WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
bettamad
boss31
kastellano
MARYESTRELLITAS
bad-boy
lozano_juanm
astra 1.7dti
Ernando
piratarociero
la_bala_roja
lalovillarejo
SOCIO
Richarcrack11
SeRgIoPePeOnE
ASTRAMOR
DTI_power
20 participantes

    Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick

    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick Empty Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick

    Mensaje por DTI_power Sáb 22 Ene 2011 - 22:03

    bueno lo inauguro yo: Daniel Hugo

    y el nick es facil, como es un 2.0 dti de ahi lo de dti, jejeje lo de power es pa los ke creen ke los diesel no andan...


    Última edición por DTI_power el Sáb 22 Ene 2011 - 22:51, editado 2 veces
    ASTRAMOR
    ASTRAMOR
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 419
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/01/2011
    Edad : 41

    Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick Empty Re: Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick

    Mensaje por ASTRAMOR Sáb 22 Ene 2011 - 22:09

    ok yo te sigo:Amor Aior
    pùes el mio es facil:
    astra = astra gtc
    amor = amor aior
    aunke el nick se escribe solo con una a pk se aprobecha pa las dos palabras ejej saludos


    Última edición por ASTRAMOR el Dom 23 Ene 2011 - 16:36, editado 1 vez
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick Empty Re: Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Sáb 22 Ene 2011 - 22:11

    de que ba este post¿¿¿¿
    Richarcrack11
    Richarcrack11
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 37

    Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick Empty Re: Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick

    Mensaje por Richarcrack11 Sáb 22 Ene 2011 - 22:23

    SeRgIoPePeOnE escribió:de que ba este post¿¿¿¿
    De poner tu verdadero nombre...
    Richarcrack11
    Richarcrack11
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 37

    Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick Empty Re: Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick

    Mensaje por Richarcrack11 Sáb 22 Ene 2011 - 22:23

    Ya de paso el mío: Ricardo García
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick Empty Re: Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick

    Mensaje por SOCIO Sáb 22 Ene 2011 - 22:31

    y ya paso poner de donde sale el nik.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick Empty Re: Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick

    Mensaje por DTI_power Sáb 22 Ene 2011 - 22:50

    SOCIO escribió:y ya paso poner de donde sale el nik.

    buena idea!! xD
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick Empty Re: Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 22 Ene 2011 - 23:47

    Yo Manuel Villarejo, y aparece de que todos me llaman LALO y VILLAREJO del apellido, un saludo.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick Empty Re: Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick

    Mensaje por la_bala_roja Dom 23 Ene 2011 - 1:07

    angel hernandez,.....mis amigos me llaman angel...vosotros podeis llamarme señor hernandez... xDDDDD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick Empty Re: Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick

    Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011 - 10:28

    Alfredo, y lo de mi nick pues porque quedaba mejor poner Fred y lo de 2 por si a caso había otro nick parecido ó igual y G por mi modelo de Astra.
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 59

    Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick Empty Re: Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick

    Mensaje por piratarociero Dom 23 Ene 2011 - 10:38

    bueno mi nik lo dice claro pirata porque no pago un duro y rociero porque me gusta el rocio. de la manera que en el rocio hay que pagar por todo pues yo no pago nada jejejejej. y mi nombre es ivan jorge saludos.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick Empty Re: Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick

    Mensaje por lalovillarejo Dom 23 Ene 2011 - 12:13

    piratarociero escribió:bueno mi nik lo dice claro pirata porque no pago un duro y rociero porque me gusta el rocio. de la manera que en el rocio hay que pagar por todo pues yo no pago nada jejejejej. y mi nombre es ivan jorge saludos.

    Tio, ese truco me lo tienes que enseñar, porque está la vida mu chunga, aunque te digo una cosa, mi coche estuvo en el rocio y no pagué un duro ni de gasofa, porque cuando llevaba 6 meses con él, me encontré debajo de un asiento en un lugar un poco escondido un amuleto de la virgen del rocio, jajajaja, así que seguro que fue el dueño anterior.
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick Empty Re: Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Dom 23 Ene 2011 - 13:20

    weno ahi ba el mio me yamo sergio y mi nick es mi nombre + pepe + one de 1.no creo que aya mas.pepe me lo dicen desde pequeño aunque no tiene que ber na con mi nombre,segun mis amigo pepe es por que era muy bruto de ahy pepe,es raro pero es asi casi todo el mundo me conoce mas por pepe que por sergio jejejeje
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick Empty Re: Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick

    Mensaje por Ernando Dom 23 Ene 2011 - 15:52

    Bueno pos mi nombre es Angel Fernando y el nick pos ernando jeje
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick Empty Re: Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick

    Mensaje por astra 1.7dti Dom 23 Ene 2011 - 15:56

    mi nombre es Ivan...pero lo del nick,pues por que mi coche es el astra 1.7dti.Un saludo compañeros cheers
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick Empty Re: Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick

    Mensaje por lozano_juanm Dom 23 Ene 2011 - 18:03

    me llamo Juan. El nick viene de como vine de Suiza en el 96, y fue meterme en el instituto con los repetidores y empezar a llamarme "Petit Suisse", y al final kedo como piti. El "alias" viene pa q pegara mejor con el nombre juan_alias_piti, kedando entonces alias_piti.

    Saludos astrer@s.
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 59

    Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick Empty Re: Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick

    Mensaje por piratarociero Dom 23 Ene 2011 - 19:54

    lalovillarejo escribió:
    piratarociero escribió:bueno mi nik lo dice claro pirata porque no pago un duro y rociero porque me gusta el rocio. de la manera que en el rocio hay que pagar por todo pues yo no pago nada jejejejej. y mi nombre es ivan jorge saludos.

    Tio, ese truco me lo tienes que enseñar, porque está la vida mu chunga, aunque te digo una cosa, mi coche estuvo en el rocio y no pagué un duro ni de gasofa, porque cuando llevaba 6 meses con él, me encontré debajo de un asiento en un lugar un poco escondido un amuleto de la virgen del rocio, jajajaja, así que seguro que fue el dueño anterior.

    como te enseño yo a ti? si eso lo sabe asta el mas crio, hay que ir con la caradura te metes y listo a comer y beber gratis jejejej saludos.
    ASTRAMOR
    ASTRAMOR
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 419
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/01/2011
    Edad : 41

    Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick Empty Re: Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick

    Mensaje por ASTRAMOR Dom 23 Ene 2011 - 19:59

    os estais desbiando del tema ke esto es solo para saber los nombre nada mas ejej
    saludos
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick Empty Re: Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick

    Mensaje por bad-boy Dom 23 Ene 2011 - 20:07

    no habia un post ya de esto? xd
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick Empty Re: Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Dom 23 Ene 2011 - 21:32

    SeRgIoPePeOnE escribió:weno ahi ba el mio me yamo sergio y mi nick es mi nombre + pepe + one de 1.no creo que aya mas.pepe me lo dicen desde pequeño aunque no tiene que ber na con mi nombre,segun mis amigo pepe es por que era muy bruto de ahy pepe,es raro pero es asi casi todo el mundo me conoce mas por pepe que por sergio jejejeje

    jaja, esa es buena, soy Sergio alias Pepe.... Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick 75991

    Yo me llamo Maria (de ahí Mary)y las estrellitas vienes del exterior de mi coche claro está.
    kastellano
    kastellano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 37

    Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick Empty Re: Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick

    Mensaje por kastellano Dom 23 Ene 2011 - 22:42

    Mi nick es por mi primer apellido Castellano pero me llamo Sergio. Mis companyeros y algunos amigos me llaman kastellano, gracias a los professores Sr Castellano a la pizarra, Sr Castellano ha traido los deberes hechos etc.
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick Empty Re: Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick

    Mensaje por boss31 Dom 23 Ene 2011 - 22:47

    me llamo jose y nick boss31 me lo puse para trabajar en una radio jefe y 31 mi edad cuando empeze un saludo amigos
    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 44

    Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick Empty Re: Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick

    Mensaje por bettamad Lun 24 Ene 2011 - 9:51

    Bettamad: Betta porque soy un gran aficionado a la acuariofilia. (Betta es una especie de peces para el que no lo sepa) y mad porque vivo en Madrid
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick Empty Re: Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick

    Mensaje por Andres0 Lun 24 Ene 2011 - 15:35

    Mi nick ya lo dice todo...y el cero está ahí porque no me dejaba poner solo mi nombre Razz .

    PD: Si, lo se. No tengo mucha imaginación para esto de los nicks jaja.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick Empty Re: Nombres de Astreros y Astreras y procedencia del nick

    Mensaje por Invitado Lun 24 Ene 2011 - 15:38

    Pues un post como este ya andaba por ahí, fijo, ahora que recuerdo...

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 20:17