WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
calamog
Navegante
6 participantes

    Bluetooth y reconocimento de voz

    Navegante
    Navegante
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/01/2011
    Edad : 48

    Bluetooth y reconocimento de voz Empty Bluetooth y reconocimento de voz

    Mensaje por Navegante Vie 25 Mar 2011, 4:34 pm

    Hola,

    la pregunta es la siguiente: ¿Se puede usar el reconocimiento de voz del teléfono con el bluetooth del Astra, o sólo se puede usar el reconocimiento de voz del coche?
    Son cosas distintas porque si se puede usar el del teléfono, con decir el nombre de cualquier contacto basta para llamarlo (en cualquier teléfono que tenga esta posibilidad, que creo que son casi todos en la actualidad), y si no tengo que grabar todas las etiquetas de voz en el coche y tengo bastantes contactos, así que como que paso.
    Con el Parrot clásico que tenía hasta ahora, venía usando el reconocimiento de voz del teléfono sin problemas, así que supongo que con el bluetooth del Astra se podrá también, pero no he encontrado cómo se hace.
    ¿Me expliqué? ¿Alguien lo sabe?
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 49

    Bluetooth y reconocimento de voz Empty Re: Bluetooth y reconocimento de voz

    Mensaje por calamog Dom 27 Mar 2011, 11:13 am

    Navegante escribió:Hola,

    la pregunta es la siguiente: ¿Se puede usar el reconocimiento de voz del teléfono con el bluetooth del Astra, o sólo se puede usar el reconocimiento de voz del coche?
    Son cosas distintas porque si se puede usar el del teléfono, con decir el nombre de cualquier contacto basta para llamarlo (en cualquier teléfono que tenga esta posibilidad, que creo que son casi todos en la actualidad), y si no tengo que grabar todas las etiquetas de voz en el coche y tengo bastantes contactos, así que como que paso.
    Con el Parrot clásico que tenía hasta ahora, venía usando el reconocimiento de voz del teléfono sin problemas, así que supongo que con el bluetooth del Astra se podrá también, pero no he encontrado cómo se hace.
    ¿Me expliqué? ¿Alguien lo sabe?
    ------------------------------------------

    En mi caso cree etiquetas para el reconocimiento de voz. ( cree las + importantes) aunque la Agenda la tengo toda pasada sin problemas.

    saludos.
    Navegante
    Navegante
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/01/2011
    Edad : 48

    Bluetooth y reconocimento de voz Empty Re: Bluetooth y reconocimento de voz

    Mensaje por Navegante Dom 27 Mar 2011, 12:03 pm

    Tiene que haber una manera de acceder al reco de voz del teléfono a través del bluetooth, si en el parrot puede hacerse cómo no se va a poder con este? Cuando me den el coche será lo primero que investigue es que siempre lo hice así y es supercómodo!! Os mantendré informados
    Navegante
    Navegante
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/01/2011
    Edad : 48

    Bluetooth y reconocimento de voz Empty Re: Bluetooth y reconocimento de voz

    Mensaje por Navegante Jue 31 Mar 2011, 9:35 pm

    Pues me autorrespondo: si se activa el reco de voz desde el teléfono, se puede hacer. Ahora, lo ideal seria poder activarlo desde el Bluetooth. Pero bueno me vale con eso...
    adolfozgz
    adolfozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 48

    Bluetooth y reconocimento de voz Empty Re: Bluetooth y reconocimento de voz

    Mensaje por adolfozgz Sáb 02 Abr 2011, 8:54 pm

    Yo me perdío.....
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    Bluetooth y reconocimento de voz Empty Re: Bluetooth y reconocimento de voz

    Mensaje por dj_veiga Sáb 02 Abr 2011, 8:59 pm

    adolfozgz escribió:Yo me perdío.....

    A lo que Navegante se refiere, creo que es por ejemplo yo tengo el iPhone 4. Para activar el reconocimiento de voz hay que mantener pulsado el boton que tiene debajo de la pantalla.
    Pues si en vez de darle al boton del volante pulsas el del telefono si puedes usar reconocimiento de voz con el manos libres.
    Navegante
    Navegante
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/01/2011
    Edad : 48

    Bluetooth y reconocimento de voz Empty Re: Bluetooth y reconocimento de voz

    Mensaje por Navegante Dom 03 Abr 2011, 7:28 am

    dj_veiga escribió:
    adolfozgz escribió:Yo me perdío.....

    A lo que Navegante se refiere, creo que es por ejemplo yo tengo el iPhone 4. Para activar el reconocimiento de voz hay que mantener pulsado el boton que tiene debajo de la pantalla.
    Pues si en vez de darle al boton del volante pulsas el del telefono si puedes usar reconocimiento de voz con el manos libres.

    Eso es exactamente, yo tengo el iPhone 3GS. Si pulso el botón en el volante del Astra, activo el reconocimiento de voz del Astra. Si pulso el botón del iPhone, activo el reconocimiento de voz del iPhone, que me permite por ejemplo llamar a cualquier contacto diciendo su nombre, mientras que el reconocimiento de voz del Astra no me deja hacer eso a no ser que grabe etiquetas de voz.
    Espero haberme explicado mejor ahora, igual parece una tontería pero para mí es muy cómodo.
    Lo ideal sería encontrar la manera, si la hay, de activar el reconocimiento de voz del iPhone desde algún botón del Astra. Con mi antiguo Parrot lo hacía, pero bueno... Si se puede activar desde el iPhone tampoco es mala solución.
    adolfozgz
    adolfozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 48

    Bluetooth y reconocimento de voz Empty Re: Bluetooth y reconocimento de voz

    Mensaje por adolfozgz Dom 03 Abr 2011, 10:37 am

    Pues grabando las etiquetas en el astra no? Yo lo tengo asi, grabe las etiquetas mas importantes.
    astarepo
    astarepo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 49

    Bluetooth y reconocimento de voz Empty Re: Bluetooth y reconocimento de voz

    Mensaje por astarepo Jue 21 Abr 2011, 7:44 pm

    Hola buenas, tengo una pega con el bluethoot del coche, resulta que no salta en las llamadas entrantes.....se oye el telefono pero hay que cogerlo manualmente.....en cambio al hacer yo las llamadas con el reconocimiento de voz no hay problemas....
    Alguien me podria decir si hay que hacer algun ajuste en el coche o en el telefono para las llamadas entrantes.
    Un saludo
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    Bluetooth y reconocimento de voz Empty Re: Bluetooth y reconocimento de voz

    Mensaje por galopante Jue 21 Abr 2011, 9:49 pm

    en el iphone no se pero en nokia el reco de voz con el parrot funciona pulsando el boton de descolgar del parrot dices el nombre y ya llamas, no se si en el astra se podra igual si alguno tiene nokia y el bluetooth q lo prueve aver pero seguro q funciona por q creo q es una opcion de nokia

    saludos
    Navegante
    Navegante
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/01/2011
    Edad : 48

    Bluetooth y reconocimento de voz Empty Re: Bluetooth y reconocimento de voz

    Mensaje por Navegante Jue 21 Abr 2011, 9:56 pm

    En el parrot cuando le das al botón se activa el reconocimiento de voz del teléfono si lo tiene, en el astra aun no he encontrado la manera de hacerlo desde el Bluetooth.

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 10:12 am