WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ESP??

    sweko
    sweko
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 29/11/2010
    Edad : 34

    ESP?? Empty ESP??

    Mensaje por sweko Dom 16 Ene 2011 - 15:59

    Hola!
    Hace relativamente poco me di cuenta que el astra G tiene ESP o lo que sea que es que, si no es ESP hace funciones similares. Tiene el chivato con la señal de suelo deslizante. El caso es que quería saber si se puede quitar y poner de alguna forma sencilla, puesto que no tiene ningún boton ni nada para hacerlo, como otros coches, o al menos que yo lo sepa.

    Gracias y un saludo a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    ESP?? Empty Re: ESP??

    Mensaje por bad-boy Dom 16 Ene 2011 - 18:48

    sweko escribió:Hola!
    Hace relativamente poco me di cuenta que el astra G tiene ESP o lo que sea que es que, si no es ESP hace funciones similares. Tiene el chivato con la señal de suelo deslizante. El caso es que quería saber si se puede quitar y poner de alguna forma sencilla, puesto que no tiene ningún boton ni nada para hacerlo, como otros coches, o al menos que yo lo sepa.

    Gracias y un saludo a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    hay un brico para instalar el boton del TC
    sweko
    sweko
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 29/11/2010
    Edad : 34

    ESP?? Empty Re: ESP??

    Mensaje por sweko Dom 16 Ene 2011 - 20:10

    Gracias!
    no me había fijado
    sweko
    sweko
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 29/11/2010
    Edad : 34

    ESP?? Empty Re: ESP??

    Mensaje por sweko Lun 17 Ene 2011 - 15:07

    No encuentro ese brico... Qué titulo tiene? o enlace o algo. Gracias Wink

      Fecha y hora actual: Mar 22 Oct 2024 - 17:19