WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    suena el asiento

    bony1981
    bony1981
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 43

    suena el asiento Empty suena el asiento

    Mensaje por bony1981 Lun 11 Abr 2011 - 23:01

    buenas a todos,hoy al coger el coche y cambiar de marcha cada vez que pisaba el embrague oia un ruido,al rato de estar investigando e descubierto el ruido,es el asiento que cada vez que muevo la pierna izquierda para pisar el embrague me roza la tapiceria del asiento con el plastico del lateral donde se puede levantar y bajar el asiento,he echo un poco de fuerza al plastico y se fue el ruido,pero estoy un poco cansadito de tantas vibraciones y de tantos ruidos raros,que el coche tiene 3 meses y le pasa todo esto a mi coche:
    1 me vibra el espejo exterior y el espejo interior
    2 ahora el sonido del asiento
    3 yo noto la vibracion del motor en la palanca de cambios
    4 cada dia suena el motor de una manera distinta

    y alguna mas que se me olvidara

    espero que a todos vosotros no os pase todas esas cosas,os seguire informando
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    suena el asiento Empty Re: suena el asiento

    Mensaje por galopante Lun 11 Abr 2011 - 23:05

    buenas respecto a lo de la vibracion del motor en la palanca de cambios creo q es algo bastante normal ya q tu motor es un 2.0 diesel q es un motor bastante graden y los diesel vibran muchisimo asik a eso no le des importancia ya q es muy normal

    saludos
    bony1981
    bony1981
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 43

    suena el asiento Empty Re: suena el asiento

    Mensaje por bony1981 Lun 11 Abr 2011 - 23:12

    se me olvidaba,de vez en cuando noto alguna brisa de aire de vez en cuando por dentro del coche que no se por donde me viene,asi que ya veis que coche mas divertido tengo,ya me rio por no enfadarme
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    suena el asiento Empty Re: suena el asiento

    Mensaje por Taby Lun 11 Abr 2011 - 23:17

    galopante escribió:buenas respecto a lo de la vibracion del motor en la palanca de cambios creo q es algo bastante normal ya q tu motor es un 2.0 diesel q es un motor bastante graden y los diesel vibran muchisimo asik a eso no le des importancia ya q es muy normal

    saludos

    Lo del tema de vibracion del espejo interior, estoy igual que tu, hoy el compañero guigo ha puesto un brico de como solucionarlo.
    Yo voy a ponerme con el en cuanto pueda y os cuento como me fue.
    salu2
    bony1981
    bony1981
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 43

    suena el asiento Empty Re: suena el asiento

    Mensaje por bony1981 Lun 11 Abr 2011 - 23:20

    yo mañana por la tarde ya estoy intentado arreglarlo,la verdad que entre todos iremos quitando defectillos del coche,mientras de motor vaya bien no me quejare,
    Astritis
    Astritis
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 34

    suena el asiento Empty Re: suena el asiento

    Mensaje por Astritis Mar 12 Abr 2011 - 0:05

    macho vaya cosas que te pasan
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    suena el asiento Empty Re: suena el asiento

    Mensaje por Andres0 Mar 12 Abr 2011 - 0:41

    ¿Estás seguro que el ruido proviene del roce de la tela con el plástico? ¿O llevas cuero?

    Te lo pregunto porque a parte de ese roce que comentas tengo constancia de que hay otras dos posibilidades. Una de ellas es que sea necesario engrasar unos muelles o "grapas" (realmente no se que son), que están situados debajo de la parte delantera de la banqueta. Hay una circular de la misma Opel que recomienda engrasar esa zona. Otra, y es la que sufría yo, es un chirrido que provenía de la parte posterior del asiento (cerca del respaldo) y se hacía notar en curvas, rotondas y al acelerar o frenar bruscamente. Tuvieron que ajustar los tornillos del carril del asiento al chasis y engrasar todas las piezas.


    bony1981
    bony1981
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 43

    suena el asiento Empty Re: suena el asiento

    Mensaje por bony1981 Mar 12 Abr 2011 - 15:31

    es cuero,a lo mejor son las grapas pero al mover un poco el plastico se fue el ruido,si me vuelve a pasar mirare a ver esos muelles,en el respaldo seguro que no son

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 17:25