WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
astrasport
Aqualung
Taby
ruben86
8 participantes

    Circular para cambio de abrazadera

    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Circular para cambio de abrazadera Empty Circular para cambio de abrazadera

    Mensaje por ruben86 Miér 2 Mar 2011 - 17:52

    Hola a todos.
    Esta semana me ha llegado a casa una circular de un concesionario Opel en la que me avisan que hay que cambiar una abrazadera, pero sin explicar ni cuál ni dónde está situada. El caso es que dicho concesionario no es en el que yo compré el coche y ni siquiera es Lufonauto, que en León es la central y distribuidora de Opel.
    Hoy les llevé la carta al conce donde compré el coche y me dijeron que ellos no tenían ninguna notificación de esta incidencia. Incluso llamaron a León para confirmar si, en verdad, existía esta campaña y tampoco sabían nada.
    En este punto fue cuando me sonó a que el concesionario que me mandó la carta me quería "captar" como cliente para que lleve el coche a pasar las revisiones y hacer el mantenimiento allí, pero ya me dejaron mosca y quería saber si a alguno de vosotros Opel le ha notificado el cambio de una abrazadera. A ver si va a ser verdad que necesita ese cambio y la preparo.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Circular para cambio de abrazadera Empty Re: Circular para cambio de abrazadera

    Mensaje por Taby Miér 2 Mar 2011 - 17:58

    ruben86 escribió:Hola a todos.
    Esta semana me ha llegado a casa una circular de un concesionario Opel en la que me avisan que hay que cambiar una abrazadera, pero sin explicar ni cuál ni dónde está situada. El caso es que dicho concesionario no es en el que yo compré el coche y ni siquiera es Lufonauto, que en León es la central y distribuidora de Opel.
    Hoy les llevé la carta al conce donde compré el coche y me dijeron que ellos no tenían ninguna notificación de esta incidencia. Incluso llamaron a León para confirmar si, en verdad, existía esta campaña y tampoco sabían nada.
    En este punto fue cuando me sonó a que el concesionario que me mandó la carta me quería "captar" como cliente para que lleve el coche a pasar las revisiones y hacer el mantenimiento allí, pero ya me dejaron mosca y quería saber si a alguno de vosotros Opel le ha notificado el cambio de una abrazadera. A ver si va a ser verdad que necesita ese cambio y la preparo.

    Hola, yo hoy estuve en la Opel, mañana me van hacer varias campañas.
    Esa de la abrazadera no me la comentarion... ni idea.
    salu2
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Circular para cambio de abrazadera Empty Re: Circular para cambio de abrazadera

    Mensaje por Aqualung Miér 2 Mar 2011 - 18:42

    Infórmate de donde han sacado tus datos. Huele mal.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Circular para cambio de abrazadera Empty Re: Circular para cambio de abrazadera

    Mensaje por ruben86 Miér 2 Mar 2011 - 19:17

    Aqualung escribió:Infórmate de donde han sacado tus datos. Huele mal.
    Donde compré el coche me dijeron que no es la primera vez que este concesionario pide a la central los datos de los compradores recientes y así "crean" estas supuestas campañas oficiales para cambiar cualquier tontería y de paso aprovechan para clavarte con pijadas como rellenar el líquido del limpia, echar un poco de aceite y cosas así, que no entrán en garantía y las tienes que pagar.
    Pero a mi me han asustado con lo de cambiar la abrazadera, a ver si está defectuosa o algo o simplemente se lo han inventado.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Circular para cambio de abrazadera Empty Re: Circular para cambio de abrazadera

    Mensaje por astrasport Miér 2 Mar 2011 - 19:24

    Ruben 86, donde compraste el coche ?? yo en lufonauto!
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Circular para cambio de abrazadera Empty Re: Circular para cambio de abrazadera

    Mensaje por ruben86 Miér 2 Mar 2011 - 21:29

    astrasport escribió:Ruben 86, donde compraste el coche ?? yo en lufonauto!
    Lo cogí en "Garaje Alberto" en La Bañeza. Es un concesionario oficial Citroën y hace 3 años cogieron también la concesión de Opel. Pero vamos, son de confianza 100% que mi padre lleva con ellos toda la vida y nos dan un muy buen trato. De todas formas, entre semana estoy en León y me han dicho los de la bañeza que ante cualquier duda y tal lo puedo llevar allí perfectamente ya que ellos dependen directamente de Lufonauto (piezas, recambios, campañas y demás). Por eso les extrañó que no les hubieran avisado de la campaña esta
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    Circular para cambio de abrazadera Empty Re: Circular para cambio de abrazadera

    Mensaje por boss31 Miér 2 Mar 2011 - 21:37

    la bañeza jeje q recuerdos
    xenxo!
    xenxo!
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2010
    Edad : 37

    Circular para cambio de abrazadera Empty Re: Circular para cambio de abrazadera

    Mensaje por xenxo! Jue 3 Mar 2011 - 17:06

    Yo, como Taby, esta semana lo he llevado para pasarle unas campañas y no me han comentado nada de una abrezadera
    Un saludo
    mierines
    mierines
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Edad : 41

    Circular para cambio de abrazadera Empty Re: Circular para cambio de abrazadera

    Mensaje por mierines Jue 3 Mar 2011 - 21:28

    hola astreros yo tambien compre el coche en leon, un astra cosmos 2.0 cdti, y te comento mi coche venia con una abrazadera mal fijada asi que a las dos horas de comprarlo me toco subirlo a la opel porque me salto el sensor de liquido refrigerante bajo, lo unico que me tuvieron que hacer es ajustar dicha abrazadera y hasta hoy ningun problema con el coche y va pa 17mil km, lo compre en junio de 2010.
    Creo que ese fue un problema comun en los primeros astras que se vendieron.
    espero haberte ayudado.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Circular para cambio de abrazadera Empty Re: Circular para cambio de abrazadera

    Mensaje por ruben86 Jue 3 Mar 2011 - 22:51

    mierines escribió:hola astreros yo tambien compre el coche en leon, un astra cosmos 2.0 cdti, y te comento mi coche venia con una abrazadera mal fijada asi que a las dos horas de comprarlo me toco subirlo a la opel porque me salto el sensor de liquido refrigerante bajo, lo unico que me tuvieron que hacer es ajustar dicha abrazadera y hasta hoy ningun problema con el coche y va pa 17mil km, lo compre en junio de 2010.
    Creo que ese fue un problema comun en los primeros astras que se vendieron.
    espero haberte ayudado.

    Pues seguramente que sea esa abrazadera, aunque mi coche no ha tenido ningún problema aún. De todas formas lo tendré que llevar a mi concesionario a que le echen un vistazo no siendo que le pase lo que al tuyo. Seguramente me mandaron esa carta porque se le darían más casos.
    Gracias por la ayuda!!
    oviedin
    oviedin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 35

    Circular para cambio de abrazadera Empty Re: Circular para cambio de abrazadera

    Mensaje por oviedin Vie 4 Mar 2011 - 11:23

    Yo ya pase esa campaña consiste simplemente en poner una abrazadera para fijar mejor la tapa de la bateria, es solo para los motores gasolina.
    un saludo a todos

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 3:40