WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+44
emilito10
carlos9198
slapgtc
energy
obinter
sort2
danny.segarra.10
ivan rodriguez
serranus
rafaherrero4
quemasteda
68manu
mayo66
lordshark
lozano_juanm
Porompompom
astra51
pelighma
Tintin196
quimbie
Mlin
dj_veiga
Trofink
carlosypaz
tachinete
Gárate
Kimi
peter_03
mariusz
josemos
adolfozgz
Andres0
astarepo
ASTRAMOR
Berto_astra_j
Taby
bettamad
Nuevoastrero
mithcc
Cosmo
astrasport
aquilex
Ernando
TONI84
48 participantes

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 3 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por mariusz Jue 22 Mar 2012 - 23:36

    por lo que pone en la pagina el envio pagando por paypal te costara 3 dolares,en euro es 2,27 euros
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 3 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por TONI84 Jue 22 Mar 2012 - 23:45

    pero no tengo paypal ni targeta de credito o debito....
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 3 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por mariusz Vie 23 Mar 2012 - 6:07

    TONI84 escribió:pero no tengo paypal ni targeta de credito o debito....
    pero no hay que tener cuenta paypal para pagar por el.por lo menos lo que yo sepa.mira no se si lo has visto tu eso lo de paypal en esta pagina.lo que tienes que hacer es,dar un click a The Original Euro Badge cuando entras alli como vez hay tres posibilidades en elegir el emblema primero es para el frontal,segundo es para la parte trasera del coche y la tercera es comprar los dos.bueno yo te doy un ejemplo,compras el de frontal.lo primero que haces es elegir el color,tu quieres negro rojo amarillo bueno pues elijes este y luego das a click a paypal que tienes en lado derecho,bueno pues das alli y entras y alli tienes pagar,bueno pues das un click y entras.luego alli te pone ¿no tienes una cuenta paypal? y abajo te pone Pague con tarjeta de crédito o débito como invitado de PayPal das un click alli y entras y eso es todo.luego ya rellenas los datos y haces el pago con la tarjeta de credito.espero no liarte mucho jeje espero que esto te ha servido para la ayuda.suerte un saludo compi
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 3 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por TONI84 Mar 27 Mar 2012 - 15:02

    ya tengo uno de los tres diseños para el lateral del coche cuando tenga los otros dos los subo.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 3 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por TONI84 Dom 1 Abr 2012 - 13:34

    Hola chicos, me podeis exar una mano? Voy a comprar una cosilla en alemania y me han dado los datos para hacer la transferencia bancaria pero no se que significan las abreviaciones.

    KTO: en tiendo que num. de cuenta
    BLZ
    IBAN
    DE
    BIC

    Alguien lo sabe?
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 3 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por Gárate Dom 1 Abr 2012 - 14:27

    TONI84 escribió:Hola chicos, me podeis exar una mano? Voy a comprar una cosilla en alemania y me han dado los datos para hacer la transferencia bancaria pero no se que significan las abreviaciones.

    KTO: en tiendo que num. de cuenta
    BLZ
    IBAN
    DE
    BIC

    Alguien lo sabe?
    Y no te cobran comisión por hacer una transferencia a una cuenta alemana??Sería todo más facil haciendolo con Pay Pal, en la mayoria de los sitios web lo aceptan y la verdad es mucho mas comodo y rápido..es un consejo jeje
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 3 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por TONI84 Dom 1 Abr 2012 - 15:17

    si claro tiene comision xro poco, ya pero no tengo na de na, ni de crdito ni de debito nada. Es que se me hincharon los santisimos al ver lo que cobraron por mantener la targeta y cuenta corriente. Este año voy a cambiar de banco estos de la CAM son unos ladrones legales.

    Cobrarte comision por tener tu dinero con ellos, que ganas me dan de zas en to la boca.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 3 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por TONI84 Lun 2 Abr 2012 - 11:41

    Weno ya esta xicos, tengo pedido el vinilo carbono y el vinilo negro brillo, los led de matricula R-Led, y las pegatinas.

    Ahora falta que me pasen presupuesto de pintar las pinzas en rojo en el concesionario por que quiero hacerlo bien, que me da cosa de contaminar las pastillas y los discos y au !! hasta navidades na de na jejeje que aver si para en tonces tengo un poco de suerte y le meto el Spoiler de Irmscher.

    Que ganas de tenerlo todo ya!! no veo el momento de meterle mano hasta el DNI jajajja
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 3 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por Kimi Lun 2 Abr 2012 - 11:53

    TONI84 escribió:Weno ya esta xicos, tengo pedido el vinilo carbono y el vinilo negro brillo, los led de matricula R-Led, y las pegatinas.

    Ahora falta que me pasen presupuesto de pintar las pinzas en rojo en el concesionario por que quiero hacerlo bien, que me da cosa de contaminar las pastillas y los discos y au !! hasta navidades na de na jejeje que aver si para en tonces tengo un poco de suerte y le meto el Spoiler de Irmscher.

    Que ganas de tenerlo todo ya!! no veo el momento de meterle mano hasta el DNI jajajja

    no seas tonto y azte lo de pintar los frenos tu mismo!!!!
    coges un sabado o un domingo y te vas con el coche a un sitio bien iluminado y que nadie te moleste. sacas una rueda con el gato, coges y con un cepillo le das un poco por encima a la pieza que vas a pintar, y luego con cinta de carrocero y papel de periodico vas tapando a tu ritmo el disco y poco mas. coges pintura roja en spray de los xinos si quieres ( no hace falta que sea resistente al calor, yo la hice con la mas barata) y le das bien. con un spray pequeño no hay suficiente para las 4, asi que con 2 botes vas mas que sobrado y te gastas solo 20€ como mucho. si se mancha un poco el disco no pasa nada, a la que frenas unas cuantas veces se va la pintura y queda limpio, te lo digo porque en mi anterior coche me maté a taparlo todo con periodico y con el astra e pintado directamente encima y a quedado igual, pero bueno, no viene de mas.
    yo te animo a que lo hagas, piensa que no puedes romper nada, y si queda mal pues vas al taller y que te lo pinten ellos Wink

    saludos y a ver si te animas, que es muy facil
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 3 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por tachinete Lun 2 Abr 2012 - 14:07

    Kimi escribió:
    TONI84 escribió:Weno ya esta xicos, tengo pedido el vinilo carbono y el vinilo negro brillo, los led de matricula R-Led, y las pegatinas.

    Ahora falta que me pasen presupuesto de pintar las pinzas en rojo en el concesionario por que quiero hacerlo bien, que me da cosa de contaminar las pastillas y los discos y au !! hasta navidades na de na jejeje que aver si para en tonces tengo un poco de suerte y le meto el Spoiler de Irmscher.

    Que ganas de tenerlo todo ya!! no veo el momento de meterle mano hasta el DNI jajajja

    no seas tonto y azte lo de pintar los frenos tu mismo!!!!
    coges un sabado o un domingo y te vas con el coche a un sitio bien iluminado y que nadie te moleste. sacas una rueda con el gato, coges y con un cepillo le das un poco por encima a la pieza que vas a pintar, y luego con cinta de carrocero y papel de periodico vas tapando a tu ritmo el disco y poco mas. coges pintura roja en spray de los xinos si quieres ( no hace falta que sea resistente al calor, yo la hice con la mas barata) y le das bien. con un spray pequeño no hay suficiente para las 4, asi que con 2 botes vas mas que sobrado y te gastas solo 20€ como mucho. si se mancha un poco el disco no pasa nada, a la que frenas unas cuantas veces se va la pintura y queda limpio, te lo digo porque en mi anterior coche me maté a taparlo todo con periodico y con el astra e pintado directamente encima y a quedado igual, pero bueno, no viene de mas.
    yo te animo a que lo hagas, piensa que no puedes romper nada, y si queda mal pues vas al taller y que te lo pinten ellos Wink

    saludos y a ver si te animas, que es muy facil

    +1 Yo esta semana santa, si me lo permite el tiempo, quiero pintarle las pinzas también. Quería llevarlo a un taller pero como dice Kimi es mejor hacerlo uno mismo. Yo en vez de spray compraré un bote de pintura y lo haré con pincel, que mirando por internet he visto que queda muy bien. Dos capas y arreando, que tampoco la gente se pondrá a mirar por dentro de la llanta si está bien o no.

    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 3 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por TONI84 Lun 2 Abr 2012 - 14:47

    a mi es que de hacerlo yo el spray me da mal rollo, ya que ensucia mas todo aunque queda mas homogeneo. De hacerlo, seria con pincel como tu, pero la pinzas antes se han de limpiar con con un quita grasas, no? de momento no movere ficha esperare a ver que me dicen los dos conces que he preguntado.
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 3 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por tachinete Lun 2 Abr 2012 - 15:06

    TONI84 escribió:a mi es que de hacerlo yo el spray me da mal rollo, ya que ensucia mas todo aunque queda mas homogeneo. De hacerlo, seria con pincel como tu, pero la pinzas antes se han de limpiar con con un quita grasas, no? de momento no movere ficha esperare a ver que me dicen los dos conces que he preguntado.

    Yo por eso lo hago con pincel para no pintar el coche con las particulas. Yo primero las limpiaré con kh7 o un producto similar y ya después las limpiaré. Si no te salé muy caro y ves que es un precio razonable que te lo hagan, yo lo haré por mi cuenta para no dejarme la pasta. Cuando lo tenga ya pondré fotos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 3 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por mariusz Lun 2 Abr 2012 - 22:20

    tachinete escribió:
    TONI84 escribió:a mi es que de hacerlo yo el spray me da mal rollo, ya que ensucia mas todo aunque queda mas homogeneo. De hacerlo, seria con pincel como tu, pero la pinzas antes se han de limpiar con con un quita grasas, no? de momento no movere ficha esperare a ver que me dicen los dos conces que he preguntado.

    Yo por eso lo hago con pincel para no pintar el coche con las particulas. Yo primero las limpiaré con kh7 o un producto similar y ya después las limpiaré. Si no te salé muy caro y ves que es un precio razonable que te lo hagan, yo lo haré por mi cuenta para no dejarme la pasta. Cuando lo tenga ya pondré fotos.
    yo lo pintaria con spray ya que la pinza queda mucho mas guapa que cuando esta pintada con pincel.yo en principio tenia pintadas con pincel pero en poco tiempo si no lavas las llantas constantemente estas pinzas se os van a poner muy rapido negras y no hay quien las limpie,por eso mismo las limpie otra vez de grasa y un poco de pintura del pincel y las pinte con spray.el resultado es espectacular de verdad quedan muy muy guapas las pinzas,ademas aunque se te oscurezcan un poquito no pasa nada,estas estan brillantes y se limpian muy bien,no como las que he tenido pintadas con pincel.yo haria el caso a Kimi,si tapeis todo bien con papel y cinta no vais a ensuciar nada y cuando termineis de pintar y vereis el resultado vais a decir seguro,joder estos chavales tenian razon jeje Very Happy saludos y suerte en pintarlas
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 3 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por Kimi Mar 3 Abr 2012 - 0:17

    mariusz escribió:
    tachinete escribió:
    TONI84 escribió:a mi es que de hacerlo yo el spray me da mal rollo, ya que ensucia mas todo aunque queda mas homogeneo. De hacerlo, seria con pincel como tu, pero la pinzas antes se han de limpiar con con un quita grasas, no? de momento no movere ficha esperare a ver que me dicen los dos conces que he preguntado.

    Yo por eso lo hago con pincel para no pintar el coche con las particulas. Yo primero las limpiaré con kh7 o un producto similar y ya después las limpiaré. Si no te salé muy caro y ves que es un precio razonable que te lo hagan, yo lo haré por mi cuenta para no dejarme la pasta. Cuando lo tenga ya pondré fotos.
    yo lo pintaria con spray ya que la pinza queda mucho mas guapa que cuando esta pintada con pincel.yo en principio tenia pintadas con pincel pero en poco tiempo si no lavas las llantas constantemente estas pinzas se os van a poner muy rapido negras y no hay quien las limpie,por eso mismo las limpie otra vez de grasa y un poco de pintura del pincel y las pinte con spray.el resultado es espectacular de verdad quedan muy muy guapas las pinzas,ademas aunque se te oscurezcan un poquito no pasa nada,estas estan brillantes y se limpian muy bien,no como las que he tenido pintadas con pincel.yo haria el caso a Kimi,si tapeis todo bien con papel y cinta no vais a ensuciar nada y cuando termineis de pintar y vereis el resultado vais a decir seguro,joder estos chavales tenian razon jeje Very Happy saludos y suerte en pintarlas
    +1!! jjjejeje
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 3 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por TONI84 Mar 3 Abr 2012 - 0:41

    Mira que soy medioso con esto e... madre mia jejeje la verdad es que te ahorras un dinero. De momento tengo cosillas que hacer asi que esperare a ver los presupuestos que me dan las dos concesiones. Tambien estuve hablando con un chapista de un pueblo cercano que me lo hacia por 180 euros y me desmontaba las pinzas las limpiaba, pintadas con pintura calorica, vamos que lo hacia a conciencia.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 3 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por mariusz Mar 3 Abr 2012 - 5:54

    TONI84 escribió:Mira que soy medioso con esto e... madre mia jejeje la verdad es que te ahorras un dinero. De momento tengo cosillas que hacer asi que esperare a ver los presupuestos que me dan las dos concesiones. Tambien estuve hablando con un chapista de un pueblo cercano que me lo hacia por 180 euros y me desmontaba las pinzas las limpiaba, pintadas con pintura calorica, vamos que lo hacia a conciencia.
    180 euracos Toni!mira paga me el deposito y me invitas un cafe y me voy para alla y te lo pinto yo jejeje a si ahorras bastante,ademas tendre oportunidad para conocerte Very Happy 180 pavos,vamos ni de coña.el bote de spray te sale en norauto 14 euros compraras tambieñ un botesito pequeño de desolvente para limpiar algo por si se ensucia y listo.piensate lo bien porque eso puedes hacer tu mismo que de verdad no es nada dificil,vamos o si no yo mismo te lo hare jeje Razz ademas como quieres hacer la trasera con el vinilo si quieres con esto tambieñ te puedo echar una mano,a si en dos hacemos las cosas mas rapido jeje como tu veas a mi no me importa moverme de casa.bueno ya me contaras.un saludo compi
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 3 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por TONI84 Mar 3 Abr 2012 - 14:09

    ajjaja mejor que sean un par de cervecitas que ya empieza a hacer calor. Weno pues aver si me animo y le pierdo el miedo.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 3 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por mariusz Mar 3 Abr 2012 - 14:22

    TONI84 escribió:ajjaja mejor que sean un par de cervecitas que ya empieza a hacer calor. Weno pues aver si me animo y le pierdo el miedo.
    no tengas ningun miedo,haslo como te estamos diciendo y veras como te va salir Wink y si no te ves hacerlo tu solo ya sabes,a qui estoy jeje Very Happy animo compi salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 3 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por mariusz Dom 8 Abr 2012 - 16:59

    TONI que tal van los cambios?salu2
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 3 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por TONI84 Dom 8 Abr 2012 - 23:09

    Hola mariusz ! pues estoy esperando todavia que me llegen las cositas, asi que las pascuas de fista en fista y tiro por que me toca jajja. Este martes o miercoles me llegara lo mas seguro los vinilos que tengo pedidos y los led dentro de una semana o dos, depende de lo que tarden en mandarmelos ya que estan muy saturados de pedidos.

    Ya tengo uno de los tres diseños de las pegatinas laterales que me va hacer mi colega. Le he pedido que me haga el mismo con una linea roja bordeando las letras que tengo la mania que estara wapo pero nose hay que verlo y para la trasera me va hacer este con la inscripcion A20DTH en negro debajo de Nurburgring. Todo esto con las medidas a gusto del consumidor que ya que estamos a medida como los trajes jeje.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 3 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por mariusz Dom 8 Abr 2012 - 23:36

    hola TONI los cambios que estas preparando a su coche me gustan hasta a mi jeje Wink me gusta la pegatina que has puesto de abajo del intermitente y lo del nurburgring pues muy buena opcion,si señor me gusta todo lo que estas pensando en hacer,a ver como te saldra todo cuando te llegaran las cositas.oye tio has pedido estas pegatinas de bandera de alemania? un saludete
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 3 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por TONI84 Dom 8 Abr 2012 - 23:40

    pues al final no, ya que la forma de pago es solo mediante paypal o tarjeta de credito asi que me toque las nacires ya que le mande un correo preguntandoselo y todo. Me parece raro la verdad ya que R-Led, Bluecars, aceptan esa forma de pago.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 3 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por mariusz Dom 8 Abr 2012 - 23:44

    TONI84 escribió:pues al final no, ya que la forma de pago es solo mediante paypal o tarjeta de credito asi que me toque las nacires ya que le mande un correo preguntandoselo y todo. Me parece raro la verdad ya que R-Led, Bluecars, aceptan esa forma de pago.
    pues si que es muy raro scratch mira TONI si las quieres me lo dices y te ayudo a comprarlas Wink salu2
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 3 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por TONI84 Lun 9 Abr 2012 - 1:55

    Muchisimas gracias mairusz de verdad se agradece un moton. Demomento con la pegatina estoy contento, aunque te tomo la palabra. De veras gracias.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 3 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por TONI84 Miér 11 Abr 2012 - 23:25

    Weno xicos hoy la hemos liado parda que es decir poco. Ayer me llegaron los vinilos uno de carbono y negro brillo asi hoy con un colega, manos a la obra.Tengo que decir que hemos sudado sangre para ponerlo, las curvas fatal y calentado pero aun asi por mis cojes que lo he puesto vaya que si. Solo falta la trasera que hay que quitar el plastico negro algun cosejo? aaaaa porcierto alguien sabe aleman? por que no se donde poner el num. de seguimiento del pedido de R-Led en Deutschepost.de[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

      Fecha y hora actual: Sáb 4 Mayo 2024 - 10:46