WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Ordenación de los mp3

    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Ordenación de los mp3 Empty Ordenación de los mp3

    Mensaje por Caranthol Mar 22 Feb 2011 - 18:13

    Buenas.

    No he encontrado nada con la búsqueda, así que me animo a crear el tema.

    ¿Alguien sabe cómo narices ordena el CD500 (supongo que valdrá también para el DVD800) las canciones y carpetas de mp3?

    Lo digo por lo siguiente. Tengo las carpetas organizadas de la siguiente forma (lo que pongo es el nombre de la carpeta):

    • Grupo

      • Grupo - Álbum

        • 01 - Canción 1
        • 02 - Canción 2
        • XX - Canción XX




    El caso es que dentro de algunos álbumes, me cambia de sitio algunas canciones, en lugar de seguir el órden lógico. Además, aunque al visualizar las carpetas, sí me aparecen ordenadas correctamente por orden alfabético, la reproducción no sigue ese orden. Si giro la rueda hacia la derecha o la izquierda, puedo que cuando debería ser la primera canción de un grupo, en realidad hay otras antes.

    Esto es un engorro, porque en el momento que seleccionas una canción de una carpeta concreta, pensando que seguirá el orden correcto. se ha saltado en ocasiones discos enteros que no llegas a escuchar.

    A ver si no lo he liado mucho y alguien me puede contestar.

    Un saludo.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Ordenación de los mp3 Empty Re: Ordenación de los mp3

    Mensaje por ruben86 Mar 22 Feb 2011 - 18:38

    a mi esto no me pasa. Tendrás lo de reproducción aleatoria activado?
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Ordenación de los mp3 Empty Re: Ordenación de los mp3

    Mensaje por Caranthol Mar 22 Feb 2011 - 18:51

    No, eso lo que haría sería reproducírmelos de forma aleatoria dentro de esa ordenación errónea. ¿Tú cómo los tienes ordenados?
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Ordenación de los mp3 Empty Re: Ordenación de los mp3

    Mensaje por ruben86 Mar 22 Feb 2011 - 20:58

    Pues a ver:
    Cuando meto las carpetas en el pincho USB se ordenan ellas solas por orden cronológico, es decir, la primera carpeta q metí es la primera q me aparece en la lista.
    Dentro de cada carpeta las canciones se colocan tal y como las pasé del ordenador al pincho a no ser q vuelva a meter más canciones en una carpeta, q entonces éstas pasan a ser las últimas de la carpeta. No hace falta q las coloque como tu dices q haces (con el 01,02, etc). Una vez ahí, le doy a reproducir cualquiera de ellas y siguen una detrás de otra, carpeta tras carpeta, hasta el final de todo.
    De todas formas decirte q no he trasteado mucho con la configuración de la radio porque no uso casi nada el coche, así q tu sabrás más q yo y si no has visto nada para solucionar el problema acercate al conce a ver q te dicen.
    Suerte!!
    P.D.: El Vieta q tengo en mi Citroën BX trae 4 formas de busqueda distintas de canciones y se hace listas de reproducción con las más escuchadas, por grupos, por género... la polla vamos jaja. Eso sí, no suena como el Astra.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Ordenación de los mp3 Empty Re: Ordenación de los mp3

    Mensaje por Caranthol Mar 22 Feb 2011 - 22:01

    Pues a lo mejor el problema está en lo que tú dices, que tiene en cuenta la fecha de modificación en lugar de por orden alfabético. Tendré que probar de nuevo.
    alitero
    alitero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 56

    Ordenación de los mp3 Empty Re: Ordenación de los mp3

    Mensaje por alitero Mar 22 Feb 2011 - 22:55

    Yo tengo el DVD 800 y también es un caos. Me ha mezclado todo. También volveré a intentarlo
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Ordenación de los mp3 Empty Re: Ordenación de los mp3

    Mensaje por Caranthol Miér 23 Feb 2011 - 11:37

    Todavía no lo he probado pero he caído en una cosa que puede hacer que ruben86esté en lo cierto.

    Antes, tenía una sola carpeta por disco, por lo que si en realidad eran dos CDs, metía todas las canciones en una sola carpeta. el otro día lo cambié, creando varias carpetas nuevas para ese segundo CD y he visto que son justo las que me salen las últimas en la lista de reproducción.

    Espero poder crear de nuevo el pen y ya os lo aseguro al 100%.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Ordenación de los mp3 Empty Re: Ordenación de los mp3

    Mensaje por peter_03 Miér 23 Feb 2011 - 15:26

    A mi tb me pasa eso, yo tengo varias carpetas en mi pen y cuando estoy reproduciendo una cancion de una carpeta y despues apago la radio y extriago el pen, no se queda en la misma carpeta, sino ke cuando lo vuelvo a introducir se me queda en la misma cancion pero si le doy a la ruleta veo ke se ha salido de la carpeta y me ha ordenado todas las canciones de mi pen por orden alfabetico, a vosotros tb os pasa eso????
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Ordenación de los mp3 Empty Re: Ordenación de los mp3

    Mensaje por Caranthol Miér 23 Feb 2011 - 15:55

    Yo es que lo dejo siempre puesto. Pero creo que cuando lo vuelvo a meter, si no he cambiado de pen, me mantiene el orden.

    Ya casi he terminado de ordenar las carpetas y ponerle a todas las canciones de cada carpeta la misma hora. Esta tarde os comento.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Ordenación de los mp3 Empty Re: Ordenación de los mp3

    Mensaje por ruben86 Miér 23 Feb 2011 - 16:04

    peter_03 escribió:A mi tb me pasa eso, yo tengo varias carpetas en mi pen y cuando estoy reproduciendo una cancion de una carpeta y despues apago la radio y extriago el pen, no se queda en la misma carpeta, sino ke cuando lo vuelvo a introducir se me queda en la misma cancion pero si le doy a la ruleta veo ke se ha salido de la carpeta y me ha ordenado todas las canciones de mi pen por orden alfabetico, a vosotros tb os pasa eso????

    Q va, cuando saco el pincho y luego lo vuelvo a poner empieza en el sitio donde había quedado (minuto y segundo) y sigue con normalidad.
    Me da a mi que el USB una de dos: o a cada uno le hace lo q le da la gana, o hay alguna configuración q se nos escapa. Otra opción es que haya alguna actualización de estas famosas xq este coche pide más que el Windows
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Ordenación de los mp3 Empty Re: Ordenación de los mp3

    Mensaje por Caranthol Miér 23 Feb 2011 - 21:57

    ¡¡Funciona!!

    He copiado las carpetas una a una, en el orden alfabético que las tenía antes y ya no me da saltos. Respecto a las canciones, las he editado con la biblioteca del Winamp para que todas tengan la misma fecha y hora y también me las reproduce en el orden alfabéitco.

    Así que ya sabéis, prima la fecha de modificación, tanto en la carpeta como en las canciones, sobre el orden alfabético.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Ordenación de los mp3 Empty Re: Ordenación de los mp3

    Mensaje por peter_03 Jue 24 Feb 2011 - 15:24

    Pues yo no dejo el pen puesto ni de coña, ya me toco ir tres veces al conce por dejar el pen puesto, ya que al arrancar el coche se produce un pico de tension, se desconfigura el puerto usb, deja de funcionar y no reconoce nada.
    Asique cada vez que apago el coche antes apago la radio y lo saco, por si las moscas, jejeje
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Ordenación de los mp3 Empty Re: Ordenación de los mp3

    Mensaje por Caranthol Jue 24 Feb 2011 - 15:51

    Hombre, yo siempre lo apago antes de quitar el contacto al coche y lo enciendo después de arrancar, y de momento no me ha pasado nada.

    He probado lo de sacarlo y volver a ponerlo y sigue en la canción que me quedé.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Ordenación de los mp3 Empty Re: Ordenación de los mp3

    Mensaje por verion_666 Jue 24 Feb 2011 - 16:53

    Si pasa igual que en el cd400 (que no lo se) ten en cuenta que no lo ordena por el nombre del archivo, sino por el titulo de la canción en las tags. Yo uso el Mp3tag para modificarlas. Tiene una opción que es copiar el nombre del fichero en el campo titulo de canción, así que primero modifico los nombres y después lo copio en los títulos.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Ordenación de los mp3 Empty Re: Ordenación de los mp3

    Mensaje por Caranthol Jue 24 Feb 2011 - 17:14

    Pues yo lo estuve probando ayer y sí me salían ordenadas por nombre del fichero (llevan el número por delante). Eso sí, teniendo todas la misma fecha de modificación.

    Lo que me sigue jodiendo y sí que me parece un fallo del reproductor es el descojone que monta con el número de pista de la carpeta, repitiéndole el número 1 a la segunda pista cuando empiezas una carpeta nueva a mano, aumentando el número respecto a la última canción de la carpeta anterior cuando cambia a otra carpeta, mostrándose por ejemplo 16/10, cuando debería ser 1/10, etc.

    Espero que más adelante saquen alguna campaña o actualización que lo solucione.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Ordenación de los mp3 Empty Re: Ordenación de los mp3

    Mensaje por ruben86 Jue 24 Feb 2011 - 17:32

    ¿De qué fecha son vuestros coches? Yo lo tengo desde el 31 de Octubre y no me ocurre nada de ésto.
    Por cierto, me alegro de que solucionaras el problema Caranthol
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Ordenación de los mp3 Empty Re: Ordenación de los mp3

    Mensaje por peter_03 Vie 25 Feb 2011 - 9:15

    el mio es del 28 de febrero de 2010
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Ordenación de los mp3 Empty Re: Ordenación de los mp3

    Mensaje por Caranthol Vie 25 Feb 2011 - 10:41

    El mío es entregado el 13 de enero, pero ya estaba una semana antes. Lo mismo pasa como con los navegadores, que las versiones posteriores a septiembre tienen otro funcionamiento.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 4:24