WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Reparar picotazos pintura parachoques delantero

    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 44

    Reparar picotazos pintura parachoques delantero Empty Reparar picotazos pintura parachoques delantero

    Mensaje por bettamad Miér 23 Mar 2011 - 11:31

    Hola:

    En pleno rodaje de mi pequeño, el otro día me llevé el gran disgusto de comprobar que un par de piedrecitas me habían estrenado la pintura del coche....

    De la misma me fui ayer a opel y he comprado un pincel de retoque para taparlos los deconchones.

    Lo cierto es que son muy pequeños y practicamente no se notan pero claro, yo miro al coche y no veo otra cosa que las minúsculas marcas blancas (el color del coche es negro).

    Mi pregunta es la siguiente: Qúe opinais de estos pinceles para retoques pequeños y si creeis que merece la pena que eche después el pulimento que viene en otro botecito después de la pintura. Creo que puede quedar un goterón luego y ser peor echárselo......

    Cómo lo hariais vosotros para disimular los picotazos?

    muchas gracias y salu2
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Reparar picotazos pintura parachoques delantero Empty Re: Reparar picotazos pintura parachoques delantero

    Mensaje por Indio_0000 Miér 23 Mar 2011 - 12:01

    ya hay un tema que trata de eso. echale un vistazo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 20:03