WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Indio_0000
Caranthol
Diego_16_
7 participantes

    Adaptador jack-usb

    Diego_16_
    Diego_16_
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 31

    Adaptador jack-usb Empty Adaptador jack-usb

    Mensaje por Diego_16_ Mar 18 Ene 2011 - 13:46

    Bueno lo primero de todo decir que he decidido ponerlo en el apartado de interior porque he considerado que es un tema que si funciona, esta relacionado con el tema la interface de usb para los que no la tengamos.

    La cosa es que buscando adaptadores, para encontrar una manera mas economica de poder pinchar cualquier usb sin gastarnos la pasta de colocar la interface original he encontrado esto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Conectando el primer adaptador al jack qe todos tenemos y luego convirtiendolo a hembra con el otro adaptador, ya podriamos colocar cualquier USB/ipod y tal. Pero claro,¿funcionario el usb?o solo lo reproduciria como su fuera la toma de fack normal y corriente?

    Si hay algun entendido del tema que lo diga, pero yo tenia entendido que los jack solo tienen dos cables(audio) y los usb 3 cables(2 audio y 1 de datos)


    Saludos!
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Adaptador jack-usb Empty Re: Adaptador jack-usb

    Mensaje por Caranthol Mar 18 Ene 2011 - 14:21

    Si lo que quieres es poder enchufar un pendrive, no un mp3 con salida USB, no creo que te funcione, porque la radio, con la toma auxiliar, lo que hace es pasar a los altavoces lo que se reproduce en el mp3. Como el pendrive no reproduce, no creo se oiga nada.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Adaptador jack-usb Empty Re: Adaptador jack-usb

    Mensaje por Indio_0000 Mar 18 Ene 2011 - 14:30

    Diego_16_ escribió:Bueno lo primero de todo decir que he decidido ponerlo en el apartado de interior porque he considerado que es un tema que si funciona, esta relacionado con el tema la interface de usb para los que no la tengamos.

    La cosa es que buscando adaptadores, para encontrar una manera mas economica de poder pinchar cualquier usb sin gastarnos la pasta de colocar la interface original he encontrado esto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Conectando el primer adaptador al jack qe todos tenemos y luego convirtiendolo a hembra con el otro adaptador, ya podriamos colocar cualquier USB/ipod y tal. Pero claro,¿funcionario el usb?o solo lo reproduciria como su fuera la toma de fack normal y corriente?

    Si hay algun entendido del tema que lo diga, pero yo tenia entendido que los jack solo tienen dos cables(audio) y los usb 3 cables(2 audio y 1 de datos)


    Saludos!

    Lo primero que debes hacer es pasarte por la seccion de presentaciones y presentarte. Despues puedes postear lo que quieras
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Adaptador jack-usb Empty Re: Adaptador jack-usb

    Mensaje por verion_666 Mar 18 Ene 2011 - 18:14

    La única forma que conozco de poder conectar un usb (no mp3) sin tener la toma es esta:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo en su día use uno parecido y después otro que no iba siempre conectado al mechero (funcionaba a pilas).
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Adaptador jack-usb Empty Re: Adaptador jack-usb

    Mensaje por astrasport Mar 18 Ene 2011 - 19:17

    me patece mejor la otra opcion no ? por lo menos no es tan "aparatosa"
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Adaptador jack-usb Empty Re: Adaptador jack-usb

    Mensaje por mithcc Mar 18 Ene 2011 - 19:31

    este tema me interesa bastante... tengo la radio CD-400 sin el puerto usb, y estoy bajarando montarle el puerto usb en un futuro... a no ser que aparezca alguna opcion menos costosa :)
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Adaptador jack-usb Empty Re: Adaptador jack-usb

    Mensaje por Berto_astra_j Mar 18 Ene 2011 - 19:53

    Me parece bastante interesante el post xq yo tb tengo el CD400!! Pero no se yo si esto funcionara en nuestro coche, porque por lo que yo tengo entendido la entrada de mini-jack es para señales solo de audio, es decir que funciona como AUX para que se escuche la musica de un reproductor de audio portatil por los altavoces del coche teniendo el control total de la música en el reproductor enchufado externamente; mientras que la entrada USB, es para señales de datos y que es el propio reproductor del coche el que se encarga de leer esa informacion y posteriormente transformarla en sonido... (de ahi que tenga el coche dos entradas separadas, una de USB y otra Minijack)
    Asiq a no ser que traiga el invento de Minijack-USB una especie de conversor de información no creo que funcione, y esque aparte si enchufas un pendrive directamente al minijack, no hay manera de controlar la informacion que escuchas, simplemente esta almacenada y no se escucharia nada... (no se si me he explicado bien Very Happy)

    Salu2!
    Diego_16_
    Diego_16_
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 31

    Adaptador jack-usb Empty Re: Adaptador jack-usb

    Mensaje por Diego_16_ Mar 18 Ene 2011 - 23:42

    <blockquote>
    Bueno
    lo primero de todo decir que he decidido ponerlo en el apartado de
    interior porque he considerado que es un tema que si funciona, esta
    relacionado con el tema la interface de usb para los que no la tengamos.

    La
    cosa es que buscando adaptadores, para encontrar una manera mas
    economica de poder pinchar cualquier usb sin gastarnos la pasta de
    colocar la interface original he encontrado esto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Conectando
    el primer adaptador al jack qe todos tenemos y luego convirtiendolo a
    hembra con el otro adaptador, ya podriamos colocar cualquier USB/ipod y
    tal. Pero claro,¿funcionario el usb?o solo lo reproduciria como su fuera
    la toma de fack normal y corriente?

    Si hay algun entendido del
    tema que lo diga, pero yo tenia entendido que los jack solo tienen dos
    cables(audio) y los usb 3 cables(2 audio y 1 de datos)


    Saludos!
    </blockquote>

    Lo primero que debes hacer es pasarte por la seccion de presentaciones y presentarte. Despues puedes postear lo que quieras


    Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que no este hecho eso, sin animo de ofender.


    Pues la verdad que no habia pensado eso que comentais de como controlar el pendrive y tal...me parece que acabaremos muriendo en la interface original.
    Hay alguien que ya lo pregunto en el concesionario, lei por algun post. Pero alguien lo ha hecho?¿Precio mas o menos se sabe algo?


    Saludos y gracias

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 4:13