WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
LaNiña
Ernando
Juandiastra
gtc_huelva
8 participantes

    Alguien tiene el samsung wave 8500?

    avatar
    gtc_huelva
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 37

    Alguien tiene el samsung wave 8500? Empty Alguien tiene el samsung wave 8500?

    Mensaje por gtc_huelva Mar 22 Feb 2011 - 15:58

    Me gustaria saber quien de ustedes tiene estemovil para que me ayudara a manejarlo!!
    Juandiastra
    Juandiastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 51

    Alguien tiene el samsung wave 8500? Empty Re: Alguien tiene el samsung wave 8500?

    Mensaje por Juandiastra Mar 22 Feb 2011 - 16:40

    Yo tengo ese móvil, aunque no soy un experto ni tengo muchas aplicaciones descargadas. Hasta el momento va fenomenal. ¿Qué dudas tienes?
    avatar
    gtc_huelva
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 37

    Alguien tiene el samsung wave 8500? Empty Re: Alguien tiene el samsung wave 8500?

    Mensaje por gtc_huelva Mar 22 Feb 2011 - 18:12

    Juandi, te dejado un MP, espero tu contestacion!!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Alguien tiene el samsung wave 8500? Empty Re: Alguien tiene el samsung wave 8500?

    Mensaje por Ernando Mar 22 Feb 2011 - 19:01

    mira en el google que seguro que ves montones de videos de como manejarlo
    avatar
    gtc_huelva
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 37

    Alguien tiene el samsung wave 8500? Empty Re: Alguien tiene el samsung wave 8500?

    Mensaje por gtc_huelva Mar 22 Feb 2011 - 21:40

    Ya he visto lo que no esta en los escritos y no eniendo nada jajaja
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Alguien tiene el samsung wave 8500? Empty Re: Alguien tiene el samsung wave 8500?

    Mensaje por LaNiña Mar 22 Feb 2011 - 21:43

    yo siempre digo que cuanto mas le toques los botones aprenderas cosas nuevas Wink
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    Alguien tiene el samsung wave 8500? Empty Re: Alguien tiene el samsung wave 8500?

    Mensaje por boss31 Mar 22 Feb 2011 - 21:48

    es como se aprende andando en el
    avatar
    gtc_huelva
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 37

    Alguien tiene el samsung wave 8500? Empty Re: Alguien tiene el samsung wave 8500?

    Mensaje por gtc_huelva Mar 22 Feb 2011 - 22:39

    Pero andar se sabe, lo que no se es como sacarle todo el jugo a lo que trae y como poner a funcionar el GPS, DIVX, etc...
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Alguien tiene el samsung wave 8500? Empty Re: Alguien tiene el samsung wave 8500?

    Mensaje por LaNiña Mar 22 Feb 2011 - 22:58

    gtc_huelva escribió:Pero andar se sabe, lo que no se es como sacarle todo el jugo a lo que trae y como poner a funcionar el GPS, DIVX, etc...

    eso es sentarte un rato en el sofa y buscar tocando las teclas.Te dejas de manual y aprendes solo y ya veras que todo sale Wink
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Alguien tiene el samsung wave 8500? Empty Re: Alguien tiene el samsung wave 8500?

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 22 Feb 2011 - 23:28

    Yo te diria que con el gps tengas cuidao porque en algunos moviles te cobran por usarlo.
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Alguien tiene el samsung wave 8500? Empty Re: Alguien tiene el samsung wave 8500?

    Mensaje por widowmaker Jue 3 Mar 2011 - 0:56

    Yo tambien tengo el Wave y lo controlo al 100%, pregunta lo que quieras. He hecho funcionar el GPS xq en algunos Wave como el mio daba problemas, puedo usar el Pc cn el movil, jugar al Need for speed cn el sensor de movimiento como si el movil fuera un volante, etc, etc. jaja

    Un saludo
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Alguien tiene el samsung wave 8500? Empty Re: Alguien tiene el samsung wave 8500?

    Mensaje por Andres0 Jue 3 Mar 2011 - 1:22

    Yo tengo el Wave II, que viene a ser el mismo móvil pero con pantalla algo más grande, y no se que pasa pero parece ser que el posicionamiento GPS no funciona. Activo el GPS y el uso de paquete de datos y el móvil no es capaz de ubicarme por coordenadas, es como si el GPS no funcionara...¿a alguno le ha pasado esto?

    EDITO: Widowmaker ¿qué te ocurría en el GPS? ¿y cómo lo solucionaste?
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Alguien tiene el samsung wave 8500? Empty Re: Alguien tiene el samsung wave 8500?

    Mensaje por widowmaker Jue 3 Mar 2011 - 20:33

    Andres0 escribió:Yo tengo el Wave II, que viene a ser el mismo móvil pero con pantalla algo más grande, y no se que pasa pero parece ser que el posicionamiento GPS no funciona. Activo el GPS y el uso de paquete de datos y el móvil no es capaz de ubicarme por coordenadas, es como si el GPS no funcionara...¿a alguno le ha pasado esto?

    EDITO: Widowmaker ¿qué te ocurría en el GPS? ¿y cómo lo solucionaste?

    Pues precisamente pasaba eso, aunque dejándolo un buen rato sí que llegaba a decirte la posición en la que te encuentras, pero a la hora de ponerte en marcha se quedaba allí parado.
    Solución? Actualizar el movil desde Samsung Kies. En cuanto conectas el movil con el Samsung Kies debería aparecer que existe una actualización para tu movil... A mí me sirvió.
    Otra cosa, para que no te cobre el operador por usar el GPS, tienes que tener lo de "Usar datos de paquete" DESACTIVADO. Y en "Ubicación", "Activar servicios de ubicación", nada más.
    También comentar que cuando compré el movil venia activado el servicio de internet, llamé a Vodafone y me lo desactivaron gratis. Total con el Wifi ya me apaño...

    Cualquier cosa me contais!

    Un saludo!
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Alguien tiene el samsung wave 8500? Empty Re: Alguien tiene el samsung wave 8500?

    Mensaje por Andres0 Jue 3 Mar 2011 - 20:36

    widowmaker escribió:
    Andres0 escribió:Yo tengo el Wave II, que viene a ser el mismo móvil pero con pantalla algo más grande, y no se que pasa pero parece ser que el posicionamiento GPS no funciona. Activo el GPS y el uso de paquete de datos y el móvil no es capaz de ubicarme por coordenadas, es como si el GPS no funcionara...¿a alguno le ha pasado esto?

    EDITO: Widowmaker ¿qué te ocurría en el GPS? ¿y cómo lo solucionaste?

    Pues precisamente pasaba eso, aunque dejándolo un buen rato sí que llegaba a decirte la posición en la que te encuentras, pero a la hora de ponerte en marcha se quedaba allí parado.
    Solución? Actualizar el movil desde Samsung Kies. En cuanto conectas el movil con el Samsung Kies debería aparecer que existe una actualización para tu movil... A mí me sirvió.
    Otra cosa, para que no te cobre el operador por usar el GPS, tienes que tener lo de "Usar datos de paquete" DESACTIVADO. Y en "Ubicación", "Activar servicios de ubicación", nada más.
    También comentar que cuando compré el movil venia activado el servicio de internet, llamé a Vodafone y me lo desactivaron gratis. Total con el Wifi ya me apaño...

    Cualquier cosa me contais!

    Un saludo!

    OK voy a probar, gracias. A mi me venían 3 meses de internet móvil gratis pero cuando acabe esta promoción les diré que me lo desactiven porque no me interesa.

    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Alguien tiene el samsung wave 8500? Empty Re: Alguien tiene el samsung wave 8500?

    Mensaje por widowmaker Jue 3 Mar 2011 - 20:48

    Por cierto una curiosidad, cuando entras en "Música" y te aparece la lista de las canciones, has probado en ese momento girar el movil? Esta to wapooo!
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Alguien tiene el samsung wave 8500? Empty Re: Alguien tiene el samsung wave 8500?

    Mensaje por Andres0 Vie 4 Mar 2011 - 13:36

    Ya he actualizado el firmware del Wave II pero sigue sin funcionarme el posicionamiento GPS...es que directamente aunque lo deje todo el día activado no pilla señal...¿sale alún tipo de icono como el del wifi, 3G, etc? confused
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Alguien tiene el samsung wave 8500? Empty Re: Alguien tiene el samsung wave 8500?

    Mensaje por widowmaker Vie 4 Mar 2011 - 17:31

    Andres0 escribió:Ya he actualizado el firmware del Wave II pero sigue sin funcionarme el posicionamiento GPS...es que directamente aunque lo deje todo el día activado no pilla señal...¿sale alún tipo de icono como el del wifi, 3G, etc? confused
    Pues si en Ajustes has puesto bien lo que te he dicho ya deberia de estar en marcha! Cuando tienes el NDrive abierto te pone "Esperando una señal GPS valida"? Mira en los ajustes del NDrive a ver si ahi tienes el GPS desactivado por si acaso...
    Un saludo!
    avatar
    gtc_huelva
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 37

    Alguien tiene el samsung wave 8500? Empty Re: Alguien tiene el samsung wave 8500?

    Mensaje por gtc_huelva Vie 4 Mar 2011 - 20:31

    No se porque a mi el samsung wave me viene sin el GPS cuando me dijeron que lo traia gratis y lo que trae no es nada gratis, ni siquiera tengo descargada la aplicacion NDRIVE, por lo demas ya casi me he pasado el juego que en samsung apps vale 7 euros que es el need for speed, lo quepasa es que a mi me salen gratis todos los juegos de pago jajaja
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Alguien tiene el samsung wave 8500? Empty Re: Alguien tiene el samsung wave 8500?

    Mensaje por Andres0 Vie 4 Mar 2011 - 20:54

    gtc_huelva escribió:No se porque a mi el samsung wave me viene sin el GPS cuando me dijeron que lo traia gratis y lo que trae no es nada gratis, ni siquiera tengo descargada la aplicacion NDRIVE, por lo demas ya casi me he pasado el juego que en samsung apps vale 7 euros que es el need for speed, lo quepasa es que a mi me salen gratis todos los juegos de pago jajaja

    ¿Y eso?
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Alguien tiene el samsung wave 8500? Empty Re: Alguien tiene el samsung wave 8500?

    Mensaje por widowmaker Vie 4 Mar 2011 - 22:41

    gtc_huelva escribió:No se porque a mi el samsung wave me viene sin el GPS cuando me dijeron que lo traia gratis y lo que trae no es nada gratis, ni siquiera tengo descargada la aplicacion NDRIVE, por lo demas ya casi me he pasado el juego que en samsung apps vale 7 euros que es el need for speed, lo quepasa es que a mi me salen gratis todos los juegos de pago jajaja

    No puedes descargarte el que pone en apps Ndrive fin promo? Yo me lo descargue la primera vez, pero despues "formatee" el movil por decirlo de alguna manera y no me acorde de la licencia del Ndrive y me lo volvi a bajar, al abrirlo me decia que la licencia habia caducado, pero lo volvi a bajar y me funciono! lol!
    avatar
    gtc_huelva
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 37

    Alguien tiene el samsung wave 8500? Empty Re: Alguien tiene el samsung wave 8500?

    Mensaje por gtc_huelva Sáb 5 Mar 2011 - 10:06

    Andres porque a traves de un foro de bada me explicaron que hacer para tener todos los juegos de pago que tiene samsung apps totalmente gratis descargandome unas cosas y siguiendo unos pasos!!
    widowmaker, donde pone lo de Ndrive promo? segun me dijeron a mi, fue una cosa que hubo pero que ya paso... y comprarlo por samsung apps sale por 30 euros la aplicaon Ndrive, de donde te lo bajastes tu?
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Alguien tiene el samsung wave 8500? Empty Re: Alguien tiene el samsung wave 8500?

    Mensaje por widowmaker Sáb 5 Mar 2011 - 13:59

    gtc_huelva escribió:Andres porque a traves de un foro de bada me explicaron que hacer para tener todos los juegos de pago que tiene samsung apps totalmente gratis descargandome unas cosas y siguiendo unos pasos!!
    widowmaker, donde pone lo de Ndrive promo? segun me dijeron a mi, fue una cosa que hubo pero que ya paso... y comprarlo por samsung apps sale por 30 euros la aplicaon Ndrive, de donde te lo bajastes tu?

    Acabo de mirar en samsung apps desde el movil y veo esto en seccion Navegadores, a ti no te sale?

    Alguien tiene el samsung wave 8500? 20110305135448

    Un saludo!
    avatar
    gtc_huelva
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 37

    Alguien tiene el samsung wave 8500? Empty Re: Alguien tiene el samsung wave 8500?

    Mensaje por gtc_huelva Sáb 5 Mar 2011 - 14:34

    No, eso no me sale... nada de Ndrive me sale!! Crying or Very sad
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Alguien tiene el samsung wave 8500? Empty Re: Alguien tiene el samsung wave 8500?

    Mensaje por widowmaker Sáb 5 Mar 2011 - 16:07

    gtc_huelva escribió:No, eso no me sale... nada de Ndrive me sale!! Crying or Very sad

    Cagonto que raro, aunque sea el NDrive de 30€ te tiene que salir, tanto el de españa como el de los demas paises! Vuelve a mirar porque salir tiene que salir!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un saludo!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 1:37