WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
josemos
Aqualung
Caranthol
boss31
Andres0
BILBOKOA
jusepe
juan w. riwas
donomar
bony1981
14 participantes

    comparacion astra H y astra j

    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    comparacion astra H y astra j - Página 2 Empty Re: comparacion astra H y astra j

    Mensaje por donomar Lun 4 Abr 2011 - 21:51

    Caranthol escribió:Yo también tengo el clima bizona. Lo enciendo con el botón de desempañado, pero si lo vuelvo a pulsar, se me queda funcionando y se enciende el botón central de regulación del aire. Si le doy al botón de intensidad del ventilador, me va bajando la potencia hasta que se desactiva, no está ya de por sí desactivado.

    No sé si me explico bien.

    ya te entiendo tio, tu dices que cuando quitas el boton de desempañado, el ventilador sigue funcionando de forma automatica echando aire por los centrales y todo eso, pues si, si queires desactivarlo tienes que disminuirlo tu manualmente. lo que no he comprobado si teniendo apagado del todo darle a desempañado y despues quitarlo vuelve a desactivarse, pruebalo asi.
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    comparacion astra H y astra j - Página 2 Empty Re: comparacion astra H y astra j

    Mensaje por boss31 Lun 4 Abr 2011 - 21:56

    pues yo os cometo q no puedo cambiar ahora mi h y eso q me va perita q si no me compraria un j todos los modelos tienen fallos .
    un amigo tiene un escenic y ya le petaron dos turbos al final le cambiaron el motor entero .
    otro un laguna de 150cv q si la valvula egr q si los tapizados q si los plasticos.
    el pasatt de 130cv rajaba las juntas de culatas como el audi a3 de 150cv.
    de esta manera nadie compraria ningun coche .
    señores disfrutemos de nuestros coches y q nos duren muchos
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    comparacion astra H y astra j - Página 2 Empty Re: comparacion astra H y astra j

    Mensaje por Caranthol Lun 4 Abr 2011 - 22:16

    donomar escribió:
    Caranthol escribió:Yo también tengo el clima bizona. Lo enciendo con el botón de desempañado, pero si lo vuelvo a pulsar, se me queda funcionando y se enciende el botón central de regulación del aire. Si le doy al botón de intensidad del ventilador, me va bajando la potencia hasta que se desactiva, no está ya de por sí desactivado.

    No sé si me explico bien.

    ya te entiendo tio, tu dices que cuando quitas el boton de desempañado, el ventilador sigue funcionando de forma automatica echando aire por los centrales y todo eso, pues si, si queires desactivarlo tienes que disminuirlo tu manualmente. lo que no he comprobado si teniendo apagado del todo darle a desempañado y despues quitarlo vuelve a desactivarse, pruebalo asi.

    Exacto, lo he probado hoy de nuevo. Teniendo el aire apagado, si pongo el desempañado, empieza a soltar aire. Y si vuelvo a pulsar el botón, se apaga la luz, pero sigue echando aire por las salidas. Para que se pare, hay que apagarlo con el botón de la intensidad del ventilador, igual que e A/A.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    comparacion astra H y astra j - Página 2 Empty Re: comparacion astra H y astra j

    Mensaje por ruben86 Lun 4 Abr 2011 - 22:53

    BILBOKOA escribió:
    Aqualung escribió:

    Coincido con Andrés0. En ocasiones este foro parece el muro de las lamentaciones...

    No lo parece, lo es... aunque ya sabemos que tú eres el optimista del foro.

    Tampoco es para tomárselo así Bilbokoa. Como bien han dicho y repetido todas las marcas tienen fallos, pero también es cierto que unas más que otras. No olvidemos que lo que tenemos entre manos es un Opel Astra, no un Mercedes ni cosas parecidas. Además los diesel de Opel... ni fu ni fa.

    De ahí que cogiera un Opel gasolina porque mis experiencias con estos motores se basan en la palabra indestructible. Aunque el 1.4 Turbo me da la sensación que se va a merendar los turbos...
    bony1981
    bony1981
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 43

    comparacion astra H y astra j - Página 2 Empty Re: comparacion astra H y astra j

    Mensaje por bony1981 Mar 5 Abr 2011 - 0:11

    yo me conformo con que me salga mejor que el stilo que tenia,si me sale malo lo vendo en la 1 averia gorda que tengo,porque luego no te dan una mierda por un coche de 7 años,espero acostumbrarme a las "mini" vibraciones de mi coche,a disfrutar todos de nuestros coches,
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    comparacion astra H y astra j - Página 2 Empty Re: comparacion astra H y astra j

    Mensaje por yota_motenai Mar 5 Abr 2011 - 20:30

    respecto a las vibraciones, tengo las mismas y las considero dentro de la normalidad. Antes de este he tenido un nissan primera y un clio II y ambos vibraban mucho más y los dos eran gasolina.

    Sobre los lamentos, q decir q no se haya dicho ya, creo q más problemas q he tenido con el coche y q he explicado en algun tema, no los has tenido tú, bilbokoa, y de todas maneras sigo considerando q es un cochazo y q mientras sean cosas leves y se vayan arreglando no hay problema.

    ¿El navegador no se puede actualizar? Ya lo sabemos...
    ¿Quieres que lo arreglen? Ya te dije mi opinión: en vez de quejarte aquí, hazlo donde tienes q hacerlo: en el concesionario, en el taller, en opel atención al cliente... hazte oír. Si opel piensa q somos 4 mataos, ¿para qué molestarse?

    A mi se me sigue cayendo la baba con mi coche, y mientras no me dé demasiada guerra una vez se acabe la garantía (le queda un añito y unos meses), estaré contento con él.

    Salu2
    juan w. riwas
    juan w. riwas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/03/2011
    Edad : 41

    comparacion astra H y astra j - Página 2 Empty Re: comparacion astra H y astra j

    Mensaje por juan w. riwas Mar 5 Abr 2011 - 20:39

    BILBOKOA escribió:Tiene gracia lo que dicen algunos... el J es estupendo, salvo esto, lo otro, lo aquello, quitando eso de más allá, y lo que de allí, etc, vamos, que salvo todas esas 'cosas', toda va bien con el J.

    Con dos cojones.

    lo que tiene gracia es que a ti te sorprenda: este es un foro de coches y la gente habla de todo lo que le da la gana, incluso de fallos de su coche. Es lo más natural si quieres que alguien te ayude a resolverlos. Si sabes de un coche que nunca falla, también nos lo puedes decir.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    comparacion astra H y astra j - Página 2 Empty Re: comparacion astra H y astra j

    Mensaje por peibol79 Mar 5 Abr 2011 - 22:00

    BILBOKOA escribió:El J es un coche que va a dar muchos problemas de averías y/o fallos de todo tipo. Bueno, en realidad ya los está dando.

    A mi me huele que tambien....no se porque. tanta tecnologia que no sirve para nada.Parece un coche para subnormales
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    comparacion astra H y astra j - Página 2 Empty Re: comparacion astra H y astra j

    Mensaje por ruben86 Mar 5 Abr 2011 - 22:15

    peibol79 escribió:
    BILBOKOA escribió:El J es un coche que va a dar muchos problemas de averías y/o fallos de todo tipo. Bueno, en realidad ya los está dando.

    A mi me huele que tambien....no se porque. tanta tecnologia que no sirve para nada.Parece un coche para subnormales
    Como el 90% de los que se hacen hoy en día.

    Como echo de menos los finales de los 80-principios de los 90 jaja
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    comparacion astra H y astra j - Página 2 Empty Re: comparacion astra H y astra j

    Mensaje por Andres0 Miér 6 Abr 2011 - 0:41

    ruben86 escribió:
    BILBOKOA escribió:
    Aqualung escribió:

    Coincido con Andrés0. En ocasiones este foro parece el muro de las lamentaciones...

    No lo parece, lo es... aunque ya sabemos que tú eres el optimista del foro.

    Tampoco es para tomárselo así Bilbokoa. Como bien han dicho y repetido todas las marcas tienen fallos, pero también es cierto que unas más que otras. No olvidemos que lo que tenemos entre manos es un Opel Astra, no un Mercedes ni cosas parecidas. Además los diesel de Opel... ni fu ni fa.

    De ahí que cogiera un Opel gasolina porque mis experiencias con estos motores se basan en la palabra indestructible. Aunque el 1.4 Turbo me da la sensación que se va a merendar los turbos...

    No es por crear polémica ni nada por el estilo pero ¿en qué te basas para decir que los diesel de Opel "ni fu ni fa"? Los 1.7 CDTI de origen Isuzu son motores veteranos y están más que probados, y el 2.0 CDTI de Fiat junto con todos los diesel de esta marca son los más fiables del mercado. Lo mismo te pregunto con la última frase remarcada en negrita referente al turbo de los motores gasolina.

    Luego, al margen de que tengamos un Opel y no un Mercedes o BMW los fallos o problemas que pueda dar no deberían producirse.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    comparacion astra H y astra j - Página 2 Empty Re: comparacion astra H y astra j

    Mensaje por ruben86 Miér 6 Abr 2011 - 21:36

    Mi opinión sobre los motores diesel de Opel está fundada en mi experiencia personal. Mi padre tuvo un Vectra B 1.7 CDTI y es el único coche que nos ha dado problemas y todos del motor (que creo que sería Isuzu).Lo quitamos con casi 70.000 km. Mi tío tenía el mismo coche pero en 2.2 16v y ahí sigue con sus 200.000 km funcionando como el primer día. Mi vecino todavía tiene el Kadett GSI funcionando y un Astra G 1.8 16v que no ha pisado el taller nada más que para las revisiones.
    Todos mis conocidos que tenían Opel diesel se quejaban de que los arruinaban en averías, a unos más otros menos. ¿Coincidencia que ha todos nos hayan salido malos? No creo, pero puede ser...
    Es cierto que el motor diesel de Fiat es el mejor bloque motor que hay pero es eso, el bloque motor. La electrónica ya es otro tema que en mi opinión no merece muy buenos respetos. El ejemplo ya los tienes en el valor de reventa de los Fiat y Alfa Romeo que llevan ese motor. Es proporcionalmente mucho más bajo que el resto de las marcas.

    Ahora voy con lo de los Turbos del 1.4.
    He puesto que "creo" porque es una cilindrada mínima y el turbo trabaja mucho más que si fuera, por ejemplo, un 1.8 o 2.0. Esto es de lógica.Incluso en Volkswagen me advirtieron de que pasaba esto cuando miré el 1.4 TSI (con todo lo bueno que debe de ser).
    Yo espero que mi 1.4 Turbo no me de problemas xq como bien has dicho, no deberían producirse los fallos en ninguna marca. Para eso hay q cuidar los coches y tratarlos bien, que en el fondo son muy agradecidos (menos el Vectra ese que daba lo mismo cuidarlo que no. Espero q arda en el infierno jeje).

    P.D.: Que conste que no intento descalificar a los diesel de Opel, es más, a los que los tenéis os deseo que os duren sanos hasta que toque el cambio y los disfruteis. Y a los de los gasolina también.
    OPEL AM LEBEN !!!
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    comparacion astra H y astra j - Página 2 Empty Re: comparacion astra H y astra j

    Mensaje por boss31 Miér 6 Abr 2011 - 22:02

    ruben86 escribió:Mi opinión sobre los motores diesel de Opel está fundada en mi experiencia personal. Mi padre tuvo un Vectra B 1.7 CDTI y es el único coche que nos ha dado problemas y todos del motor (que creo que sería Isuzu).Lo quitamos con casi 70.000 km. Mi tío tenía el mismo coche pero en 2.2 16v y ahí sigue con sus 200.000 km funcionando como el primer día. Mi vecino todavía tiene el Kadett GSI funcionando y un Astra G 1.8 16v que no ha pisado el taller nada más que para las revisiones.
    Todos mis conocidos que tenían Opel diesel se quejaban de que los arruinaban en averías, a unos más otros menos. ¿Coincidencia que ha todos nos hayan salido malos? No creo, pero puede ser...
    Es cierto que el motor diesel de Fiat es el mejor bloque motor que hay pero es eso, el bloque motor. La electrónica ya es otro tema que en mi opinión no merece muy buenos respetos. El ejemplo ya los tienes en el valor de reventa de los Fiat y Alfa Romeo que llevan ese motor. Es proporcionalmente mucho más bajo que el resto de las marcas.

    Ahora voy con lo de los Turbos del 1.4.
    He puesto que "creo" porque es una cilindrada mínima y el turbo trabaja mucho más que si fuera, por ejemplo, un 1.8 o 2.0. Esto es de lógica.Incluso en Volkswagen me advirtieron de que pasaba esto cuando miré el 1.4 TSI (con todo lo bueno que debe de ser).
    Yo espero que mi 1.4 Turbo no me de problemas xq como bien has dicho, no deberían producirse los fallos en ninguna marca. Para eso hay q cuidar los coches y tratarlos bien, que en el fondo son muy agradecidos (menos el Vectra ese que daba lo mismo cuidarlo que no. Espero q arda en el infierno jeje).

    P.D.: Que conste que no intento descalificar a los diesel de Opel, es más, a los que los tenéis os deseo que os duren sanos hasta que toque el cambio y los disfruteis. Y a los de los gasolina también.
    OPEL AM LEBEN !!!
    yo mi h 1.7 con siete años q tiene y 214.000 km y motor isuzu perita no me lamento para nada de la eleccion pero esta claroq te puede salir bueno o malo eso ya depende
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    comparacion astra H y astra j - Página 2 Empty Re: comparacion astra H y astra j

    Mensaje por Aqualung Miér 6 Abr 2011 - 22:12

    Pues a mí, que sea Isuzu, o Perico, me la suda. Funciona, eso es lo único que importa.
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    comparacion astra H y astra j - Página 2 Empty Re: comparacion astra H y astra j

    Mensaje por boss31 Miér 6 Abr 2011 - 22:19

    Aqualung escribió:Pues a mí, que sea Isuzu, o Perico, me la suda. Funciona, eso es lo único que importa.
    totalmente deacuerdo contigo

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 6:53