WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
jusepe
yacald
alquve
lugones
Andres0
bettamad
Caranthol
neo_jorge
12 participantes

    Coches gente del foro a punto de recibir

    lugones
    lugones
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 44

    Coches gente del foro a punto de recibir - Página 2 Empty Re: Coches gente del foro a punto de recibir

    Mensaje por lugones Dom 23 Ene 2011 - 18:37

    Confirmado, no tiene luces en las puertas, está claro que yo no estoy muy puesto, que más cosas han cambiado? Lo de las luces si que le quita puntos, aunque si las han quitado será por algo.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Coches gente del foro a punto de recibir - Página 2 Empty Re: Coches gente del foro a punto de recibir

    Mensaje por Andres0 Dom 23 Ene 2011 - 19:52

    lugones escribió:Confirmado, no tiene luces en las puertas, está claro que yo no estoy muy puesto, que más cosas han cambiado? Lo de las luces si que le quita puntos, aunque si las han quitado será por algo.

    No tienen porque tener un motivo, también quitaron el sensor del cinturón en las plazas traseras y eso venía bien.
    lugones
    lugones
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 44

    Coches gente del foro a punto de recibir - Página 2 Empty Re: Coches gente del foro a punto de recibir

    Mensaje por lugones Dom 23 Ene 2011 - 21:06

    Si puede tener un motivo, para abaratar costes. pues eso de los cinturones tampoco lo sabia
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Coches gente del foro a punto de recibir - Página 2 Empty Re: Coches gente del foro a punto de recibir

    Mensaje por Andres0 Dom 23 Ene 2011 - 23:15

    lugones escribió:Si puede tener un motivo, para abaratar costes. pues eso de los cinturones tampoco lo sabia

    ¿Pero cuánto se ahorran quitando 2 míseros leds?
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Coches gente del foro a punto de recibir - Página 2 Empty Re: Coches gente del foro a punto de recibir

    Mensaje por TONI84 Lun 24 Ene 2011 - 13:57

    Es una chorrada pero parece que les sale mas rentrable no ponerlas xro weno como tenemos la preinstalacion hecha como dijo Indio si no me acuerdo mal cuando desmonto la puerta pues, pues podemos ponerlas. Pero yo paso, lo que si que hare sera poner el USB, que cuando lo compre no estaba el USB asolas como ahora. Es algo que uso bastante ya que enchufo mi pen de 16GB y me olvido no con el Ipod que tines que estar dandole a la tecla si quieres pasar de cancion o cualquier cosa.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Coches gente del foro a punto de recibir - Página 2 Empty Re: Coches gente del foro a punto de recibir

    Mensaje por Caranthol Lun 24 Ene 2011 - 14:20

    Recuerda que sólo lee 1000 canciones, así que uno de 16GB es malgastarlo. De hecho, yo llevo toda mi música en 4 pendrives de 8, y en todos me sobran unos 3 GB.
    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 44

    Coches gente del foro a punto de recibir - Página 2 Empty Re: Coches gente del foro a punto de recibir

    Mensaje por bettamad Lun 24 Ene 2011 - 14:47

    Caranthol escribió:Recuerda que sólo lee 1000 canciones, así que uno de 16GB es malgastarlo. De hecho, yo llevo toda mi música en 4 pendrives de 8, y en todos me sobran unos 3 GB.

    O sea que da igual que le metas un pendrive de 16 o de 32. Más de 1000 canciones no lee? No lo sabía...un poco timo no? No entiendo muy bien esa limitación, más con la capacidad que tienen los ipod....
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    Coches gente del foro a punto de recibir - Página 2 Empty Re: Coches gente del foro a punto de recibir

    Mensaje por GTI_NYL Lun 24 Ene 2011 - 14:48

    Tios y no os sobra música con 5 GB??? Porque a mi desde luego que sí...
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Coches gente del foro a punto de recibir - Página 2 Empty Re: Coches gente del foro a punto de recibir

    Mensaje por Andres0 Lun 24 Ene 2011 - 14:52

    GTI_NYL escribió:Tios y no os sobra música con 5 GB??? Porque a mi desde luego que sí...

    +1000

    Yo no llego ni a las 100 canciones Razz
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Coches gente del foro a punto de recibir - Página 2 Empty Re: Coches gente del foro a punto de recibir

    Mensaje por Caranthol Lun 24 Ene 2011 - 14:54

    A mí personalmente no me sobra. De hecho, llevo toda la música que tengo en el ordenador. Me gusta no repetirla en mucho tiempo. De hecho, en el H llevaba dos spindle de 25 llenos, aunque no todos eran mp3.

    La verdad es que lo de las 1000 canciones es una putada, porque te obliga, como en mi caso, a llevar varios pen y encima desaprovechados, pero bueno, supongo que el reproductor tendrá limitado su contados o su display de 0 a 999.
    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 44

    Coches gente del foro a punto de recibir - Página 2 Empty Re: Coches gente del foro a punto de recibir

    Mensaje por bettamad Lun 24 Ene 2011 - 15:41

    En viajes largos o si coges el coche a diario es mejor llevar tropecientas canciones y así ya ni te acuerdas de cuándo escuchaste la música que llevas la última vez, sino pues que no hubieran puesto USB y con un sipmle DVD de 4,7 arreando.....

    Yo ya estaba pensando en comprar un pendrive de 32 gb nada más me dieran el coche........

    Es un poco timo si pero qué le vamos a a hacer.....
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Coches gente del foro a punto de recibir - Página 2 Empty Re: Coches gente del foro a punto de recibir

    Mensaje por Caranthol Lun 24 Ene 2011 - 15:56

    Eso pensaba hacer yo, hasta que lei lo de las 1000 canciones. De todos modos, en teoría, los que tenemos CD500 no podemos leer DVD's. Digo en teoría, porque aquí han comentado que sí se puede. Yo tengo que probarlo.

    De todos modos, en mi caso, prefiero dejar el DVD para la música de mi novia, que así, cuando la quiere poner ella, no me hace sacar el mío y perder el lugar por el que estaba.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Coches gente del foro a punto de recibir - Página 2 Empty Re: Coches gente del foro a punto de recibir

    Mensaje por TONI84 Mar 25 Ene 2011 - 13:25

    yo en el pen de 16GB le tengo ocupado 8GB que no es mucho pero mas que nada llevo sesiones y una de ellas son 24h seguidas del Space de 2008 si no me acuerdo mal fue bestial.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Coches gente del foro a punto de recibir - Página 2 Empty Re: Coches gente del foro a punto de recibir

    Mensaje por TONI84 Mar 25 Ene 2011 - 13:27

    me re fiero al año de la sesion jajaj
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Coches gente del foro a punto de recibir - Página 2 Empty Re: Coches gente del foro a punto de recibir

    Mensaje por Caranthol Mar 25 Ene 2011 - 14:53

    Claro, en ese caso, 24 horas de música lo tienes condensado en una sóla pista, por lo que te quedan 999 más. Así me pasa, que en uno de los pen, que llevo música de BSO y algo más clásica, al ser pistas más cortas, me ocupa menos que en los otros, aun teniendo justo las 1000 canciones.
    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 44

    Coches gente del foro a punto de recibir - Página 2 Empty Re: Coches gente del foro a punto de recibir

    Mensaje por bettamad Miér 26 Ene 2011 - 12:32

    Caranthol escribió:Eso pensaba hacer yo, hasta que lei lo de las 1000 canciones. De todos modos, en teoría, los que tenemos CD500 no podemos leer DVD's. Digo en teoría, porque aquí han comentado que sí se puede. Yo tengo que probarlo.

    De todos modos, en mi caso, prefiero dejar el DVD para la música de mi novia, que así, cuando la quiere poner ella, no me hace sacar el mío y perder el lugar por el que estaba.

    A mi si me han confirmado que el cd500 si puede leer DVDs.algo bueno tendría que haber no? jejeje. No todo iban a ser malas noticias....

    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 44

    Coches gente del foro a punto de recibir - Página 2 Empty Re: Coches gente del foro a punto de recibir

    Mensaje por bettamad Miér 26 Ene 2011 - 12:34

    Eso es una idea genial, yo que llevo casi siempre sesiones, pues imaginad la de horas que puedes escuchar hasta llegar a las 1000.....

    Si solo hay limitación de pistas y no de horas de música la "cagada" es menor la verdad....
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    Coches gente del foro a punto de recibir - Página 2 Empty Re: Coches gente del foro a punto de recibir

    Mensaje por GTI_NYL Miér 26 Ene 2011 - 13:46

    Una cosita, me han llamado, bueno, más bien he llamado yo al conce, y me han dicho que pone desembarcado. Cuanto tiempo me queda por esperar por dios??????? Estoy que me da un ataque, yo ya pensaba que este finde lo tendría, y mucho me temo que me seguirá tocando esperar.... iluminadme y dadme buenas noticias...
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Coches gente del foro a punto de recibir - Página 2 Empty Re: Coches gente del foro a punto de recibir

    Mensaje por Caranthol Miér 26 Ene 2011 - 14:14

    Pues si todavía no sabes nada de él, hasta la semana que viene, olvídate, porque una vez pagado, luego te lo tienen que mandar a matricular y todo eso y ponle como mínimo 3 días.
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    Coches gente del foro a punto de recibir - Página 2 Empty Re: Coches gente del foro a punto de recibir

    Mensaje por GTI_NYL Miér 26 Ene 2011 - 14:40

    le he preguntao al del conce, y me ha dicho que en 1 dia esta matriculado. Me ha dicho que a el le interesa matricularlo antes de final de mes, seguiremos informando...
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Coches gente del foro a punto de recibir - Página 2 Empty Re: Coches gente del foro a punto de recibir

    Mensaje por Caranthol Miér 26 Ene 2011 - 14:58

    Pues ya me parece raro. Yo lo dejé todo listo un lunes y lo recogí un jueves, pero vamos, mejor para ti, desde luego. A ver si tienes suerte y lo puedes disfrutar esta semana.
    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 44

    Coches gente del foro a punto de recibir - Página 2 Empty Re: Coches gente del foro a punto de recibir

    Mensaje por bettamad Miér 26 Ene 2011 - 15:32

    GTI_NYL escribió:le he preguntao al del conce, y me ha dicho que en 1 dia esta matriculado. Me ha dicho que a el le interesa matricularlo antes de final de mes, seguiremos informando...

    Cuándo lo pediste? Supongo que a finales de Noviembre no? Yo lo pedí el 20 de dic y lo último que sé es que estará para mediados de febrero..loo esperaba para marzo así que parece que puede adelantarse.....
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    Coches gente del foro a punto de recibir - Página 2 Empty Re: Coches gente del foro a punto de recibir

    Mensaje por GTI_NYL Miér 26 Ene 2011 - 16:02

    Lo pedí el día 6 de noviembre exactamente....
    yacald
    yacald
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 43

    Coches gente del foro a punto de recibir - Página 2 Empty Re: Coches gente del foro a punto de recibir

    Mensaje por yacald Vie 18 Feb 2011 - 0:18

    Bueno, hoy hablé con el concesionario y me comentó que el lunes llega mi coche. 2 meses clavados de espera. Ahora a ver si no tardan mucho en matricularlo, porque mi antiguo coche ya se debía oler algo y rompió el embrague el viernes pasado Very Happy así que ahora mismo estoy sin coche.
    Navegante
    Navegante
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/01/2011
    Edad : 48

    Coches gente del foro a punto de recibir - Página 2 Empty Re: Coches gente del foro a punto de recibir

    Mensaje por Navegante Sáb 19 Feb 2011 - 11:06

    A mi me han dicho que llega el 20 de Marzo pedido el 31 de Diciembre. Por cierto dónde es la fábrica, por curiosidad?

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 6:49