WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Nuevo interface para responder en el foro

    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Nuevo interface para responder en el foro Empty Nuevo interface para responder en el foro

    Mensaje por kanpei Mar 3 Mayo 2011 - 16:49

    Pues os explico, acabo de ver que se ha modificado el interface de respuesta del foro pero , con mi configuracion de pantalla(no se si con otras pasara lo mismo) cuando le doy al icono para que salga los emoticonos, los que quedan en la parte inferior del todo no se pueden ver pero tampoco puedo desplazar una barra hacia abajo para poder verlos y seleccionarlo. Os adjunto foto para que me entandais mejor de lo que os intento explicar:



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







    Daxi haber que se puede hacer al respecto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Saludos.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Nuevo interface para responder en el foro Empty Re: Nuevo interface para responder en el foro

    Mensaje por germanowar Mar 3 Mayo 2011 - 18:39

    Pues a mi el interface me sale igual que siempre y con la barra de desplazamiento vertical:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Nu sé que será [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Nuevo interface para responder en el foro Empty Re: Nuevo interface para responder en el foro

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Mar 3 Mayo 2011 - 18:42

    y el mio tambien sale iwal no se que te abrá pasado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Nuevo interface para responder en el foro Empty Re: Nuevo interface para responder en el foro

    Mensaje por kanpei Mar 3 Mayo 2011 - 19:13

    Es que existen 2, el de respuesta rapida que es el que vosotros me enseñais y que en el mio tambien funciona perfectamente y el otro ( le das al boton responder situado en la zona inferior izq y entonces te sale del que yo os hablo).
    Probarlo por favor haber si es cosa de mi config de pantalla o es cosa general.

    Saludos.
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    Nuevo interface para responder en el foro Empty Re: Nuevo interface para responder en el foro

    Mensaje por dj_veiga Mar 3 Mayo 2011 - 19:30

    kanpei escribió:Es que existen 2, el de respuesta rapida que es el que vosotros me enseñais y que en el mio tambien funciona perfectamente y el otro ( le das al boton responder situado en la zona inferior izq y entonces te sale del que yo os hablo).
    Probarlo por favor haber si es cosa de mi config de pantalla o es cosa general.

    Saludos.

    A mi me sigue saliendo sin problemas aunque le de al boron de responder en vez de la respuesta rapida.

    Has probado con otro navegador???
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Nuevo interface para responder en el foro Empty Re: Nuevo interface para responder en el foro

    Mensaje por kanpei Mar 3 Mayo 2011 - 19:32

    Coño, acabo de volver a comprobar y me ha salido como siempre affraid Seran alucinaciones mias o que pero os juro que salia de otra manera, como si lo hubieran cambiado a uno mejor scratch

    Bueno, pos problema zanjado!! tongue

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 17:51