WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Ernando
DAXIEL
SeRgIoPePeOnE
penok
8 participantes

    Novedades astra g Penok!! Ya van las fotos!!

    penok
    penok
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/03/2011
    Edad : 32

    Novedades astra g Penok!! Ya van las fotos!! Empty Novedades astra g Penok!! Ya van las fotos!!

    Mensaje por penok Vie 25 Mar 2011 - 2:06

    Buenas a todos, ya me presente en el apartado de general y ahora presentemos al bolido

    Bueno también me presento soi Penok, es en el primer foro que me presento asi formalmente jajaja!! Como obio es tengo un opel, exactamente un opel astra g, del 99, con sus 100 caballos gasolina 16 valvulas 1.6. Soy de Madrid y na pos que soy un chabalito con 20 años con ganas de hacer muchas cosas al astra, de hecho ya llevo un año haciendole cosillas ya que me le cedieron los papas xd!!

    Encantado de estar aqui , y enorabuena por el foro y sobre todo por tanto brico , me encanta =D!!

    Bueno aqui teneis a la maquina , asi llego a mis manos :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Aquí con tapacubos, sin llantas, ni luna tintadas, que tiempos ...

    Por ahora los cambios son lo siguientes :

    En cuanto al Sonido:

    Reproductor de CD Pioneer DEH-4200SD

    Etapa de potencia Magnat Edition 2Power 2x250 RMS

    En la bandeja tengo una pareja de 6x9: Altavoz Vieta Power PW-693 3 vías 6x9" 225W

    Y de Subwofer tengo un caja acústica magnat de 12" de 250 RMS: Magnat EDITION B30

    Lo proximo tengo pensado es desconectar los altavoces de serie de las puertas traseras ya que los 6x9 se los comen y en las puertas poner unas vias delanteras coral dlk : Coral DLK165 , que iran alimentadas por la radio diramente ya que esta da 4x50 RMs y estas solo piden 40y e leido que van genial, de lo mejor en vias separadas para llevarlas sin amplificar.

    Aqui una foto del todo el conjunto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Luego lo siquiente fue poner unos cuantos leds azules en el interior , los lugares elejidos fueron en los pies de piloto y copiloto y en el maletero. Este fue el resultado:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Todo eso que parece blanco , es hielo y sal de la carretera, parece que esta pintado o es rayado xd

    Luego la próxima modificación de la maquina , que para mi le dio la vida fueron las llantas , son unas TP Energy del norauto, por ahora siguen como el primer dia y me encanta el resultado que le dio al coche.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Luego , algún cambio mas a sido, las luces de posición tipo led como estas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Aquí tenéis la diferencia:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Con el manual hay en el motor viendo como se desmontaban las luces jajajaj!!!

    Todas las luces de cortesia del interior del coche, que todos son plafoiners son de led smc, que dan un blanco puro impresinante al interior del coche, al contrario que si estan de serie que es una luz amarillenta. Lo malo que de eso no tengo foto , ya se las are y las colgare aqui.

    En la luz de la matricula tambien acople otro plafoiner, de este tipo de bombillas led que le dan una luz mucho mas blanca a la matricula.

    Esto es lo que tube que hacer:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tube que acoplar el plafoner ya que la luz de serie es una bombilla estilo a las de los intermitentes.

    Y este es el resultado:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Es increíble el cambio, al igual que en el interior con las luces de cortesía de este estilo de leds.

    Bueno y aquí otra fotito del bólido:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno ya me ireis contando que tal os parece el astra.

    Mis futuros proyectos es , poner otras tiras de leds, o mas bien unos halogenos azules en la parte superior del portón para que alumbren la bandeja y iluminen los 6x9 y los futuros beyma12ga50 que instalare en la bandeja.
    También tengo pensado poner un sub doble de 12". Acepto consejos en cuanto a marcas y modelos y ya de paso un ampli para alimentarlo.

    Si conocéis un brico o alguna explicación de como desmontar toda la parte de dentro del portón y como conseguir pasar un cable del portón hacia dentro os lo agradecería.

    También tengo pensado poner las mismas tiras de leds azules de los pies en los habitáculos traseros y otra debajo de cada puerta para que iluminen al suelo cuando estas se habran. Lo mismo de antes , si sabéis de algún brico que te enseñes a desmontar el panel y sobre todo poder pasar un cable desde la puerta hacia dentro informarme porfa.

    Tengo pensado tintar los faros de atras con una tira de pegatina para tintar que venden en el carrefur o con la típica media negra. Si no me gustase el resultado de esto los compraría tintados.

    Para los faros delanteros tengo compardo una tira de leds blanca a falta de esperar para llevarla como luz diurna , ya os enseñare fotos.

    y también tengo pensado pintar las taloneras y los salvagolpes de las puertas del mismo color de la carrocería , las de las puertas e visto un brico en este foro bastante bueno pero las taloneras no e encontrado nada para saber como quitarlas , si alguien sabe por favor que me lo comente así un poco por encima.

    Bueno , pos por ahora esto es todo, este finde creo que tintare las pinzas delanteras en rojo y los tambores traseros, mitad negro y mitad rojo para que aparente que llevo pinza aunque estoy a la espera de que me lleven los cubre pinzas bremo que le dara un estilo muy racing :p

    Otra idea mia es rotular el techo en negro, en vez de pintarlo asi me sale mas barato y cuando me canse fuera.

    Tambien tengo pensado poner el faldón delantero de el sport o el de el opc

    Espero que os guste lo que llebo y lo que tengo pensado hacer en el astra.

    Wink SAludos y gracias, ahh y comentar jajajaj!!=D

    Esto ya por curiosidad el dia que monte las luces vi esta preciosidad de astra:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Me encanto , estaba precioso. Perdón por la calidad de las fotos ya que muchas son con el móvil.


    Última edición por penok el Sáb 19 Nov 2011 - 17:15, editado 3 veces
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Novedades astra g Penok!! Ya van las fotos!! Empty Re: Novedades astra g Penok!! Ya van las fotos!!

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Vie 25 Mar 2011 - 11:12

    esta muy xulito tu astra si señor.y sigue asi
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Novedades astra g Penok!! Ya van las fotos!! Empty Re: Novedades astra g Penok!! Ya van las fotos!!

    Mensaje por DAXIEL Vie 25 Mar 2011 - 14:15

    Muy buenos cambios y veo que vás por buen camino, si necesitas leds o tiras o algo dimelo por privado.

    Con respecto a quitar las taloneras es algo delicado, tienes que quitar los remaches de plastico que llevan por debajo, son como dos circulitos uno dentro de otro intenta sacar el circulito central del grandre, que es como si fuera un tornillo y un taco, lo que en este caso el tornillo es liso. luego en las taloneras hay unas grapas laterales que sujetan la pieza entera. sacalas con cuidado y listo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    penok
    penok
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/03/2011
    Edad : 32

    Novedades astra g Penok!! Ya van las fotos!! Empty Re: Novedades astra g Penok!! Ya van las fotos!!

    Mensaje por penok Vie 25 Mar 2011 - 14:57

    Gracias Sergio y Daxiel!! =D

    Joer , hoy gusto me e leido el post entero de tu astra Daxiel, me encanta como lo tienes =D algo parecido quiero dejar el mio, a ver si encuentro algun aleron barato o en desguace y de paragolpes ma gustado este

    Paragolpes delantero opel astra g fk.

    El finde que viene me animare y pintare las taloneras y los salvagolpes laterales pero no estoy muy seguro de que tipo de spray, uno normal de los chinos o en tienda de pintura alguno expecial para plasticos?? La lija ya vi en un brico que una 280 y de imprimaccion o una para plasticos o si no una mano de pintura blanca, ¿ no me equivoco no?

    Alguien sabe desmontar las manetas que tambien deberia pintarlas.

    Saludos

    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Novedades astra g Penok!! Ya van las fotos!! Empty Re: Novedades astra g Penok!! Ya van las fotos!!

    Mensaje por Ernando Dom 27 Mar 2011 - 12:48

    Muy guapo el coche, y no veas la diferencia de una bonbilla a otra
    Uriol
    Uriol
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 774
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 36

    Novedades astra g Penok!! Ya van las fotos!! Empty Re: Novedades astra g Penok!! Ya van las fotos!!

    Mensaje por Uriol Dom 27 Mar 2011 - 23:38

    Madre mia que wapo, sobre todo las llantas, que son del tipo que me gustan a mi. A primera vista me parecieron las Momo Strike, que son las que quiero para el mio. Y un gran tabajo de iluminacion
    penok
    penok
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/03/2011
    Edad : 32

    Novedades astra g Penok!! Ya van las fotos!! Empty Re: Novedades astra g Penok!! Ya van las fotos!!

    Mensaje por penok Lun 28 Mar 2011 - 12:20

    Gracias compis!!

    A la no conocía ese modelo de MOMO , si lo llego a saber digo que son esas jajaja son igualitas, la verdad se que quedara muy guarro pero voi a ver si consigo la tapa que tapa los tornillos de las llantas con la pegatina de MOMO, sabéis donde puedo conseguir eso?

    Este finde el astrilla a tenido algunos cambios, un amigo me a regalado una cola de escape que estos días la pondré y tenia unas tiras de leds que las e puesto a la altura de los agarradores de las puertas donde la luz de cortesía trasera que han quedado bastante bien. =D

    En breves subo alguna fotillo!
    penok
    penok
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/03/2011
    Edad : 32

    Novedades astra g Penok!! Ya van las fotos!! Empty Re: Novedades astra g Penok!! Ya van las fotos!!

    Mensaje por penok Jue 31 Mar 2011 - 15:31

    Bueno , para actualizar un poco esto voy a hacer noticia del pedido que me a llegado hoy de dealextreme, no se si la conoceréis ...

    Bueno una tarde aburrido encontró que vendían filtros de potencia para coche y las cubre pinzas de brembo . Pues hoy me ha llegado esto :

    Filtro de potencia HKS azul y pinzas de freno brembo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tambien os pongo de alguna fotillo con los nuevos leds del techo :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Sorry por la calidad que son fotos desde el movil =(

    Bueno , alguien sabe algun truco para instalar las cubrepinzas de brembo, atornillando , o con silicona o alguna cosa especial??que tal veis el filtro?
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Novedades astra g Penok!! Ya van las fotos!! Empty Re: Novedades astra g Penok!! Ya van las fotos!!

    Mensaje por DAXIEL Jue 31 Mar 2011 - 17:22

    los filtros "deportivos" dejan pasar mas aire y mas mierda al coche.

    Por tanto mientras que por un lado le das de algo de mas vidilla al coche por el otro le entra mas particulas de polvo y cosas que pueden perjudicar el motor.

    Opinión: si vas a ir por ciudad y tramos urbanos o autovias ok pero si el coche se mete por caminos el hecho de que pille mucho polvo es malo por lo que te e dicho antes.

    Yo soy partidario de tenerlo y como sabes lo tengo pero hay que entender la parte mala de tenerlo.... que a ver tampoco es que pasando por una polvareda se te joda el coche pero si le entran todos los días o muchos dias a la semana pues si que puede petar....
    penok
    penok
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/03/2011
    Edad : 32

    Novedades astra g Penok!! Ya van las fotos!! Empty Re: Novedades astra g Penok!! Ya van las fotos!!

    Mensaje por penok Vie 1 Abr 2011 - 10:16

    Buenas, ayer tuve tiempo y me anime a instalar el filtro que compre a los chinos en dealextreme. la verdad que no me ha dado tiempo a rodar mucho con el instalado pero al principio en cuanto a sonido no note diferencia y el rendimiento no me dio casi a mirarlo bien, pero esta mañana de camino al curro era una gozada como sonaba muchísimo mas gordo me recordó a mi moto de 50cc de enduro cuando le puse un filtro potenciador muy parecido a este del coche pero a lo mini.

    Hoy me meteré en carretera un poquito a pisarle a ver que tal va.
    Cada cuanto tiempo me recomendais limpiarle ( limpiarle seria en plan con un compresor soplarle bien y listo no?? ) .

    Aquí os dejo unas fotos : ( pronto pondré un vidio ),

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    SALUDOS mecanica
    Naraku
    Naraku
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/03/2010
    Edad : 37

    Novedades astra g Penok!! Ya van las fotos!! Empty Re: Novedades astra g Penok!! Ya van las fotos!!

    Mensaje por Naraku Vie 1 Abr 2011 - 13:32

    Guapas esas llantas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Novedades astra g Penok!! Ya van las fotos!! Empty Re: Novedades astra g Penok!! Ya van las fotos!!

    Mensaje por Invitado Vie 1 Abr 2011 - 13:54

    me encantan las llantas, precioso
    Zalo
    Zalo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 32

    Novedades astra g Penok!! Ya van las fotos!! Empty Re: Novedades astra g Penok!! Ya van las fotos!!

    Mensaje por Zalo Sáb 2 Abr 2011 - 0:22

    Está muy bien cuidao y guapisimo! Sigue asi tio, yo como consejo te diria que le cambiaras la calandra!
    Poco a poco pero conseguirias mejor resultado Very Happy
    penok
    penok
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/03/2011
    Edad : 32

    Novedades astra g Penok!! Ya van las fotos!! Empty Nuevas fotillos =D !!

    Mensaje por penok Mar 11 Oct 2011 - 1:03

    Bueno , voi a actualizar un poco esto con unas fotillos de la bestia :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Los últimos cambios que han tenido el astra es que pinte aire adores, marco de mando de luces, marco de los marcadores y consola de color gris.

    También le he colocado una tira de leds de 120 cm en el marco del portón, pronto subiré fotos para que veáis como queda.

    Mis proximos proyectos son :

    Cerrarme un poquito el sonido , con una bandeja tapizada y el maletero tapizado por dentro también , tengo pensado poner una pareja de beyma 12ga50 cn una pareja de supertweter mas un cajón doble de 12 " .

    También pintar las taloneras y los protectores laterales de las puertas en el mismo color de la carrocería y cambiar el para-golpes delantero y poner un alerón . Ando buscando el modelo Evo , si alguien lo vende estoy interesado.

    Asesorarme que para-golpes le pondriais??

    SAludos y Gracias

    penok
    penok
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/03/2011
    Edad : 32

    Novedades astra g Penok!! Ya van las fotos!! Empty Re: Novedades astra g Penok!! Ya van las fotos!!

    Mensaje por penok Sáb 19 Nov 2011 - 2:11

    Bueno le voi a dar un poco de vivilla a esto.

    El coche practicamente sigue igual que estaba ... entre curro y clases no he tenido tiempo de nada y ademas me dieron un golpe ... por lo que tiene que pasar por el medico ya que me llego hace poco el papelito de los del seguro de que ya puedo pasar a reparar el golpe. El golpe fue parte trasera derecha en el paso de la rueda pero a tocado a puerta, aleta y paragolpes traseros el cual dire que no me le toquen y que en vez de pintarme ese me pinten uno nuevo que me compre o que alguien me venda uno de segundamano y me guste.

    Que paragolpes me aconsejáis??? yo e visto el fk , es económico y le da un toque bonito ... Algún otro me aconsejáis??


    Bueno, también hace dos días me llego esto :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A que molan??? xd !!! la verdad que las he pedido a china ... baratisimas ... y la verdad que a primera vista man encantado ... solo falta ver como quedan puestas que espero no tarde mucho en liarme a ponerlas ...

    Tengo una duda! Como las pondriais?? mirar:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A ver si me ayudáis a decidirme!!

    También pedí esto para cortas y de posición.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Hoy , por recomendación de familiares y amigos entendidos en la mecánica , me decidí a llevar el coche a que me limpien el motor ya que de meterme por los caminos por el pueblo y eso ... estaba lleno de mierda...

    Lo lleve a Grupasa en Conde Casal Madrid .... algo caro creo 48 € pero la verdad que me encanta como me lo han dejado ... Motor limpiado por arriba y por abajo . Una fotele :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La calidad de la foto es mu pobre porque es por la noche y con el movil, a ver si en uno o dos dias subo una en la cual se vea bien el resultado de la limpieza

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Bueno pues a ver que os parece.

    y a ver si me podéis ayudar en la elección del para-golpes delantero y de lo de las luces diurnas.
    También ando buscando alerón ... el grandote el modelo llamado ( creo ): EVO .

    Un saludo astreros!!!


    Última edición por penok el Sáb 19 Nov 2011 - 17:12, editado 2 veces
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Novedades astra g Penok!! Ya van las fotos!! Empty Re: Novedades astra g Penok!! Ya van las fotos!!

    Mensaje por Trofink Sáb 19 Nov 2011 - 4:24

    NO se ven las fotos!!:-s, o vaya yo no las veo, pero tienes precioso el coche!!Very Happy
    penok
    penok
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/03/2011
    Edad : 32

    Novedades astra g Penok!! Ya van las fotos!! Empty Re: Novedades astra g Penok!! Ya van las fotos!!

    Mensaje por penok Dom 20 Nov 2011 - 19:01

    Muchas graciass!!
    Gracias por avisarme lo delas fotos!! tema solucionado ya se ven!!!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Novedades astra g Penok!! Ya van las fotos!! Empty Re: Novedades astra g Penok!! Ya van las fotos!!

    Mensaje por DAXIEL Dom 20 Nov 2011 - 19:30

    Justo te iba a comentar el tema del motor, yo lo limpio superficialmente con una bayeta húmeda, la típica de limpiar el culito de los bebes jaja. y queda perfecto. me lo recomendó badboy y me encantó, por tanto ahora para mantenerlo con este briconsejo ya sabes... Razz

    El tema de buscar paragolpes alerons y taloneras es chungo si lo quieres meter todo en ficha ya que tendrás que hacer un proyecto para homologarlo ya que el 95% de las piezas vienen sin homologación...

    Por tanto si buscas homologado lo tendrás difícil y si es sin ser homologado tienes mucho donde mirar...

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 21:50