WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Nuevoastrero
SOCIO
andresviolin
jusepe
mithcc
Berto_astra_j
astrasport
Taby
12 participantes

    Limpiar techo

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Limpiar techo Empty Limpiar techo

    Mensaje por Taby Sáb 22 Ene 2011 - 13:29

    Hola a todos.
    Recurro a vosotros, en busca de consejo.
    Ayer por la tarde me fui con mi chavala de compras y se vino con nosotros su sobrino.
    El caso es que se le entojó una palmera de chocolate y me dejado las manos en el techo del coche, al llegar a casa use un bote de espuma limpiadora para tapicerias, la deje un rato actuar pero no fue efectiva, coji una bayeta de microfibras humedecida en agua y frote y nada, lo hice peor, el caso es que parece que el tejido a absorvido la mancha, limpio el exterior pero el material parece sucio por dentro, la verdad es que es una faena, vaya lamparon marron tengo.
    Podeis ayudarme? alguna solucion?, paso de ir al conce, tal como son me mandan cambiar el techo entero.
    saludos y gracias.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Limpiar techo Empty Re: Limpiar techo

    Mensaje por astrasport Sáb 22 Ene 2011 - 13:49

    mata a su sobrino.... :O jajaja

    meca tio...menuda movida, algun produzco tendra k haber!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Limpiar techo Empty Re: Limpiar techo

    Mensaje por Taby Sáb 22 Ene 2011 - 13:54

    astrasport escribió:mata a su sobrino.... :O jajaja

    meca tio...menuda movida, algun produzco tendra k haber!
    jajajaja, lo pense, pero como dice mi chati "no pongas esa cara, es solo un coche", yo creo que me vio la cara de psicópata que se me puso..jejejeje, en fin... tienes razón, hoy a la tarde me voy a pasar por norauto, que creo que los sabados por la tarde abre, le comentare el problema y haber si me da algun producto.
    Muchas gracias.
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Limpiar techo Empty Re: Limpiar techo

    Mensaje por Berto_astra_j Sáb 22 Ene 2011 - 14:18

    Las machas de chocolate, según me dijeron a mi con un trapo húmedo, detergente y frotando fuerte y con paciencia se suelen ir, por lo menos en la ropa... Y por si te siver de algo Taby, te pongo este enlace que explican como limpiar el techo y los productos que utilizan. Y si vas al Noruato seguro que encuentras algo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Suerte y a ver si se va la mancha!

    Salu2!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Limpiar techo Empty Re: Limpiar techo

    Mensaje por Taby Sáb 22 Ene 2011 - 14:25

    Berto_astra_j escribió:Las machas de chocolate, según me dijeron a mi con un trapo húmedo, detergente y frotando fuerte y con paciencia se suelen ir, por lo menos en la ropa... Y por si te siver de algo Taby, te pongo este enlace que explican como limpiar el techo y los productos que utilizan. Y si vas al Noruato seguro que encuentras algo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Suerte y a ver si se va la mancha!

    Salu2!
    Muy bueno!!!
    Guardada queda en favoritos.... no conocia esta pagina.
    Muy agradecido. salu2
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Limpiar techo Empty Re: Limpiar techo

    Mensaje por mithcc Sáb 22 Ene 2011 - 15:14

    macho que mala suerte... espero que consigas dejarlo como estaba antes, o por lo menos disimularlo un poco mas!
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Limpiar techo Empty Re: Limpiar techo

    Mensaje por jusepe Sáb 22 Ene 2011 - 15:58

    Vaya faena. Yo en el coche tengo prohibido comer, descalzarse y sólo dejo abrir las ventanas en ocasiones contadas, es mi coche y por tanto yo pongo las normas y el que no las acata se lo digo bien claro, puede ir en autobus, tren, barco o avión pero no en mi coche. Y si es el hijo de alguién lo dejo subir previamente asegurandome que no sube alimentos y que alquien se hace cargo de que no pone los pies en los asientos, mas la frase: se sube bajo tu responsabilidad y si pasa algo tu eres el reponsable. Soy un poco borde en esto pero 4 kilos a mi me cuesta mucho ganarlos para que te dejan la mancha toda la vida.

    Un Saludo.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Limpiar techo Empty Re: Limpiar techo

    Mensaje por astrasport Sáb 22 Ene 2011 - 16:02

    jusepe escribió:Vaya faena. Yo en el coche tengo prohibido comer, descalzarse y sólo dejo abrir las ventanas en ocasiones contadas, es mi coche y por tanto yo pongo las normas y el que no las acata se lo digo bien claro, puede ir en autobus, tren, barco o avión pero no en mi coche. Y si es el hijo de alguién lo dejo subir previamente asegurandome que no sube alimentos y que alquien se hace cargo de que no pone los pies en los asientos, mas la frase: se sube bajo tu responsabilidad y si pasa algo tu eres el reponsable. Soy un poco borde en esto pero 4 kilos a mi me cuesta mucho ganarlos para que te dejan la mancha toda la vida.

    Un Saludo.

    + 100000000
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Limpiar techo Empty Re: Limpiar techo

    Mensaje por andresviolin Sáb 22 Ene 2011 - 17:01

    Taby escribió:
    astrasport escribió:mata a su sobrino.... :O jajaja

    meca tio...menuda movida, algun produzco tendra k haber!
    jajajaja, lo pense, pero como dice mi chati "no pongas esa cara, es solo un coche", yo creo que me vio la cara de psicópata que se me puso..jejejeje, en fin... tienes razón, hoy a la tarde me voy a pasar por norauto, que creo que los sabados por la tarde abre, le comentare el problema y haber si me da algun producto.
    Muchas gracias.
    ç


    ¿Es sólo un cocHe? Típico de una mujer; cuando sea ella quien lo pague, ya veremos si dice eso, y hablo por experiencia. Y si solo es un coche, pues que vaya en autobús, así no hay ningún problema. Anda que yo no he tenido movidas por el coche con mi actual mujer, y sigo siendo un auténtico hijo de puta en esto, porque son lo peor. Eso sí, cuando van a llevar a amigas, "limpias el coche, que lo tienes lleno de mierda y parece mentira con lo que te gusta". MANDA HUEVOS. NO CEDAS NUNCA.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Limpiar techo Empty Re: Limpiar techo

    Mensaje por Taby Sáb 22 Ene 2011 - 17:11

    andresviolin escribió:
    Taby escribió:
    astrasport escribió:mata a su sobrino.... :O jajaja

    meca tio...menuda movida, algun produzco tendra k haber!
    jajajaja, lo pense, pero como dice mi chati "no pongas esa cara, es solo un coche", yo creo que me vio la cara de psicópata que se me puso..jejejeje, en fin... tienes razón, hoy a la tarde me voy a pasar por norauto, que creo que los sabados por la tarde abre, le comentare el problema y haber si me da algun producto.
    Muchas gracias.
    ç


    ¿Es sólo un cocHe? Típico de una mujer; cuando sea ella quien lo pague, ya veremos si dice eso, y hablo por experiencia. Y si solo es un coche, pues que vaya en autobús, así no hay ningún problema. Anda que yo no he tenido movidas por el coche con mi actual mujer, y sigo siendo un auténtico hijo de puta en esto, porque son lo peor. Eso sí, cuando van a llevar a amigas, "limpias el coche, que lo tienes lleno de mierda y parece mentira con lo que te gusta". MANDA HUEVOS. NO CEDAS NUNCA.
    +1
    Estas en lo cierto, la verdad es que me dio mucho coraje, su sobrino no tiene culpa, no deja de ser un niño.
    Pero si le digo algo sobre su "sobri" para que queremos mas.... supongo que me entiendes.
    Vengo de comprar un limpiador para diluir en agua (trae una balleta de regalo), me aseguraron que era muy efectivo... eso espero me 20 leuros que me costado.
    Me voy a la faena... ya os contare.
    saludos y de nuevo muchas gracias a todos.
    Esto es tener amigos cuando te hacen falta.
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Limpiar techo Empty Re: Limpiar techo

    Mensaje por SOCIO Sáb 22 Ene 2011 - 17:53

    en el coche ni se fuma ni se come.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Limpiar techo Empty Re: Limpiar techo

    Mensaje por Taby Sáb 22 Ene 2011 - 18:13

    Hola amigos.
    Vengo de echar el producto (diluido en agua), estuve frotando y parece que funciona!, lo que pasa es que hasta mañana no puedo confirmarlo, ya que se ha quedado el techo humedecido, y ahora ya empieza a bajar el sol y no puedo confirma su efectividad.
    Lo que si me di cuenta, es que de frotar, he rozado mucho esa parte, no "levanto bolitas", pero se ha "desgastado un poco", parece delicado el tejido del techo.
    Mañana a primera hora hoy informo, pero estoy contento, parece que funciona.
    salu2 y de nuevo, muchas gracias a todos.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Limpiar techo Empty Re: Limpiar techo

    Mensaje por astrasport Sáb 22 Ene 2011 - 18:19

    aer si tienes suerte tio !!! seguro k si, si es un producto "especializado", ten una charla con la moza y dila k eso no se hace mas, k su sobri si tiene hambre k dentro del coche coma pan con ostias (es decir, NADAAAA!!!!!!) jajajajaj

    suerte tio Wink
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Limpiar techo Empty Re: Limpiar techo

    Mensaje por Nuevoastrero Sáb 22 Ene 2011 - 20:42

    A ver si tienes suerte y te queda sin manchas, y no le deis muchas vueltas a ver quien tubo la culpa jeejej eso es tan facil como tener prohibido el comer dentro del coche.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Limpiar techo Empty Re: Limpiar techo

    Mensaje por Taby Dom 23 Ene 2011 - 9:53

    Hola.
    Vengo de sacar el coche del garaje y el resultado es muy optimo.
    Todavia esta humedecido el techo, no se ha secado del todo, pero la mancha en si parece diluida, se ha quedado el contorno, esperare a que se seque e intentare volver a repetir la operacion.
    Asi a todo estoy satisfecho, aunque el tejido se ha resentido un poco, de aplicar fuerza al frotar supongo, se ha quedado un poco "rozado", creo que no debí apretar tanto.
    Pero bueno, nada que ver con ayer, notar todavia se nota, y mas cuando sabes que esta ahi.
    De nuevo muchas gracias a todos.
    Un saludo.
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Limpiar techo Empty Re: Limpiar techo

    Mensaje por uemista Dom 23 Ene 2011 - 10:50

    Yo para las manchas uso el APC Cleaner (http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=498&cat=0&page=1) y la verdad es que se lleva todas...sea de lo que sea...hasta mi madre lo usa para limpiar en casa!!

    Esperemos que se te quede como nuevo!! ya nos contarás más!!
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Limpiar techo Empty Re: Limpiar techo

    Mensaje por donomar Dom 23 Ene 2011 - 16:24

    wenas tio que mala suerte, te ocmento una cosa, en mi astra g limpie una mancha en el techo y a los dos meses ese trozo empezao a despegarse del techo, y el techo quedo feisimo, nunca dejes el techo humedecido, secalo con un secador o algo, pero el techo lleva un pegamento, si lo mojas se te descuelga esa parte y no te digo nada un coche nuevo con el techo descolgado ufff.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Limpiar techo Empty Re: Limpiar techo

    Mensaje por astrasport Dom 23 Ene 2011 - 16:39

    donomar escribió:wenas tio que mala suerte, te ocmento una cosa, en mi astra g limpie una mancha en el techo y a los dos meses ese trozo empezao a despegarse del techo, y el techo quedo feisimo, nunca dejes el techo humedecido, secalo con un secador o algo, pero el techo lleva un pegamento, si lo mojas se te descuelga esa parte y no te digo nada un coche nuevo con el techo descolgado ufff.

    metiendo miedo !!! jajaja

    na, es broma, pues si tio, si se descuelga...kedaria bastante mal !
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Limpiar techo Empty Re: Limpiar techo

    Mensaje por Taby Dom 23 Ene 2011 - 19:12

    donomar escribió:wenas tio que mala suerte, te ocmento una cosa, en mi astra g limpie una mancha en el techo y a los dos meses ese trozo empezao a despegarse del techo, y el techo quedo feisimo, nunca dejes el techo humedecido, secalo con un secador o algo, pero el techo lleva un pegamento, si lo mojas se te descuelga esa parte y no te digo nada un coche nuevo con el techo descolgado ufff.

    Gracias por el consejo.
    Hoy por la tarde estuve por ahi, y baje un poco las ventanillas de atras (con el frio que hace), y todavia no esta seco del todo, le cuesta.
    Si mañana no esta, intentare buscar una solucion para secarlo. lo que pasa es que en el garaje no tengo donde enchufar nada.
    Gracias de nuevo
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Limpiar techo Empty Re: Limpiar techo

    Mensaje por jusepe Dom 23 Ene 2011 - 23:10

    Hombre si quita la mancha y se despega el techo, con la broma igual puede tirar de garantía y si cuela pues....

    Un Saludo.


    Última edición por jusepe el Lun 24 Ene 2011 - 15:01, editado 1 vez
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Limpiar techo Empty Re: Limpiar techo

    Mensaje por astrasport Lun 24 Ene 2011 - 12:00

    jusepe escribió:Hombre si quita la mancha y se despeja el techo, con la broma igual puede tirar de garantía y si cuela pues....

    Un Saludo.

    +1
    Pues si mira, tiene razon...vas indignado diciendoles k se te ha descolgado que menuda vergüenza jajajaja
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Limpiar techo Empty Re: Limpiar techo

    Mensaje por DTI_power Lun 24 Ene 2011 - 15:04

    Taby escribió:Hola.
    Vengo de sacar el coche del garaje y el resultado es muy optimo.
    Todavia esta humedecido el techo, no se ha secado del todo, pero la mancha en si parece diluida, se ha quedado el contorno, esperare a que se seque e intentare volver a repetir la operacion.
    Asi a todo estoy satisfecho, aunque el tejido se ha resentido un poco, de aplicar fuerza al frotar supongo, se ha quedado un poco "rozado", creo que no debí apretar tanto.
    Pero bueno, nada que ver con ayer, notar todavia se nota, y mas cuando sabes que esta ahi.
    De nuevo muchas gracias a todos.
    Un saludo.

    joder acabo de ver el post.... pues con acetona se habria ido la mancha sin problemas......
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Limpiar techo Empty Re: Limpiar techo

    Mensaje por Taby Lun 24 Ene 2011 - 17:46

    DTI_power escribió:
    Taby escribió:Hola.
    Vengo de sacar el coche del garaje y el resultado es muy optimo.
    Todavia esta humedecido el techo, no se ha secado del todo, pero la mancha en si parece diluida, se ha quedado el contorno, esperare a que se seque e intentare volver a repetir la operacion.
    Asi a todo estoy satisfecho, aunque el tejido se ha resentido un poco, de aplicar fuerza al frotar supongo, se ha quedado un poco "rozado", creo que no debí apretar tanto.
    Pero bueno, nada que ver con ayer, notar todavia se nota, y mas cuando sabes que esta ahi.
    De nuevo muchas gracias a todos.
    Un saludo.

    joder acabo de ver el post.... pues con acetona se habria ido la mancha sin problemas......
    Hola, pues no se ha pasado de todo, ademas le cuesta mucho secarse (todavia tiene la mancha de humedad).
    Voy a probar, lo que me pasa es que me duele seguir frotando, el tejido no lo lleva bien, va quedar "blanco nuclear" el techo en esa zona jejejeje.
    No se que hacer, gracias de todas formas.
    Un saludo
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Limpiar techo Empty Re: Limpiar techo

    Mensaje por astrasport Lun 24 Ene 2011 - 20:22

    Puf...esk vaya movida tio.. En los coches ni se fuma ni se come ni se bebe... Sino pasan cosas k no quieres cn dificil solucion..
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    Limpiar techo Empty Re: Limpiar techo

    Mensaje por boss31 Lun 24 Ene 2011 - 22:19

    en el coche ni se fuma ni se bebe ni se tira uno pedos es para ir relajado y al q no le guste a patas q asi se hace deporte

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 20:22