WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
piratarociero
Taby
boss31
7 participantes

    mi primer accidente

    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    mi primer accidente Empty mi primer accidente

    Mensaje por boss31 Jue 21 Abr 2011 - 3:07

    el dia 20 del presente mes saco mi astrita del garaje como todos los dias para ir al gimnasio .
    cual es mi sorpresa q a 500metros hay una rteccion por un accidente bueno pues paro tranquilamente a ver si se mueven los coches .
    derepente el desastre una furgoneta peugeot boxer enorme me da por detars una hostia del 15 salgo del coche y ala la tipica vieja q aun dice q paso.
    resulta q a ella le dio un land rover por detras tambien .
    el land rover ni freno se empotro directamente con ella y la muy vieja parada no debia de estar pisando el freno me comio a mi.
    daños materiales.
    land rover unas rascadas a simple vista .
    furgoneta - parte de atras metida para adentro y parte de delante rompio el radiador contra mi defensa.
    mi astrita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la defensa con raspones , por los lados despegada a simple vista no se ve descolgada pero seguroq por dentro echa polvo los enganches a saver el porton abre y cierra bien .
    despues de 10 años y 214.000 con mi astrita me toco la loteria pero hoy comprobe la dureza de los opel a costa de una furgon q jdio contra mi defensa el radiador la parrilla frontal y a saber q mas.
    el lunes lo llevare a la opel para q me lo perite la aseguradora por lo menos tengo coche de sustitucion al tener el seguro a todo riesgo bueno amigos no me enrrollo mas y un saludo socios
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    mi primer accidente Empty Re: mi primer accidente

    Mensaje por Invitado Jue 21 Abr 2011 - 9:22

    Una putada es eso, yo tambien sufrí un accidente como ese, pero en este caso, fue un Corsa que se empotró sin frenar contra mi Astra, tambien por detras, lo malo que a mi me hizo la gran putada de un esgunince cervical, el coche solo fue el paragolpes y poco mas.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    mi primer accidente Empty Re: mi primer accidente

    Mensaje por Taby Jue 21 Abr 2011 - 11:22

    Lo siento compañero.
    Espero que se solucione rapido y vuelvas a tenerlo en perfecto estado.
    Me alegro que tu estes bien. Ánimo.
    salu2
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 60

    mi primer accidente Empty Re: mi primer accidente

    Mensaje por piratarociero Jue 21 Abr 2011 - 12:02

    mientras que lo puedas contar es maravilloso lo peor seria que no lo pudieras contar. asi que date con un canto en las narices de que no fuera mas. aprovechate y ve al medico que te duele el cuello tienes 15 dias habiles para presentar las dolencias en tu compañia. de esta manera puedes sacar algo de dinero y el arreglo del coche. y me alegro de que estes medio bien jajajajaj saludos.
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    mi primer accidente Empty unas fotillos del coche

    Mensaje por boss31 Jue 21 Abr 2011 - 14:42

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    mi primer accidente Empty Re: mi primer accidente

    Mensaje por Ernando Jue 21 Abr 2011 - 19:12

    Que putada pixa, pero bueno todo tiene arreglo y mas si no tienes tu la culpa,jeje
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    mi primer accidente Empty Re: mi primer accidente

    Mensaje por boss31 Jue 21 Abr 2011 - 21:26

    pues viendolo hace unos minutos con calma ya vi q esta rota la defensa al lado de la matricula qes donde recibio la peor parte y ahora saber como esta el resto cuando se desmonte y se mire el resto del coche
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    mi primer accidente Empty Re: mi primer accidente

    Mensaje por c-astrillo Jue 21 Abr 2011 - 21:39

    boss31 escribió:el dia 20 del presente mes saco mi astrita del garaje como todos los dias para ir al gimnasio .
    cual es mi sorpresa q a 500metros hay una rteccion por un accidente bueno pues paro tranquilamente a ver si se mueven los coches .
    derepente el desastre una furgoneta peugeot boxer enorme me da por detars una hostia del 15 salgo del coche y ala la tipica vieja q aun dice q paso.
    resulta q a ella le dio un land rover por detras tambien .
    el land rover ni freno se empotro directamente con ella y la muy vieja parada no debia de estar pisando el freno me comio a mi.
    daños materiales.
    land rover unas rascadas a simple vista .
    furgoneta - parte de atras metida para adentro y parte de delante rompio el radiador contra mi defensa.
    mi astrita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la defensa con raspones , por los lados despegada a simple vista no se ve descolgada pero seguroq por dentro echa polvo los enganches a saver el porton abre y cierra bien .
    despues de 10 años y 214.000 con mi astrita me toco la loteria pero hoy comprobe la dureza de los opel a costa de una furgon q jdio contra mi defensa el radiador la parrilla frontal y a saber q mas.
    el lunes lo llevare a la opel para q me lo perite la aseguradora por lo menos tengo coche de sustitucion al tener el seguro a todo riesgo bueno amigos no me enrrollo mas y un saludo socios

    lo siento compi ,lo bueno es q no tienbes nada d eculpa tu no??? te sera reparado el coxe.
    una cosa dices q llevas 10 años??? joder el tuyo es un astra h no??? q salio en el 2004???? como es q llevas 10 años?????
    un saludooo
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    mi primer accidente Empty Re: mi primer accidente

    Mensaje por boss31 Jue 21 Abr 2011 - 21:52

    c-astrillo escribió:
    boss31 escribió:el dia 20 del presente mes saco mi astrita del garaje como todos los dias para ir al gimnasio .
    cual es mi sorpresa q a 500metros hay una rteccion por un accidente bueno pues paro tranquilamente a ver si se mueven los coches .
    derepente el desastre una furgoneta peugeot boxer enorme me da por detars una hostia del 15 salgo del coche y ala la tipica vieja q aun dice q paso.
    resulta q a ella le dio un land rover por detras tambien .
    el land rover ni freno se empotro directamente con ella y la muy vieja parada no debia de estar pisando el freno me comio a mi.
    daños materiales.
    land rover unas rascadas a simple vista .
    furgoneta - parte de atras metida para adentro y parte de delante rompio el radiador contra mi defensa.
    mi astrita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la defensa con raspones , por los lados despegada a simple vista no se ve descolgada pero seguroq por dentro echa polvo los enganches a saver el porton abre y cierra bien .
    despues de 10 años y 214.000 con mi astrita me toco la loteria pero hoy comprobe la dureza de los opel a costa de una furgon q jdio contra mi defensa el radiador la parrilla frontal y a saber q mas.
    el lunes lo llevare a la opel para q me lo perite la aseguradora por lo menos tengo coche de sustitucion al tener el seguro a todo riesgo bueno amigos no me enrrollo mas y un saludo socios

    lo siento compi ,lo bueno es q no tienbes nada d eculpa tu no??? te sera reparado el coxe.
    una cosa dices q llevas 10 años??? joder el tuyo es un astra h no??? q salio en el 2004???? como es q llevas 10 años?????
    un saludooo
    de carnet tio de carnet y 214.000km con este coche
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    mi primer accidente Empty Re: mi primer accidente

    Mensaje por lalovillarejo Jue 21 Abr 2011 - 23:57

    Lo siento por el accidente, pero ahora que paguen los del seguro.
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    mi primer accidente Empty Re: mi primer accidente

    Mensaje por boss31 Sáb 23 Abr 2011 - 14:42

    bueno el lunes lo dejare en la opel para q venga el perito y lo mire por lo q vi una pieza q va por dentro de la defensa q es como de polystereno esta rota pero los anclajes de la defensa estan bien ni doblados estan y la pintura esta escachada
    Richarcrack11
    Richarcrack11
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 37

    mi primer accidente Empty Re: mi primer accidente

    Mensaje por Richarcrack11 Sáb 23 Abr 2011 - 15:34

    Me alegro de que sea solo el susto y el coche fijo que en una semanita, si no tienen muxo curro en el taller, le vuelves a tener entre tus manos ya verás...
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    mi primer accidente Empty Re: mi primer accidente

    Mensaje por boss31 Lun 25 Abr 2011 - 22:07

    bueno pues hoy fue el perito al concesinario y genial memeten una defensa nueva el miercoles me lo dan
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    mi primer accidente Empty Re: mi primer accidente

    Mensaje por boss31 Mar 26 Abr 2011 - 22:09

    pues los del concesionario me vieron cara de astrero me dejaron un del 98 el elegance 2.0
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    mi primer accidente Empty Re: mi primer accidente

    Mensaje por boss31 Miér 27 Abr 2011 - 21:00

    bueno chicos pues ya esta en el garaje tengo q decir q lo dejaron perita y hasta me cambiaron la matricula de atras como siempre un gran trabajo hecho
    lo q me sorprendio q el g q me dejaron tira mas en parado que mi h

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 5:14