WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
MARYESTRELLITAS
NaviKanaby
lozano_juanm
DTI_power
bori
9 participantes

    tema delicado.

    bori
    bori
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/09/2010
    Edad : 37

    tema delicado. Empty tema delicado.

    Mensaje por bori Sáb 19 Feb 2011 - 18:36

    Hola pues ante mi indignacion querria pediros un poco de asesoramiento ya que no puedo cojer el coche debido a que me han denunciado alegando de que mi paragolpes y el aleron trasero se los he robado cosas que no es verdad y querria saber como puedo demostrar aunque no tenga que hacerlo yo si no el denunciante que ese aleron y ese paragolpes son mios.alguna referencia o algo? dnd encontrarla? no se cualquier ayuda sera buena.un saludo y gracias.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    tema delicado. Empty Re: tema delicado.

    Mensaje por DTI_power Sáb 19 Feb 2011 - 18:43

    tienes fotos de tu coche con esas piezas???
    bori
    bori
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/09/2010
    Edad : 37

    tema delicado. Empty Re: tema delicado.

    Mensaje por bori Sáb 19 Feb 2011 - 18:48

    si tengo fotos con el aleron sacadas desde hace 4 años
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    tema delicado. Empty Re: tema delicado.

    Mensaje por DTI_power Sáb 19 Feb 2011 - 18:50

    eso ya son pruebas, de todas maneras, tiene ke demostrarlo el denunciante...
    bori
    bori
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/09/2010
    Edad : 37

    tema delicado. Empty Re: tema delicado.

    Mensaje por bori Sáb 19 Feb 2011 - 18:54

    ya eso me ha dicho el abogado pero es que no puedo cojer el coche por k si me lo roban se supone que yo estoy ocultando pruebas sabes...en fin... el aleron no lleva ningun numero de serie?
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    tema delicado. Empty Re: tema delicado.

    Mensaje por DTI_power Sáb 19 Feb 2011 - 19:00

    pues creo ke no, ero vamos, desmonta el aleron y dejalo en casa, por si acaso.
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    tema delicado. Empty Re: tema delicado.

    Mensaje por lozano_juanm Sáb 19 Feb 2011 - 20:16

    por la parte de abajo suele tener unas referencias impresas creo recordar, ya q mi hermano tiene aleron de serie y alg lleva. Mirando el coxe desde detras, en la parte derecha, si no me ekivoco.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    tema delicado. Empty Re: tema delicado.

    Mensaje por NaviKanaby Sáb 19 Feb 2011 - 20:27

    Yo e estado mirando el aleron que tenia (un EVO 2), y no me aparece ningun numero... igual tambien es porque me pintaron por encima, o porque ya no tenia numero, jejeje...

    Pero haces lo que te dijo dti_power hasta que se solucione, y listo, jejeje...

    Sau2...
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    tema delicado. Empty Re: tema delicado.

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Sáb 19 Feb 2011 - 20:41

    ¿Se los compraste a alguien de confianza???A ver si el vendedor hizo algun trapi...
    bori
    bori
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/09/2010
    Edad : 37

    tema delicado. Empty Re: tema delicado.

    Mensaje por bori Sáb 19 Feb 2011 - 20:55

    si es un conocido me lo vendio tal cm lo tengo ahora vamos. ya e mirado tambien el numero que me decis pero nada sera que lo han pintado encima.bueno pues quitare el aleron y asi me evito cuaquier problema.un saludo y muchas gracias por las respuestas.
    soul600
    soul600
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 43

    tema delicado. Empty Re: tema delicado.

    Mensaje por soul600 Dom 20 Feb 2011 - 19:38

    y de que color es tu coche y de que color se supone que es el coche a k dice que se lo as robado? si no es del mismo color debajo de la pintura deberia tener el otro color
    astramad
    astramad
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 39

    tema delicado. Empty Re: tema delicado.

    Mensaje por astramad Lun 21 Feb 2011 - 0:26

    en mi aleron del opc sale la ref por la parte de abajo,vamos la parte donde la sombra.....
    soul600
    soul600
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 43

    tema delicado. Empty Re: tema delicado.

    Mensaje por soul600 Lun 21 Feb 2011 - 0:39

    pero eso solo es referencia de homologacion y demas, numero de serie no tienen
    bori
    bori
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/09/2010
    Edad : 37

    tema delicado. Empty Re: tema delicado.

    Mensaje por bori Lun 21 Feb 2011 - 14:12

    pues no se que color sera si te digo la verdad ya que no me llego ninguna denuncia si no que la tia vio mi matricula y me paro de sopeton en mitqad de la carretera por ahora no tengo ninguna noticia sobre el tema a ver k coño hace la tia por que por la forma que me paro y de decirmelo de buenas no va pero en fin ..esperare.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    tema delicado. Empty Re: tema delicado.

    Mensaje por DAXIEL Lun 21 Feb 2011 - 14:29

    Que cosa mas rara tio affraid

    Y cuando te preguntó tu que le digistes??
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 59

    tema delicado. Empty Re: tema delicado.

    Mensaje por piratarociero Lun 21 Feb 2011 - 17:21

    la persona que te dijo eso tiene pruebas contundentes de que las piezas suyas que las llevas tu, son robadas. ten cuidado pues el paragolpes tiene una numeracion donde el concesionario lo archiva en el ordenador, para asi saber a que vehiculo se refiere y que referencia lleva. del aleron lleva una especie de numeros donde el cual tambien esta registrado en el archivo de opel. si no es asi la numeracion reflejada, la denuncia la acarrea la persona que denuncia por lo tanto tendra que pagar con todos los gastos del juicio y abogados a no ser que sean de oficio saludos.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    tema delicado. Empty Re: tema delicado.

    Mensaje por DTI_power Lun 21 Feb 2011 - 19:53

    bori escribió:pues no se que color sera si te digo la verdad ya que no me llego ninguna denuncia si no que la tia vio mi matricula y me paro de sopeton en mitqad de la carretera por ahora no tengo ninguna noticia sobre el tema a ver k coño hace la tia por que por la forma que me paro y de decirmelo de buenas no va pero en fin ..esperare.
    bah, a mi me para un o una chiflada en medio de la carretera, y le mando a mamarla, hasta ke no se presente la policia en mi casa...
    bori
    bori
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/09/2010
    Edad : 37

    tema delicado. Empty Re: tema delicado.

    Mensaje por bori Lun 21 Feb 2011 - 21:56

    piratarociero escribió:la persona que te dijo eso tiene pruebas contundentes de que las piezas suyas que las llevas tu, son robadas. ten cuidado pues el paragolpes tiene una numeracion donde el concesionario lo archiva en el ordenador, para asi saber a que vehiculo se refiere y que referencia lleva. del aleron lleva una especie de numeros donde el cual tambien esta registrado en el archivo de opel. si no es asi la numeracion reflejada, la denuncia la acarrea la persona que denuncia por lo tanto tendra que pagar con todos los gastos del juicio y abogados a no ser que sean de oficio saludos.

    pues por lo k se ve no tiene muchas pruebas contundentes ya que le han archivado otra denuncia mas hacia mi persona y yo no tengo problemas de que si es suyo se lo lleve yo lo compre en un desguace por 30 euros to destrozao solo lo queria para pasar la itv y ami lo ke me da coraje es ke me acuse de ladron cuando nunca e robado nada todo a sido a base de currarmelo con sudor de mi frente.si ella es capaz de demostrar que es suyo pues para ella y el paragolpes es lo de menos es el daño que me ha hecho ami.si se lo e robado yo tiene k estar el coche suyo petado de huellas mias a ver si tiene cojones de sacar una huella mia.bueno saludo compañeros.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 17:37