WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Capaña 10-p-042, sensores posicion pedales freno y embrague

    marcegg
    marcegg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 36

    Capaña 10-p-042, sensores posicion pedales freno y embrague Empty Capaña 10-p-042, sensores posicion pedales freno y embrague

    Mensaje por marcegg Dom 6 Feb 2011 - 10:25

    me han avisado del concesionario que tengo que pasar esta campaña, alguien la a pasado? creo que tienen que cambiar los sensores del freno y embrague y enchufarlo al ordenador. Haber si alguien la ha pasado.

    saludos bounce
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 49

    Capaña 10-p-042, sensores posicion pedales freno y embrague Empty RESPUESTA

    Mensaje por calamog Dom 6 Feb 2011 - 10:35

    marcegg escribió:me han avisado del concesionario que tengo que pasar esta campaña, alguien la a pasado? creo que tienen que cambiar los sensores del freno y embrague y enchufarlo al ordenador. Haber si alguien la ha pasado.

    saludos bounce
    --------------------------

    Si yo la he pasado.
    Son los sensores de embrague ( buena conexion control de velocidad y varias cosas mas ) y freno ( evitar parpadeo luces de frenado).
    Tambien me incluyeron 2 extras en el "CONFIG" que no tenia: (hay que activarlos).

    1- Cierre puertas al alcanzar los 15kms./hora y apertura puertas al quitar la llave de contacto.
    2- Al abrir el coche con el mando a distancia si a los 50s. no abres alguna puerta, automaticamente se vuelven a cerrar todas las puertas.


    saludos.
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    Capaña 10-p-042, sensores posicion pedales freno y embrague Empty Re: Capaña 10-p-042, sensores posicion pedales freno y embrague

    Mensaje por neo_jorge Dom 6 Feb 2011 - 12:15

    una pregunta, a la gente que le esta viniendo el coche ahora ya viene de fabrica con todas estas cosas solucionadas, xq ami me lo dan en marzo y por saber si tengo que esatr pendiente de las campañas
    drayton
    drayton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Edad : 47

    Capaña 10-p-042, sensores posicion pedales freno y embrague Empty Re: Capaña 10-p-042, sensores posicion pedales freno y embrague

    Mensaje por drayton Dom 6 Feb 2011 - 12:49

    neo_jorge escribió:una pregunta, a la gente que le esta viniendo el coche ahora ya viene de fabrica con todas estas cosas solucionadas, xq ami me lo dan en marzo y por saber si tengo que esatr pendiente de las campañas

    Si eso seria bueno saberlo , el mio vendra calculo en Abril . .

    Me imagino que si, pero no obstante cuando quede poco para llegar se lo comentare al comercial.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Capaña 10-p-042, sensores posicion pedales freno y embrague Empty Re: Capaña 10-p-042, sensores posicion pedales freno y embrague

    Mensaje por astronomo Dom 6 Feb 2011 - 13:06

    Utilizad el buscador porque este tema está más que hablado.

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 11:20