WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Astra16
TONI84
tachinete
Rote
uemista
peter_03
Aqualung
Indio_0000
kanpei
javi90
bertinho
Berto_astra_j
astrasport
Mick
yehapajaro
Ernando
makeao85
Millas
KaRLiTuZ
23 participantes

    oh yeah!!!Irmscher esta aqui!!

    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    oh yeah!!!Irmscher esta aqui!! - Página 2 Empty Re: oh yeah!!!Irmscher esta aqui!!

    Mensaje por KaRLiTuZ Jue 17 Mar 2011 - 1:33

    Rote escribió:queda muy bonito con el difusor y esos escapes,pero personalmente ese dinero me lo gastaria en otras "chuches" para el coche.a disfrutarlo!

    Pocas chuches me quedan para ponerle a mi Astra jajaja, excepto el botoncito para cambiar de modo de conduccion y el techo solar...lo demas lo tengo todo !!!:-D
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    oh yeah!!!Irmscher esta aqui!! - Página 2 Empty Re: oh yeah!!!Irmscher esta aqui!!

    Mensaje por Aqualung Jue 17 Mar 2011 - 7:41

    KaRLiTuZ escribió:
    Aqualung escribió:Ya vimos como con el tiempo, el "tubarro" izquierdo queda tiznado del hollín propio de la combustión y, en cambio, el derecho queda totalmente reluciente. Si estuviesen conectados por dentro, maravilloso!

    Ahi tengo que corregirte, los dos "tubarros" de la izkquierda son reales, son los de la derecha los que no se tiznaran ;-)

    ¿Y yo que he dicho? Los de la derecha del coche quedan limpios y los de la izquierda no!!! (que los dos de la izquierda sean útiles ya depende xD)

    Ya nos dirás como va la cosa.
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    oh yeah!!!Irmscher esta aqui!! - Página 2 Empty Re: oh yeah!!!Irmscher esta aqui!!

    Mensaje por tachinete Jue 17 Mar 2011 - 8:36

    Queda muy guapo, ahora cuando salga el gsi si le consigues poner el frontal ya quedará de vicio jeje Lo que valdrá una pasta...
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    oh yeah!!!Irmscher esta aqui!! - Página 2 Empty Re: oh yeah!!!Irmscher esta aqui!!

    Mensaje por makeao85 Jue 17 Mar 2011 - 18:51

    KaRLiTuZ escribió:
    Aqualung escribió:Ya vimos como con el tiempo, el "tubarro" izquierdo queda tiznado del hollín propio de la combustión y, en cambio, el derecho queda totalmente reluciente. Si estuviesen conectados por dentro, maravilloso!

    Ahi tengo que corregirte, los dos "tubarros" de la izkquierda son reales, son los de la derecha los que no se tiznaran ;-)

    Exactamente lo que ha dicho aqualung lol!
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    oh yeah!!!Irmscher esta aqui!! - Página 2 Empty Re: oh yeah!!!Irmscher esta aqui!!

    Mensaje por Rote Jue 17 Mar 2011 - 19:04

    KaRLiTuZ escribió:
    Rote escribió:queda muy bonito con el difusor y esos escapes,pero personalmente ese dinero me lo gastaria en otras "chuches" para el coche.a disfrutarlo!

    Pocas chuches me quedan para ponerle a mi Astra jajaja, excepto el botoncito para cambiar de modo de conduccion y el techo solar...lo demas lo tengo todo !!!:-D
    me referia a la parte mecanica,nose si practicas conduccion deportiva pero a ese coche un diferencial autoblocante le iria de vicio Very Happy
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    oh yeah!!!Irmscher esta aqui!! - Página 2 Empty Re: oh yeah!!!Irmscher esta aqui!!

    Mensaje por KaRLiTuZ Vie 18 Mar 2011 - 1:21

    makeao85 escribió:
    KaRLiTuZ escribió:
    Aqualung escribió:Ya vimos como con el tiempo, el "tubarro" izquierdo queda tiznado del hollín propio de la combustión y, en cambio, el derecho queda totalmente reluciente. Si estuviesen conectados por dentro, maravilloso!

    Ahi tengo que corregirte, los dos "tubarros" de la izkquierda son reales, son los de la derecha los que no se tiznaran ;-)

    Exactamente lo que ha dicho aqualung lol!


    ajajajaja...corregia k el lo dijo en singular y yo en plural...sale por los DOS de la izkierda Razz
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    oh yeah!!!Irmscher esta aqui!! - Página 2 Empty Re: oh yeah!!!Irmscher esta aqui!!

    Mensaje por KaRLiTuZ Vie 18 Mar 2011 - 1:22

    Rote escribió:
    KaRLiTuZ escribió:
    Rote escribió:queda muy bonito con el difusor y esos escapes,pero personalmente ese dinero me lo gastaria en otras "chuches" para el coche.a disfrutarlo!

    Pocas chuches me quedan para ponerle a mi Astra jajaja, excepto el botoncito para cambiar de modo de conduccion y el techo solar...lo demas lo tengo todo !!!:-D
    me referia a la parte mecanica,nose si practicas conduccion deportiva pero a ese coche un diferencial autoblocante le iria de vicio Very Happy


    buhhh....no entiendo muxo de mecanica...explicame que eso para idioma de tontos por favor :-P
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    oh yeah!!!Irmscher esta aqui!! - Página 2 Empty Re: oh yeah!!!Irmscher esta aqui!!

    Mensaje por Rote Vie 18 Mar 2011 - 13:52

    KaRLiTuZ escribió:
    Rote escribió:
    KaRLiTuZ escribió:
    Rote escribió:queda muy bonito con el difusor y esos escapes,pero personalmente ese dinero me lo gastaria en otras "chuches" para el coche.a disfrutarlo!

    Pocas chuches me quedan para ponerle a mi Astra jajaja, excepto el botoncito para cambiar de modo de conduccion y el techo solar...lo demas lo tengo todo !!!:-D
    me referia a la parte mecanica,nose si practicas conduccion deportiva pero a ese coche un diferencial autoblocante le iria de vicio Very Happy


    buhhh....no entiendo muxo de mecanica...explicame que eso para idioma de tontos por favor :-P
    este mecanismo evita que la rueda de dentro,en las curvas cerradas quede "loco" y asi reparte mejor la potencia.
    con este sistema se gana mayor traccion. Wink saludos!
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    oh yeah!!!Irmscher esta aqui!! - Página 2 Empty Re: oh yeah!!!Irmscher esta aqui!!

    Mensaje por TONI84 Vie 1 Abr 2011 - 15:39

    Hola Karlituz. Aver si puedes ayudarme, porque quiero cambiar los pedales y me inlclino mas por los irmscher que los de opel. Que tal el tacto? en mojado se tiene buen agarre no resvalan en absoluto? la goma para que no resvale sera duradera? y si se desgastasen los tacos de un pedal sabes si hay recambios para ese pedal solo, o tienes que comprar otravez el kit entero (los tres pedales)?. Un saludo y pedazo makina tio cuidalo.
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    oh yeah!!!Irmscher esta aqui!! - Página 2 Empty Re: oh yeah!!!Irmscher esta aqui!!

    Mensaje por KaRLiTuZ Vie 1 Abr 2011 - 15:50

    TONI84 escribió:Hola Karlituz. Aver si puedes ayudarme, porque quiero cambiar los pedales y me inlclino mas por los irmscher que los de opel. Que tal el tacto? en mojado se tiene buen agarre no resvalan en absoluto? la goma para que no resvale sera duradera? y si se desgastasen los tacos de un pedal sabes si hay recambios para ese pedal solo, o tienes que comprar otravez el kit entero (los tres pedales)?. Un saludo y pedazo makina tio cuidalo.

    Buenas Toni,

    Pues la verdad es que van genial el tacto muy bueno y el mismo dia que fui a recogerlo llovia y no note nada, respecto a lo de los recambios la verdad es que no tengo ni idea, pero si te puedo decir que aunke sean un poco caros la calidad es buena y kedan de vicio, ahora tienes tu la decision :-)

    Gracias lo cuidare quero mirar de hacer los dos tubos de la derecha funcionales tb!!
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    oh yeah!!!Irmscher esta aqui!! - Página 2 Empty Re: oh yeah!!!Irmscher esta aqui!!

    Mensaje por TONI84 Vie 1 Abr 2011 - 16:45

    Gracias por responder tan rapido Karlituz.

    Seria lo suyo, pues si no se veria un poco bastante raro. Al menos yo me quedaria a cuadros si estuviera detras ejjej pero a lo mejor tienes problemas con la ITV por la nueva ley del gobierno respecto al Tunning. Por lo que, a lo mejor tienes que hacer proyecto tecnico, homologarlo, etc. un engorro que no veas. Si tuvieras que hacer esto, en el blog ACTUALIDADMOTOR hacen un intento de homologacion de unos frenos Brembo, asi podras ver como es el proceso.
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 34

    oh yeah!!!Irmscher esta aqui!! - Página 2 Empty Re: oh yeah!!!Irmscher esta aqui!!

    Mensaje por Astra16 Miér 11 Mayo 2011 - 16:32

    vaya tela!!!! queda guapisimo el coche.la verdad es que queda genial hechen humo los de la derecha o no.... con lo cual quedan de embellecedores y quedan muy bien.yo estoy ahorrando para ponerselo jajaj es la unica cosa que le voy hacer al coche.

    un saludo KaRLiTuZ.aver si me pasas alguna foto para ver como queda el coche de perfil,por que parece mas largo.....
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    oh yeah!!!Irmscher esta aqui!! - Página 2 Empty Re: oh yeah!!!Irmscher esta aqui!!

    Mensaje por josemos Jue 12 Mayo 2011 - 20:48

    muy bonito,estoy en prollecto de eso mismo escapes y difusor,pero el mio en rojo,ya le e puesto los pedales ,la rejilla y el añadido delantero steinmeth, saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] estoy deseando tener pronto este culecho.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    oh yeah!!!Irmscher esta aqui!! - Página 2 Empty Re: oh yeah!!!Irmscher esta aqui!!

    Mensaje por astrasport Jue 12 Mayo 2011 - 22:39

    josemos escribió:muy bonito,estoy en prollecto de eso mismo escapes y difusor,pero el mio en rojo,ya le e puesto los pedales ,la rejilla y el añadido delantero steinmeth, saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] estoy deseando tener pronto este culecho.

    muy wapo eh !!!! si señor!
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    oh yeah!!!Irmscher esta aqui!! - Página 2 Empty Re: oh yeah!!!Irmscher esta aqui!!

    Mensaje por josemos Sáb 14 Mayo 2011 - 16:38

    hola,karlituz, me podrias decir cuanto miden de ancho total ,las salidas cromadas imnscher,un saludo y gracias .
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    oh yeah!!!Irmscher esta aqui!! - Página 2 Empty Re: oh yeah!!!Irmscher esta aqui!!

    Mensaje por KaRLiTuZ Sáb 14 Mayo 2011 - 17:06

    josemos escribió:hola,karlituz, me podrias decir cuanto miden de ancho total ,las salidas cromadas imnscher,un saludo y gracias .

    hombre josemos!!!!si me hablas!!!jajaja pense ke me habias crucificado!!:-P

    pues ahora me matas con esa pregunta tio....oye si tienes messenger agregame y lo hablamos mas trankilamente y te paso unas fotos mas en grande si?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    oh yeah!!!Irmscher esta aqui!! - Página 2 Empty Re: oh yeah!!!Irmscher esta aqui!!

    Mensaje por Berto_astra_j Dom 15 Mayo 2011 - 15:24

    Otra fotiko mas de la trasera Irmscher:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2!
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    oh yeah!!!Irmscher esta aqui!! - Página 2 Empty Re: oh yeah!!!Irmscher esta aqui!!

    Mensaje por astrasport Dom 15 Mayo 2011 - 16:47

    Berto_astra_j escribió:Otra fotiko mas de la trasera Irmscher:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2!

    uf... gordo gordo ehhh !
    no esta nada mal...
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    oh yeah!!!Irmscher esta aqui!! - Página 2 Empty Re: oh yeah!!!Irmscher esta aqui!!

    Mensaje por josemos Dom 3 Jul 2011 - 18:13

    karlituz, no tendras el colin original ,del coche por ahi tirado,me hace falta,haber si hacemos trato,tengo pedido el añadido trasero imscher ,pero para las salidas origuinales y me haria falta otro colin como el que trae el coche,si lo tienes,arreglamos.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    oh yeah!!!Irmscher esta aqui!! - Página 2 Empty Re: oh yeah!!!Irmscher esta aqui!!

    Mensaje por TONI84 Sáb 1 Oct 2011 - 19:19

    Aver si os ayuda un poco

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    oh yeah!!!Irmscher esta aqui!! - Página 2 Empty Re: oh yeah!!!Irmscher esta aqui!!

    Mensaje por josemos Sáb 1 Oct 2011 - 21:04

    yo lo tengo asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    oh yeah!!!Irmscher esta aqui!! - Página 2 Empty Re: oh yeah!!!Irmscher esta aqui!!

    Mensaje por peibol79 Sáb 1 Oct 2011 - 21:20

    Hola Josemos:Lo tienes asi o lo querrias tener asi.....ja ja ja ja..lo digo porque no borraste la matricula.. ya te "cazare "por coruña ¡¡¡¡¡Si es asi lo tienes precioso.Una pasada, ademas los 4 espapes "meten mieu por la cabeza""""



    Un salud...2
    Ettiene
    Ettiene
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/06/2011
    Edad : 38

    oh yeah!!!Irmscher esta aqui!! - Página 2 Empty Re: oh yeah!!!Irmscher esta aqui!!

    Mensaje por Ettiene Sáb 1 Oct 2011 - 23:15

    Bufff la verdad es que queda guapísimo... ojalá me pudiera permitir una chuche de ese estilo... y especialmente en el astra rojo queda espectacular.... los pedales muy guapos tb, haber si me animo y le pongos los cristales negros este mes jejeje
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    oh yeah!!!Irmscher esta aqui!! - Página 2 Empty Re: oh yeah!!!Irmscher esta aqui!!

    Mensaje por TONI84 Dom 2 Oct 2011 - 7:11

    Tienes los cuatro conectados josemos? weno a todo esto punto y minipunto para el equipo de josemos, estoy seguro que mas de uno se queda enbobado mirandole el culete jeje
    alex caravaca garcia
    alex caravaca garcia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/09/2011
    Edad : 35

    oh yeah!!!Irmscher esta aqui!! - Página 2 Empty Re: oh yeah!!!Irmscher esta aqui!!

    Mensaje por alex caravaca garcia Dom 2 Oct 2011 - 12:05

    ey xikos k os kostaros los pedales??? mirad komo keda la parrilla de irmscher en color azul!!!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    tb lleva las lunas tintadas!!!

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 9:46