WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Andres0
ankety
donomar
aquilex
astrasport
Uriol
jusepe
Navegante
12 participantes

    Nuevo blanquito

    Navegante
    Navegante
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/01/2011
    Edad : 48

    Nuevo blanquito Empty Nuevo blanquito

    Mensaje por Navegante Mar 22 Mar 2011 - 21:23

    Pues ya está mi astrilla durmiendo en el conce, mañana voy a verloooo. 2.0 CDTi blanquillo, premium, flexride, asientos ergonómicos, alarma e info de presión de neumáticos... Poco menos de 3 meses en hacerlo, que tampoco está mal. Qué ganassss de pillarlo ya!!
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Nuevo blanquito Empty Re: Nuevo blanquito

    Mensaje por jusepe Mar 22 Mar 2011 - 21:52

    Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarlo. Además tienes el huerna ahi para comprobar las prestaciones del coche.

    Un Saludo.
    Uriol
    Uriol
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 774
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 36

    Nuevo blanquito Empty Re: Nuevo blanquito

    Mensaje por Uriol Mar 22 Mar 2011 - 21:57

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a disfrutarlo a tope, pero mimalo durante el rodaje que luego se resiente.
    Navegante
    Navegante
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/01/2011
    Edad : 48

    Nuevo blanquito Empty Re: Nuevo blanquito

    Mensaje por Navegante Mar 22 Mar 2011 - 22:19

    El Huerna? Mejor Pajares que me lo tengo subido mucho con el León y siempre fue una delicia Wink
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Nuevo blanquito Empty Re: Nuevo blanquito

    Mensaje por astrasport Mar 22 Mar 2011 - 23:05

    Enorabuena !!!!! ahora a disfrutarlo ehhh, y a enseñarnos un buen reportaje... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Pajares Pajares !!! que delicia.......
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Nuevo blanquito Empty Re: Nuevo blanquito

    Mensaje por aquilex Miér 23 Mar 2011 - 11:23

    Enhorabuena a cuidarlo y a la espera de fotillos...
    Navegante
    Navegante
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/01/2011
    Edad : 48

    Nuevo blanquito Empty Re: Nuevo blanquito

    Mensaje por Navegante Miér 23 Mar 2011 - 12:02

    Pues hoy he ido a verlo y creo que no me han dado los asientos ergonómicos... lo noté porque no le vi la banqueta extensible de delante, y también vi luego que no había apoyo lumbar. ¿Alguien que los tenga puede contarme en detalle cómo son?
    Y como me quedé mosqueado... ¿La alarma sólo tiene un led en el salpicadero? Y ¿cómo se ve la presión de los neumáticos?
    Todo esto lo tengo que tener claro antes de soltar la mosca Wink.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Nuevo blanquito Empty Re: Nuevo blanquito

    Mensaje por donomar Miér 23 Mar 2011 - 14:42

    buenas, lo de los asientos tiene que tener la banqueta extensible y el apoyo lumbar debe ser regulable, luego la alarma es cierto que es solo el led en el salpicadero y por ultimo la presion de los neumaticos, sale en la pantallita del ordenador de abordo justo donde esta el cuadro de velocidad y eso, le das al boton menu que esta en la maneta de los intermitentes, y giras la ruleta hasta llegar a la pantalla de presion de neumaticos.
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    Nuevo blanquito Empty Re: Nuevo blanquito

    Mensaje por ankety Miér 23 Mar 2011 - 14:47

    Los asientos ergonomicos son los de piel y llevan la banqueta extensible y el ajuste lumbar electrico. Por lo menos en el mio es asi. La alarma efectivamente solo lleva un led en el salpicadero, y para mirar la presion de los neumaticos le das al boton set que esta en la palanca izquierda de intermitencia y vas girando la palanca hasta que te sale el dibujo en el ordenador del coche. Es un dibujo del coche con las cuatro ruedas y te indica la presion de cada una. Saludos
    Navegante
    Navegante
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/01/2011
    Edad : 48

    Nuevo blanquito Empty Re: Nuevo blanquito

    Mensaje por Navegante Miér 23 Mar 2011 - 15:21

    Pues me han confirmado que los asientos ergonomicos se le olvidaron a alguien y no se pidieron... Ahora solo se puede encargar otro coche o pedirles el oro y el moro aparte por supuesto de que me los descuenten... Quiero pedir ampliación máxima de garantía y mantenimientos gratis durante muuuuucho tiempo como lo veis?
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    Nuevo blanquito Empty Re: Nuevo blanquito

    Mensaje por ankety Miér 23 Mar 2011 - 15:28

    Caray pues vaya putada!!!!!. Bueno si tu te quedas bien pidiendo eso pues adelante, lo importante es que tu te quedes bien con el coche que te llevas porque una vez sacado del concesionario ya no hay vuelta atras. Un saludo
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Nuevo blanquito Empty Re: Nuevo blanquito

    Mensaje por Andres0 Miér 23 Mar 2011 - 20:02

    Navegante escribió:Pues me han confirmado que los asientos ergonomicos se le olvidaron a alguien y no se pidieron... Ahora solo se puede encargar otro coche o pedirles el oro y el moro aparte por supuesto de que me los descuenten... Quiero pedir ampliación máxima de garantía y mantenimientos gratis durante muuuuucho tiempo como lo veis?

    Yo les mando el coche devuelta y que me traigan el que yo he pagado...así de claro. Y de paso que me paguen el alquiler del coche (en caso de no tener otro) por las molestias causadas y que me regalen la ampliación de garantía.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Nuevo blanquito Empty Re: Nuevo blanquito

    Mensaje por astrasport Miér 23 Mar 2011 - 23:16

    Andres0 escribió:
    Navegante escribió:Pues me han confirmado que los asientos ergonomicos se le olvidaron a alguien y no se pidieron... Ahora solo se puede encargar otro coche o pedirles el oro y el moro aparte por supuesto de que me los descuenten... Quiero pedir ampliación máxima de garantía y mantenimientos gratis durante muuuuucho tiempo como lo veis?

    Yo les mando el coche devuelta y que me traigan el que yo he pagado...así de claro. Y de paso que me paguen el alquiler del coche (en caso de no tener otro) por las molestias causadas y que me regalen la ampliación de garantía.

    todo lo k pides..no te lo van a dar, te ofrecen otro coche (como el k tu querias) y ya esta...se van a lavar las manos de una manera o de otra, pero logicamente no te van a dar ni un coche, ni mas extrass....
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Nuevo blanquito Empty Re: Nuevo blanquito

    Mensaje por Ernando Jue 24 Mar 2011 - 14:20

    Enorabuena ahora disfrutalo compañero
    Navegante
    Navegante
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/01/2011
    Edad : 48

    Nuevo blanquito Empty Re: Nuevo blanquito

    Mensaje por Navegante Jue 24 Mar 2011 - 15:56

    Al final me dan dos años mas de garantía y descuentos en el mantenimiento, en plan si quieres lo tomas y si no lo dejas... Mi entrada en Opel mal, la verdad, espero que la impresión mejore cuando me den el bicho.
    Navegante
    Navegante
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/01/2011
    Edad : 48

    Nuevo blanquito Empty Re: Nuevo blanquito

    Mensaje por Navegante Vie 25 Mar 2011 - 16:09

    Corrijo: al final tres años mas de garantía, me lo dan el miércoles!!! Qué ganasssss a pesar de todo!!!!
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Nuevo blanquito Empty Re: Nuevo blanquito

    Mensaje por mithcc Sáb 26 Mar 2011 - 20:57

    enhorabuena!! ya nos enseñarás fotillos de ese blanquito :)
    Navegante
    Navegante
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/01/2011
    Edad : 48

    Nuevo blanquito Empty Re: Nuevo blanquito

    Mensaje por Navegante Miér 30 Mar 2011 - 23:48

    Uffffffff ya lo tengo en casita ha sido montarme y olvidarme de los asientos y de tó!!! Tras 70 km mi primera impresión es que es súper cómodo seguro y la suspensión firme en modo normal como a mi me gusta, no blandurria. Acelera mucho pero no se siente al volante, lo cual me desconcierta un poco. Hice un adelantamiento fulgurante me sobró media recta pero la aceleración no se siente...
    Los AFL im-pre-sio-nan-tes, al igual que el equipo de sonido + Bluetooth + GPS, enseguida se maneja, es intuitivo.
    Más detalles próximamente!!
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Nuevo blanquito Empty Re: Nuevo blanquito

    Mensaje por coyote Jue 31 Mar 2011 - 0:00

    pues a cuidarlo y disfrutarlo.

    si, se quejan de que hay muchos botones, pero todo es muy sencillo.
    drayton
    drayton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Edad : 47

    Nuevo blanquito Empty Re: Nuevo blanquito

    Mensaje por drayton Jue 31 Mar 2011 - 0:38

    Enhorabuena compañero a disfrutarlo . . . Very Happy

    Lo de los botones, en 10 minutos lo tenia dominado, es sencillo, entiendo que gente con una edad le cueste, pero a los que estamos habituados a cacharrear en nada pillas el truquillo.


    Y en cuanto a los AFL+, totalmente cierto, de hecho deberian advertir que los primeros usos pueden causar accidentes XD XD XD, te quedas embobao siguiendo la puñetera luz jajajaja.
    Navegante
    Navegante
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/01/2011
    Edad : 48

    Nuevo blanquito Empty Re: Nuevo blanquito

    Mensaje por Navegante Dom 3 Abr 2011 - 10:30

    Aún no he subido fotos, y tardarán un poco hasta que le haga un lavado, porque ya lo tengo bastante sucio... Sad Cosas de trabajar en una industria.
    Pregunta: he visto que de los dos faros de cada lado, el que está más exterior es de xenon, pero el de dentro (supongo que las largas) es una bombilla de incandescencia de las de toda la vida. ¿No eran bixenon los AFL?
    Anécdota: ayer salí del garaje (una rampa pronunciada, de dos pisos), giré a la derecha, di una glorieta no muy ancha, luego otra glorieta más pequeña, y venga a oir ruidos raros desde dentro del coche que no identificaba, parecían choques de metal contra metal, yo con un mosqueo... Di una curva cerrada para entrar en la autopista, y más ruidos, y cuando acelero para incorporarme, veo por el retrovisor caer algo detrás del coche!!! Total que lo paro, salgo a mirar qué pasó... Y resulta que mi mujer se había dejado las llaves de su coche encima del techo del mío y estuvieron todo el rato bailando en el techo hasta que se cayeron. Ahora pensadlo bien, ¿no es acojonante el recorrido que aguantaron las llaves en el techo liso sin estar agarradas a nada? Creo que en la propia Rolls Royce sacarían pecho si hubiera pasado esto en uno de sus coches XD.
    Navegante
    Navegante
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/01/2011
    Edad : 48

    Nuevo blanquito Empty Re: Nuevo blanquito

    Mensaje por Navegante Dom 3 Abr 2011 - 10:31

    P.D.: Mañana voy a intentarlo con una escoba apoyada sobre el palo xDDDDDDDDD
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Nuevo blanquito Empty Re: Nuevo blanquito

    Mensaje por Andres0 Dom 3 Abr 2011 - 13:57

    Navegante escribió:Aún no he subido fotos, y tardarán un poco hasta que le haga un lavado, porque ya lo tengo bastante sucio... Sad Cosas de trabajar en una industria.
    Pregunta: he visto que de los dos faros de cada lado, el que está más exterior es de xenon, pero el de dentro (supongo que las largas) es una bombilla de incandescencia de las de toda la vida. ¿No eran bixenon los AFL?
    Anécdota: ayer salí del garaje (una rampa pronunciada, de dos pisos), giré a la derecha, di una glorieta no muy ancha, luego otra glorieta más pequeña, y venga a oir ruidos raros desde dentro del coche que no identificaba, parecían choques de metal contra metal, yo con un mosqueo... Di una curva cerrada para entrar en la autopista, y más ruidos, y cuando acelero para incorporarme, veo por el retrovisor caer algo detrás del coche!!! Total que lo paro, salgo a mirar qué pasó... Y resulta que mi mujer se había dejado las llaves de su coche encima del techo del mío y estuvieron todo el rato bailando en el techo hasta que se cayeron. Ahora pensadlo bien, ¿no es acojonante el recorrido que aguantaron las llaves en el techo liso sin estar agarradas a nada? Creo que en la propia Rolls Royce sacarían pecho si hubiera pasado esto en uno de sus coches XD.

    Los faros AFL+ son bixenón, es decir, las de cruce y las largas son xenón. Luego, también tienes una halógena (incandescente) a cada lado y son las luces de "cornering", se encienden solo cuando vas a menos de 40km/h y cuando pones el intermitente o giras el volante "x" grados.

    PD: ¿Las llaves te han rayado el techo?
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Nuevo blanquito Empty Re: Nuevo blanquito

    Mensaje por donomar Dom 3 Abr 2011 - 15:51

    que bastinazo lo de las llaves jejej, te habra rayado el techo no? lo de las luces, no te has dado cuenta que la bombilla esa al doblar se te ilumina el lado donde tu giras? se nota muchisimo.
    Navegante
    Navegante
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/01/2011
    Edad : 48

    Nuevo blanquito Empty Re: Nuevo blanquito

    Mensaje por Navegante Dom 3 Abr 2011 - 20:10

    El techo no está rayado, al menos no vi que lo estuviera... Las llaves tienen un llavero de goma y quizá eso lo salvó.
    Lo de la bombilla, me quedo más tranquilo, después del tema de los asientos...

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 4:53