WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    CD500 compatible con mapas de DVD800?

    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    CD500 compatible con mapas de DVD800? Empty CD500 compatible con mapas de DVD800?

    Mensaje por tachinete Miér 30 Mar 2011 - 15:39

    He estado mirando por el foro y no he encotrado nada parecido, mi duda es si alguien sabe si en el CD500 se podría poner los mapas del DVD800.
    Se que el CD500 puede leer DVD, y nose si sería posible insertar el DVD de mapas del DVD800 y ver los mapas del resto de Europa y no tener que comprarte los de otros países, se que no sería posible copiarlos al disco duro porque en el CD500 solo hay 1GB y el DVD800 ofrece 2GB.
    La idea sería verlos desde el cd ya que apenas utilizo el lector porque tiro de USB.
    Creo que el CD500 viene con las carreteras más importantes del resto de Europa, pero me interesaría poder ver todas las demás.

    Un saludo y gracias!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    CD500 compatible con mapas de DVD800? Empty Re: CD500 compatible con mapas de DVD800?

    Mensaje por Taby Miér 30 Mar 2011 - 20:38

    Pues no lo se, lei el post y te dire que el cd 500 solo trae 540 megas de memoria.
    Borre los mapas y los volvi a instalar (ocupaban 500 megas) y me salio un mensaje de que solo quedaban 40 megas libres.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 22:13