WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
BILBOKOA
makeao85
6 participantes

    Dudas, dudas...odiosas dudas xd

    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Dudas, dudas...odiosas dudas xd Empty Dudas, dudas...odiosas dudas xd

    Mensaje por makeao85 Sáb 26 Feb 2011 - 13:11

    Hola, vengo a ver si me resolveis unas dudas.
    1-Actualmente tengo un 207 90cv gasolina, y en 4 años y medio le he hecho 28.000km, asi que la duda entre un gasolina y un diesel creo que esta resuelta no? gasolina cheers
    2-De motor he estado mirando y no hay mucha opcion,o el 1.4t 140cv o el 1.6t 180cv no? Entr estos 2 me quedaria con el 1.6t, pero no conozco nada de este motor, al ser motores nuevos no se como van de prestaciones (a sensaciones me refiero, los datos tecnicos si), consumos reales... si alguien lo tiene y me puede comentar se lo agradeceria.
    3-En cuanto a version siempre me han gustado los coches sport, asi que mi version seria o la sport o la cosmo, pero no se la que queda mas bonita, la cosmo me da la sensacion que es mas comoda con pijadas que la sport. No se si a ambas versiones se le puede poner el pack opc line, de ser asi, que version es mas recomendable? en principio tiraria por la sport, pero a ver que me podeis comentar.
    4-En el configurador, con la version sport solo me salian unas llantas de 17" de serie y no salia ninguna como opcion, pero he leido que hay de 18" pero no se si son solo para el cosmo.
    5-Tema de sonido, que tal va la radio de serie? he visto que hay unas cuantas radios pero no sale informacion de cada una, cual es la mas recomendable por calidad/precio? y el Infinity Premium Audio System? tampoco pone informacion en el configurador, trae mas altavoces, mejor calidad? merece la pena pagar 600€ mas?
    A ver si me resolveis estas dudas que con el astra ando muy perdido, hasta ahora estaba mirando el octavia rs y el golf gti y mas o menos tengo dominadas sus prestaciones y extras, pero del astra no xd
    gracias
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Dudas, dudas...odiosas dudas xd Empty Re: Dudas, dudas...odiosas dudas xd

    Mensaje por BILBOKOA Sáb 26 Feb 2011 - 14:19

    1.- Pues yo le hago muy pocos kilómetros al coche, lo uso poco, muy poco, pero me lo comrpé diésel.

    2.- Si al final decides por gasolina, el de 140 CV está más que bien. Los consumos son altos. Lo que dicen en la web oficial de consumos no es para cierto, es bastante más de lo que dicen ahí.

    3.- Las diferencias más notables son que el Sport tiene chasis rebajado y en el Cosmo es un extra, las molduras de las puertas y la consola central en el Sport son plateadas con detalles en negro piano y en el cosmo son efecto carbono y con detalles plateados, el cosmo trae asientos mitad cuero y mitad tela y el Sport son todo de tela pero son más confortables. Si no pides xenon los faros delanteros del sport son negros y los del cosmo plateados. Por todo lo demás tienen prácticamente las mismas cosas, porque al Sport le han añadido ahora los elevalunas traseros eléctricos de serie, porque antes no lo eran y si los querias tenías que pagar 300 euros. En el Cosmo siempre han sido y son, de serie.

    4.- No entiendo el problema. De serie vienen, tanto en el Cosmo como el Sport llantas de 17'', pero puedes ponerle de 18'' (unos 35o euros más, como yo hice) o de 19'' (unos 700 euros más).

    5.- Yo me compré el coche con el extra DVD800. El 'infinity system' dicen que va muy bien. Si eres de los que les gusta poner la música siempre a tope, pues tú mismo. Yo esoty contento con mi sistema de sonido y jamás consideré gastarme más dinero en una copión mejor (infinity system) pero porque mi prioridad no es el sonido. Si para ti es algo super importante, pues ya sabes. Cada uno tiene sus prioridades.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Dudas, dudas...odiosas dudas xd Empty Re: Dudas, dudas...odiosas dudas xd

    Mensaje por Nuevoastrero Sáb 26 Feb 2011 - 20:19

    Todo depende de tu presupuesto y tus gustos, si estas mirando el octavia y el golf en ssu version 2.0 de unos 200 cv lo logico es que mires el 1.6 turbo y aun asi correra algo menos que los otros.
    Entre el sport y el cosmo pues mas delo mismo, el sport viene con los asientos con mayores apoyos lumbares y el chasis rebajado, esa es la diferencia mas notable aparte de algunos detalles en el interior. El nivel de calidad y acabados es similiar de hecho creo que valen igual.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Dudas, dudas...odiosas dudas xd Empty Re: Dudas, dudas...odiosas dudas xd

    Mensaje por jusepe Sáb 26 Feb 2011 - 20:49

    El Sport no lleva las luces de ambiente de las puertas que si lleva el cosmo, no?
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Dudas, dudas...odiosas dudas xd Empty Re: Dudas, dudas...odiosas dudas xd

    Mensaje por makeao85 Dom 27 Feb 2011 - 1:44

    leyendo la prueba de km77 dicen que las unidades probadas montaban la llanta de 18" pero la rueda es enorme, 235/45 R18 94 W, es esa rueda 235 la que va con la llanta de 18"? o la hay en 225? pq una 235 tiene q costar una pasta.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Dudas, dudas...odiosas dudas xd Empty Re: Dudas, dudas...odiosas dudas xd

    Mensaje por Nuevoastrero Dom 27 Feb 2011 - 19:50

    makeao85 escribió:leyendo la prueba de km77 dicen que las unidades probadas montaban la llanta de 18" pero la rueda es enorme, 235/45 R18 94 W, es esa rueda 235 la que va con la llanta de 18"? o la hay en 225? pq una 235 tiene q costar una pasta.
    En los motores de gasoil montan la llanta de 18 x 8 pulgadas de anchura y en los motores de gasolina montan la 18x 7,5 de anchura, por lo tanto si te decides por una version de gasolina estas van con la 225 y en los diesel la 235.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Dudas, dudas...odiosas dudas xd Empty Re: Dudas, dudas...odiosas dudas xd

    Mensaje por makeao85 Dom 27 Feb 2011 - 19:57

    Nuevoastrero escribió:
    makeao85 escribió:leyendo la prueba de km77 dicen que las unidades probadas montaban la llanta de 18" pero la rueda es enorme, 235/45 R18 94 W, es esa rueda 235 la que va con la llanta de 18"? o la hay en 225? pq una 235 tiene q costar una pasta.
    En los motores de gasoil montan la llanta de 18 x 8 pulgadas de anchura y en los motores de gasolina montan la 18x 7,5 de anchura, por lo tanto si te decides por una version de gasolina estas van con la 225 y en los diesel la 235.

    Gracias por la aclaracion, no entiendo como le meten tanta rueda al coche, si un GTI te monta una 225 y es mucho mas potente...creo que se les ha ido la cabeza a estos de opel lol!
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Dudas, dudas...odiosas dudas xd Empty Re: Dudas, dudas...odiosas dudas xd

    Mensaje por Nuevoastrero Dom 27 Feb 2011 - 20:05

    La verdad es que si que un poquillo se les a ido la olla a estos.
    xenxo!
    xenxo!
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2010
    Edad : 37

    Dudas, dudas...odiosas dudas xd Empty Re: Dudas, dudas...odiosas dudas xd

    Mensaje por xenxo! Lun 28 Feb 2011 - 12:11

    jusepe escribió:El Sport no lleva las luces de ambiente de las puertas que si lleva el cosmo, no?
    Si te refieres a las luces rojas de las puertas, yo tengo Sport y las llevo.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Dudas, dudas...odiosas dudas xd Empty Re: Dudas, dudas...odiosas dudas xd

    Mensaje por jusepe Lun 28 Feb 2011 - 12:24

    xenxo! escribió:
    jusepe escribió:El Sport no lleva las luces de ambiente de las puertas que si lleva el cosmo, no?
    Si te refieres a las luces rojas de las puertas, yo tengo Sport y las llevo.

    Pero eres modelo 2010 ó 2011?
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Dudas, dudas...odiosas dudas xd Empty Re: Dudas, dudas...odiosas dudas xd

    Mensaje por aquilex Lun 28 Feb 2011 - 12:47

    Las luces ambiente sólo las llevaba el módelo 2010.Actualmente no las incluye el sport.
    xenxo!
    xenxo!
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2010
    Edad : 37

    Dudas, dudas...odiosas dudas xd Empty Re: Dudas, dudas...odiosas dudas xd

    Mensaje por xenxo! Lun 28 Feb 2011 - 13:08

    jusepe escribió:
    xenxo! escribió:
    jusepe escribió:El Sport no lleva las luces de ambiente de las puertas que si lleva el cosmo, no?
    Si te refieres a las luces rojas de las puertas, yo tengo Sport y las llevo.

    Pero eres modelo 2010 ó 2011?
    2010
    xenxo!
    xenxo!
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2010
    Edad : 37

    Dudas, dudas...odiosas dudas xd Empty Re: Dudas, dudas...odiosas dudas xd

    Mensaje por xenxo! Lun 28 Feb 2011 - 13:09

    aquilex escribió:Las luces ambiente sólo las llevaba el módelo 2010.Actualmente no las incluye el sport.
    Otra preciosidad quitada, no se en que narices piensan estos de Opel

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 23:30