WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
ruben86
ivan3
floren1973
7 participantes

    luces del interior de mi astra sport con el kit opc line

    floren1973
    floren1973
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 50

    luces del interior de mi astra sport con  el kit opc line Empty luces del interior de mi astra sport con el kit opc line

    Mensaje por floren1973 Jue 19 Mayo 2011 - 22:43

    Hola pues mirar k ami me parece k el sport el cuadro de la velocidad etc deberia ir en rojo y ami me viene en blanco asi k yo pregunto comomo vienen ?
    ivan3
    ivan3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 34

    luces del interior de mi astra sport con  el kit opc line Empty Re: luces del interior de mi astra sport con el kit opc line

    Mensaje por ivan3 Jue 19 Mayo 2011 - 23:02

    el mio tambien viene en blanco y es el sport, creo que el rojo solo es cuando pones de extra la suspension regulable y le das al boton sport.si me equivoco que alguien me corrija
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    luces del interior de mi astra sport con  el kit opc line Empty Re: luces del interior de mi astra sport con el kit opc line

    Mensaje por ruben86 Jue 19 Mayo 2011 - 23:03

    A ver.
    Las luces blancas son las que vienen de serie en todos los Astras. Las rojas sólo vienen con el FlexRide cuando pones el modo sport. Si tienes el sistema éste pues le das al botón y listo, luces rojas. Si no pues nada, te has quedao sin ellas jeje.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    luces del interior de mi astra sport con  el kit opc line Empty Re: luces del interior de mi astra sport con el kit opc line

    Mensaje por astrasport Jue 19 Mayo 2011 - 23:21

    eso es, es como bien dice Ruben, las luces rojas van con el extra Flexi Ride, que lleva dos botones en el cuadro central de Sport (luces rojas) y Tour, estos dos botones hacen que el cuadro se regule con el color rojo cuando le das al boton Sport. yo lo tengo y es una pasada, parece k le da agresividad en un momento de calenton :p jajajaja
    astramost
    astramost
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 33

    luces del interior de mi astra sport con  el kit opc line Empty Re: luces del interior de mi astra sport con el kit opc line

    Mensaje por astramost Vie 20 Mayo 2011 - 8:58

    Exacto el cuadro en rojo es solo cuando esta activo el modo sport. Que penita que yo no se lo pusiese... Sad
    CDTI160
    CDTI160
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Edad : 35

    luces del interior de mi astra sport con  el kit opc line Empty Re: luces del interior de mi astra sport con el kit opc line

    Mensaje por CDTI160 Vie 20 Mayo 2011 - 13:55

    Exacto, a la hora de comprarse el coche las puedes pedir pagando 1000 €. Yo los pagué pero no por las luces jeje.
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    luces del interior de mi astra sport con  el kit opc line Empty Re: luces del interior de mi astra sport con el kit opc line

    Mensaje por Nevil Vie 20 Mayo 2011 - 18:51

    aqui uno con flexride y si es asi solo con el boton sport , con el tour se ponen en blanco

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 13:27