WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
juanma82sev
uemista
astrasport
galopante
coyote
ertwin
lozano_juanm
jusepe
Taby
miko10
14 participantes

    Ojete con los radares!!!!!!

    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Ojete con los radares!!!!!! - Página 2 Empty Re: Ojete con los radares!!!!!!

    Mensaje por miko10 Jue 5 Mayo 2011 - 12:03

    ruben86 escribió:Lo que está consiguiendo la DGT es que vayamos mirando más rato a las cunetas que al centro de la carretera
    Totalmente de acuerdo, se han convertido mas en una distraccion que en un cuerpo de seguridad. El otro dia oi en la radio en anuncio de la DGT de cambiar a 3ª a partir de 30 km/h, a 4ª a partir de 40¿???¿?, a 5ª a partir de 50!!!!! y entonces... a 6ª a partir de 60!!?¿!?¿?!?!¿?!¿?!?¿
    Manda cojones quien sera el que hace estos anuncios!!!!!!! habra que preguntar a quien apoya y firma estas estupideces si su coche oficial respeta las limitaciones aun cuando va sobrado de tiempo.
    Un saludo
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Ojete con los radares!!!!!! - Página 2 Empty Re: Ojete con los radares!!!!!!

    Mensaje por ruben86 Jue 5 Mayo 2011 - 12:26

    miko10 escribió:
    ruben86 escribió:Lo que está consiguiendo la DGT es que vayamos mirando más rato a las cunetas que al centro de la carretera
    Totalmente de acuerdo, se han convertido mas en una distraccion que en un cuerpo de seguridad. El otro dia oi en la radio en anuncio de la DGT de cambiar a 3ª a partir de 30 km/h, a 4ª a partir de 40¿???¿?, a 5ª a partir de 50!!!!! y entonces... a 6ª a partir de 60!!?¿!?¿?!?!¿?!¿?!?¿
    Manda cojones quien sera el que hace estos anuncios!!!!!!! habra que preguntar a quien apoya y firma estas estupideces si su coche oficial respeta las limitaciones aun cuando va sobrado de tiempo.
    Un saludo
    Y ya no sólo eso. Ésto se supone que lo ha hecho para reducir el consumo, pero ahora imagínate la situación: cambias a 5ª cuando vas a 50 y entonces empiezas a acelarar el coche para ponerlo a 110 km/h (por poner el hipotético caso de que alguien vaya a esa velocidad). A cuanto se pone el consumo? A 300 l/km? El esfuerzo que se le está pidiendo al coche en ese momento es brutal, ya que sale desde unas rpm bajísimas. A ese gasto de combustible añádele las averías que no tardando mucho te va a dar el coche, véase turbo, FAP (en caso de ser diesel), transmisión, etc.
    La teoría que tengo es que el que tiene éstas ideas en la DGT es gilipollas y se piensa que nos movemos en SEAT 124 (con todos mis respetos a ese gran coche). Amén de no tener carnet de conducir
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Ojete con los radares!!!!!! - Página 2 Empty Re: Ojete con los radares!!!!!!

    Mensaje por miko10 Jue 5 Mayo 2011 - 13:13

    La teoría que tengo es que el que tiene éstas ideas en la DGT es gilipollas y se piensa que nos movemos en SEAT 124 (con todos mis respetos a ese gran coche). Amén de no tener carnet de conducir[/quote]
    Una teoria no muy currada pero tan cierta como que 2+2 son 4 lol!
    Un saludo
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Ojete con los radares!!!!!! - Página 2 Empty Re: Ojete con los radares!!!!!!

    Mensaje por kanpei Jue 5 Mayo 2011 - 18:39

    Yo voy mas tiempo mirando a los coches aparcados en las cunetas que a lo que me viene de morros y eso que no le piso porque esta la gasolina como para pisarle de mas al coche Crying or Very sad

    Saludos.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Ojete con los radares!!!!!! - Página 2 Empty Re: Ojete con los radares!!!!!!

    Mensaje por miko10 Vie 6 Mayo 2011 - 18:10

    kanpei escribió:Yo voy mas tiempo mirando a los coches aparcados en las cunetas que a lo que me viene de morros y eso que no le piso porque esta la gasolina como para pisarle de mas al coche Crying or Very sad

    Saludos.
    Eso es lo que esta pasando basicamente, pero bueno, habra que ir con cuidado si no queremos ser nosotros los que saquemos a este pais de la crisis...

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 10:43