WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
aquilex
bettamad
Nuevoastrero
ravensito
pepo
9 participantes

    wenas pronto habra 1 mas!pero....

    pepo
    pepo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 36

    wenas pronto habra 1 mas!pero.... Empty wenas pronto habra 1 mas!pero....

    Mensaje por pepo Lun 7 Mar 2011 - 19:20

    wenas!! pues os querria hacer una pregunta ya que me estoy rallando un pokillo aver q os parece. La semana pasada pedi el astra sport 1.7 125cv en negro con los siguientes extras:
    -pack opc line
    -pack premium
    -pack basico
    -alarma antirobo
    -sensor delantero/trasero aparcamiento
    -techo solar
    Lo que me ocurre esq al principio me gusto el negro zafiro, pero esq e visto algunos en blanco y no se creo que puede qedar mejr con el kit opc y el techo solar que pensais??e llamado al conce y me han dicho que aun estoy a tiempo de cambiarlo. weno ya dires un saludo.
    ravensito
    ravensito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2011
    Edad : 46

    wenas pronto habra 1 mas!pero.... Empty Re: wenas pronto habra 1 mas!pero....

    Mensaje por ravensito Lun 7 Mar 2011 - 21:03

    Hombre a mi personalmente si tiene techo solar creo que luce mas en un color blanco, pero el negro es mucho mas elegante, al kit opc y techo tal vez si le pegue mas el blanco si... para gustos colores, yo me lo pille negro porque no le pongo nada de eso, pero si hubiera sido asi estaria con la misma duda que tu, porque quedar, "ami gusto claro" le queda mejor al blanco.
    pepo
    pepo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 36

    wenas pronto habra 1 mas!pero.... Empty Re: wenas pronto habra 1 mas!pero....

    Mensaje por pepo Lun 7 Mar 2011 - 21:58

    yaya esq vaya rallada yevo encima xo weno, aver si lo decido pronto xq sino = es tarda,xo muxas gracias de todas maneras
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    wenas pronto habra 1 mas!pero.... Empty Re: wenas pronto habra 1 mas!pero....

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 7 Mar 2011 - 22:19

    Buff eso es personal, esta claro que en blanco va a destacar mas el kit opc y el techo y ademas te ahorras la pintura metalizada, tambien en rojo va a quedar guapo con el kit
    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 44

    wenas pronto habra 1 mas!pero.... Empty Re: wenas pronto habra 1 mas!pero....

    Mensaje por bettamad Mar 8 Mar 2011 - 11:31

    Es que eso es una decisión muy personal la verdad....Es difícil que te podamos aconsejar. Yo lo tengo en negro y la verdad de momento (todavía está limpio jeje)no me arrepiento para nada porque es super elegante pero........para gustos los colores

    Lo pilles en el color que lo pilles es la "lexe" te lo garantizo

    salu2
    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 44

    wenas pronto habra 1 mas!pero.... Empty Re: wenas pronto habra 1 mas!pero....

    Mensaje por bettamad Mar 8 Mar 2011 - 11:31

    Es que eso es una decisión muy personal la verdad....Es difícil que te podamos aconsejar. Yo lo tengo en negro y la verdad de momento (todavía está limpio jeje)no me arrepiento para nada porque es super elegante pero........para gustos los colores

    Lo pilles en el color que lo pilles es la "lexe" te lo garantizo

    salu2
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    wenas pronto habra 1 mas!pero.... Empty Re: wenas pronto habra 1 mas!pero....

    Mensaje por aquilex Mar 8 Mar 2011 - 11:32

    Yo me iría al blanco sin dudarlo.Con todos esos extras queda muy bonito.Por cierto que precio te han dado?.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    wenas pronto habra 1 mas!pero.... Empty Re: wenas pronto habra 1 mas!pero....

    Mensaje por aquilex Mar 8 Mar 2011 - 11:33

    Se me olvidaba y en que concesionario lo has mirado?
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    wenas pronto habra 1 mas!pero.... Empty Re: wenas pronto habra 1 mas!pero....

    Mensaje por donomar Mar 8 Mar 2011 - 14:37

    ufff que decision mas dificil, yo lo tengo en negro y me encanta porque el anterior era blanco y la verdad no lucia tanto como el negro pero tambien era antiguillo jejeje, los blancos de ahora me encantan, pero he de decirte que el negro se le ve el polvo al lejos es un coñazo, y tambien los famosos swirls se notan muchisimo, mi coche ya tiene y solo tiene un año.
    pepo
    pepo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 36

    wenas pronto habra 1 mas!pero.... Empty Re: wenas pronto habra 1 mas!pero....

    Mensaje por pepo Mar 8 Mar 2011 - 17:34

    pues na al final ya he dejao el coche finikitao, lo e dejao en color negro y me e kitado el techo ya que el que te viene de serie no me hacia mucha gracia y era un poko pekeño y pensandolo bien y preferido aorrarme esas pelillas.
    el coche lo pillo en gm y el precio es el de empleado en total me sale:
    astra sport 1.7 125cv negro zafiro,con pack premium,pakc opc line, pack basico,avisador del/tras aparcamiento,alarma antirobo. pues por unos 19.200 euros mas o menos.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    wenas pronto habra 1 mas!pero.... Empty Re: wenas pronto habra 1 mas!pero....

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 8 Mar 2011 - 20:46

    Eso es un preciaso macho, con todo ese equipamiento

    Y a la espera de las fotillos cuando lo tengas que seguro que el kit opc tambien le queda guapo al negro.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    wenas pronto habra 1 mas!pero.... Empty Re: wenas pronto habra 1 mas!pero....

    Mensaje por aquilex Miér 9 Mar 2011 - 10:54

    Buena compra y buen precio paisano. Que sea leve la espera.
    Saludos.
    pepo
    pepo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 36

    wenas pronto habra 1 mas!pero.... Empty Re: wenas pronto habra 1 mas!pero....

    Mensaje por pepo Miér 9 Mar 2011 - 17:58

    si la verdad que la espera se hace un poko larga si, xo weno ya yegara
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    wenas pronto habra 1 mas!pero.... Empty Re: wenas pronto habra 1 mas!pero....

    Mensaje por KANO Miér 9 Mar 2011 - 18:23

    una pregunta, ke es el "swirls", donomar?
    pepo, buena elección, yo lo voy a pillar tambien en negro y tengo la duda de lo de opc
    tambien soy empleado y me sale bastante bien de precio!
    Cuanto te han dado de espera? yo ire el viernes a pedirlo!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    wenas pronto habra 1 mas!pero.... Empty Re: wenas pronto habra 1 mas!pero....

    Mensaje por Ernando Miér 9 Mar 2011 - 22:55

    Buena compra, a esperar toka, haber si se te hace corta la espera
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    wenas pronto habra 1 mas!pero.... Empty Re: wenas pronto habra 1 mas!pero....

    Mensaje por donomar Miér 9 Mar 2011 - 23:20

    KANO escribió:una pregunta, ke es el "swirls", donomar?
    pepo, buena elección, yo lo voy a pillar tambien en negro y tengo la duda de lo de opc
    tambien soy empleado y me sale bastante bien de precio!
    Cuanto te han dado de espera? yo ire el viernes a pedirlo!

    swirls son microarañazos, por lo que veo la pintura de opel o mejor dicho la laca es regular y con cualquier roce se crean esos swirls, y en el negro a pleno sol se notan mucho, el otro dia fui a una gasolinera y vi un ibiza con matricula super nueva era HCB o algo asi, y estaba dentro de los rodillos, me quede Crying or Very sad que pena meter un coche recien salido del horno en los rodillos, la gente esta loca de verdad.
    pepo
    pepo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 36

    wenas pronto habra 1 mas!pero.... Empty Re: wenas pronto habra 1 mas!pero....

    Mensaje por pepo Jue 10 Mar 2011 - 17:52

    pues me dijeron mes y medio como minimo, xo que iria xai mas o menos para que me lo den. No se yo no te puedo aconsejar que te lo compres o no cuando lo tenga y lo pruebe ya te dire.
    mierines
    mierines
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Edad : 41

    wenas pronto habra 1 mas!pero.... Empty Re: wenas pronto habra 1 mas!pero....

    Mensaje por mierines Vie 11 Mar 2011 - 9:15

    buena comrpa eligas el color que eligas una pregunta por cuanto te sale el kit opc line? yo compre el astra en junio y estoy pensando en ponerselo? gracias
    pepo
    pepo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 36

    wenas pronto habra 1 mas!pero.... Empty Re: wenas pronto habra 1 mas!pero....

    Mensaje por pepo Vie 11 Mar 2011 - 17:48

    en la opel sale x unos 600 e mas o menos, no me acuerdo esactamente.pero eso viniendo de fabrica colocado ya, si se lo tenesque poner despues me imagino que te tendran que cobrar la mano de obra y eso, asi que hechale unos 800eurillos o xai colocado y eso

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 23:47