WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
donomar
Nuevoastrero
Taby
7 participantes

    Bajos Astra J

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Bajos Astra J Empty Bajos Astra J

    Mensaje por Taby Mar 22 Feb 2011 - 22:12

    Hola.
    Hoy a la tarde, conduciendo de vuelta para casa, escucho como 2 o 3 "clonk" en los bajos del coche, levante acelerador y mire por el retrovisor, haber si habia pisado un bache o algo, pero era por autovia y no vi nada, seguramente seria un guijarro un poco grande y por eso sonó tan fuerte.
    Asi a todo al llegar al garaje y para cercionarme, cogí una linterna y observe los bajos (por si acaso), no vi nada, lo dicho una piedrecita de buen tamaño que golpeo los bajos.
    Pero aqui viene mi duda, observando vi que el recubrimiento gomoso como "chapapote" que se utiliza para cubrir y proteger los bajos del coche, en mi caso solo era la mitad para atras del coche, de la mitad para adelante, no traia, y los mas curioso es que el metal, esta pintado de un color amarillo canario. La verdad que me ha causado curiosidad. Aunque entiendo que sera normal, a no ser que "se olvidaran" de esa parte.. que por que no... todo puede ocurrir.
    Otra cosa de la que me percate, es que donde se colocan el gato o los tacos de los elevadores, para levantar el coche, los de atras estan perfectos, pero los de adelante, del lado izquierdo apenas hay, vamos como si le hubieran dado un bocado, como si "faltara" chasis o lo rebajaran en esa esquina, el compañero del lado derecho, mantiene la linea con el largo del coche, pero el izquierdo unas dos cuartas antes de llegar a la esquina "desaparece alineandose con la carroceria, no tiene reborde. No se... me resulto curioso y porque no, preocupante.
    No esta rozado, ya que en esa zona si hay capa gomosa y esta perfecta, osea que viene asi de fabrica.

    Simplemente queria comentaros estas observaciones.
    Un saludo
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Bajos Astra J Empty Re: Bajos Astra J

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 22 Feb 2011 - 23:08

    Lo normal seria que tuevieses esa parte rugasa de extremo a extremo, al menos en mi coche es asi y del color amarillo buff el robot se dejo esa parte sin pintar.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Bajos Astra J Empty Re: Bajos Astra J

    Mensaje por Taby Mar 22 Feb 2011 - 23:23

    Nuevoastrero escribió:Lo normal seria que tuevieses esa parte rugasa de extremo a extremo, al menos en mi coche es asi y del color amarillo buff el robot se dejo esa parte sin pintar.

    Hola.
    Gracias, aunque si te digo la verdad, me acabas de alegar el dia, si es que eso tenia que ir cubierto con la pintura antigravilla, ya me lo dio a mi el cuerpo, aunque me esperaba a ver vuestras opiniones y a lo mejor, es que es asi y ya esta.
    Y es que en este conce, seguro que "eso? esooo? pues normal, es asi..."
    salu2
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Bajos Astra J Empty Re: Bajos Astra J

    Mensaje por Taby Miér 23 Feb 2011 - 21:59

    Hola.
    Hoy fui al conce, por el tema anteriormente citado, el mecanico lo subio a un elevador y me pregunto cual era el problema, le comente la falta de pintura antigravilla, de la mitad para delante, y me miro con cara "de que me falta un verano", su respuesta, es que, no todos salen igual, unos tienen mas y otros menos, y ya como me empece a sentir violento y de que estaba molestando, le dije que si para el estaba bien, pues no hay nada mas que hablar.
    Saque el coche para la entrada del conce y me fui hablar con el vendedor (un chaval majo), y se lo comente, me dijo que echara un vistazo a los de la exposicion, (vino conmigo), pues alli en la exposicion agachados mirando los astras. Pues bien, todos tienen un acabado mucho mejor que el mio, ya justo en el vano motor, se ve que va a menos y se ve la dichosa pintura amarilla, pero ya digo, justo donde acaba el motor (nada que ver con el mio, que empieza desde la mitad), (revisamos 2), luego salimos a ver el mio y me dio la razon, de que el mio apenas trae, le comente lo que me dijo el mecanico, y el pobre se encogio de hombros, y no me supo que decir.
    En fin... espero que no tenga problemas de corrosion ni chorradas, pero vamos.... si no esta bien, pues no lo esta. Vamos, que le hubiera costado darle una pasada con la pistola si realmetne le falta.
    Creeis que puedo tener problemas por eso? hombre oxido no creo que salga con los tratamientos actuales que llevan nuestros coches, pero... que consecuencias puedo tener en un futuro?
    Gracias y salu2
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Bajos Astra J Empty Re: Bajos Astra J

    Mensaje por donomar Miér 23 Feb 2011 - 22:05

    vaya tela el mecanico, es que manda cojones tio, vamos a la opel y nos da verguenza comentar cualquier cosilla a los mecaniscos pa que no nos tomen por tiquismiquis, pero coño que he pagado 23.000e por mi coche como quieres que sea? pos lo quiero bien como debe ser, sino esta bien pues no lo esta y punto que te lo pinten que pa eso lo paga la marca.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Bajos Astra J Empty Re: Bajos Astra J

    Mensaje por Taby Miér 23 Feb 2011 - 22:14

    donomar escribió:vaya tela el mecanico, es que manda cojones tio, vamos a la opel y nos da verguenza comentar cualquier cosilla a los mecaniscos pa que no nos tomen por tiquismiquis, pero coño que he pagado 23.000e por mi coche como quieres que sea? pos lo quiero bien como debe ser, sino esta bien pues no lo esta y punto que te lo pinten que pa eso lo paga la marca.
    Tienes razon donomar, por aqui cerca no hay otro conce, el mas cercano es el de Talavera de la Reina o Madrid.
    Estoy desilusionado con el servicio de esta Opel, pasan de todo, tenia pensado incluso ampliar la garantia antes de los 6 meses por que me salia mas economico, y si te digo la verdad, no creo que lo haga visto lo visto.
    El caso es que desplazarme a otra ciudad es un jaleo, sobre todo si tengo que dejar el coche, me la lian para volverme a casa y para ir a buscarlo al dia siguiente, teniendo tambien en cuenta que tendria que irme en horas de trabajo, a otra ciudad, y como me vuelvo?
    Gracias.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Bajos Astra J Empty Re: Bajos Astra J

    Mensaje por Taby Miér 23 Feb 2011 - 22:28

    Perdonadme que vuelva otra vez.
    Es que estoy indignado, tu te quieres creer, que fui al conce 2 veces, por el famoso "ruido motor", que lo hizo, que lo escucho el mecanico y me dijo que no sabia de que era...
    el isuzu 1.7!!!!!!! que un mecanico de la Opel, no sea capaz de decirme de donde viene el sonido??? Si ese motor lo tienen que tener aprendido de memoria!!!!!!
    y tiene que venir nuestro querido amigo Indio a explicar de que era. Parece mentira, es indignante. Con la cantidad de gente preparada que hay, con ilusion por trabajar y que tengan a estos "flojos" que lo unico que hacen es cobrar un sueldo a fin de mes... es que es para cabrerarse.
    Por cierto, llevo 3 meses , los que tiene el coche esperando por el retrovisor (me vibraba), fue uno de los primeros post que abri al conocer esta pagina.
    Pues nada, esta pedido... tocate las narices.
    en fin, queria desahogarme.
    Gracias y saludos.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Bajos Astra J Empty Re: Bajos Astra J

    Mensaje por jusepe Miér 23 Feb 2011 - 23:02

    Taby escribió:Perdonadme que vuelva otra vez.
    Es que estoy indignado, tu te quieres creer, que fui al conce 2 veces, por el famoso "ruido motor", que lo hizo, que lo escucho el mecanico y me dijo que no sabia de que era...
    el isuzu 1.7!!!!!!! que un mecanico de la Opel, no sea capaz de decirme de donde viene el sonido??? Si ese motor lo tienen que tener aprendido de memoria!!!!!!
    y tiene que venir nuestro querido amigo Indio a explicar de que era. Parece mentira, es indignante. Con la cantidad de gente preparada que hay, con ilusion por trabajar y que tengan a estos "flojos" que lo unico que hacen es cobrar un sueldo a fin de mes... es que es para cabrerarse.
    Por cierto, llevo 3 meses , los que tiene el coche esperando por el retrovisor (me vibraba), fue uno de los primeros post que abri al conocer esta pagina.
    Pues nada, esta pedido... tocate las narices.
    en fin, queria desahogarme.
    Gracias y saludos.

    No me hables de como trabaja la Opel, llevo con el coche desde el lunes porque se me apaga el navegador y la radio, como nadie me llamaba para decirme que pasaba con el coche, llamaba yo y según me decian le estabana haciendo pruebas y no dabana con la avería, hoy me canse y fui en persona a ver que c....es estaba pasando, y me dicen que existen mas casos y que la solución es descargarse desde Alemania una reprogramación del navegador.
    Y yo sin coche desde el lunes y con suerte me lo daran mañana. Veremos con cuantos Km me lo devuelven porque los apunte y con cuanto gasoil...
    Un Saludo.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Bajos Astra J Empty Re: Bajos Astra J

    Mensaje por DTI_power Miér 23 Feb 2011 - 23:12

    Taby escribió:Perdonadme que vuelva otra vez.
    Es que estoy indignado, tu te quieres creer, que fui al conce 2 veces, por el famoso "ruido motor", que lo hizo, que lo escucho el mecanico y me dijo que no sabia de que era...
    el isuzu 1.7!!!!!!! que un mecanico de la Opel, no sea capaz de decirme de donde viene el sonido??? Si ese motor lo tienen que tener aprendido de memoria!!!!!!
    y tiene que venir nuestro querido amigo Indio a explicar de que era. Parece mentira, es indignante. Con la cantidad de gente preparada que hay, con ilusion por trabajar y que tengan a estos "flojos" que lo unico que hacen es cobrar un sueldo a fin de mes... es que es para cabrerarse.
    Por cierto, llevo 3 meses , los que tiene el coche esperando por el retrovisor (me vibraba), fue uno de los primeros post que abri al conocer esta pagina.
    Pues nada, esta pedido... tocate las narices.
    en fin, queria desahogarme.
    Gracias y saludos.


    lo de la pintura antigravilla debio ser que se acabo la pintura del robot mientras estaba con el tuyo, aun asi, deberias llevarlo y ke echaran una capa, eso es para proteger los bajos, si no, con el tiempo y el roce de piedrecitas, ramas y demas, se acabara picando la chapa (no es en 2 dias, pero si en años) y en cuanto a lo del espejo, te dire ke eso es un defecto que afecta a todos los astra fabricados hasta ke se detecto el fallo, asi ke imaginate la de gente que andara esperando ese retrovisor.... ya cuando estaban empezando a fabricar el meriva, tuvieron ke retrasar la venta de las primeras unidades por algo parecido, se aflojaban los retrovisores o algo asi, (a parte de otros 100 defectos, se descolgaba el techo, perdian por la junta metalica del tubo de engrase del turbo, se soltaban los cromados y botones de las radios....) si el problema es que un coche cuando esta recien fabricado, salen fallos, ya veras como los astras j de dentro de 2 años, llegan sin ningun problema ni defecto...
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Bajos Astra J Empty Re: Bajos Astra J

    Mensaje por Taby Jue 24 Feb 2011 - 10:15

    Muchas gracias.
    Pero.... no se que hacer, si volver a ir al conce o no.
    Voy hablar con el vendedor haber si puede interceder, porque creo que es un fallo grave, ya que el mecanico dudo que me haga caso.
    salu2
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Bajos Astra J Empty Re: Bajos Astra J

    Mensaje por Taby Jue 24 Feb 2011 - 15:40

    Hola, hoy cacharreando por internet, me encontre esto, una pintura antigravilla en spray de la marca wurth.
    No se si sera buena marca.
    Llame y le comente el problema, me dijeron que necesitaria 2 botes para que quedara bien y en total me sale por 30 euros gastos de envio incluidos.
    Estoy por hacerlo yo, que opinais?
    Saludos
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Bajos Astra J Empty Re: Bajos Astra J

    Mensaje por Andres0 Jue 24 Feb 2011 - 19:31

    Taby escribió:Hola, hoy cacharreando por internet, me encontre esto, una pintura antigravilla en spray de la marca wurth.
    No se si sera buena marca.
    Llame y le comente el problema, me dijeron que necesitaria 2 botes para que quedara bien y en total me sale por 30 euros gastos de envio incluidos.
    Estoy por hacerlo yo, que opinais?
    Saludos
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo insistiría, y se se niegan a hacer algo les metería una reclamación. Después me iría a otro concesionario a ver que me dicen.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Bajos Astra J Empty Re: Bajos Astra J

    Mensaje por obinter Jue 24 Feb 2011 - 19:39

    Taby escribió:Hola, hoy cacharreando por internet, me encontre esto, una pintura antigravilla en spray de la marca wurth.
    No se si sera buena marca.
    Llame y le comente el problema, me dijeron que necesitaria 2 botes para que quedara bien y en total me sale por 30 euros gastos de envio incluidos.
    Estoy por hacerlo yo, que opinais?
    Saludos
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Hola a todos. La marca wurth es buena en herramientas, supongo que sera de calidad. Pero que te lo pague el conce. Pega tu foto en el conce si hace falta para que no se olviden de ti

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 11:26