WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
mithcc
vyctor_86
Andres0
Nuevoastrero
astrasport
Taby
10 participantes

    Duda elevalunas eléctrico

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Duda elevalunas eléctrico Empty Duda elevalunas eléctrico

    Mensaje por Taby Sáb 15 Ene 2011 - 14:46

    Hola.
    Queria preguntaros para saber si es normal. Cuando bajo mi ventanilla del todo en modo automatico, (que baje ella sola hasta el final), la unica que lo hace totalmente es la mia, la del acompañante y las traseras se quedan 1 cm aprox. de recorrido sin bajar, que tengo que darle otra vez para que bajen por completo (las de atras, se queda el cristal un poco levantado, se que es normal por la forma del cristal), pero por ejemplo la del acompañante, al bajarse en modo automatico, se queda un poco de cristal visible y tengo que darle otra vez para que se "oculte" del todo.
    Os pasa a vosotros?
    Gracias. 1 salu2
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Duda elevalunas eléctrico Empty Re: Duda elevalunas eléctrico

    Mensaje por astrasport Sáb 15 Ene 2011 - 14:56

    las de atras, no se bajan del todo, y creo k no es por la forma del cristal, creo k es por seguridad....nose
    la del acompañante, ahora mismo juraria k se baja hasta abajo, lo comprobare para decirtelo a ciencia cierta
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Duda elevalunas eléctrico Empty Re: Duda elevalunas eléctrico

    Mensaje por Taby Sáb 15 Ene 2011 - 15:35

    astrasport escribió:las de atras, no se bajan del todo, y creo k no es por la forma del cristal, creo k es por seguridad....nose
    la del acompañante, ahora mismo juraria k se baja hasta abajo, lo comprobare para decirtelo a ciencia cierta

    Efectivamente, creo que es por seguridad para los niños, el que tenia yo antes tambien hacia lo mismo.
    Asi a todo las de atras, si le doy otro toque bajan como 1 cm mas. Me parece raro.
    Si lo bajo de forma manual (manteniendo el dedo pulsado) tanto los de atras como el del acompañante, bajan hasta el final, pero en automatico no, se paran antes de llegar al final, como te comente antes se quedan 1 cm antes de llegar al final.
    Gracias.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Duda elevalunas eléctrico Empty Re: Duda elevalunas eléctrico

    Mensaje por Nuevoastrero Sáb 15 Ene 2011 - 20:15

    No normal no es, prueba aunque sea solo por curiosidad a quitar los bornes de la bateria unos 10 15 minutos a ver si asi se reinicia la configuracion normal. Parece una tonteria pero a mi padre un un xsara le pasaba algo parecido en la ventanilla del conductor y se lo soluciono un mecanico asi, y si con esas no se arregla al conce que la garantia esta para eso.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Duda elevalunas eléctrico Empty Re: Duda elevalunas eléctrico

    Mensaje por Taby Sáb 15 Ene 2011 - 21:49

    Nuevoastrero escribió:No normal no es, prueba aunque sea solo por curiosidad a quitar los bornes de la bateria unos 10 15 minutos a ver si asi se reinicia la configuracion normal. Parece una tonteria pero a mi padre un un xsara le pasaba algo parecido en la ventanilla del conductor y se lo soluciono un mecanico asi, y si con esas no se arregla al conce que la garantia esta para eso.
    Hola compañero.
    He quitado la tapa y desactivado el borne de la bateria y la tuve un buen rato desconectada mientras me echaba un pitillo, y la he liado pero buena socio.
    No me funcionaba el mando a distancia, los elevalunas electricos no funcionan y ahora en la pantalla del ordenador me aparece "modo de protección activado o algo asi parecido, no se ya me puse de mala leche" y dando al la ruleta no hace nada, el mensaje esta estático. (no se que coñ* he echo o abré tocado)
    Y para mas el icono del freno de mano no se quita, esta parpadeando continuamente, probe a moverlo "a mano" y no esta activado, (ya que el coche a pulso lo muevo).
    Encender enciende, pero se echo un rato con el contacto puesto y no iba, lo probe encender varias veces y si enciende rapido, pero la primera vez no (se lo penso mucho).
    Ufffff!!!!!!! el lunes a primera hora al conce de cabeza, pondre alguna escusa en el curro.
    Gracias de todas formas, y por cierto (cuidadito al desconectar la bateria), creo que se ha desconfigurado algo en la electronica.
    Ahora me preocupa que les digo en el conce? ... para que ando tocando, ya veras, aun por encima me caera bronca.
    En fin.... gracias de todas formas, salu2
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Duda elevalunas eléctrico Empty Re: Duda elevalunas eléctrico

    Mensaje por Andres0 Dom 16 Ene 2011 - 0:20

    Creo lo que te ha pasado es normal, tengo entendido que en los coches actuales si dejas al coche sin alimentación se desconfigura todo.
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Duda elevalunas eléctrico Empty Re: Duda elevalunas eléctrico

    Mensaje por vyctor_86 Dom 16 Ene 2011 - 0:49

    Taby escribió:
    Nuevoastrero escribió:No normal no es, prueba aunque sea solo por curiosidad a quitar los bornes de la bateria unos 10 15 minutos a ver si asi se reinicia la configuracion normal. Parece una tonteria pero a mi padre un un xsara le pasaba algo parecido en la ventanilla del conductor y se lo soluciono un mecanico asi, y si con esas no se arregla al conce que la garantia esta para eso.
    Hola compañero.
    He quitado la tapa y desactivado el borne de la bateria y la tuve un buen rato desconectada mientras me echaba un pitillo, y la he liado pero buena socio.
    No me funcionaba el mando a distancia, los elevalunas electricos no funcionan y ahora en la pantalla del ordenador me aparece "modo de protección activado o algo asi parecido, no se ya me puse de mala leche" y dando al la ruleta no hace nada, el mensaje esta estático. (no se que coñ* he echo o abré tocado)
    Y para mas el icono del freno de mano no se quita, esta parpadeando continuamente, probe a moverlo "a mano" y no esta activado, (ya que el coche a pulso lo muevo).
    Encender enciende, pero se echo un rato con el contacto puesto y no iba, lo probe encender varias veces y si enciende rapido, pero la primera vez no (se lo penso mucho).
    Ufffff!!!!!!! el lunes a primera hora al conce de cabeza, pondre alguna escusa en el curro.
    Gracias de todas formas, y por cierto (cuidadito al desconectar la bateria), creo que se ha desconfigurado algo en la electronica.
    Ahora me preocupa que les digo en el conce? ... para que ando tocando, ya veras, aun por encima me caera bronca.
    En fin.... gracias de todas formas, salu2

    Bueno .. tranquilo .. eso es que se te ha desconfigurado al dejarlo sin bateria ... aunque es un poco raro, conozco el caso de un Q7 que le paso lo mismo por quedarse sin bateria.
    La solucion es que lo lleves al conce y que te conecten el equipo que ellos tienen.
    En 5 minutos o menos te lo reinician y .. voila .. como nuevo :)
    Animo
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Duda elevalunas eléctrico Empty Re: Duda elevalunas eléctrico

    Mensaje por Taby Dom 16 Ene 2011 - 1:12

    Bueno .. tranquilo .. eso es que se te ha desconfigurado al dejarlo sin bateria ... aunque es un poco raro, conozco el caso de un Q7 que le paso lo mismo por quedarse sin bateria.
    La solucion es que lo lleves al conce y que te conecten el equipo que ellos tienen.
    En 5 minutos o menos te lo reinician y .. voila .. como nuevo :)
    Animo [/quote]
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hola.
    Gracias, no si no pasa nada, jejeje, me rio de la bronca que me echo la "jefa". ¡Pero para que andas tocando nada!
    En fin, el lunes al conce y listo.
    Saludos y gracias de nuevo.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Duda elevalunas eléctrico Empty Re: Duda elevalunas eléctrico

    Mensaje por astrasport Dom 16 Ene 2011 - 1:30

    sera alguna desconfiguracion de la centralita...

    yo tmb e oido k a los coches actuales, no le convienen ponerle las pinzas para arrancarlo ni nada de eso por ese motivo, puedes desconfigurarlo completamente
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Duda elevalunas eléctrico Empty Re: Duda elevalunas eléctrico

    Mensaje por Taby Dom 16 Ene 2011 - 10:58

    astrasport escribió:sera alguna desconfiguracion de la centralita...

    yo tmb e oido k a los coches actuales, no le convienen ponerle las pinzas para arrancarlo ni nada de eso por ese motivo, puedes desconfigurarlo completamente

    Entonces estoy viendo, que cada vez que cambiemos la bateria vamos andar con estas? si se la cambias tu.... pasar por conce para configurar?
    Esta bien enseñado el coche. salu2
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Duda elevalunas eléctrico Empty Re: Duda elevalunas eléctrico

    Mensaje por vyctor_86 Dom 16 Ene 2011 - 11:38

    Taby escribió:
    astrasport escribió:sera alguna desconfiguracion de la centralita...

    yo tmb e oido k a los coches actuales, no le convienen ponerle las pinzas para arrancarlo ni nada de eso por ese motivo, puedes desconfigurarlo completamente

    Entonces estoy viendo, que cada vez que cambiemos la bateria vamos andar con estas? si se la cambias tu.... pasar por conce para configurar?
    Esta bien enseñado el coche. salu2
    Me imagino que no es cierto del todo ...
    La bateria aunque la tengas que cambiar siempre tiene una diferencia de potencial entre sus bornes que mantiene " viva la electronica". Cuando tu cambias la bateria normalmente lo haces rapido .. no esperando 15 o 30 minutos asi que el coche internamente en su electronica aun tiene algo de tension que mantiene los datos en orden y te permitiria hacer un cambio de bateria sin que pase nada raro.
    Aun con todo .. lo que hacen en los talleres .. nada mas llegar el coche es ponerle un estabilizador de tension que mantiene siempre la bateria a su maxima tension para que mientras ellos trabajan .. ( puertas abiertas .. contacto dado .. etc) no se les descargue y tengan estos problemas.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Duda elevalunas eléctrico Empty Re: Duda elevalunas eléctrico

    Mensaje por mithcc Dom 16 Ene 2011 - 13:30

    como haceis para bajar la ventanilla en modo automatico y que se baje sola hasta el final? yo he probado en mi astra a darle un toke en seco, o incluso dejarlo pulsado unos segundos, y solo sigue bajando si tengo pulsado el boton...
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Duda elevalunas eléctrico Empty Re: Duda elevalunas eléctrico

    Mensaje por Andres0 Dom 16 Ene 2011 - 14:01

    mithcc escribió:como haceis para bajar la ventanilla en modo automatico y que se baje sola hasta el final? yo he probado en mi astra a darle un toke en seco, o incluso dejarlo pulsado unos segundos, y solo sigue bajando si tengo pulsado el boton...

    Pues entonces llévalo al concesionario porque deberían bajar las 4 ventanillas solas con un toque.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Duda elevalunas eléctrico Empty Re: Duda elevalunas eléctrico

    Mensaje por Taby Dom 16 Ene 2011 - 14:50

    mithcc escribió:como haceis para bajar la ventanilla en modo automatico y que se baje sola hasta el final? yo he probado en mi astra a darle un toke en seco, o incluso dejarlo pulsado unos segundos, y solo sigue bajando si tengo pulsado el boton...
    El mio las baja automaticamente, cuando pulsas si pulsas un poco mas fuerte, notas un "tac", si sueltas automaticamente se bajan solas.
    salu2
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Duda elevalunas eléctrico Empty Re: Duda elevalunas eléctrico

    Mensaje por mithcc Dom 16 Ene 2011 - 16:00

    Taby escribió:
    mithcc escribió:como haceis para bajar la ventanilla en modo automatico y que se baje sola hasta el final? yo he probado en mi astra a darle un toke en seco, o incluso dejarlo pulsado unos segundos, y solo sigue bajando si tengo pulsado el boton...
    El mio las baja automaticamente, cuando pulsas si pulsas un poco mas fuerte, notas un "tac", si sueltas automaticamente se bajan solas.
    salu2

    probaré luego a ver pero yo diria que en el mio no se bajan automáticas...
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Duda elevalunas eléctrico Empty Re: Duda elevalunas eléctrico

    Mensaje por JavY_SFH Dom 16 Ene 2011 - 18:17

    El botón de los elevalunas tiene dos posiciones de resistencia, en la primera baja ó sube hasta que lo sueltas, pero si haces mas presión sobre el botón, notarás un "clack" como dice el compañero y entonces ya puedes soltar el botón que se bajan o suben automáticamente Razz
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Duda elevalunas eléctrico Empty Re: Duda elevalunas eléctrico

    Mensaje por verion_666 Lun 17 Ene 2011 - 17:27

    Sobre el tema de la batería, yo le quite un borne durante unos 20-30 segundos por otro tema que no viene a cuento y no se me desconfiguró nada. Igual es que lo tuviste demasiado tiempo sin batería.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Duda elevalunas eléctrico Empty Re: Duda elevalunas eléctrico

    Mensaje por Taby Lun 17 Ene 2011 - 19:58

    verion_666 escribió:Sobre el tema de la batería, yo le quite un borne durante unos 20-30 segundos por otro tema que no viene a cuento y no se me desconfiguró nada. Igual es que lo tuviste demasiado tiempo sin batería.

    Yo lo deje sobre 15-20 minutos. Quizas excesivo.
    Ya me lo han solucionado. Hoy a la mañana estuve en el conce y todo vuelve a estar en orden.
    salu2
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Duda elevalunas eléctrico Empty Re: Duda elevalunas eléctrico

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 17 Ene 2011 - 20:21

    Tio siento a ver metido la pata con mi consejo xd. es que tenemos un coche demasiado moderno me parece a mi. Entonces si cambiamos la bateria nosotros mismo tendremos que hacerlo en un pis pas
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Duda elevalunas eléctrico Empty Re: Duda elevalunas eléctrico

    Mensaje por mithcc Lun 17 Ene 2011 - 21:06

    Taby escribió:
    mithcc escribió:como haceis para bajar la ventanilla en modo automatico y que se baje sola hasta el final? yo he probado en mi astra a darle un toke en seco, o incluso dejarlo pulsado unos segundos, y solo sigue bajando si tengo pulsado el boton...
    El mio las baja automaticamente, cuando pulsas si pulsas un poco mas fuerte, notas un "tac", si sueltas automaticamente se bajan solas.
    salu2

    es cierto, lo he hecho como tu dices y claro que se bajan automaticamente. ya decía yo... xD
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Duda elevalunas eléctrico Empty Re: Duda elevalunas eléctrico

    Mensaje por Taby Lun 17 Ene 2011 - 22:36

    Nuevoastrero escribió:Tio siento a ver metido la pata con mi consejo xd. es que tenemos un coche demasiado moderno me parece a mi. Entonces si cambiamos la bateria nosotros mismo tendremos que hacerlo en un pis pas

    No pasa nada, jejejeje, asi aprendemos cosas nuevas. Ya se lo que no puedo volver hacer. Si, vamos a tener que cambiarla en plan F1.
    Ningun problema, no te preocupes, que todos los problemas sean esos jejeje.
    "Cuando Edison inventó la bombilla, no le salió a la primera, sino que realizó más de mil intentos, hasta el punto de que un discípulo suyo le preguntó que porqué persistía en construir una bombilla, si tras más de 1000 intentos no había conseguido más que fracasos, Edison, respondió: no son fracasos, he conseguido saber 1000 formas de cómo no se debe hacer una bombilla."

    Saludos
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Duda elevalunas eléctrico Empty Re: Duda elevalunas eléctrico

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 17 Ene 2011 - 22:47

    Taby escribió:
    Nuevoastrero escribió:Tio siento a ver metido la pata con mi consejo xd. es que tenemos un coche demasiado moderno me parece a mi. Entonces si cambiamos la bateria nosotros mismo tendremos que hacerlo en un pis pas

    No pasa nada, jejejeje, asi aprendemos cosas nuevas. Ya se lo que no puedo volver hacer. Si, vamos a tener que cambiarla en plan F1.
    Ningun problema, no te preocupes, que todos los problemas sean esos jejeje.
    "Cuando Edison inventó la bombilla, no le salió a la primera, sino que realizó más de mil intentos, hasta el punto de que un discípulo suyo le preguntó que porqué persistía en construir una bombilla, si tras más de 1000 intentos no había conseguido más que fracasos, Edison, respondió: no son fracasos, he conseguido saber 1000 formas de cómo no se debe hacer una bombilla."

    Saludos
    Buena respuesta la de Edison jeje..
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Duda elevalunas eléctrico Empty Re: Duda elevalunas eléctrico

    Mensaje por Taby Lun 17 Ene 2011 - 23:23

    Nuevoastrero escribió:
    Taby escribió:
    Nuevoastrero escribió:Tio siento a ver metido la pata con mi consejo xd. es que tenemos un coche demasiado moderno me parece a mi. Entonces si cambiamos la bateria nosotros mismo tendremos que hacerlo en un pis pas

    No pasa nada, jejejeje, asi aprendemos cosas nuevas. Ya se lo que no puedo volver hacer. Si, vamos a tener que cambiarla en plan F1.
    Ningun problema, no te preocupes, que todos los problemas sean esos jejeje.
    "Cuando Edison inventó la bombilla, no le salió a la primera, sino que realizó más de mil intentos, hasta el punto de que un discípulo suyo le preguntó que porqué persistía en construir una bombilla, si tras más de 1000 intentos no había conseguido más que fracasos, Edison, respondió: no son fracasos, he conseguido saber 1000 formas de cómo no se debe hacer una bombilla."

    Saludos
    Buena respuesta la de Edison jeje..

    Pues miralo por el lado bueno, ya sabemos una forma de como no se arreglan unos elevalunas. jeje
    Salu2
    abaikal
    abaikal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 50

    Duda elevalunas eléctrico Empty Re: Duda elevalunas eléctrico

    Mensaje por abaikal Mar 22 Feb 2011 - 20:12

    JavY_SFH escribió:El botón de los elevalunas tiene dos posiciones de resistencia, en la primera baja ó sube hasta que lo sueltas, pero si haces mas presión sobre el botón, notarás un "clack" como dice el compañero y entonces ya puedes soltar el botón que se bajan o suben automáticamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    correcto!
    y otra cosa...he leido en el manual que las ventanillas tienen una función de seguridad que al notar un obstáculo bajan automáticamente...
    el mio no lo hace por que casi pillo la cabeza a un amigo....jeje
    vosotros teneis esta función...depende de si tienes los 4 elevalunas electricos?(el mio solo tiene los delanteros)
    no se, creo que estaría bien tenerlo
    espero vuestras respuestas
    un saludo!!
    xenxo!
    xenxo!
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2010
    Edad : 37

    Duda elevalunas eléctrico Empty Re: Duda elevalunas eléctrico

    Mensaje por xenxo! Mar 22 Feb 2011 - 23:55

    JavY_SFH escribió:El botón de los elevalunas tiene dos posiciones de resistencia, en la primera baja ó sube hasta que lo sueltas, pero si haces mas presión sobre el botón, notarás un "clack" como dice el compañero y entonces ya puedes soltar el botón que se bajan o suben automáticamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Lo probare yo tambien, que de esto no tenia ni idea... gracias amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 17:04