WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Teutón
Andres0
ser87
ruben86
astrasport
mariusz
peter_03
astronomo
Macarrastra
13 participantes

    Filtro de polen

    Macarrastra
    Macarrastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 168
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 45

    Filtro de polen Empty Filtro de polen

    Mensaje por Macarrastra Mar 17 Mayo 2011 - 17:24

    Alguien sabe donde esta situado el filtro del polen??? y como acceder a el??? Graciaaaaaaaaaaaas cheers
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Filtro de polen Empty Re: Filtro de polen

    Mensaje por astronomo Mar 17 Mayo 2011 - 20:40

    Te lo digo sólo por lógica, pero debería estar detrás de la guantera, en el lateral de ésta o debajo de limpiaparabrisas.

    Yo miraría detrás de la guantera
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Filtro de polen Empty Re: Filtro de polen

    Mensaje por peter_03 Mar 17 Mayo 2011 - 22:38

    Me gustaria hacer una peticion de brico, si alguno sabe hacerlo, para cambiar el filtro del polen, sino es mucho pedir, jeje.
    Un saludo compañeros
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Filtro de polen Empty Re: Filtro de polen

    Mensaje por mariusz Dom 7 Ago 2011 - 8:27

    yo cambie el filtro de polen antes de ayer tarde 15 min y todo me costo 14 euros con mucha diferencia que me dijeron en opel 65 euros filtro con mano de obra.fijaos cuanto se puede ahorrar.es super sencillo.el filtro tieneis detras de la guantera saludos
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Filtro de polen Empty Re: Filtro de polen

    Mensaje por astrasport Dom 7 Ago 2011 - 12:06

    peter_03 escribió:Me gustaria hacer una peticion de brico, si alguno sabe hacerlo, para cambiar el filtro del polen, sino es mucho pedir, jeje.
    Un saludo compañeros

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ya tenemos un compi k ha hecho lo k pides jejeje
    ai tienes el enlace Wink
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Filtro de polen Empty Re: Filtro de polen

    Mensaje por ruben86 Dom 7 Ago 2011 - 12:09

    Una pregunta asi...
    Como sabeís cuando le toca el cambio?
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Filtro de polen Empty Re: Filtro de polen

    Mensaje por ser87 Dom 7 Ago 2011 - 12:29

    Yo en el corsa lo cambiaba cada 2 revisiones anuales mas o menos. Pero mas o menos se nota en la salida del aire cuando estan mas sucios el aire no sale igual.
    Pero no creo que tenga un tiempo de vida fijo, todo depende por donde circules.

    Atrasport alomejor ya no le sirve el enlace o ya lo vio, mas que nada porque se ha "resucitado" este post de principios de mayo.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Filtro de polen Empty Re: Filtro de polen

    Mensaje por peter_03 Dom 7 Ago 2011 - 13:00

    mariusz escribió:yo cambie el filtro de polen antes de ayer tarde 15 min y todo me costo 14 euros con mucha diferencia que me dijeron en opel 65 euros filtro con mano de obra.fijaos cuanto se puede ahorrar.es super sencillo.el filtro tieneis detras de la guantera saludos

    Mariusz donde te has pillado el filtro?? a mi en la opel me pedian 30 pavos, es de opel o de otra marca????
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Filtro de polen Empty Re: Filtro de polen

    Mensaje por mariusz Dom 7 Ago 2011 - 14:34

    filtro compre en tienda aurgi,y lo de filtro pues al activar el aire notas bastante olor malo que sale o cuando la potencia tienes que subir bastante para que te de algo de fresco.yo cambie filtro tras un año y un mes y de verdad estaba lleno de mierda que no veaiz
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Filtro de polen Empty Re: Filtro de polen

    Mensaje por mariusz Sáb 15 Oct 2011 - 23:26

    hola a todos hoy encontre un filtro de polen pipercross [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este filtro tiene que ser bastante bien,quiero decir mucho mejor de filtros de serie.que pena que hace poco que cambie el mio,pero bueno a la proxima me comprare a este saludos
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Filtro de polen Empty Re: Filtro de polen

    Mensaje por Andres0 Dom 16 Oct 2011 - 12:15

    mariusz escribió:hola a todos hoy encontre un filtro de polen pipercross [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este filtro tiene que ser bastante bien,quiero decir mucho mejor de filtros de serie.que pena que hace poco que cambie el mio,pero bueno a la proxima me comprare a este saludos

    Yo no entiendo mucho, pero ese que pones no es un filtro de polen del habitáculo, sino que es un filtro de aire para el motor.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Filtro de polen Empty Re: Filtro de polen

    Mensaje por mariusz Dom 16 Oct 2011 - 16:05

    Andres0 escribió:
    mariusz escribió:hola a todos hoy encontre un filtro de polen pipercross [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este filtro tiene que ser bastante bien,quiero decir mucho mejor de filtros de serie.que pena que hace poco que cambie el mio,pero bueno a la proxima me comprare a este saludos

    Yo no entiendo mucho, pero ese que pones no es un filtro de polen del habitáculo, sino que es un filtro de aire para el motor.
    yo creo es el filtro de polen pero si cambie hace poco el filtro de aire K&N y era cuadrado como todos para astra j y lo que sepa el filtro de polen es rectangular como este,hace un par de meses que cambie el mio y era igual.joder scratch
    Teutón
    Teutón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 51

    Filtro de polen Empty Re: Filtro de polen

    Mensaje por Teutón Dom 16 Oct 2011 - 21:53

    mariusz escribió:
    Andres0 escribió:
    mariusz escribió:hola a todos hoy encontre un filtro de polen pipercross [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este filtro tiene que ser bastante bien,quiero decir mucho mejor de filtros de serie.que pena que hace poco que cambie el mio,pero bueno a la proxima me comprare a este saludos

    Yo no entiendo mucho, pero ese que pones no es un filtro de polen del habitáculo, sino que es un filtro de aire para el motor.
    yo creo es el filtro de polen pero si cambie hace poco el filtro de aire K&N y era cuadrado como todos para astra j y lo que sepa el filtro de polen es rectangular como este,hace un par de meses que cambie el mio y era igual.joder scratch

    El de la foto de Ebay no es el del motor, pero la referencia que pone,MANN - C 27 107 , sí.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Filtro de polen Empty Re: Filtro de polen

    Mensaje por El Vengador Miér 4 Mayo 2016 - 19:55

    Buenas,

    Cambiado filtro de polen con 47.000 Km y 13 meses de uso. No ha aguantado a la segunda revisión de los 60.000 Km. Ahora con la llegada del calor, comencé a notar que salía muy poco aire frío por las toberas de aire y el A.A. no refrigeraba nada. Una vez cambiado, como de la noche al día. En el conce cuesta mas de 30 euros.

    Podéis adquirirlo por menos dinero aquí:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El filtro estaba así:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y se cambia en 10 minutos así:



    Saludos.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Filtro de polen Empty Re: Filtro de polen

    Mensaje por Mc_Cain Miér 4 Mayo 2016 - 20:15

    Muchas gracias por la aportación, compañero. Interesante y útil, como siempre.

    Saludos.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Filtro de polen Empty Re: Filtro de polen

    Mensaje por myle Jue 5 Mayo 2016 - 11:38

    Me viene de perlas verlo en directo con el vídeo. Tengo que pasar la 4ª revisión y el año pasado en la 3ª no cambié este filtro, así que creo que me va a rentar hacerlo yo mismo además que me evito que algún manazas de taller rompa algo y encima algo de ahorro saco.
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Filtro de polen Empty Re: Filtro de polen

    Mensaje por astracaoba Jue 5 Mayo 2016 - 23:38

    Animaros a cambiarlo ... Yo lo hice y no tiene ninguna dificultad, el ahorro es enorme, el filtro de carbón activo boch( el caro ) me costo 18 euros y en Opel vale 60 m.o incluida. Sin carbón activo vale diez euros en páginas recambistas en internet. Ánimo, el ahorro es grande
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Filtro de polen Empty Re: Filtro de polen

    Mensaje por myle Sáb 14 Mayo 2016 - 13:09

    Pues ayer cambié el filtro del aire y el del polen y tardaría 15-20 min cambiar ambos. El del aire desatornillar la tapa en el motor y quitar uno y poner otro y atornillar de nuevo y el del polen quitar la tapa de plastico dónde está el conector del airbag y quitar los tornillos de la guantera, lo único es colocar la goma de la puerta bien por encima de la moldura al terminar, pero vamos, es maña más que complicación. En total 8€ del aire y 16 del polen de carbono de marca Mann ambos, un buen ahorro cuando en la Opel te cobran esto mismo por unos 60-70€ con la mano de obra
     

    Gracias

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 7:09