WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    pequeños retoques para el exterior de mi astra

    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    pequeños retoques para el exterior de mi astra Empty pequeños retoques para el exterior de mi astra

    Mensaje por Gárate Vie 8 Abr 2011 - 0:00

    Hola a todos!

    Soy nuevo por este foro (ya me he presentado) y queria que me aconsejarais sobre unos pequeños detalles que quiero ponerle a mi astra.

    El coche es el opel astra j 1.7 CDTI de 110CV en negro y el modelo enjoy. Pues bien, quiero ponerle unas tiras cromadas para las ventanillas que tiene el modelo sport porque creo q como es negro resalta y queda bonito. Además tengo intención tambien de ponerle unas manetas cromadas y tintarle las lunas de negro. ¿que os parece? ¿alguna sugerencia más?
    ¿Sabeis de alguna página donde vendan estas cosas baratillas?
    También tengo intencion, aunque no tenga relación con el exterior, en ponerle un apoyabrazos que me parece algo muy comodo para conducir.
    Vamos en definitiva son algunas cosillas que ya vienen en los modelos más altos.

    Pues nada espero vuestras opiniones. Un saludo desde tierras pacenses.
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    pequeños retoques para el exterior de mi astra Empty Re: pequeños retoques para el exterior de mi astra

    Mensaje por galopante Vie 8 Abr 2011 - 0:19

    buenas

    es una lastima q este coche sea tan nuevo, por q si no todas esas piezas se podrian conseguir en un desguace facilmente jeje, aunq alomejor ay alguno de un accidente o algo pero es tener suerte, ace poco avia un post donde ablavan de lo de las tiras cromadas y para el reposabrazos mira por el google, y lo de los cristales mejor en un taller especializado

    saludos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    pequeños retoques para el exterior de mi astra Empty Re: pequeños retoques para el exterior de mi astra

    Mensaje por Gárate Dom 10 Abr 2011 - 13:11

    si ese es el problema q como es un coche "relativamente nuevo" hay poca cosa todavia por ahi.
    lo de las manetas ya lo tengo practicamente solucionado, he visto unas q no estan mal x 40 pavos.
    lo de las lunas tintadas ire a algun taller cerca de mi zona.
    y lo de las molduras para las ventanas nose q hacer porque los tipicos rollos eston q venden nose si sera facil para ponerlos y como quedara...ademas buscaba algo mas barato de 30 o 40 euros como he visto x ahi.
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    pequeños retoques para el exterior de mi astra Empty Re: pequeños retoques para el exterior de mi astra

    Mensaje por galopante Lun 11 Abr 2011 - 0:06

    no se creo q para las ventanillas la unica solucion son las tiras esas por q por lo visto en la casa son un paston ya q van en piezas y no merece la pena

    saludos
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    pequeños retoques para el exterior de mi astra Empty Re: pequeños retoques para el exterior de mi astra

    Mensaje por ruben86 Lun 11 Abr 2011 - 1:01

    galopante escribió:no se creo q para las ventanillas la unica solucion son las tiras esas por q por lo visto en la casa son un paston ya q van en piezas y no merece la pena

    saludos
    Estás en lo cierto. Los cromados de las ventanillas tienen un precio ridículamente abusivo y hablamos de cientos y cientos de €.

    Lo malo de ponerle las tiras que se pueden comprar por ahí y que vienen en rollos, es que le quedan como el culo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    pequeños retoques para el exterior de mi astra Empty Re: pequeños retoques para el exterior de mi astra

    Mensaje por Gárate Lun 11 Abr 2011 - 23:12

    si si fui a preguntar al concesionario y pensé q se estaban riendo d mi o algo. m dijeron como unos 800€ porque la movida es q x lo visto tienen q sustituir los 2 pequeños cristales q hay al lado de las puertas tanto el de alante como el de atras.
    asi q nada eso descartado, creo q probare con las tiras estas haber como quedan porque no veo otro remedio.
    por qué dices q quedan tan mal ruben??las has visto puestas??
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    pequeños retoques para el exterior de mi astra Empty Re: pequeños retoques para el exterior de mi astra

    Mensaje por galopante Lun 11 Abr 2011 - 23:24

    te pongo el enlaze de un post del foro q se ve una foto de un astra con las tiras puestas para q te agas una idea de como quedan
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    saludos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    pequeños retoques para el exterior de mi astra Empty Re: pequeños retoques para el exterior de mi astra

    Mensaje por Gárate Lun 11 Abr 2011 - 23:32

    hombre pues se ve de lejos pero no parece q queden tan mal no??
    ya veo q este tema de las molduras no es nuevo x aki y esta dando para largo..
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    pequeños retoques para el exterior de mi astra Empty Re: pequeños retoques para el exterior de mi astra

    Mensaje por galopante Lun 11 Abr 2011 - 23:41

    si jeje mucha gente con el modelo enjoy esta interesado, pero la verdad q si te lo curras bien y sobretodo con mucha paciencia quedara bien

    saludos
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    pequeños retoques para el exterior de mi astra Empty Re: pequeños retoques para el exterior de mi astra

    Mensaje por ruben86 Mar 12 Abr 2011 - 1:03

    Gárate escribió:si si fui a preguntar al concesionario y pensé q se estaban riendo d mi o algo. m dijeron como unos 800€ porque la movida es q x lo visto tienen q sustituir los 2 pequeños cristales q hay al lado de las puertas tanto el de alante como el de atras.
    asi q nada eso descartado, creo q probare con las tiras estas haber como quedan porque no veo otro remedio.
    por qué dices q quedan tan mal ruben??las has visto puestas??
    Joe, es que por 800 € casi te cogías el acabado Sport
    El problema de las tiras no originales está en cómo dar las curvas que tienen las ventanillas, que al ser muy cerradas no quedan bien y, con el paso del tiempo, el material se empieza a agrietar. Si el coche tuviera más ángulos quedarían mejor colocadas (caso del C4 que aparece en el post). Además que se nota mucho que es un añadido artesanal de plasticorro. En mi opinión el coche es más bonito tal cual lo tienes.
    De todas formas no me hagas mucho caso xq soy muy maniático y a mi me da igual que el coche se vea bien de lejos, yo lo tengo que ver perfecto cuando me monto en él. Al fin y al cabo el coche es tuyo y es a quien de verdad le tiene que importar su aspecto, no a los demás
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    pequeños retoques para el exterior de mi astra Empty Re: pequeños retoques para el exterior de mi astra

    Mensaje por Gárate Mar 12 Abr 2011 - 23:55

    Si eso si es verdad, supongo q al colocarlo esas curvas seran chungas pero bueno se intentará haber como queda.
    Tengo la intencion d ponerlo xq hace ya tiempo q vengo pensadolo (xq me gusta a mi y no xq la gente lo vea bonito).
    Lo veo en el modelo sport y me encanta. Ademas como es negro creo q resalta mas. Gracias por tu opinion de todas formas, siempre es bueno tener otro punto de vista.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 22:02