WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Brico G soporte bandeja

    sweko
    sweko
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 29/11/2010
    Edad : 34

    Brico G soporte bandeja Empty Brico G soporte bandeja

    Mensaje por sweko Lun 25 Abr 2011 - 14:15

    Buenas, creo que no hay nada sobre esto y... Al menos yo estaba hasta los cojones.
    No sé si soy el único, pero los soportes de la bandeja se me caían constantemente, y en consecuencia la bandeja también se "caia"
    Pues bien, la mejor solución que le he encontrado ha sido pegar los soportes al plástico donde van enganchados.
    De esta forma, no se caen, y si quieres quitar la bandeja, puedes seguir quitándola igual que antes.
    Espero que a alguien le sirva.

    Un saludo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Brico G soporte bandeja Empty Re: Brico G soporte bandeja

    Mensaje por lalovillarejo Vie 17 Jun 2011 - 22:15

    Fotos fotos, jajajaja.
    sweko
    sweko
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 29/11/2010
    Edad : 34

    Brico G soporte bandeja Empty Re: Brico G soporte bandeja

    Mensaje por sweko Sáb 18 Jun 2011 - 0:06

    Bueno, bueno. Pondré fotos, aunque os quedaréis igual que sin ellas, porque no se ve nada... Vamos, se ve igual que antes, solo que las piezas cuadraditas que tienen un soporte para sujetar la bandeja, las pegué. Eso es todo.
    Por cierto, desde que lo hice, hace dos meses, perfecto. No se volvió a caer. Complicación 0, resultados 10 jeje
    sweko
    sweko
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 29/11/2010
    Edad : 34

    Brico G soporte bandeja Empty Re: Brico G soporte bandeja

    Mensaje por sweko Jue 23 Jun 2011 - 12:21

    Bueno, pues aquí estan las fotos x si sirve para algo...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno, pues esta es la bandeja en todo su explendor xD
    Colocadita y sin más... Lo que puse que pegué es la pieza de plástico de las esquinas del fondo que ahora os pongo más de cerca:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bien, esa pieza que se ve de plástico a la izquierda, que tiene un pitocho que sujeta la bandeja, pues la saqué, le dí un poco de superglu y la volví a meter y esperé a que se pegara.
    Y ahora os pongo una foto de la bandeja "quitada" para veais que no interfiere en eso. No la saqué más porque no quería desconectar los 6x9, pero vamos, que salir sale entera, como siempre, ea! jeje
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si veis el pitocho que sale, es la pieza que pegué, que os enseñé la parte de dentro en la foto anterior, que eso es lo que sujeta la bandeja. Y esa dichosa pieza es la que no dejaba de caerse.

    Pues bueno, esto es todo!!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Brico G soporte bandeja Empty Re: Brico G soporte bandeja

    Mensaje por Ernando Jue 23 Jun 2011 - 16:07

    Esta bien pensao, yo tengo una bandeja de madera puesta, y no se mueve pa na

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 15:57