Alguien sabe donde esta situado el filtro del polen??? y como acceder a el??? Graciaaaaaaaaaaaas 

peter_03 escribió:Me gustaria hacer una peticion de brico, si alguno sabe hacerlo, para cambiar el filtro del polen, sino es mucho pedir, jeje.
Un saludo compañeros
mariusz escribió:yo cambie el filtro de polen antes de ayer tarde 15 min y todo me costo 14 euros con mucha diferencia que me dijeron en opel 65 euros filtro con mano de obra.fijaos cuanto se puede ahorrar.es super sencillo.el filtro tieneis detras de la guantera saludos
mariusz escribió:hola a todos hoy encontre un filtro de polen pipercross [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este filtro tiene que ser bastante bien,quiero decir mucho mejor de filtros de serie.que pena que hace poco que cambie el mio,pero bueno a la proxima me comprare a este saludos
yo creo es el filtro de polen pero si cambie hace poco el filtro de aire K&N y era cuadrado como todos para astra j y lo que sepa el filtro de polen es rectangular como este,hace un par de meses que cambie el mio y era igual.joderAndres0 escribió:mariusz escribió:hola a todos hoy encontre un filtro de polen pipercross [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este filtro tiene que ser bastante bien,quiero decir mucho mejor de filtros de serie.que pena que hace poco que cambie el mio,pero bueno a la proxima me comprare a este saludos
Yo no entiendo mucho, pero ese que pones no es un filtro de polen del habitáculo, sino que es un filtro de aire para el motor.
mariusz escribió:yo creo es el filtro de polen pero si cambie hace poco el filtro de aire K&N y era cuadrado como todos para astra j y lo que sepa el filtro de polen es rectangular como este,hace un par de meses que cambie el mio y era igual.joderAndres0 escribió:mariusz escribió:hola a todos hoy encontre un filtro de polen pipercross [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este filtro tiene que ser bastante bien,quiero decir mucho mejor de filtros de serie.que pena que hace poco que cambie el mio,pero bueno a la proxima me comprare a este saludos
Yo no entiendo mucho, pero ese que pones no es un filtro de polen del habitáculo, sino que es un filtro de aire para el motor.![]()