sea eso si no seguro que la reparación será más gorda.
    Es el 1.4 HDI 90 CV
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 2 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por wiket14 Vie 19 Ago 2011 - 12:41

    AnimoESP escribió:No sé, quizás como vengo de tener el Astra GTC de 3 puertas que el bendito a 190 km/h parecía que ibas a 70, vengo sensibilizado.
    Pero el caso es que viajo mucho, cojo muchos coches distintos y este ruido me llamo la atención.
    No lo voy a vender, es que me encoraja un poco por toda la pasta que he soltado. Pero bueno, mientras no me deje tirado, vamos medio bien. Se pone un poco la musica y ya está.
    Por cierto, anoche a mi novia el 207 la dejo tirada en la autopista. 2 años y 3 meses, fuera de garantía. Aún no me dijeron que puede ser.
    Al final, esto de los coches es siempre igual. A la larga lo importante es que no te dejen tirado...
    Por cierto, el astra fue coche del año en 2009, no? Por algo lo debió ser...

    mejor coche en 2010,2011 y muchos años mas....jeje
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 2 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por gladio Vie 19 Ago 2011 - 15:28

    no estoy loco!cuando iba en el coche ocn mi novia apagaba la música y le decía...no oyes ruido de aire entrando? y ella que no, que no...y ya me estaba emparanoyando...supongo que el ruido quieras que no algo entrará porque a 120 o así el aire pega más fuerte...asique será algo normal...
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 2 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por Porompompom Vie 19 Ago 2011 - 15:52

    makeao85 escribió:A mi tampoco se me oye nada, prestare un poco mas de atencion la proxima vez.

    AnimoEsp, que motor tiene el 207 de tu novia? El mio era el 1.4 90cv gasolina y no me dio ningun problema en 5 años. No sera diesel? Pq la mayoria de quejas en general (distintas marcas) que leo en los foros suelen ser de los motores disel.

    También hay que decir que la mayoría de los coches del segmento de los compactos (Megane, Astra, León,...) son diesel. Yo diría que una amplísima mayoría. Lo mismo digo para berlinas (Insignia, A4, C5,...)
    En pequeños compactos (207, Ibiza, Corsa, Polo) se venden más diesel, pero no hay tanta diferencia.
    En los urbanos andan a la par.
    AnimoESP
    AnimoESP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Edad : 47

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 2 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por AnimoESP Dom 21 Ago 2011 - 9:53

    Chicos, ya he encontrado el origen del mal.
    Estuve mirando la puerta muy detalladamente, asi que decidí investigar a
    fondo. Observe que si miro la ventana trasera de frente (la del lado
    del piloto), la unión ventana+goma+plastico estaba bastante mal. Asi que
    hice dos pruebas.
    La primera fue poner cinta asilante a todo el set. resutlado: sin ruido a los 210 km/h (por si algun poli lee esto: Probado en la Autobahn alemana. Lo juro.Mis declaraciones en este foro, no tienen por qué ser extrictamente verdad :) ). Me dije, hostia, lo encontre!.
    Para hilar más fino, decidí poner cinta aislante sólo en la unico goma+embellecedor plastico, y siguio funcionando sin ruido.
    Ya tengo el originen del mal, ahora sólo tengo que ver como me puede
    arreglar esto el taller, sin joderme otras cosas de la puerta.
    Opciones:
    1) poner cola de goma en la unión embellecedor+goma
    2) Poner silicona en la unico embellecedor+goma
    3) Cambiar toda la goma por una nueva (miedo me da que destrozan la puerta)
    4) Cambiar toda la puerta (ese sería mi sueño, asi que sigo soñando)
    5) Cambiar de coche (va a ser que todavía no)
    6) Espero vuestras opiniones.
    7) Llenar el coche con cinta aislante.

    Os adjunto fotos del experimento. Seguro que muchos los padeceis por lo que he podido leer.

    ESTO MERECE UNA CAMPAÑA !!!! RECOJAMOS FIRMAS YA!!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    AnimoESP
    AnimoESP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Edad : 47

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 2 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por AnimoESP Dom 21 Ago 2011 - 9:55

    ...y por cierto, mi novia le echó gasolina al coche diesel 207 que tiene... por eso se paró.
    Bueno, no fue ella, fue el capullo de la gasolinera. Le van a pagar los costes de la limpieza.
    Un saludo!
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 2 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por Liebre Dom 21 Ago 2011 - 14:24

    Buen trabajo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo pense que era de otro sitio, pero mirare a ver si haciendole eso se elimina, gracias por todo!

    Si, deberiamos quejarnos para k nos arreglen las gomas, aparte del aire, podria entrar agua o algo con los años... jummm!!
    AnimoESP
    AnimoESP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Edad : 47

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 2 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por AnimoESP Dom 21 Ago 2011 - 14:28

    Sí, mirando con más detenimiento, creo que más que la goma, el problema es que el plastico no presiona bien o está un poco hacia afuera.
    Me temo que la solución pasará por pegar la goma, aunque quizás da problemas de entrada de agua si se hace eso.
    Lo correcto sería poner bien el plástico hacia adentro.
    En fin, les voy a pedir una puerta nueva. Como empiecen a despedazarla la van a dejar peor....
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 2 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por ser87 Dom 21 Ago 2011 - 14:32

    ese problema lo tubo un amigo en su ford fiesta. Su resultado fue que los embellecedores le salieron volando mientras circulaba por la carretera, uno lo perdio (menos mal que no le dio a nadie), y el otro se le solto y tubo que arrancarlo para evitar problemas
    AnimoESP
    AnimoESP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Edad : 47

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 2 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por AnimoESP Dom 21 Ago 2011 - 15:17

    Juas, un fiesta nuevo? Es bueno saberlo... como efecto a medio - largo plazo...
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 2 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por ser87 Dom 21 Ago 2011 - 15:48

    el fiesta es el modelo anterior al que hay, pero el coche tiene ahora 5 años y lleva 1 sin las piezas xD.

    Ten encuenta que el ruido lo hace el viento al meterse por el orificio ese, y hace fuerza hasta que encuentre una zona debil por donde salir. Y cuando lo consiga poco a poco ira soltandose la pieza.
    AnimoESP
    AnimoESP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Edad : 47

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 2 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por AnimoESP Dom 21 Ago 2011 - 17:29

    Sí, esa es la teoría. Ahora lo que me gustaría es saber que soluciones buenas me pueden ofrecer en el taller y cuales debo de aceptar en un coche nuevo.
    Imagino que pedir una puerta nueva ... no me la van a dar.
    ...
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 2 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por KANO Dom 21 Ago 2011 - 18:07

    de momento ves y que lo vean, aunke ya lo hayan visto que te den soluciones, no puede ser que en un coche nuevo pase esto, a mi suegro se le han despegado esos plasticos de las puertas en una zafira, el coche tendrá 6 o 7 años, siempre en garaje, pocas veces le ha dado el sol y mira, igual te da, si se tiene que romper se rompe.
    AnimoESP
    AnimoESP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Edad : 47

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 2 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por AnimoESP Dom 21 Ago 2011 - 18:53

    Gracias. Voy a montarles un buen pleito. Ya os iré contando.
    Un saludo!
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Ruido del aire en las ventanillas /puertas. - Página 2 Empty Re: Ruido del aire en las ventanillas /puertas.

    Mensaje por aquilex Dom 21 Ago 2011 - 19:50

    Animo y suerte.Jo vaya temario, por estas cosas me da miedo gastarme 20000 euros y ala venga problemas.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 14:50