WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
lalovillarejo
astra 1.7dti
6 participantes

    manguito mosqueante

    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    manguito mosqueante Empty manguito mosqueante

    Mensaje por astra 1.7dti Dom 13 Feb 2011 - 14:16

    pues nada...que tengo un manguito que me moskea,y luego la gente me emparanoya tanto que estoy rayao con el tema,os cuento.
    Un dia viniendo de viaje..me pongo a limpiar los moskitos y oigo como una olla a presion y de repente me empieza a hechar el anticongerlante,miro...y se me habia soltado la abrazadera de un manguito que entra al ventilador?????flipao,el chico del garage de al lado es mecanico y coincide que esta y flipa ...me lo coloca y me hecha el anticongelante,la cosa que he andado con el...va bien,no se calienta,he vuelto a viajar,,,a valladolid,zaragoza...en fin y va bien,pues hoy me fijo en el manguito y se ha vuelto a mover,esta otra vez a punto de salirse(esta tarde soltare la bateria y lo pondre bien de nuevo),no es normal...unos me dicen que tengo presion en el circuito??????,¿como la quito?,me dicen que chungo que es culata,acojonado,en fin,otros me dicen que es la abrazadera,a ver si hay una en el almacen de mi cuñao y la cambio,la cosa que me esta mosqueando,vaya chapa no...ha alguno le ha pasado.
    La cosa que he abierto el vaso de expansion y no hierve el anticongelante. Crying or Very sad Crying or Very sad
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    manguito mosqueante Empty Re: manguito mosqueante

    Mensaje por lalovillarejo Dom 13 Feb 2011 - 15:35

    Pues yo como primera opción cambiaría la abrazadera y le pondría una desas que se aprietan con tornillo (que tambien son metalicas), y luego lo probaría, porque si el coche no se te calienta ni nada, es lo primero que haría, un saludo.

    P.D. Hay algunas piezas metálicas que son más falsas que el alma de Judas.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    manguito mosqueante Empty Re: manguito mosqueante

    Mensaje por DAXIEL Dom 13 Feb 2011 - 16:57

    Eso es la abrazadera, no te preocupes cambiala y listo.
    Seineldin
    Seineldin
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 35

    manguito mosqueante Empty Re: manguito mosqueante

    Mensaje por Seineldin Dom 13 Feb 2011 - 21:19

    Para eliminar el aire que puedas tener dentro del circuito, si es que no has purgado el circuito al poner de nuevo el manguito y rellenar anticongelante... Debes abrir la tapa del depósito de expansión (por dónde rellenas el anticongelante).

    Enciendes el coche y lo tienes al ralentí durante 10 minutos con la tapa quitada y el aire caliente al "tope". De esta forma, el aire que puedas tener dentro del circuito, te lo expulsará quedando purgado el mismo.

    Un saludo.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    manguito mosqueante Empty Re: manguito mosqueante

    Mensaje por DTI_power Dom 13 Feb 2011 - 21:44

    astra 1.7dti escribió:pues nada...que tengo un manguito que me moskea,y luego la gente me emparanoya tanto que estoy rayao con el tema,os cuento.
    Un dia viniendo de viaje..me pongo a limpiar los moskitos y oigo como una olla a presion y de repente me empieza a hechar el anticongerlante,miro...y se me habia soltado la abrazadera de un manguito que entra al ventilador?????flipao,el chico del garage de al lado es mecanico y coincide que esta y flipa ...me lo coloca y me hecha el anticongelante,la cosa que he andado con el...va bien,no se calienta,he vuelto a viajar,,,a valladolid,zaragoza...en fin y va bien,pues hoy me fijo en el manguito y se ha vuelto a mover,esta otra vez a punto de salirse(esta tarde soltare la bateria y lo pondre bien de nuevo),no es normal...unos me dicen que tengo presion en el circuito??????,¿como la quito?,me dicen que chungo que es culata,acojonado,en fin,otros me dicen que es la abrazadera,a ver si hay una en el almacen de mi cuñao y la cambio,la cosa que me esta mosqueando,vaya chapa no...ha alguno le ha pasado.
    La cosa que he abierto el vaso de expansion y no hierve el anticongelante. Crying or Very sad Crying or Very sad

    joer giputxi, pues mala pinta, no es necesario ke se caliente pa tener la culata trinchada, simplemente se pasa la presion del motor al circuito del refrigerante... pero vamos, prueba con eso, cambia la abrazadera y sigue vigilandolo. si no, tendremos ke mirar a ver ke hacemos con esa culata.
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    manguito mosqueante Empty Re: manguito mosqueante

    Mensaje por astra 1.7dti Dom 13 Feb 2011 - 21:48

    bueno...pues he hecho todo lo que decis...pero por acerlo...que me acabo de enterar,pues he ido..le he puesto otra abrazadera de esas con tornillo y le he arrancado lo he dejado un rato en marcha con el tapon quitado y le he ido acelerando poco a poco....de vez en cuando le apretaba el manguito....esto es lo que he sacado.
    el manguito que se sale...he quitado la bateria para acceder mejor
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],luego le he puesto otra abrazadera con tornillo,no le saque foto.
    y bueno para ir descartando cosas
    esto es el anticongelante...muy sucio....estando el coche caliente
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    el tapon del vaso que no representa signos malos
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    el del aceite
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    y el motor por dentro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    luego me he ido a dar un rule y la temperatura va bien....
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    le he soltado el tapon con cuidado...y no parece que pegue presion....lo he soltado despacio y el tipico pish,pequeño y listo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    cuando le cambie la correa de distribucion el mecanico me dijo que el coche tenia culata(100000km),luego me cambio el intercambiador de calor y siempre he tenido el anticongelante sucio...pero desde nuevo,anda que no di vueltas en el conce pero al final se paso la garantia y asi se quedo,que la cosa que tiene ya 145000km y no ha pasado nada...si seria culata entonces con 100000km se hubiera petado ya.
    Que chapas soy jajajajaja
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    manguito mosqueante Empty Re: manguito mosqueante

    Mensaje por NaviKanaby Miér 16 Feb 2011 - 16:20

    Bueno, pues ya lo has solucionado... es la abrazadera... a mi me pasaba lo mismo (sobretodo cuando le pisaba), y fue cambiar la abrazadera y olvidarme del tema, jejeje...

    Ni soltarse, ni moverse ni nada...

    Sau2...
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    manguito mosqueante Empty Re: manguito mosqueante

    Mensaje por astra 1.7dti Jue 17 Feb 2011 - 20:46

    eso espero,este finde lo pongo a prueba,me voy de finde ha hacer km y espero que no pase nada...si no...le doy fuego.Jajajajajaja
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    manguito mosqueante Empty Re: manguito mosqueante

    Mensaje por NaviKanaby Vie 18 Feb 2011 - 0:58

    astra 1.7dti escribió:eso espero,este finde lo pongo a prueba,me voy de finde ha hacer km y espero que no pase nada...si no...le doy fuego.Jajajajajaja

    Yo e pasado mucho mas que eso, y al final, ni le pegue fuego ni nada, jejeje... y mira que me dio dolores de cabeza...

    Sau2...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    manguito mosqueante Empty Re: manguito mosqueante

    Mensaje por lalovillarejo Vie 18 Feb 2011 - 18:41

    Fuego tampoco, hay peores acciones que hacer con un coche... por ejemplo, un barranco.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    manguito mosqueante Empty Re: manguito mosqueante

    Mensaje por DAXIEL Sáb 19 Feb 2011 - 10:21

    Esperemos que tengas suerte y ya no te dé mas problemas.

    lo que te aconsejaría es que cambies el liquido anticongelante, xq que esté la garrafa sucia ok, pero el liquido debe estar bien con su color.

    Tenemos incluso un brico por ahí creo recordar. si lo vas a hacer te lo paso.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    manguito mosqueante Empty Re: manguito mosqueante

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 19 Feb 2011 - 14:48

    Si, la verdad es que si le interesaria cambiar el liquido refrigerante, porque por 12 euros que vale una garrafa de anticongelante, no me arriesgaría a perder un motor.
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    manguito mosqueante Empty Re: manguito mosqueante

    Mensaje por astra 1.7dti Lun 21 Feb 2011 - 11:50

    hechare un vistazo a el brico...si que lo tengo que hacer,gracias y todo el viaje ok,le he hecho 1300km y va bien.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 0:31