WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
dj_veiga
TONI84
Remachillo
makeao85
miko10
tachinete
Caranthol
vyctor_86
lugones
13 participantes

    Fallos con 2 meses y 2000 Km

    lugones
    lugones
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 44

    Fallos con 2 meses y 2000 Km Empty Fallos con 2 meses y 2000 Km

    Mensaje por lugones Lun 7 Mar 2011 - 19:55

    Abro este post por que ando un poco preocupado, con dos meses y 2000 Km y que empiece a notar cosas extrañas, os comento:

    ---Lo primero, y que ya he leído en otros temas, el crujido en el lado derecho y algo más preocupante, el tema de que suban las revoluciones solas.
    ---Cosas que no he encontrado en todo el foro:
    * La rejilla delantera se desencaja. Al principio pensé que me habían dado un golpe y me la habían sacado para afuera del lado izquierdo, fue presionar para adentro y encajar de nuevo, no sin antes sudar la gota gorda. Eso fue lo que pensé la primera vez, pero la segunda se me desencajó del lado derecho después de hacer un viaje largo de Madrid-Valencia sin golpearme con ningún coche ni aparcar ni nada. La volví a encajar y de momento aguanta, pero me hace pensar que volverá a desencajarse si cojo un bache o un badén.
    * La segunda y más preocupante: Al hacerme 400 Km del tirón, paro a repostar, pongo el cuenta kilómetros parcial B a 0, salgo de la gasolinera y no me cuenta los Km ni de los parciales ni del total y me pone un consumo de 99 l/h, todo esto en movimiento claro. Solución, al llegar a casa y después de 100 Km lo paro por tercera vez pero algo más de un minuto, le pongo el contacto y me aparecen todos los Km que no me había marcado en un principio, tanto en los parciales como en el total.
    * Por último, el parcial A solo me cuenta hasta los 2000 Km, cuando llegué a esos Km me empezó a contar de 0. No lo resetee.
    Conclusión: En mi coche pasan cosas de meigas

    P.D: De momento no lo llevo al taller, cuando empiece el buen tiempo, si siguen pasando cosas raras lo acerco y me voy al curro en moto, de momento aguantaré a ver si se juntan más fallos, tenía que haberme pillado una garantia de 5 años por lo menos que me veo en un año con cosas peores, aun así, lo quiero amor
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Fallos con 2 meses y 2000 Km Empty Re: Fallos con 2 meses y 2000 Km

    Mensaje por vyctor_86 Lun 7 Mar 2011 - 21:37

    Me asusta ver 2 meses y 2000km .. el mio tiene 2 meses 7dias y 2300km ... pero de momento no me ha pasado nada raro.
    Animo y a ver si te lo solucionan .. la electronica es un poco caprichosa..
    lugones
    lugones
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 44

    Fallos con 2 meses y 2000 Km Empty Re: Fallos con 2 meses y 2000 Km

    Mensaje por lugones Mar 7 Jun 2011 - 22:43

    Necesito ayuda, hoy llevé por fin el coche al taller, le conté todos los problemas que tenia y necesito saber si alguien que tenga el modelo 2011 le pasa lo mismo que al mio:
    Primero, que el cuentaquilometros parcial A y B no pasa de 2000km, el del taller me dijo muy convencido que era así. Se perfectamente que en los modelos del 2010 no funciona así, solo me falta saber si alguien del modelo 2011 me puede desmentir la afirmación tan rotunda del cachondo del taller.
    Segundo, que es normal que se me desencaje la rejilla delantera, que cada vez que me den un besito en el morro me pasará y que no lo cubre la garantia, que me tendré que preocupar yo de colocarla de nuevo cuando me pase.
    Tercero, de campañas no me han comentado nada y seguramente que la del embrague la tendria que pasar por que en frio me cuesta engranar las marchas.
    --Hoy es el primer dia que dejo el coche en el taller, a ver que me van contando del tema de que se me acelere solo y demás. Espero asesoramiento para pedirles tods las campañas y lo que haga falta por que esto es un cachondeo
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Fallos con 2 meses y 2000 Km Empty Re: Fallos con 2 meses y 2000 Km

    Mensaje por Caranthol Miér 8 Jun 2011 - 8:29

    Hola, lugones.

    Lo de los cuentakilómetros parciales también me pasa a mí, que tengo versión 2011. Ya lo he comentado por aquí varias veces. Lo último que me dijeron era que es el funcionamiento normal hasta llegar a los 10000 km, pero ya no me fío de nada.
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Fallos con 2 meses y 2000 Km Empty Re: Fallos con 2 meses y 2000 Km

    Mensaje por tachinete Miér 8 Jun 2011 - 8:47

    El mio también es de 2011 y con menos de 10.000km los cuentakilómetros no me pasan de 2.000km, ahora estoy haciendo la prueba para ver si es cierto que cuando el coche tiene 10.000km los parciales pasan los 2.000km, la semana que viene lo sabré porque de momento tengo el parcial A en 1.600km y hasta entonces no podré decirte nada.
    Por otro lado, desde mi punto de vista, tampoco le veo utilidad para mi uso diario del coche porque casi siempre utilizo un parcial para saber los Kilómetros que me hago con un depósito, salvo que haga un viaje y quiera saber la distáncia recorrida, pero rara vez hago un viaje de 2.000km.
    Un saludo!
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Fallos con 2 meses y 2000 Km Empty Re: Fallos con 2 meses y 2000 Km

    Mensaje por Caranthol Miér 8 Jun 2011 - 9:12

    Estupendo, tachinete, así podré salir de dudas sin tener que esperar los 5000 que todavía me faltan. Como dices, yo lo veo útil para viajes y tal, ya que también uso uno para el depósito.
    lugones
    lugones
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 44

    Fallos con 2 meses y 2000 Km Empty Re: Fallos con 2 meses y 2000 Km

    Mensaje por lugones Miér 8 Jun 2011 - 11:18

    Pues no le veo el sentido la verdad, yo si tengo dos parciales uno lo utilizo para el deposito y el otro, por ejemplo, para ponerlo a cero en cada revisión, pero si no me pasa de 2000 o de 10000km, me sobra un parcial. ¿Y esto se supone que es una mejora? joder si lo llego a saber me pillo el del 2010 que venia más completo y sin tantas tonterias, por que en el 2010 no tienen limites los parciales
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Fallos con 2 meses y 2000 Km Empty Re: Fallos con 2 meses y 2000 Km

    Mensaje por Caranthol Miér 8 Jun 2011 - 12:48

    Yo tampoco entiendo el por qué han metido esto. Esperemos que como nos dijeron, a partir de los 10000 no se resetee.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Fallos con 2 meses y 2000 Km Empty Re: Fallos con 2 meses y 2000 Km

    Mensaje por miko10 Jue 9 Jun 2011 - 17:50

    MI madre tiene un peugeot 308 y el parcial no pasa en ningun caso de los 2000 km, pero vamos que esto no quiere decir nada, aunque ya es bastante mas de lo que te dicen algunos mecanicos de la OPEL... Crying or Very sad
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Fallos con 2 meses y 2000 Km Empty Re: Fallos con 2 meses y 2000 Km

    Mensaje por makeao85 Jue 9 Jun 2011 - 19:46

    yo tengo un 207 y llega hasta 9999km
    Remachillo
    Remachillo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 08/04/2011
    Edad : 34

    Fallos con 2 meses y 2000 Km Empty Re: Fallos con 2 meses y 2000 Km

    Mensaje por Remachillo Jue 9 Jun 2011 - 20:42

    EL mio es de 2010 y lo del parcial, no me pasa, me va del tiron y lo de la rejilla si es normal, es plastico y no encaja bien, yo toy arto de meterla dandole un golpecito pero weno,,,,,, espero averte resuelto argo, un saludo!!
    lugones
    lugones
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 44

    Fallos con 2 meses y 2000 Km Empty Re: Fallos con 2 meses y 2000 Km

    Mensaje por lugones Vie 10 Jun 2011 - 0:04

    Remachillo escribió:EL mio es de 2010 y lo del parcial, no me pasa, me va del tiron y lo de la rejilla si es normal, es plastico y no encaja bien, yo toy arto de meterla dandole un golpecito pero weno,,,,,, espero averte resuelto argo, un saludo!!





    Pues claro, lo que yo ya sabía, que el parcial no tiene en
    principio tope en los modelos anteriores, yo no sé qué carajos hacen en la Opel
    que la cagan cada vez más, cambian esa chorrada junto con otras que dejan al
    coche peor y lo malo en este caso, la rejilla que le pasa a todos los modelos,
    ni se preocupan en arreglarlo. Me tienen contento. Por cierto sabe alguien si
    el modelo 2011 tiene alguna de esas famosas campañas y donde se puede mirar, lo
    digo por que cuando me llamen del taller se lo voy a preguntar y visto las
    ganas que tienen de currar por la garantía seguramente me den largas o
    directamente me digan que eso es un bulo
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Fallos con 2 meses y 2000 Km Empty Re: Fallos con 2 meses y 2000 Km

    Mensaje por tachinete Lun 20 Jun 2011 - 8:55

    Confirmado, en el modelo 2011 los parciales no pasan de 2000km y se resetean aunque lleves más de 10.000km en el total.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Fallos con 2 meses y 2000 Km Empty Re: Fallos con 2 meses y 2000 Km

    Mensaje por Caranthol Lun 20 Jun 2011 - 9:21

    Pues no entiendo entonces tantas milongas. ¿No lo pueden decir bien de primeras?
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Fallos con 2 meses y 2000 Km Empty Re: Fallos con 2 meses y 2000 Km

    Mensaje por TONI84 Lun 20 Jun 2011 - 13:38

    A mi lo que mas mala espina me da, son la revoluciones. Por lo del parcial que dices, yo lo tengo en 1083km, por lo que todavia no te puedo decir nada y el otro en 935km. Que te miren bien lo de las revoluciones, y lo de la parrilla que se te suelta que te la pongan bien por que ami nunca me a pasado eso, diria que es un defecto de fabricacion xq sino, como se explica que se suelte del sitio, si no le has dado un golpecito.
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    Fallos con 2 meses y 2000 Km Empty Re: Fallos con 2 meses y 2000 Km

    Mensaje por dj_veiga Lun 20 Jun 2011 - 15:50

    Aqui pongo una foto que re-confirma lo que dice tachinete. Mi Astra Sport fabricado en marzo del 2011, nunca he puesto el parcial a cero y aqui veis el resultado.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    lugones
    lugones
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 44

    Fallos con 2 meses y 2000 Km Empty Re: Fallos con 2 meses y 2000 Km

    Mensaje por lugones Lun 20 Jun 2011 - 22:53

    Pues gente, ya fui a recoger mi coche, solo me arreglaron una goma que tenia rajada al lavarlo en un box a presión, de la garantia me van a cambiar, una goma de la puerta del conductor, que estaba mal colocada, y todo el ordenador de abordo en relacion a los Km parciales y a la subida de las revoluciones, que dicen que se puede deber a eso, vamos que no tienen ni p...idea de que puede ser. Pero como os decia, que es lo más extraño, me van a cambiar todo el ordenador de abordo por el tema de los Km parciales, algo muy raro, a lo mejor me ponen el del modelo anterior, ya me han dicho que tardaran de 15 dias ha x meses en traer la pieza
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Fallos con 2 meses y 2000 Km Empty Re: Fallos con 2 meses y 2000 Km

    Mensaje por Caranthol Mar 21 Jun 2011 - 8:54

    Pues no sé si es buena idea que te pongan el modelo anterior. En ese por ejemplo, no recodaba la pantalla en la que dejas el ordenador cuando apagas el coche.
    lugones
    lugones
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 44

    Fallos con 2 meses y 2000 Km Empty Re: Fallos con 2 meses y 2000 Km

    Mensaje por lugones Miér 28 Sep 2011 - 18:14

    Gente,
    de nuevo al pie del cañón, después de un golpecito de nada que me di con una
    moto en el paragolpes delantero y que me lo cambiaran entero, dejándomelo con
    resultado muy poco satisfactorio, puesto que está descuadrado (entre el faro y
    el plástico, y el capó y el paragolpes entra un bolígrafo) pero según el
    chapista, posiblemente siempre fuera así pero no me había dado cuenta hasta la
    ostia. Una vez cambiado el ordenador de abordo y hacerle 4000 Km más, está más
    que comprobado que el cuenta no pasa de 1999 Km. Lo bueno de todo esto, que no
    me han vuelto a subir las revoluciones solas.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Fallos con 2 meses y 2000 Km Empty Re: Fallos con 2 meses y 2000 Km

    Mensaje por miko10 Miér 28 Sep 2011 - 20:21

    lugones escribió:Gente,
    de nuevo al pie del cañón, después de un golpecito de nada que me di con una
    moto en el paragolpes delantero y que me lo cambiaran entero, dejándomelo con
    resultado muy poco satisfactorio, puesto que está descuadrado (entre el faro y
    el plástico, y el capó y el paragolpes entra un bolígrafo) pero según el
    chapista, posiblemente siempre fuera así pero no me había dado cuenta hasta la
    ostia. Una vez cambiado el ordenador de abordo y hacerle 4000 Km más, está más
    que comprobado que el cuenta no pasa de 1999 Km. Lo bueno de todo esto, que no
    me han vuelto a subir las revoluciones solas.

    Bueno, lo del paragolpes debe de ser contagioso, porque a mi tambien me lo cambiaron en la peugeot, y me he dado cuenta que debajo de un foco no encaja bien, es como si hubiese una pestaña que no va asentada, y por mas que meto la defensa para dentro , no encaja...en fin, no entra un boligrafo, pero si que me mosquea.

    Por lo del ordenador de a bordo, no creo que debas de rallarte mas, dejalo estar pues solucion se ve que no hay, y a fin es cuentas, ojala todos los problemas fuesen asi no¿? y por lo de las revoluciones, me alegro, porque a mi ese problema si que me rallaria la cabeza...

    Un saludo
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Fallos con 2 meses y 2000 Km Empty Re: Fallos con 2 meses y 2000 Km

    Mensaje por peibol79 Miér 28 Sep 2011 - 21:21

    lugones escribió:Necesito ayuda, hoy llevé por fin el coche al taller, le conté todos los problemas que tenia y necesito saber si alguien que tenga el modelo 2011 le pasa lo mismo que al mio:
    Primero, que el cuentaquilometros parcial A y B no pasa de 2000km, el del taller me dijo muy convencido que era así. Se perfectamente que en los modelos del 2010 no funciona así, solo me falta saber si alguien del modelo 2011 me puede desmentir la afirmación tan rotunda del cachondo del taller.
    Segundo, que es normal que se me desencaje la rejilla delantera, que cada vez que me den un besito en el morro me pasará y que no lo cubre la garantia, que me tendré que preocupar yo de colocarla de nuevo cuando me pase.
    Tercero, de campañas no me han comentado nada y seguramente que la del embrague la tendria que pasar por que en frio me cuesta engranar las marchas.
    --Hoy es el primer dia que dejo el coche en el taller, a ver que me van contando del tema de que se me acelere solo y demás. Espero asesoramiento para pedirles tods las campañas y lo que haga falta por que esto es un cachondeo



    Hola Lugones: Lo has comprado en Lugones??? yo si. Las de las que yo se: El cuentakilometros( con K je je ) se pone a cero en mi coche cuando pasa de los 2.000 tanto el A como el B, comprado año octubre de 2.010. Lo de la rejilla, coño vete y que te la ajusten.En cuento a la del embrague , si que habia una campaña, a mi me cambiaron los 3 pedales en Lugones, y no les pasaba nada. Y si , al mio se me revoluciono el solo cuando pasaba de 2 al 3 unas dos veces...Lo comente en el taller al pasar la revision del año y hasta hoy nunca mas., no se si le hicienron algo o no...



    Un salud...2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Fallos con 2 meses y 2000 Km Empty Re: Fallos con 2 meses y 2000 Km

    Mensaje por mariusz Miér 28 Sep 2011 - 21:47

    lugones escribió: Abro este post por que ando un poco preocupado, con dos meses y 2000 Km y que empiece a notar cosas extrañas, os comento:

    ---Lo primero, y que ya he leído en otros temas, el crujido en el lado derecho y algo más preocupante, el tema de que suban las revoluciones solas.
    ---Cosas que no he encontrado en todo el foro:
    * La rejilla delantera se desencaja. Al principio pensé que me habían dado un golpe y me la habían sacado para afuera del lado izquierdo, fue presionar para adentro y encajar de nuevo, no sin antes sudar la gota gorda. Eso fue lo que pensé la primera vez, pero la segunda se me desencajó del lado derecho después de hacer un viaje largo de Madrid-Valencia sin golpearme con ningún coche ni aparcar ni nada. La volví a encajar y de momento aguanta, pero me hace pensar que volverá a desencajarse si cojo un bache o un badén.
    * La segunda y más preocupante: Al hacerme 400 Km del tirón, paro a repostar, pongo el cuenta kilómetros parcial B a 0, salgo de la gasolinera y no me cuenta los Km ni de los parciales ni del total y me pone un consumo de 99 l/h, todo esto en movimiento claro. Solución, al llegar a casa y después de 100 Km lo paro por tercera vez pero algo más de un minuto, le pongo el contacto y me aparecen todos los Km que no me había marcado en un principio, tanto en los parciales como en el total.
    * Por último, el parcial A solo me cuenta hasta los 2000 Km, cuando llegué a esos Km me empezó a contar de 0. No lo resetee.
    Conclusión: En mi coche pasan cosas de meigas

    P.D: De momento no lo llevo al taller, cuando empiece el buen tiempo, si siguen pasando cosas raras lo acerco y me voy al curro en moto, de momento aguantaré a ver si se juntan más fallos, tenía que haberme pillado una garantia de 5 años por lo menos que me veo en un año con cosas peores, aun así, lo quiero amor
    a mi tambieñ de vecez cuando se me suben solas las revoluciones pero mas estoy notando eso cuando termino algun viaje,es que cada vez cuando termino este viaje estoy dejando el coche unos dos min antes de apagarlo y en estos momentos cuando se nota mas.otra cosa lo de la parrilla delantera,yo cuando cambie la parrilla de opel por una de vauxhall al montarlo no me encaja bien,el citio donde se nota mas es en lado de los faros es ally donde se nota bastante.estaba probando muchas cosas y sin resultado,ahora lo llevo ajustado en mejor manera posible.es que es muy raro porque el defensa lleva unas pestañas que para mi son un poco pequeños y por eso no encaja bien.y lo de los kilometros yo de momento no tengo ningun problema saludos
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Fallos con 2 meses y 2000 Km Empty Re: Fallos con 2 meses y 2000 Km

    Mensaje por ertwin Jue 29 Sep 2011 - 9:15

    pues que alegria me dais con lo del paragolpes. Yo que iba la semana que viene al perito y tenia intencion de que me lo cambiaran entero me parece que ya no tengo tantas ganas jajajajaja, la rejilla con el emblema de opel si porque está partida pero el paragolpes creo que se queda como está y en su sitio
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Fallos con 2 meses y 2000 Km Empty Re: Fallos con 2 meses y 2000 Km

    Mensaje por miko10 Jue 29 Sep 2011 - 11:10

    ertwin escribió:pues que alegria me dais con lo del paragolpes. Yo que iba la semana que viene al perito y tenia intencion de que me lo cambiaran entero me parece que ya no tengo tantas ganas jajajajaja, la rejilla con el emblema de opel si porque está partida pero el paragolpes creo que se queda como está y en su sitio

    Si es que a veces parece que es peor el remedio que la enfermedad....si el paragolpes esta intacto, pues no lo cambies, pero bueno, que digo yo que nop todos seran tan inutiles como algunos que nos han tocado a nosotros...

    Un saludo
    lugones
    lugones
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 44

    Fallos con 2 meses y 2000 Km Empty Re: Fallos con 2 meses y 2000 Km

    Mensaje por lugones Jue 29 Sep 2011 - 14:35

    peibol79 escribió:
    lugones escribió:Necesito ayuda, hoy llevé por fin el coche al taller, le conté todos los problemas que tenia y necesito saber si alguien que tenga el modelo 2011 le pasa lo mismo que al mio:
    Primero, que el cuentaquilometros parcial A y B no pasa de 2000km, el del taller me dijo muy convencido que era así. Se perfectamente que en los modelos del 2010 no funciona así, solo me falta saber si alguien del modelo 2011 me puede desmentir la afirmación tan rotunda del cachondo del taller.
    Segundo, que es normal que se me desencaje la rejilla delantera, que cada vez que me den un besito en el morro me pasará y que no lo cubre la garantia, que me tendré que preocupar yo de colocarla de nuevo cuando me pase.
    Tercero, de campañas no me han comentado nada y seguramente que la del embrague la tendria que pasar por que en frio me cuesta engranar las marchas.
    --Hoy es el primer dia que dejo el coche en el taller, a ver que me van contando del tema de que se me acelere solo y demás. Espero asesoramiento para pedirles tods las campañas y lo que haga falta por que esto es un cachondeo



    Hola Lugones: Lo has comprado en Lugones??? yo si. Las de las que yo se: El cuentakilometros( con K je je ) se pone a cero en mi coche cuando pasa de los 2.000 tanto el A como el B, comprado año octubre de 2.010. Lo de la rejilla, coño vete y que te la ajusten.En cuento a la del embrague , si que habia una campaña, a mi me cambiaron los 3 pedales en Lugones, y no les pasaba nada. Y si , al mio se me revoluciono el solo cuando pasaba de 2 al 3 unas dos veces...Lo comente en el taller al pasar la revision del año y hasta hoy nunca mas., no se si le hicienron algo o no...



    Un salud...2



    No, no lo compré en lugones, que tu cuenta se ponga también
    a cero a partir de los 2000 es raro por que conozco el caso de un compi que
    tiene el modelo del 2010 y lleva en el parcial más de 10000 km, el paragolpes
    se lo dije el día que fui a recogerlo y me dijo que es así, que nunca queda
    justo, que me fijara en otros coches, y las revoluciones no ha vuelto a pasar
    desde que me cambiaron el panel entero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 14:00