WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Prueba Opel Astra 1,7 Enjoy

    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Prueba Opel Astra 1,7 Enjoy Empty Prueba Opel Astra 1,7 Enjoy

    Mensaje por yehapajaro Miér 2 Feb 2011 - 14:51

    Hola a todos,
    Cotilleando por ahí he encontrado un bloguero que ha probado el Astra J 125cv con acabado Enjoy. Ya casi nos conocemos todas los pros y contras que dicen las pruebas, pero bueno, una más para al que interese. Por cierto, a mi lo que me gusto es que probaron el Enjoy y no como casi siempre que prueban los más altos de la gama.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Prueba Opel Astra 1,7 Enjoy Empty Re: Prueba Opel Astra 1,7 Enjoy

    Mensaje por jusepe Miér 2 Feb 2011 - 14:59

    Todas la pruebas coinciden en lo mismo con ese motor, aunque a mi lo que me intersa de verdad es la opinión de la gente que lo tiene que no va picando rueda todo el rato, o pensando en hacer la super salida del siglo en un semáforo, es decir, en el día a día con una condución normal.
    Es como el de 160 cv que yo lei que era muy ruidoso, pues a mi sinceramente no me parece que sea para tanto, es mas dentro del coche suena muy poco. Aunque luego cada uno puedea tener su opinión.

    Un Saludo y gracias.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Prueba Opel Astra 1,7 Enjoy Empty Re: Prueba Opel Astra 1,7 Enjoy

    Mensaje por Andres0 Miér 2 Feb 2011 - 15:09

    jusepe escribió:Todas la pruebas coinciden en lo mismo con ese motor, aunque a mi lo que me intersa de verdad es la opinión de la gente que lo tiene que no va picando rueda todo el rato, o pensando en hacer la super salida del siglo en un semáforo, es decir, en el día a día con una condución normal.
    Es como el de 160 cv que yo lei que era muy ruidoso, pues a mi sinceramente no me parece que sea para tanto, es mas dentro del coche suena muy poco. Aunque luego cada uno puedea tener su opinión.

    Un Saludo y gracias.

    +111

    Recuerdo que hace un tiempo leí una prueba del 2.0 CDTI y el reportero decía que el Astra con este motor era un cepo porque no lograba las mismas o similares prestaciones que un Megane de 160CV, León FR o un Golf GTD. affraid affraid
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Prueba Opel Astra 1,7 Enjoy Empty Re: Prueba Opel Astra 1,7 Enjoy

    Mensaje por astronomo Miér 2 Feb 2011 - 16:56

    Andres0 escribió:
    jusepe escribió:Todas la pruebas coinciden en lo mismo con ese motor, aunque a mi lo que me intersa de verdad es la opinión de la gente que lo tiene que no va picando rueda todo el rato, o pensando en hacer la super salida del siglo en un semáforo, es decir, en el día a día con una condución normal.
    Es como el de 160 cv que yo lei que era muy ruidoso, pues a mi sinceramente no me parece que sea para tanto, es mas dentro del coche suena muy poco. Aunque luego cada uno puedea tener su opinión.

    Un Saludo y gracias.

    +111

    Recuerdo que hace un tiempo leí una prueba del 2.0 CDTI y el reportero decía que el Astra con este motor era un cepo porque no lograba las mismas o similares prestaciones que un Megane de 160CV, León FR o un Golf GTD. affraid affraid

    Es que hay cada "periolisto"

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 19:44