WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Franky_
fuchancos
pablito_astra
ASTRAMOR
8 participantes

    [BRICO-H] 2ª luz antiniebla por astramor

    ASTRAMOR
    ASTRAMOR
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 419
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/01/2011
    Edad : 41

    [BRICO-H] 2ª luz antiniebla por astramor Empty [BRICO-H] 2ª luz antiniebla por astramor

    Mensaje por ASTRAMOR Mar 1 Feb 2011 - 3:15

    [hola amigos aky os presento mi primer brico es mu facil y espero ke os sea util ademas keda mucho mejor ejej bueno empezemos:
    metrial utilizado: cuter y un cable de 1mm electrico yo lo coji gris para ke no se notara tanto ejej ahora cada uno com kiera
    tiempo invertido:+o- 1h
    espero ke os guste y ke disfruteis de el ejej pedonar por la calidad de las imagenes pero las hice con movil un saludo a todos/as
    bueno lo primero subir las tapas de los laterales sacar las clavijas de arriba de la parte izquierda tener cuidado pk es donde esta el cableado todo y tiene peor acceso ok? bien unas vez tengamso la clavija le apretamos la pestaña (ke despues vereis en una imagen) como si fuera un boton y la movemos para los dados y empujando hacia fuera hasta ke salga ok?
    buena esta es la imajen de la clavija ke jeda dentro sigamos
    ]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][
    bueno esta foto lo ke veis la clavija con seis cables de cada color ][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][
    lo ke teneis ke acer (aviso yo lo hice a boleo y por eliminacion comparando con la otra clavija ejej)es cojer el cable azul-negro y pelarlo yo lo pele con cuter nada mas][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][
    acontinuacion yo compre un cable de 1mm por 2 de largo y me yego bien lo pelais como veis en la foto y lo empalmais con de la calvija el azul-negro][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][
    despues pasais el cable por debajo de la moldura y a continuacion por debajo de la goma como en la siguiente foto hasta llegar al otro lado ][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][
    aki haceis la misma operacionmeteis el cable por la rejilla y lo bajais hasta la otra clavija][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][
    esta es la clavija de la parte derecha acordaos de las posiciones para despues volverlas a meter pk es complicado jeej][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][
    como podeis observar en esta clavija solo hay 5 claves y os puse en rojo el hueco ke falta verdad??puess vien tb os rodeo en rojo la pestaña ke despues tendris ke presionar tb como boton para volverla a meter si no hay manera pero con paciencia todo se consige bien sigamos][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][
    aky veis la pestaña y donde ahy ke metar el cable pelao][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][
    bueno aki teneis ke pelar bien el cable como unos 3cm pk despues tienes ke doblarle la punta para hacerlo mas grueso si no se cae cuando lo metas (tb tienes la opcion de meterle clavija como las otras de los cavles pero yo no la encontre tan fina y va a pelo ejej)][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][y aky podeis observar pk os digo lo de doblarle la punta para ke kede gusto y pueda hacer contacto sin problema (teneis ke perdonar la calidad de las imagenes pero es con movil)][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    [BRICO-H] 2ª luz antiniebla por astramor Empty Re: [BRICO-H] 2ª luz antiniebla por astramor

    Mensaje por pablito_astra Jue 10 Feb 2011 - 23:50

    q locuraa jajaja qeda perfecto como me anime mañana lo ago
    ASTRAMOR
    ASTRAMOR
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 419
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/01/2011
    Edad : 41

    [BRICO-H] 2ª luz antiniebla por astramor Empty Re: [BRICO-H] 2ª luz antiniebla por astramor

    Mensaje por ASTRAMOR Vie 11 Feb 2011 - 3:28

    pues claro ke si hombre animate pk ademas no es ni el tiempo ke te lleve pk sera sobre 30min mas o menos y tampoco sera pk la pasta ke gastes en el material pk sera 1€ en el cable yo con 2mtrs suficiente asike animate amigo jajaajaajja
    saludos ya colgaras las fotos pa verlo ejej
    fuchancos
    fuchancos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/04/2011
    Edad : 50

    [BRICO-H] 2ª luz antiniebla por astramor Empty Re: [BRICO-H] 2ª luz antiniebla por astramor

    Mensaje por fuchancos Mar 2 Abr 2013 - 1:57

    Y no da errores de CanBus? Hay que subir de amperaje el fusible o funciona igual?
    Franky_
    Franky_
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/05/2013
    Edad : 47

    [BRICO-H] 2ª luz antiniebla por astramor Empty Re: [BRICO-H] 2ª luz antiniebla por astramor

    Mensaje por Franky_ Dom 12 Mayo 2013 - 19:08

    Un pregunta, en mi Astra H ya viene puesta hasta la segunda luz antiniebla en el foco trasero derecho, pero no enciende.
    En el concesionario señalan que ya viene preinstalado y luego se configura según países, esto es, volante a la izquierda o volante a la derecha, al igual que los faros para no deslumbrar cuando salimos al extranjero. Por ello, ¿cabría configurarlo bien con el famoso Op-Com u otra herramienta sin necesidad de cablear nada?
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    [BRICO-H] 2ª luz antiniebla por astramor Empty Re: [BRICO-H] 2ª luz antiniebla por astramor

    Mensaje por SOCIO Mar 14 Mayo 2013 - 17:59

    Franky_ escribió:Un pregunta, en mi Astra H ya viene puesta hasta la segunda luz antiniebla en el foco trasero derecho, pero no enciende.
    En el concesionario señalan que ya viene preinstalado y luego se configura según países, esto es, volante a la izquierda o volante a la derecha, al igual que los faros para no deslumbrar cuando salimos al extranjero. Por ello, ¿cabría configurarlo bien con el famoso Op-Com u otra herramienta sin necesidad de cablear nada?





    seguro que te falta el cable del brico ponlo y ni caso a los de la opel.
    ertiry
    ertiry
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/10/2012
    Edad : 33

    [BRICO-H] 2ª luz antiniebla por astramor Empty Re: [BRICO-H] 2ª luz antiniebla por astramor

    Mensaje por ertiry Vie 29 Ago 2014 - 16:14

    buenas quería hacer el brico de la luz de antiniebla pero no me sale ninguna sola foto...pero solo es en este brico no se si estarán ya las imágenes perdidas o que pasa..saludos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO-H] 2ª luz antiniebla por astramor Empty Re: [BRICO-H] 2ª luz antiniebla por astramor

    Mensaje por Gárate Vie 29 Ago 2014 - 16:46

    Parece ser que ultimamente hay problemas con algunas fotos antiguas, creo que imageshack ha pasado a ser de pago y desde entonces está dando problemas. He intentado editarlas pero el vinculo está roto. La única solución sería que el autor del brico las volviera a subir si las tuviera por ahi
    gshtr1
    gshtr1
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/11/2014
    Edad : 33

    [BRICO-H] 2ª luz antiniebla por astramor Empty Re: [BRICO-H] 2ª luz antiniebla por astramor

    Mensaje por gshtr1 Jue 17 Mar 2016 - 13:13

    ASTRAMOR escribió:[hola amigos aky os presento mi primer brico es mu facil y espero ke os sea util ademas keda mucho mejor ejej bueno empezemos:
    metrial utilizado: cuter y un cable de 1mm electrico yo lo coji gris para ke no se notara tanto ejej ahora cada uno com kiera
    tiempo invertido:+o- 1h
    espero ke os guste y ke disfruteis de el ejej pedonar por la calidad de las imagenes pero las hice con movil un saludo a todos/as
    bueno lo primero subir las tapas de los laterales sacar las clavijas de arriba de la parte izquierda tener cuidado pk es donde esta el cableado todo y tiene peor acceso ok? bien unas vez tengamso la clavija le apretamos la pestaña (ke despues vereis en una imagen) como si fuera un boton y la movemos para los dados y empujando hacia fuera hasta ke salga ok?
    buena esta es la imajen de la clavija ke jeda dentro sigamos
    ]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][
    bueno esta foto lo ke veis la clavija con seis cables de cada color ][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][
    lo ke teneis ke acer (aviso yo lo hice a boleo y por eliminacion comparando con la otra clavija ejej)es cojer el cable azul-negro y pelarlo yo lo pele con cuter nada mas][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][
    acontinuacion yo compre un cable de 1mm por 2 de largo y me yego bien lo pelais como veis en la foto y lo empalmais con de la calvija el azul-negro][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][
    despues pasais el cable por debajo de la moldura y a continuacion por debajo de la goma como en la siguiente foto hasta llegar al otro lado ][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][
    aki haceis la misma operacionmeteis el cable por la rejilla y lo bajais hasta la otra clavija][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][
    esta es la clavija de la parte derecha acordaos de las posiciones para despues volverlas a meter pk es complicado jeej][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][
    como podeis observar en esta clavija solo hay 5 claves y os puse en rojo el hueco ke falta verdad??puess vien tb os rodeo en rojo la pestaña ke despues tendris ke presionar tb como boton para volverla a meter si no hay manera pero con paciencia todo se consige bien sigamos][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][
    aky veis la pestaña y donde ahy ke metar el cable pelao][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][
    bueno aki teneis ke pelar bien el cable como unos 3cm pk despues tienes ke doblarle la punta para hacerlo mas grueso si no se cae cuando lo metas (tb tienes la opcion de meterle clavija como las otras de los cavles pero yo no la encontre tan fina y va a pelo ejej)][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][y aky podeis observar pk os digo lo de doblarle la punta para ke kede gusto y pueda hacer contacto sin problema (teneis ke perdonar la calidad de las imagenes pero es con movil)][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Buenísimo el brico. Me interesa mucho hacerlo (por tema de la simetría y eso al encender las luces). A ver si me animo un día de estos... Habría alguna manera de poder recuperar las fotos? Aunque está muy bien explicado.
    Enhorabuena!!! Muy buen trabajo!!!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 17:58