WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Campañas Astra H

    was
    was
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 11/12/2010
    Edad : 40

    Campañas Astra H Empty Campañas Astra H

    Mensaje por was Mar 12 Abr 2011 - 17:24

    He visto por el foro que hay una campaña que consiste en cambiar o poner una grapa en el modulo CIM.
    Bien, pues he llamado a Opel y me han dicho que mi coche matricula XXXX-FYR (Dic 07), aparte de esta camapaña tiene otra del intecooler que consiste en cambiar un tornillo de sujección por uno mas largo.
    Parece que esan tirando la casa por la ventana, tengo cita para el lunes 18 me han dicho que tardan 3 horas, lo que no se si quedarme a mirar a ver que le hacen que me fio menos que el copón.
    :bye:

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 4:00