WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
nay
lalovillarejo
ivan3
_TheRed_
peter_03
Girasol83
Andres0
Aqualung
DTI_power
andresviolin
14 participantes

    Chapa mal arreglada en concesionario

    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Chapa mal arreglada en concesionario Empty Chapa mal arreglada en concesionario

    Mensaje por andresviolin Mar 17 Mayo 2011 - 20:39

    Llevo un rebote importante. Mi querida esposa, que desde entonces la quiero aún más, le dio una ostia a mi astra, CONTRA UN AUTOBÚS (dice que no lo vio, misterio). Esquina derecha delantera jodida: aleta, foco y paragolpes. TEngo un todo riesgo y lo llevé a la opel, por aquello de que ahí lo harán mejor y como no pago yo....
    Pues atención:

    1. El foco viejo (AFL) no me lo han devuelto, y funcionaba perfecto y solo tenía un roce. "Lo tiramos a la chatarra al desmontar". Bueno, puede ser, no vamos a pensar mal.
    2. Gotón de pintura en el paragolpes, y dos de grietas pequeñas en la pintura del paragolpes. Respuesta: "no queda nunca como cuando era nuevo". No es mi primer coche, yno queda exactamente igual de color, eso puede ser cierto en un coche más antiguo y no blanco como el mío. Pero de gotones y grietas yo no sabía nada; por cierto, con el color y el barniz han acertado.
    3. Aleta mal colocada, con las juntas desiguales con el capó y el paragolpes nuevo. "Eso pasa siempre. Vamos a ver un coche nuevo y verás como todos son imperfectos" Oye, casualmente hoy todos estaban bastante cuadraditos.
    4. Roce de giro de la puerta sin arreglar. Esto es un descuido, perdonable.
    Lo que más me fastidia es cómo intentan engañar poniendo excusas. Bueno, pues me he llevado el coche sin pagar los 200 de franquicia y mañana vuelvo para que me lo corrijan todo. Yohevisto coches mucho mejor arreglados, pero a lo mejor soy demasiado tiquismiquis. Alguien que sepa de chapa, ¿Qué opina y qué puedo exigir? ¿Me podrán arreglar los desperfectos de pintura oserá siempre una chapuza que debo reclamar? La aleta me ha dicho elencargado que seguro se podría cuadrar mejor.

    Y la pregunta final: ¿Cómo me lo entregan así, con defectos que hasta un ignorante como yo detecta? ¿No es un concesionario oficial? ¿No cobran el doble de manode obra? ¿No debemos exigir mayor calidad que en el taller del barrio?

    Reflexión final: que vivan los talleres de barrio, con un trato más personal y abandonados por toda la maldita electrónica de estos asquerosos coches - robot. Antes encontrabas no ya buenos mecánicos y chapistas, sino profesionales honrados y dignos, que no pido tanto maldita sea.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Chapa mal arreglada en concesionario Empty Re: Chapa mal arreglada en concesionario

    Mensaje por DTI_power Mar 17 Mayo 2011 - 20:45

    andresviolin escribió:Llevo un rebote importante. Mi querida esposa, que desde entonces la quiero aún más, le dio una ostia a mi astra, CONTRA UN AUTOBÚS (dice que no lo vio, misterio). Esquina derecha delantera jodida: aleta, foco y paragolpes. TEngo un todo riesgo y lo llevé a la opel, por aquello de que ahí lo harán mejor y como no pago yo....
    Pues atención:

    1. El foco viejo (AFL) no me lo han devuelto, y funcionaba perfecto y solo tenía un roce. "Lo tiramos a la chatarra al desmontar". Bueno, puede ser, no vamos a pensar mal.
    2. Gotón de pintura en el paragolpes, y dos de grietas pequeñas en la pintura del paragolpes. Respuesta: "no queda nunca como cuando era nuevo". No es mi primer coche, yno queda exactamente igual de color, eso puede ser cierto en un coche más antiguo y no blanco como el mío. Pero de gotones y grietas yo no sabía nada; por cierto, con el color y el barniz han acertado.
    3. Aleta mal colocada, con las juntas desiguales con el capó y el paragolpes nuevo. "Eso pasa siempre. Vamos a ver un coche nuevo y verás como todos son imperfectos" Oye, casualmente hoy todos estaban bastante cuadraditos.
    4. Roce de giro de la puerta sin arreglar. Esto es un descuido, perdonable.
    Lo que más me fastidia es cómo intentan engañar poniendo excusas. Bueno, pues me he llevado el coche sin pagar los 200 de franquicia y mañana vuelvo para que me lo corrijan todo. Yohevisto coches mucho mejor arreglados, pero a lo mejor soy demasiado tiquismiquis. Alguien que sepa de chapa, ¿Qué opina y qué puedo exigir? ¿Me podrán arreglar los desperfectos de pintura oserá siempre una chapuza que debo reclamar? La aleta me ha dicho elencargado que seguro se podría cuadrar mejor.

    Y la pregunta final: ¿Cómo me lo entregan así, con defectos que hasta un ignorante como yo detecta? ¿No es un concesionario oficial? ¿No cobran el doble de manode obra? ¿No debemos exigir mayor calidad que en el taller del barrio?

    Reflexión final: que vivan los talleres de barrio, con un trato más personal y abandonados por toda la maldita electrónica de estos asquerosos coches - robot. Antes encontrabas no ya buenos mecánicos y chapistas, sino profesionales honrados y dignos, que no pido tanto maldita sea.

    buenas compañero, pues como has efectuado una reparacion, deben devolverte el coche sin ningun desperfecto, y menos en las piezas reparadas, yo que tu, iba al taller y le ponia las pilas... es mas, directamente habla con el jefe de taller, y se lo dices claro, hasta que el coche quede bien, no pagas, y lo del faro... mentira, estan obligados a enseñarte las piezas sustituidas...
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Chapa mal arreglada en concesionario Empty Re: Chapa mal arreglada en concesionario

    Mensaje por Aqualung Mar 17 Mayo 2011 - 20:46

    La mano de obra de Opel tiene 24 meses de garantía. Mismo caso que a ti me pasa a mi. Explicaré largo y tendido:

    Junio 2010, tengo un golpe: aleta y puerta izquierda destrozada. En taller solucionan el problema tras 2 días de taller. Ha pasado un año y la pintura se cae porque la puerta da con la aleta y la esquina delantera inferior -la de abajo, vaya- da con la goma. La puerta está caída.

    Hace dos semanas fui a que lo arreglaran, gustosamente lo hicieron, el lunes de la semana pasada -9 de mayo- vi que la puerta sigue dando con la goma, al taller HOY otra vez. Me han dado un vehículo de cortesía mientras arreglan DEFINITIVAMENTE el error.

    No, lo de los errores es posible, somos personas, pero que te los intenten pasar como "normal" no es exigible. Si te intentan torear, toréales tu, si te torean más, hoja reclamaciones y reclama.
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Chapa mal arreglada en concesionario Empty Re: Chapa mal arreglada en concesionario

    Mensaje por andresviolin Mar 17 Mayo 2011 - 20:51

    ¿Hay alguna ley que me ampare en cuanto a lo de las piezas? Son unos cachondos.
    Lo tengo claro, no pago y que se enfrenten a los de génesis. O queda perfecto o no pago.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Chapa mal arreglada en concesionario Empty Re: Chapa mal arreglada en concesionario

    Mensaje por DTI_power Mar 17 Mayo 2011 - 20:53

    pues ley no, pero vamos, le metes una reclamacion en consumo, con eso para ir empezando, y mientras tanto, habla con tu seguro, que el perito eche un vistazo al coche para que haga fotos y haya pruebas. pero antes de nada, lo que te digo, al jefe de taller, que es quien toma al final las decisiones.
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Chapa mal arreglada en concesionario Empty Re: Chapa mal arreglada en concesionario

    Mensaje por andresviolin Mar 17 Mayo 2011 - 20:54

    Aqualung escribió:La mano de obra de Opel tiene 24 meses de garantía. Mismo caso que a ti me pasa a mi. Explicaré largo y tendido:

    Junio 2010, tengo un golpe: aleta y puerta izquierda destrozada. En taller solucionan el problema tras 2 días de taller. Ha pasado un año y la pintura se cae porque la puerta da con la aleta y la esquina delantera inferior -la de abajo, vaya- da con la goma. La puerta está caída.

    Hace dos semanas fui a que lo arreglaran, gustosamente lo hicieron, el lunes de la semana pasada -9 de mayo- vi que la puerta sigue dando con la goma, al taller HOY otra vez. Me han dado un vehículo de cortesía mientras arreglan DEFINITIVAMENTE el error.

    No, lo de los errores es posible, somos personas, pero que te los intenten pasar como "normal" no es exigible. Si te intentan torear, toréales tu, si te torean más, hoja reclamaciones y reclama.

    Chicos, me gusta el coche, pero no me gusta nada opel.
    No es por nada, pero en Ford acabé siendo amigo de mi mecánico. Nunca un problema.
    Que mal opel, qué mal. O por lomenosmi concesionario.
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Chapa mal arreglada en concesionario Empty Re: Chapa mal arreglada en concesionario

    Mensaje por Aqualung Mar 17 Mayo 2011 - 20:55

    En la hoja pone la garantía. Las piezas -creo- tienen 12 meses y la mano de obra 24.

    No obstante, insiste mañana.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Chapa mal arreglada en concesionario Empty Re: Chapa mal arreglada en concesionario

    Mensaje por DTI_power Mar 17 Mayo 2011 - 21:03

    andresviolin escribió:
    Aqualung escribió:La mano de obra de Opel tiene 24 meses de garantía. Mismo caso que a ti me pasa a mi. Explicaré largo y tendido:

    Junio 2010, tengo un golpe: aleta y puerta izquierda destrozada. En taller solucionan el problema tras 2 días de taller. Ha pasado un año y la pintura se cae porque la puerta da con la aleta y la esquina delantera inferior -la de abajo, vaya- da con la goma. La puerta está caída.

    Hace dos semanas fui a que lo arreglaran, gustosamente lo hicieron, el lunes de la semana pasada -9 de mayo- vi que la puerta sigue dando con la goma, al taller HOY otra vez. Me han dado un vehículo de cortesía mientras arreglan DEFINITIVAMENTE el error.

    No, lo de los errores es posible, somos personas, pero que te los intenten pasar como "normal" no es exigible. Si te intentan torear, toréales tu, si te torean más, hoja reclamaciones y reclama.

    Chicos, me gusta el coche, pero no me gusta nada opel.
    No es por nada, pero en Ford acabé siendo amigo de mi mecánico. Nunca un problema.
    Que mal opel, qué mal. O por lomenosmi concesionario.

    no se si sabras que tener un opel no significa que estes obligado en ir a la opel, puedes llevarlo a tu taller de confianza y no perder la garantia...
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Chapa mal arreglada en concesionario Empty Re: Chapa mal arreglada en concesionario

    Mensaje por Andres0 Mar 17 Mayo 2011 - 21:09

    DTI_power escribió:
    andresviolin escribió:
    Aqualung escribió:La mano de obra de Opel tiene 24 meses de garantía. Mismo caso que a ti me pasa a mi. Explicaré largo y tendido:

    Junio 2010, tengo un golpe: aleta y puerta izquierda destrozada. En taller solucionan el problema tras 2 días de taller. Ha pasado un año y la pintura se cae porque la puerta da con la aleta y la esquina delantera inferior -la de abajo, vaya- da con la goma. La puerta está caída.

    Hace dos semanas fui a que lo arreglaran, gustosamente lo hicieron, el lunes de la semana pasada -9 de mayo- vi que la puerta sigue dando con la goma, al taller HOY otra vez. Me han dado un vehículo de cortesía mientras arreglan DEFINITIVAMENTE el error.

    No, lo de los errores es posible, somos personas, pero que te los intenten pasar como "normal" no es exigible. Si te intentan torear, toréales tu, si te torean más, hoja reclamaciones y reclama.

    Chicos, me gusta el coche, pero no me gusta nada opel.
    No es por nada, pero en Ford acabé siendo amigo de mi mecánico. Nunca un problema.
    Que mal opel, qué mal. O por lomenosmi concesionario.

    no se si sabras que tener un opel no significa que estes obligado en ir a la opel, puedes llevarlo a tu taller de confianza y no perder la garantia...

    +1, en mi pueblo hay un chapista que deja el coche mucho mejor que en talleres oficiales...y por experiencia propia (mis padres).
    Girasol83
    Girasol83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2011
    Edad : 54

    Chapa mal arreglada en concesionario Empty Re: Chapa mal arreglada en concesionario

    Mensaje por Girasol83 Mar 17 Mayo 2011 - 21:20

    Reclama y exige que te lo dejen como nuevo. Pide las hojas de reclamaciones y habla con opel españa, dales caña.¿Es cierto lo de qué lo puedes llevar a cualquier taller a pasar las revisiones y aún así no hay problemas con la garantia, tiene que ser taller certificado o puede ser cualquiera? igual luego te ponen pegas si tienes algún problema, estos son así.
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Chapa mal arreglada en concesionario Empty Re: Chapa mal arreglada en concesionario

    Mensaje por andresviolin Mar 17 Mayo 2011 - 21:21

    Pues es que no tengo taller porque siempre he ido a concesionario, con todos los coches (es un dinero que se recupera al vender). Esto es inaudito.
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Chapa mal arreglada en concesionario Empty Re: Chapa mal arreglada en concesionario

    Mensaje por andresviolin Mar 17 Mayo 2011 - 21:23

    Si el coche lo llevas siempre a conce, en una posible avería muy cara, a veces y sólo a vees, es más fácil una atención comercial delamarca. Eso y mayor facilidad para la venta son las ventajas que yo veo en llevarlo a conce.Y la supuesta calidad, que está claro que en este caso es mentira.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Chapa mal arreglada en concesionario Empty Re: Chapa mal arreglada en concesionario

    Mensaje por peter_03 Mar 17 Mayo 2011 - 22:36

    Pues no os lo perdais chabales, yo fui el otro dia a ke me cambiaran el dichoso modulo multimedia, porque me fallaba la entrada usb( por cierto ahora va de puta madre, no tiens nada ver con el anterior modulo) y cuando me piro del conce veo dos tornillos en el asiento del conductor.Adivinais de donde podian ser????? pues si, habeis acertado, de la consola central, al espabilado del taller, ke se supone ke es un profesional de la opel, se le olvido poner los dos tornillos y ahora me toca echar otro viaje al conce, me hace una gracia........
    avatar
    _TheRed_
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 14/04/2011
    Edad : 38

    Chapa mal arreglada en concesionario Empty Re: Chapa mal arreglada en concesionario

    Mensaje por _TheRed_ Jue 2 Jun 2011 - 10:53

    Buenas, yo soy pintor de coches, y lo que has comentado es una chapuza, no os penseis que el coche va a quedar mejor por llebarlo a un taller oficial, todo depende del profesional que te lo repare, ya que estos profesionales no lo fabrican ni opel ni bmw xD ... puede ser el mismo profesional mejor o peor que el de un taller de barrio... esta claro que si te tienen que reparar una pieza como por ejemplo una puerta, la cual tienen que picar, masillar y demas, es decir un golpe un poco importante, es un poco dificil que quede = que nueva, sin ningun agua ni nada.... y mas como van muchisimos talleres de hoy en dia mirando segundo a segundo lo que tarda el operario en repararlo... con lo cual si lo puede hacer en 15min en vez de en 20min lo hara,,, ya sabeis por donde voy... y el tema de la pintura, es lo mas delicado ya que es lo que mas se ve, y lo que comentas del parachoques, por ejemplo la gota, un operario que sea un poco perfeccionista, esa gota se taquea un poco, se pule para darle brillo otra vez y queda lo mas disimulada posible, que lo mas seguro es que ni te hubieses dado cuenta, pero claro esta sobre las grietas que comentas en la pintura... tendran que volverte a repintar el parachoques, no admitas excusas ni rollos, ya que un parachoques nuevo sin reparar si que puede quedar como de fabrica, no hay peros posibles..... por lo demas que te ajusten bien la aleta y tal y nada una suerte que te hayan acertado con el color, ya que hay algunos colores muy cabrones, entre ellos el blanco! un saludo!
    ivan3
    ivan3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 34

    Chapa mal arreglada en concesionario Empty Re: Chapa mal arreglada en concesionario

    Mensaje por ivan3 Jue 2 Jun 2011 - 17:11

    _TheRed_ escribió:Buenas, yo soy pintor de coches, y lo que has comentado es una chapuza, no os penseis que el coche va a quedar mejor por llebarlo a un taller oficial, todo depende del profesional que te lo repare, ya que estos profesionales no lo fabrican ni opel ni bmw xD ... puede ser el mismo profesional mejor o peor que el de un taller de barrio... esta claro que si te tienen que reparar una pieza como por ejemplo una puerta, la cual tienen que picar, masillar y demas, es decir un golpe un poco importante, es un poco dificil que quede = que nueva, sin ningun agua ni nada.... y mas como van muchisimos talleres de hoy en dia mirando segundo a segundo lo que tarda el operario en repararlo... con lo cual si lo puede hacer en 15min en vez de en 20min lo hara,,, ya sabeis por donde voy... y el tema de la pintura, es lo mas delicado ya que es lo que mas se ve, y lo que comentas del parachoques, por ejemplo la gota, un operario que sea un poco perfeccionista, esa gota se taquea un poco, se pule para darle brillo otra vez y queda lo mas disimulada posible, que lo mas seguro es que ni te hubieses dado cuenta, pero claro esta sobre las grietas que comentas en la pintura... tendran que volverte a repintar el parachoques, no admitas excusas ni rollos, ya que un parachoques nuevo sin reparar si que puede quedar como de fabrica, no hay peros posibles..... por lo demas que te ajusten bien la aleta y tal y nada una suerte que te hayan acertado con el color, ya que hay algunos colores muy cabrones, entre ellos el blanco! un saludo!
    ¿que pasa con el blanco?¿tan dificil es que ese color coincida con el resto del coche al pintarlo?yo creia que era el mas facil....
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Chapa mal arreglada en concesionario Empty Re: Chapa mal arreglada en concesionario

    Mensaje por Aqualung Jue 2 Jun 2011 - 21:37

    Lo que pasa en un Servicio Oficial es que tienes 24 meses de garantía de la mano de obra.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Chapa mal arreglada en concesionario Empty Re: Chapa mal arreglada en concesionario

    Mensaje por lalovillarejo Jue 2 Jun 2011 - 23:00

    TIenes alguna foto pa verlo?
    nay
    nay
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 39

    Chapa mal arreglada en concesionario Empty Re: Chapa mal arreglada en concesionario

    Mensaje por nay Vie 3 Jun 2011 - 10:52

    A mi también me hicieron una chapuza, pero desde el punto de vista de los de la opel, el coche está perfecto, mejor no se puede dejar...
    Suerte amigo!
    avatar
    _TheRed_
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 14/04/2011
    Edad : 38

    Chapa mal arreglada en concesionario Empty Re: Chapa mal arreglada en concesionario

    Mensaje por _TheRed_ Vie 3 Jun 2011 - 15:46

    ivan3 escribió:
    _TheRed_ escribió:Buenas, yo soy pintor de coches, y lo que has comentado es una chapuza, no os penseis que el coche va a quedar mejor por llebarlo a un taller oficial, todo depende del profesional que te lo repare, ya que estos profesionales no lo fabrican ni opel ni bmw xD ... puede ser el mismo profesional mejor o peor que el de un taller de barrio... esta claro que si te tienen que reparar una pieza como por ejemplo una puerta, la cual tienen que picar, masillar y demas, es decir un golpe un poco importante, es un poco dificil que quede = que nueva, sin ningun agua ni nada.... y mas como van muchisimos talleres de hoy en dia mirando segundo a segundo lo que tarda el operario en repararlo... con lo cual si lo puede hacer en 15min en vez de en 20min lo hara,,, ya sabeis por donde voy... y el tema de la pintura, es lo mas delicado ya que es lo que mas se ve, y lo que comentas del parachoques, por ejemplo la gota, un operario que sea un poco perfeccionista, esa gota se taquea un poco, se pule para darle brillo otra vez y queda lo mas disimulada posible, que lo mas seguro es que ni te hubieses dado cuenta, pero claro esta sobre las grietas que comentas en la pintura... tendran que volverte a repintar el parachoques, no admitas excusas ni rollos, ya que un parachoques nuevo sin reparar si que puede quedar como de fabrica, no hay peros posibles..... por lo demas que te ajusten bien la aleta y tal y nada una suerte que te hayan acertado con el color, ya que hay algunos colores muy cabrones, entre ellos el blanco! un saludo!
    ¿que pasa con el blanco?¿tan dificil es que ese color coincida con el resto del coche al pintarlo?yo creia que era el mas facil....
    por ponert un ejemplo, el color de tu coche puede tener 10 variantes... los talleres tiene las pastillas de colores que les proporciona su marca de pintura para ajustar mas el color... tu mismo mirandolo en las pastillas que te comento pueden haber 10 variantes, en una pastilla, el blanco es un poco mas amarillento, en otra mas verdoso, en otra mas rojizo, en otra mas azul, grisaceo......... y muchas veces no cuadra al 100%. un saludo.
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Chapa mal arreglada en concesionario Empty Re: Chapa mal arreglada en concesionario

    Mensaje por andresviolin Vie 3 Jun 2011 - 21:55

    Los tuve toda la mañana currando para que lo mejoraran, y acabaron arreglándolo con pincelito, hay que joderse. Ya hasta los huevos me conformé y hablé con el jefe de taller para decirle que soy profesor, no mecánico, y que el control de calidad de las reparaciones no debería hacerlo yo. Se disculparon y te jodes con el coche mal hecho. Ahora, no me iban a dar factura y se la pedí, porque como en un tiempo se caiga lo del pincelito, se van a mear.
    Con el color acertaron.
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Chapa mal arreglada en concesionario Empty Re: Chapa mal arreglada en concesionario

    Mensaje por vyctor_86 Vie 3 Jun 2011 - 22:20

    Moraleja ... es mejor no llevar el coche al concesionario para carroceria y pintura. El taller de tu barrio te hara un mejor precio y te devolvera el coche en condiciones.
    Me alegro que al final te lo han dejado como deberian haberlo dejado desde el primer momento.
    Ahora a disfrutar de el.
    Un saludo Very Happy
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Chapa mal arreglada en concesionario Empty Re: Chapa mal arreglada en concesionario

    Mensaje por astrasport Vie 3 Jun 2011 - 23:14

    joder....dan pena en tu concesionario eh! k verguenza k estes pagando por algo tuyo k ellos te venden o te engañan.... y te lo den mal y te tengas k aguantar....
    en fin....
    nose k decirte tio...
    suerte!! y disfruta del coche
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Chapa mal arreglada en concesionario Empty Re: Chapa mal arreglada en concesionario

    Mensaje por ser87 Sáb 4 Jun 2011 - 14:31

    Hola, he leido mas o menos todo el problema y viendo lo que te sucedio si ya no quieres tratar con ellos sobre el problema y dejar las historias que te cuenten manda un correo o ponte en contacto directamente con la sede y exponle tus problemas con el distribuidor/ taller oficial porque no es normal. Yo con mi concesionario oficial tengo relacion de "amistad" y siempre me tratan bien y realmente pueden perder ellos mas, porque a la marca no le interesa que por culpa de un distribuidor se haga mala imagen.

    Te lo digo porque conozco casos que por problemas asi y reclamaciones la sede ha gestionado todo el tema de reparaciones y/o bonificaciones.
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Chapa mal arreglada en concesionario Empty Re: Chapa mal arreglada en concesionario

    Mensaje por andresviolin Sáb 4 Jun 2011 - 20:19

    Exacto, a disfrutarlo y punto.
    Muchas gracias por vuestros comentarios
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Chapa mal arreglada en concesionario Empty Re: Chapa mal arreglada en concesionario

    Mensaje por peibol79 Sáb 4 Jun 2011 - 20:49

    Y porque no dices que concesionario es????? es una forma de ponerlos a andar y que los demas sepamos donde no ir.Por ciertto a mi me hicieron una reparacion mal hecha en un taller de Opel( no digo elnombre) porque me fui a hablar con el dueño y le amenace con que salian en Opelastraclub...total todo arreglado y ademas me voy a pasar la revison del coche gratis...esta claro que si vas de bueno te dal por el C.....Yo tiro siempre arriba, jefe taller, dueño, atecion cliente Opel españa ...y su hace falta a Alemania

    Salud..2

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 10:31