WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Uriol
Zatu
bad-boy
lozano_juanm
MARYESTRELLITAS
9 participantes

    Mi "compañero de viaje" que ha dicho basta

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mi "compañero de viaje" que ha dicho basta Empty Mi "compañero de viaje" que ha dicho basta

    Mensaje por Invitado Sáb 5 Mar 2011 - 17:24

    Hola, pues nada me acabo de dar cuenta de esta sección del foro... asi que os presento a mi compañero de muchas batallas y que pronto pasará "a peor vida" por su grave averia de motor que me obliga a
    1)venderlo directamente al desguace ó
    2)vende algunas piezas a gente del foro que tenga Astra F y de esa manera creo que sacaré algo más de dinero y también es como lo de un donante, sientes que tu coche sigue vivo en otros Astra y ha ayudado a mentener en vida a otros de su clase.

    En serio no sabeis lo que me apena que haya llegado este momento. Cada vez que lo veo fuera de casa... jo, me da una cosa. Ya apenas lo usaba porque me desplazo en moto (los de Valencia capital entendereis porqué). En fin, espero que tenga el mejor final posible. La utopia sería que alguien lo quisiera entero y quisiera cambiarle el motor o repararlo.

    Bueno, es un Astra Merit 1.6 gasollina de junio de 1997. Tiene 185.000 Km. y ha viajado conmigo por Europa y gran parte de España. La foto que veis es en Ginebra, enfrente de la sede de Naciones Unidades y al fondo la de la Cruz Roja.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Mi "compañero de viaje" que ha dicho basta Empty Re: Mi "compañero de viaje" que ha dicho basta

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Sáb 5 Mar 2011 - 18:48

    Vaya, lo siento compañero, te entiendo a mi tb me daría mucha pena llevarlo al desguace pero la verdad que cambiarle el motor sería una locura!! Sad Bueno siempre puedes cambiarlo por uno de los nuevos, una espinita se quita con otra hombre!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mi "compañero de viaje" que ha dicho basta Empty Re: Mi "compañero de viaje" que ha dicho basta

    Mensaje por Invitado Sáb 5 Mar 2011 - 18:51

    Una pena, pero como dice Mary, "una espinita se quita con otra". Ahora a por otro Astra y a ese pues si le vendes por piezas, fijo que algun donante te sale.
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    Mi "compañero de viaje" que ha dicho basta Empty Re: Mi "compañero de viaje" que ha dicho basta

    Mensaje por lozano_juanm Sáb 5 Mar 2011 - 22:07

    q te le paso al motor pa ser averia grave, aun tiene pocos km, y mira q son duros los f. Suerte con la decision.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Mi "compañero de viaje" que ha dicho basta Empty Re: Mi "compañero de viaje" que ha dicho basta

    Mensaje por bad-boy Sáb 5 Mar 2011 - 22:41

    yo tengo un motor 1.6 16v 100cv para vender.... 350 euros completo con centralita..... si alguien lo quiere y le interesa, ahi tengo el motor con tan solo 52990 km. Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mi "compañero de viaje" que ha dicho basta Empty Re: Mi "compañero de viaje" que ha dicho basta

    Mensaje por Invitado Dom 6 Mar 2011 - 0:30

    La culata Sad . Y en este caso, lo de "una espinita se quita con otro" pues va a ser que no, porque...

    1º Para mi como el F, ninguno Wink
    2º Realmente no lo necesito. Ya tenemos un coche y yo para trabajar voy en moto (BMW R850R).

    Arreglarlo es un dineral que no me merece la pena.

    Bad BOy si fueras de Valencia y por aqui encontrase un mecánico que me lo montara baratito pues igual sí que "te lo veia".

    Un saludo y gracias por los comentarios
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 39

    Mi "compañero de viaje" que ha dicho basta Empty Re: Mi "compañero de viaje" que ha dicho basta

    Mensaje por Zatu Dom 6 Mar 2011 - 9:06

    Hombre, pues yo soy de los que piensan que mejor malo conocido qu ebueno por conocer. Y por supuesto, los coches de antes se hacian para durar y que los de ahora no durarán lo que duraban los de antes. Solo hay que darse una vuelta pro los talleres oficiales y ver la diferencia.

    Y como amante de conservar lo poco bueno que queda en España, te digo que vale mas la pena gastarse 1500 euros en ese coche, que se le ve muy bien cuidado, que gastarte 20.000 en uno nuevo, que nunca llegará a ser lo que ese "F".

    BAD-BOY, quizá me interese ese motor...
    Uriol
    Uriol
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 774
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 36

    Mi "compañero de viaje" que ha dicho basta Empty Re: Mi "compañero de viaje" que ha dicho basta

    Mensaje por Uriol Dom 6 Mar 2011 - 13:32

    La verda que es una pena tener que dejarlo. Te entiendo bastante. Cuando compre mi astra deje mi nubira en el concesionario con tantos recuerdos, buenos y malos, ademas de que fue mi primer coche, y duele bastante sobre todo sabiendo el trato que ha tenido. Es mas si tuviera la suerte de que me tocara el cupon, iria corriendo a por el jejeje pero claro mi albino no lo suelto ya ni de coña. Por cierto era el ultimo nubira que hicieron que la mitad del coche era un astra G asi que mas razon para quererlo jejeje. Bueno sea lo que sea que hagas con tu joya, suerte si lo puedes seguir conservando
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mi "compañero de viaje" que ha dicho basta Empty Re: Mi "compañero de viaje" que ha dicho basta

    Mensaje por Invitado Dom 6 Mar 2011 - 15:39

    Es que como coche para conservar, tengo el Opel Kadett de mi padre que tiene 24 años, 1.6 gasolina GLS, y que funciona perfectamente. Tiene 170.000 km. y cuando él ya no lo use, le daré un repaso de chapa (tiene unos pocos arañazos y algún golpecito de chapa) y ya tendré un coche "histórico" en perfectas condiciones.

    Con el Astra mi ilusión es que el mayor nº de piezas vayan a parar a gente que tenga su Astra F con un cariño especial como la gente de este foro y quieras tenerlo por muchos años, y no como coche que han comprado de 3º o 4º mano para trastearlo hasta que muera sin más. Lo máximo sería alguien que tuviera un Astra KO (por accidente, dirección jodida, etc) menos el motor, vamos, justo lo contrario que yo. Que dicha avería fuera costosa y le saliera más a cuenta comprarle el Astra con todo perfecto menos el motor.

    Un saludo. Es agradable ver gente con tanto cariño como yo al Astra F.

    En cuanto llegue a los 30 mensajes buscaré una parte que me han dicho que es donde se puede poner en venta piezas, el coche, etc.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Mi "compañero de viaje" que ha dicho basta Empty Re: Mi "compañero de viaje" que ha dicho basta

    Mensaje por Ernando Vie 11 Mar 2011 - 23:30

    Pues si que tienes hay razon, es una lastima, pero si consiges vender cosillas de el seria mejor, un saludo, y ya te quea menos pa los 30 mensajes
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 39

    Mi "compañero de viaje" que ha dicho basta Empty Re: Mi "compañero de viaje" que ha dicho basta

    Mensaje por Zatu Sáb 12 Mar 2011 - 15:42

    lynxman76 escribió:Es que como coche para conservar, tengo el Opel Kadett de mi padre que tiene 24 años, 1.6 gasolina GLS, y que funciona perfectamente. Tiene 170.000 km. y cuando él ya no lo use, le daré un repaso de chapa (tiene unos pocos arañazos y algún golpecito de chapa) y ya tendré un coche "histórico" en perfectas condiciones.

    Con el Astra mi ilusión es que el mayor nº de piezas vayan a parar a gente que tenga su Astra F con un cariño especial como la gente de este foro y quieras tenerlo por muchos años, y no como coche que han comprado de 3º o 4º mano para trastearlo hasta que muera sin más. Lo máximo sería alguien que tuviera un Astra KO (por accidente, dirección jodida, etc) menos el motor, vamos, justo lo contrario que yo. Que dicha avería fuera costosa y le saliera más a cuenta comprarle el Astra con todo perfecto menos el motor.

    Un saludo. Es agradable ver gente con tanto cariño como yo al Astra F.

    En cuanto llegue a los 30 mensajes buscaré una parte que me han dicho que es donde se puede poner en venta piezas, el coche, etc.

    No te interesará un Opel Kadett del 91, 1.6i, para recambios del tuyo? jejeje tengo uno para vender. No tiene nada de equipamiento, solo llantas de aluminio y techo solar manual. Lleva los pilotos traseros negros del GSI.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mi "compañero de viaje" que ha dicho basta Empty Re: Mi "compañero de viaje" que ha dicho basta

    Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011 - 18:17

    Zatu escribió:
    lynxman76 escribió:Es que como coche para conservar, tengo el Opel Kadett de mi padre que tiene 24 años, 1.6 gasolina GLS, y que funciona perfectamente. Tiene 170.000 km. y cuando él ya no lo use, le daré un repaso de chapa (tiene unos pocos arañazos y algún golpecito de chapa) y ya tendré un coche "histórico" en perfectas condiciones.

    Con el Astra mi ilusión es que el mayor nº de piezas vayan a parar a gente que tenga su Astra F con un cariño especial como la gente de este foro y quieras tenerlo por muchos años, y no como coche que han comprado de 3º o 4º mano para trastearlo hasta que muera sin más. Lo máximo sería alguien que tuviera un Astra KO (por accidente, dirección jodida, etc) menos el motor, vamos, justo lo contrario que yo. Que dicha avería fuera costosa y le saliera más a cuenta comprarle el Astra con todo perfecto menos el motor.

    Un saludo. Es agradable ver gente con tanto cariño como yo al Astra F.

    En cuanto llegue a los 30 mensajes buscaré una parte que me han dicho que es donde se puede poner en venta piezas, el coche, etc.

    No te interesará un Opel Kadett del 91, 1.6i, para recambios del tuyo? jejeje tengo uno para vender. No tiene nada de equipamiento, solo llantas de aluminio y techo solar manual. Lleva los pilotos traseros negros del GSI.

    Pues no la verdad, aunque gracias. De momento aún lo tiene mi padre y bien que le va. Y yo bastante tengo que estoy intentando venderel astra F o partes de él como para gastarme un euro. Tá la cosa mu malita !!
    soul600
    soul600
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 43

    Mi "compañero de viaje" que ha dicho basta Empty Re: Mi "compañero de viaje" que ha dicho basta

    Mensaje por soul600 Dom 13 Mar 2011 - 20:20

    buenas que pides por el coche entero? lo mismo me interesa
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mi "compañero de viaje" que ha dicho basta Empty Re: Mi "compañero de viaje" que ha dicho basta

    Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011 - 20:58

    Es que no sé que pedir. Prefiero que me ofrezcáis.

    El desguace me ofrece 150 euros, pero como he comentado por ahí, en interior, grupos ópticos, todo el escape, los neumáticos, la batería están perfectas.

    * Los neumáticos tendrán unos 5000 km.
    * La batería tiene 2 días de uso "literales".
    * Los grupos ópticos, pues en perfecto estado y además con bombillas delanteras especiales de Philips creo, que dan un 30% más de luz (no sé si es verdad, pero sí que se notaba bastante).
    * El escape lo puse nuevo pues hace, pues no más de 1000 km.

    Un saludo.
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    Mi "compañero de viaje" que ha dicho basta Empty Re: Mi "compañero de viaje" que ha dicho basta

    Mensaje por ismael20 Dom 13 Mar 2011 - 21:42

    como esta la amortiguacion?, los espejos retrovisores me interesarian cuanto pedirias por ellos? yo acabo de cambiar de coche a uno nuevo, mi novia tiene un F y tiene 130.000 y porque me aceptaron el aval si no me hubiera pillao otro F como ella, es una pena que te desagas de el porque es el coche mas duro que he visto hasta ahora, saludos
    soul600
    soul600
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 43

    Mi "compañero de viaje" que ha dicho basta Empty Re: Mi "compañero de viaje" que ha dicho basta

    Mensaje por soul600 Miér 16 Mar 2011 - 9:59

    dime cuales son los síntomas de la avería y podemos empezar a tasar según reparacion
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Mi "compañero de viaje" que ha dicho basta Empty Re: Mi "compañero de viaje" que ha dicho basta

    Mensaje por germanowar Miér 16 Mar 2011 - 11:02

    Buenas, si al final lo vendes por partes, yo tambien estoy muy interesado en los retrovisores, mi madre tiene un Astra F y los tiene reventados. Me pongo 2º detras de ismael20

    Saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mi "compañero de viaje" que ha dicho basta Empty Re: Mi "compañero de viaje" que ha dicho basta

    Mensaje por Invitado Miér 16 Mar 2011 - 12:02

    La averia es de la culata. El agua se pasa al deposito del aceite.
    Un retrovisor está sin cristal que me lo jodieron este fin de semana Sad

    Todo lo demás OK, o nuevo tal y como puse en mi entrada al principio del post.

    Gracias.

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 9:24