WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    que opinais del astra 2.0 cdti sport 160 cv¿? me lo acabo de comprar y estoy esperando que llegue

    avatar
    ferni19
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2011
    Edad : 33

    que opinais del astra 2.0 cdti sport 160 cv¿? me lo acabo de comprar y estoy esperando que llegue Empty que opinais del astra 2.0 cdti sport 160 cv¿? me lo acabo de comprar y estoy esperando que llegue

    Mensaje por ferni19 Miér 2 Mar 2011 - 18:22

    hola !!! pues nada acabo de comprarme un astra sport 2.0 cdti 160 cv en blanco y nose si tintarle los cristales. tambien le he comprado con el paquete premium y creo recordar que nada mas.
    pues nada espero vuestras opiniones sobre este coche ya que creo que he hecho una buena compra y he leido que las sensaciones de otras personas que tienes este coche son muy buenas
    pues nada me toca esperar dos meses eternos jeje
    un abrazo
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    que opinais del astra 2.0 cdti sport 160 cv¿? me lo acabo de comprar y estoy esperando que llegue Empty Re: que opinais del astra 2.0 cdti sport 160 cv¿? me lo acabo de comprar y estoy esperando que llegue

    Mensaje por Ernando Miér 2 Mar 2011 - 18:34

    Yo le tintaria los cristales, a mi me gustas mucho mas tintaos, en cuanto lo tengas subenos las fotos para verlo, un saludo
    astra.86
    astra.86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 37

    que opinais del astra 2.0 cdti sport 160 cv¿? me lo acabo de comprar y estoy esperando que llegue Empty Re: que opinais del astra 2.0 cdti sport 160 cv¿? me lo acabo de comprar y estoy esperando que llegue

    Mensaje por astra.86 Miér 2 Mar 2011 - 18:44

    en cuanto te a salido el coche sino es mucho preguntar????a mi me llega este mes,me dijeron hoy que la tercera semana...No veo el momento de que llegue
    avatar
    ferni19
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2011
    Edad : 33

    que opinais del astra 2.0 cdti sport 160 cv¿? me lo acabo de comprar y estoy esperando que llegue Empty Re: que opinais del astra 2.0 cdti sport 160 cv¿? me lo acabo de comprar y estoy esperando que llegue

    Mensaje por ferni19 Miér 2 Mar 2011 - 18:46

    pues la verdad que he visto fotos y con los cristales tintaos me gusta mucho. me han dicho que ya no hay cristales tintaos que ahora son laminas o eso he entendido. intentare ponerselos. que sensaciones teneis de este coche?que tal va? tengo ganas de tenerlo ya aunque hasta finales de marzo por lo menos nada jejeje
    avatar
    ferni19
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2011
    Edad : 33

    que opinais del astra 2.0 cdti sport 160 cv¿? me lo acabo de comprar y estoy esperando que llegue Empty Re: que opinais del astra 2.0 cdti sport 160 cv¿? me lo acabo de comprar y estoy esperando que llegue

    Mensaje por ferni19 Miér 2 Mar 2011 - 18:47

    20.000 justos y a ti? tienes algun paquete extra metido?
    astra.86
    astra.86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 37

    que opinais del astra 2.0 cdti sport 160 cv¿? me lo acabo de comprar y estoy esperando que llegue Empty Re: que opinais del astra 2.0 cdti sport 160 cv¿? me lo acabo de comprar y estoy esperando que llegue

    Mensaje por astra.86 Miér 2 Mar 2011 - 18:49

    a mi en 21000,con el paquete premium,interior versitilidad y asientos ergonomicos deportivos!!!
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    que opinais del astra 2.0 cdti sport 160 cv¿? me lo acabo de comprar y estoy esperando que llegue Empty Re: que opinais del astra 2.0 cdti sport 160 cv¿? me lo acabo de comprar y estoy esperando que llegue

    Mensaje por Andres0 Miér 2 Mar 2011 - 19:03

    astra.86 escribió:a mi en 21000,con el paquete premium,interior versitilidad y asientos ergonomicos deportivos!!!

    ¿De cuero o tela?
    astra.86
    astra.86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 37

    que opinais del astra 2.0 cdti sport 160 cv¿? me lo acabo de comprar y estoy esperando que llegue Empty Re: que opinais del astra 2.0 cdti sport 160 cv¿? me lo acabo de comprar y estoy esperando que llegue

    Mensaje por astra.86 Miér 2 Mar 2011 - 19:05

    de cuero

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 4:47