WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
coyote
uemista
astrasport
Astritis
Carlos78
chusete
iñaki
Aqualung
Caranthol
Taby
jose16
15 participantes

    Retrovisores abatibles electricamente en Cosmo

    astramost
    astramost
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 33

    Retrovisores abatibles electricamente en Cosmo - Página 2 Empty Re: Retrovisores abatibles electricamente en Cosmo

    Mensaje por astramost Mar 21 Jun 2011 - 12:06

    Acabo de llamar al conce y no me han dado precio, porque me han dicho que lo primero que habria que hacer es desmontar el panel para ver si lleva la preinstalación. En el caso de que la lleve no habria problema, pero de no ser asi seria carisimo y no merece la pena!!

    Haber si me ene algo más y de por cuanto saldria!!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Retrovisores abatibles electricamente en Cosmo - Página 2 Empty Re: Retrovisores abatibles electricamente en Cosmo

    Mensaje por klangwelt Lun 8 Abr 2013 - 15:24

    Relativo a este tema deciros que el mío que compré es de noviembre 2011 y viene con todos los extras y paquetes y según vi dentro de un paquete estaban los espejos plegables pero luego a la hora de la verdad la palanca no me da opción y tengo que plegarlos manualmente desde fuera...por lo que veo mi modelo es de los anteriores a justo los que ya vienen con algún paquete. Inclusive los aseguré dentro del todo riesgo los plegables electricamente así que nada a plegarlos manualmente. Si se me rompieran o tal podría reclamar al seguro que son los plegables electricamente??? Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Retrovisores abatibles electricamente en Cosmo - Página 2 Empty Re: Retrovisores abatibles electricamente en Cosmo

    Mensaje por Invitado Lun 8 Abr 2013 - 16:41

    klangwelt escribió:Relativo a este tema deciros que el mío que compré es de noviembre 2011 y viene con todos los extras y paquetes y según vi dentro de un paquete estaban los espejos plegables pero luego a la hora de la verdad la palanca no me da opción y tengo que plegarlos manualmente desde fuera...por lo que veo mi modelo es de los anteriores a justo los que ya vienen con algún paquete. Inclusive los aseguré dentro del todo riesgo los plegables electricamente así que nada a plegarlos manualmente. Si se me rompieran o tal podría reclamar al seguro que son los plegables electricamente??? Un saludo
    para plegar los retrovisores electricos,tienes que enpujar la palanca hacia abajo y se recogen,la misma acion para abrirlos,si los pliegas a mano,dudo que los tengas.
    saludos!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Retrovisores abatibles electricamente en Cosmo - Página 2 Empty Re: Retrovisores abatibles electricamente en Cosmo

    Mensaje por klangwelt Lun 8 Abr 2013 - 23:13

    Pues yo pongo en posición 0 y doy hacia abajo y nada. Trae preinstalacion o algo para meter la opción de plegar desde dentro???

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 11:48