WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
vyctor_86
KANO
Ernando
galopante
astrasport
Andres0
aquilex
TONI84
makeao85
Nuevoastrero
peibol79
LaNiña
calamar
17 participantes

    Acabo de recoger mi Nueva Maquina!!!!!

    calamar
    calamar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2011
    Edad : 44

    Acabo de recoger mi Nueva Maquina!!!!! - Página 2 Empty Re: Acabo de recoger mi Nueva Maquina!!!!!

    Mensaje por calamar Lun 09 Mayo 2011, 5:33 am

    Que listucos, jejejjejjeje
    Pues os aclaro la duda, NO son los de serie, despues de insistirle mucho al comercial por algun detalle, aparte de darme mejor precio que en los alrededores mi pueblo y pagarme mas por mi anterior coche, consegui que me regalase los tornillos antirrobo, el primer deposito lleno del coche, (puede parecer una tonteria, pero al precio que anda el diesel, 60€ aprox estan muy bien), y los sensores de aparacamiento, no vienen de fabrica, pero hacen su funcion a las mil maravillas.
    Y si, parecen 4 pegotes, pero a caballo regalado...
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Acabo de recoger mi Nueva Maquina!!!!! - Página 2 Empty Re: Acabo de recoger mi Nueva Maquina!!!!!

    Mensaje por vyctor_86 Lun 09 Mayo 2011, 7:54 am

    calamar escribió:Que listucos, jejejjejjeje
    Pues os aclaro la duda, NO son los de serie, despues de insistirle mucho al comercial por algun detalle, aparte de darme mejor precio que en los alrededores mi pueblo y pagarme mas por mi anterior coche, consegui que me regalase los tornillos antirrobo, el primer deposito lleno del coche, (puede parecer una tonteria, pero al precio que anda el diesel, 60€ aprox estan muy bien), y los sensores de aparacamiento, no vienen de fabrica, pero hacen su funcion a las mil maravillas.
    Y si, parecen 4 pegotes, pero a caballo regalado...
    una manita de pintura en esos sensores y arreglado :)
    incluso con un pincelito fino y con mucho cuidado podrias pintartelos tu.. con los botecitos estos que venden en el concesionario del color de tu coche.
    Muy guapo en rojo .. y esas llantas le favorecen mucho.
    Disfruta de el y que dure muchos años Very Happy
    Edito: si al final los pintas .. no les des mucha carga ya que son sensores que pierden precisión si llevan mucha pintura , suciedad barro etc.
    calamar
    calamar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2011
    Edad : 44

    Acabo de recoger mi Nueva Maquina!!!!! - Página 2 Empty Re: Acabo de recoger mi Nueva Maquina!!!!!

    Mensaje por calamar Lun 09 Mayo 2011, 9:24 am

    Muchas gracias por el consejo vyctor.
    La verdad es que no le habia dado tanta importancia a los "pegotes", pero no es nada complicado pintarlo y quedaria todo del mismo color.
    Saludos
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Acabo de recoger mi Nueva Maquina!!!!! - Página 2 Empty Re: Acabo de recoger mi Nueva Maquina!!!!!

    Mensaje por peibol79 Lun 09 Mayo 2011, 9:57 am

    Y esta rueda como la mia no estaria mejor???' es un opinar...


    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Acabo de recoger mi Nueva Maquina!!!!! - Página 2 Empty Re: Acabo de recoger mi Nueva Maquina!!!!!

    Mensaje por astrasport Lun 16 Mayo 2011, 1:13 am

    no habia visto las fotos de la maquina tio! muy wapo, pero los sensores con la cabeza negra..... scratch
    calamar
    calamar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2011
    Edad : 44

    Acabo de recoger mi Nueva Maquina!!!!! - Página 2 Empty Re: Acabo de recoger mi Nueva Maquina!!!!!

    Mensaje por calamar Lun 16 Mayo 2011, 2:42 am

    Muchas gracias Astrasport, la verdad es que tenemos muy buen gusto por estos lares, jejejejjejej
    Despues de 15 dias con el coche terminas acostumbrandote a los sensores en negro, pero terminare pintandolos un dia de estos, eso y tintar las lunas en cuanto tenga algo mas de dinero, ya colgare las fotos.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Acabo de recoger mi Nueva Maquina!!!!! - Página 2 Empty Re: Acabo de recoger mi Nueva Maquina!!!!!

    Mensaje por astrasport Lun 16 Mayo 2011, 4:30 am

    calamar escribió:Muchas gracias Astrasport, la verdad es que tenemos muy buen gusto por estos lares, jejejejjejej
    Despues de 15 dias con el coche terminas acostumbrandote a los sensores en negro, pero terminare pintandolos un dia de estos, eso y tintar las lunas en cuanto tenga algo mas de dinero, ya colgare las fotos.

    pues si, me imagino que te acabes acostumbrando y tmp es para tanto, pues si, si los pintas con el pincel de opel te quedarian super bien Wink
    calamar
    calamar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2011
    Edad : 44

    Acabo de recoger mi Nueva Maquina!!!!! - Página 2 Empty Re: Acabo de recoger mi Nueva Maquina!!!!!

    Mensaje por calamar Vie 20 Mayo 2011, 3:51 am

    Hola de nuevo,

    Pues nada que voy a recoger mi Astrita al taller que le he tintado las lunas y estoy deseando verle de nuevo, hay que joderse como me gusta el coche, jejejejj, luego intentare poner alguna foto.

    Saludos
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Acabo de recoger mi Nueva Maquina!!!!! - Página 2 Empty Re: Acabo de recoger mi Nueva Maquina!!!!!

    Mensaje por makeao85 Dom 22 Mayo 2011, 4:04 am

    Y las fotos? Rolling Eyes
    calamar
    calamar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2011
    Edad : 44

    Acabo de recoger mi Nueva Maquina!!!!! - Página 2 Empty Re: Acabo de recoger mi Nueva Maquina!!!!!

    Mensaje por calamar Dom 22 Mayo 2011, 7:07 am

    Perdonad la tardanza, pero he estado un poquito liado.Estoy intentando subirlas pero me da error la pagina, a ver si las consigo poner hoy.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Acabo de recoger mi Nueva Maquina!!!!! - Página 2 Empty Re: Acabo de recoger mi Nueva Maquina!!!!!

    Mensaje por aquilex Dom 22 Mayo 2011, 7:39 am

    Eso eso fotillos de esas lunas jeje
    calamar
    calamar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2011
    Edad : 44

    Acabo de recoger mi Nueva Maquina!!!!! - Página 2 Empty Re: Acabo de recoger mi Nueva Maquina!!!!!

    Mensaje por calamar Dom 22 Mayo 2011, 8:06 am

    Nada, que no hay manera de subir las fotos, he seguido las instrucciones y cuando pongo el enlace que me ha salido en ImageShack, en lugar de la foto aparece un cuadrado con una X, asi que perdonad mi torpeza, os dejo los enlaces, espero que asi podais verlas.

    Saludos y gracias.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 55

    Acabo de recoger mi Nueva Maquina!!!!! - Página 2 Empty Re: Acabo de recoger mi Nueva Maquina!!!!!

    Mensaje por ankety Dom 22 Mayo 2011, 8:38 am

    Uffffff....impresionante ese rojillo con el pack opc y los cristales tintados. Que lo disfrutes compañero. Me uno a lo que ya te han dicho por aqui, pinta los sensores de rojo, es que asi en negro cantan un poco. Un saludo
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Acabo de recoger mi Nueva Maquina!!!!! - Página 2 Empty Re: Acabo de recoger mi Nueva Maquina!!!!!

    Mensaje por astrasport Dom 22 Mayo 2011, 9:00 am

    muy wapo tio !!
    disfrutalo mucho eh!!
    wapo wapo el rojito
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Acabo de recoger mi Nueva Maquina!!!!! - Página 2 Empty Re: Acabo de recoger mi Nueva Maquina!!!!!

    Mensaje por ruben86 Dom 22 Mayo 2011, 9:37 am

    Muy guapo el coche tio. El rojo le sienta bien al bicho este.
    Las cabezas de los sensores las puedes pintar tu mismo con el pincel de Opel, pero ten cuidado, dale una capa muuyyyy fina xq sino se notará la diferencia del color
    KeOs
    KeOs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 32

    Acabo de recoger mi Nueva Maquina!!!!! - Página 2 Empty Re: Acabo de recoger mi Nueva Maquina!!!!!

    Mensaje por KeOs Dom 22 Mayo 2011, 9:55 am

    Que raro esto de los sensores de parking,el viernes fui a ver al concesionario el mio ya que me habían llamado diciendome que les acababa de llegar y me pasara a verlo cuando quisiera y me fije precisamente en eso y el mio no los trae en negro,me vienen pintados del color del coche.
    calamar
    calamar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2011
    Edad : 44

    Acabo de recoger mi Nueva Maquina!!!!! - Página 2 Empty Re: Acabo de recoger mi Nueva Maquina!!!!!

    Mensaje por calamar Dom 22 Mayo 2011, 10:04 am

    Muchas gracias por vuestras opiniones, me alegro de que os guste. Y sobre los sensores, no son los de serie KeOs, ahora no recuerdo la marca, tengo las instrucciones en el coche, pero van de maravilla y ademas me salieron gratis, regalo del comercial, y si que los voy a pintar, ahora ando un poco liado con el trabajo, pero seguro que en esta semana me liare con el coche. Saludos a todos.
    KeOs
    KeOs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 32

    Acabo de recoger mi Nueva Maquina!!!!! - Página 2 Empty Re: Acabo de recoger mi Nueva Maquina!!!!!

    Mensaje por KeOs Dom 22 Mayo 2011, 10:07 am

    calamar escribió:Muchas gracias por vuestras opiniones, me alegro de que os guste. Y sobre los sensores, no son los de serie KeOs, ahora no recuerdo la marca, tengo las instrucciones en el coche, pero van de maravilla y ademas me salieron gratis, regalo del comercial, y si que los voy a pintar, ahora ando un poco liado con el trabajo, pero seguro que en esta semana me liare con el coche. Saludos a todos.

    jeje ok,que disfrutes la máquina!
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Acabo de recoger mi Nueva Maquina!!!!! - Página 2 Empty Re: Acabo de recoger mi Nueva Maquina!!!!!

    Mensaje por KANO Lun 23 Mayo 2011, 2:10 am

    bien guapo a quedado...
    te iba a poner las fotos pero no me deja
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Acabo de recoger mi Nueva Maquina!!!!! - Página 2 Empty Re: Acabo de recoger mi Nueva Maquina!!!!!

    Mensaje por makeao85 Lun 23 Mayo 2011, 5:21 am

    Joder que pasada calamar, los cristales le sientan genial. Si no hubiera sido pq mi coche actual es rojo me lo hubiera cogido como el tuyo, me parece que hemos hecho a la inversa, tu de negro a rojo y yo de rojo a negro xd
    pelighma
    pelighma
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 44

    Acabo de recoger mi Nueva Maquina!!!!! - Página 2 Empty Re: Acabo de recoger mi Nueva Maquina!!!!!

    Mensaje por pelighma Lun 30 Mayo 2011, 4:47 am

    Lo del sensor es raro, el mio es blanco como el coche.
    Le queda chulo el pack opc. Todo vale 600€? bajo del morro, taloneras, bajo trasero y alerón? No está nada mal...si sumas todos esos extras de irmscher, rieger, esteinmetz, etc salen bastante mas caros.
    Me gusta.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Acabo de recoger mi Nueva Maquina!!!!! - Página 2 Empty Re: Acabo de recoger mi Nueva Maquina!!!!!

    Mensaje por makeao85 Lun 30 Mayo 2011, 5:11 am

    pelighma escribió:Lo del sensor es raro, el mio es blanco como el coche.
    Le queda chulo el pack opc. Todo vale 600€? bajo del morro, taloneras, bajo trasero y alerón? No está nada mal...si sumas todos esos extras de irmscher, rieger, esteinmetz, etc salen bastante mas caros.
    Me gusta.
    Porque los tuyos son de fabrica y los suyos los puso despues. Hay que leerse el post entero xd
    calamar
    calamar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2011
    Edad : 44

    Acabo de recoger mi Nueva Maquina!!!!! - Página 2 Empty Re: Acabo de recoger mi Nueva Maquina!!!!!

    Mensaje por calamar Lun 30 Mayo 2011, 5:25 am

    Gracias por el comentario Makeao, y gracias a todos por las criticas y aun mas por las opiniones a favor, me alegro de que os guste. Efectivamente, 600€, bueno 488.8 mas el 18% de iva, e incluye las 4 cosas que has dicho, yo creo que esta bastante bien, al menos a mi me gusta mucho, la verdad es que estoy encantado con el coche, fiable, amplio, bonito y MIO, que mas puedo pedir, jejejejejej

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 1:57 am