WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+44
emilito10
carlos9198
slapgtc
energy
obinter
sort2
danny.segarra.10
ivan rodriguez
serranus
rafaherrero4
quemasteda
68manu
mayo66
lordshark
lozano_juanm
Porompompom
astra51
pelighma
Tintin196
quimbie
Mlin
dj_veiga
Trofink
carlosypaz
tachinete
Gárate
Kimi
peter_03
mariusz
josemos
adolfozgz
Andres0
astarepo
ASTRAMOR
Berto_astra_j
Taby
bettamad
Nuevoastrero
mithcc
Cosmo
astrasport
aquilex
Ernando
TONI84
48 participantes

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 13 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por Kimi Lun 4 Jun 2012 - 12:13

    pues vaya gracia te han hecho... lo siento mucho Sad
    puedes ponerla pero en pegatina, no es lo mismo pero es una manera de que no te roben nada...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 13 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por mariusz Lun 4 Jun 2012 - 18:52

    joder lo del vaso yo no he visto,valla cabrón del tio este que ha hecho eso no es que vamos tiene cojones la cosa.hay que ser sin celebro para hacer estas cosas,aunque como ha comentado compañero menos mal que no te ha empezado quitar esta pegata con algun cuchillo o algo parecido porque si no valla tela

    a mi me jode porque se que te gustaba tenerlo y cuando ya lo tenias te lo quitaron.yo tambieñ estoy encima mi coche cada vez cuando voy a dejarlo o cogerlo,ya no me fio ya de nadie,vamos casi Wink hay gente buena y algunas estas personas conozco yo y aunque no he tenido ningun contacto con ellos Wink

    salu2
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 13 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por Mlin Lun 4 Jun 2012 - 18:57

    Hay gente que es retrasada e hija de p. Yo es que me enciendo con estas cosas.
    Menos mal que no le pillaste,sino le pones a el de pegatina en la rejilla.
    Nada compañero, con cierta filosofía y pa'lante.
    Un saludo
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 13 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por TONI84 Lun 4 Jun 2012 - 22:01

    Un momento cen y listo. Ahora mas ganas tengo de ponerle el Spoiler del techo Irmscher, por que si ya tenia envidia, despues que le de un infarto y se muera de ella jajjaj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 13 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por mariusz Lun 4 Jun 2012 - 22:18

    y porque en vez alerón de techo irmscher no te pones el difusor.ya como tienes escape puedes aprovechar y ponerle algo guapo y aunque no tienes mas dinero en hacerte doble escape.has como yo

    yo de momento con una sola salida me conformo,vamos estoy muy contento que por fin la tendre montada.luego ya como dice Kimi se puede recortar difusor y meter otra cola de escape

    yo creo que el difusor dice mas en el coche que un alerón,esa es mi opinión.luego ya despues de difusor ya te pones alerón del techo irmscher

    salu2
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 13 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por TONI84 Lun 4 Jun 2012 - 23:00

    pues... nose que decirte, la verdad es que todo me hace ilusion pero por algun sitio hay que empezar. Lo que ocurre es que aveces lo tengo claro y otras pienso otra cosa con los bajos y como con el Spoiler lo tengo clarisimo al igual que los escapes. Primero el spoiler y luego ya se vera...

    Porque he pendasado en los bajos del OPC y con los de IRMSCHER mas el difusor del OPC o seguir con la idea inicial y poner el difusor JMS + B12 o B14 PSS + VOLK CE28N 18" TIME ATTACK. que es super suave.

    Eso lios solo me pasan a mi lol! jajaj os veo a vosotros y me emborracho con las fotos que poneis y es un "buas! esta de ptm, yo tambien quiero" jjeje
    pelighma
    pelighma
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 45

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 13 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por pelighma Mar 5 Jun 2012 - 0:33

    Estate tranquilo que estos líos no sólo los tienes tu a la hora de elegir complementos, creo que a la mayoría nos pasa lo mismo.
    no sabes la de taloneras que miré yo hasta decidirme por las de irmscher. Entre otras miré las de opc porque quedan muy finas, quizá demasiado. A mi las de irmscher mirando fotos me daba la impresión que definían más la hendidura lateral que tenemos desde la puerta delantera hasta la trasera.
    Por no tener mucho tiempo no he pipeado mucho por el foro. Acabo de ve tu coche, ¿esas llantas son las de 17 del sport de serie pintadas?? Me gustsa mucho mas que las de serie. Sois unos artistas y me estáis dando unas ideas...jajaja
    Por cierto la próxima pegatina o logo la pones electrificada y el próximo gracioso que se quede frito...Vaya cara se te tubo que poner al verlo, manda huevos.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 13 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por TONI84 Mar 5 Jun 2012 - 2:04

    jajaj ya ves ... Pues las llantas no estan pintadas lo hice con vinilo y la verdad es que esta aguantando y la gente se cree que viene asi de casa jajajaj ai si supieran que ese noche me puse a las 12 de la noche y termine a las 3 de la madrugada Embarassed jajajaja.

    Solo falta ver los kits en directo y comparar, aver si en la KDD de Zaragoza veo alguno.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 13 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por mariusz Dom 10 Jun 2012 - 15:22

    TONI mira que encontre jeje eso ya no te van a robar

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    salu2
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 13 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por TONI84 Lun 11 Jun 2012 - 1:35

    jajaaj eso es pegatina no ?? Mira que como se me pongan ya arrascar como lo que vende la ONCE con el rasca ahora... les va a tocar premio jjejjee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 13 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por mariusz Lun 11 Jun 2012 - 6:08

    jajajaja las pegatinas no suelen quitar porque saben que luego ya no sirven para nada jeje Very Happy

    salu2
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 13 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por TONI84 Lun 11 Jun 2012 - 12:53

    voy a tener que pensar algo para esa parilla, megusta mucho la de serie y no quiero cambiarla pero megustaria darle un toque. Tendre que pensar algo scratch y ese enlace es una buena solucion.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 13 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por josemos Lun 11 Jun 2012 - 14:10

    ayer vi uno rojo con la parrilla pintada del color de la carroceria y el emblema de opel con el cromado de serie y quedaba muy bien.
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 13 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por tachinete Lun 11 Jun 2012 - 14:24

    josemos escribió:ayer vi uno rojo con la parrilla pintada del color de la carroceria y el emblema de opel con el cromado de serie y quedaba muy bien.

    Yo tengo pensado hacer eso mismo pero en color negro.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 13 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por TONI84 Lun 11 Jun 2012 - 15:23

    ya hice una prueba con vinilo carbono y la verdad es que no me disgustaba, pero la pega es como hacer el borde del logo que es mas complicado.
    astra51
    astra51
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 72

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 13 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por astra51 Lun 11 Jun 2012 - 16:09

    [quote="TONI84"]
    Weno chicos. POR FIN !! ya tengo mi Astra, pensaba que no llegaba nunca... pero si despues de dos meses y medio ya lo tengo. Ayer me llamaron del conce diciendome que ya tenian el coche, que cuando quisiese me pasara para verlo.

    Que os voy a contar que no sepais ya de nuestro Astra jejeje es una preciosidad de coche (por cierto, a venido con las molduras negro piano de la consola central, pero no lleva las lucecitas de las puertas, que si llevaba antes cosas del modelo 2011 supongo. Es que lo quiero totdo jajaj). Pero weno al tema. Se trata de un Sport 2.0 160cv con las siguientes opciones:







    Saludos toni,el bicho es guapo yo lo he cogido en negro, se que es mas sucio ahora de limpio esta guapo, pero una aclaracion yo me acabo de coger un Sportive 2-0 cdti, y segun ficha, propaganda de la c asa y paginas etc.etc. me has hecho dudar de los cv. son 160 o como digo 165, que es lo que tengo en documentación, y he visto por el foro que se hace referencia a 160, ya dudo.
    Saludos
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 13 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por TONI84 Lun 11 Jun 2012 - 16:53

    jajaj si eso es verdad yo tambien estube dudando y al final termine con el blanco y me ahorraba unas pelillas jejje weno, te comento. El motor 2.0 cdti original de nuestro Astra es el 160cv pero luego han sacado una pequeña evolucion de este y ahora da 165 cv con el sistema Star/stop. Es el mismo motor solo que mediante electronica le han subido 5cv y añadido el sistema que te he comentado para rebajar el consumo mas aun si cabe.

    Espero haberte ayudado y despejado las dudas que tenias. Si tienes cualquier duda y puedo ayudarte encantado estare. Un saludo compañero.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 13 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por mariusz Lun 11 Jun 2012 - 19:59

    TONI84 escribió:voy a tener que pensar algo para esa parilla, megusta mucho la de serie y no quiero cambiarla pero megustaria darle un toque. Tendre que pensar algo scratch y ese enlace es una buena solucion.
    TONI y porque no pintas la parrilla con el spray plasti-dip

    ya tres opciones para pintarla

    primera: pintar solamente parte cromada de arriba
    segunda: pintar parte cromada de arriba y a de abajo dejando el logo cromado
    tercera: pintar todo cromado incluido logo

    si no quieres cambiarla pienso que la segunda es la mejor de todas opciones ya que con este spray no se nota nada de nada y queda muy bien pintado,ademas queda de lujo la parrilla pintada de esta manera

    yo por ejemplo estoy pensando poner algo a si en la parte baja de la parrilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    no se yo creo que quedaria bien hacer una linia roja en la parte de abajo

    que opinas

    salu2
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 13 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por TONI84 Lun 11 Jun 2012 - 21:35

    no habia caido con lo de plasti-dip la verdad, me gusta esa idea. Me parece que las mejores opciones son el vinilo y el plasti-dip para darle ese toque que estoy buscando. Seria solo para la parte superior, ya que asi el contraste me gusta.

    Nose e.... yo no lo acabo de ver con esa linea roja.
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 13 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por tachinete Lun 11 Jun 2012 - 21:53

    El plastidip es buena idea, y será más fácil de colocar que el vinilo, la pega es que conseguirlo por buen precio aquí es un poco complicado... o al menos yo cuando lo he buscado no lo he encontrado nada barato
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 13 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por mariusz Lun 11 Jun 2012 - 21:57

    yo creo que el spray plasti-dip es la mejor opción a mi me gusta el resultado y lo de la linea roja yo tampoco he visto,si no me acuerdo mal algun compañero hace tiempo me he dicho de esta linea en mi presentación

    lo tengo que pensar bien jeje
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 13 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por mariusz Lun 11 Jun 2012 - 21:58

    tachinete escribió:El plastidip es buena idea, y será más fácil de colocar que el vinilo, la pega es que conseguirlo por buen precio aquí es un poco complicado... o al menos yo cuando lo he buscado no lo he encontrado nada barato
    en que precios has encontrado estos spray
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 13 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por tachinete Lun 11 Jun 2012 - 21:59

    Yo quiero hacer algo así pero en negro mate, dejando el logo cromado
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 13 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por mariusz Lun 11 Jun 2012 - 22:00

    tachinete escribió:Yo quiero hacer algo así pero en negro mate, dejando el logo cromado
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    eso mismo se dije a TONI que haga a si,a mi me gusta como queda wai
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 13 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por TONI84 Lun 11 Jun 2012 - 22:02

    Esque es eso el plasti-dip es mas facil de colocar pero el precio... y el vinilo de carbono es justo lo mismo pero al contrario pero el carbono me tira mas que el negro mate. Nose nose....

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 17:20