WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    fallo calentadores

    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    fallo calentadores Empty Re: fallo calentadores

    Mensaje por c-astrillo Lun 23 Mayo 2011 - 14:00

    joseopel escribió:acvo de llegar de opel con el dichoso averia electrica del motor ,coche con llave . sin meterme el ordenador me dicen que es averia de los calentadores 180 pavos .cuanto puede costar en un taller normal? gracias por todo
    pues mira yo tengo un astra g diesel el 17 td trae 4 calentadores,y ami el testigo se enciende cuando se funde alguno,no kiere decir q cuando esa averia surje esten todos fundidos los calentadores ,ademas se sabe q es esa averia por q al arrancar el coxe apoarece la luz y lluego de kita, claro avisa al arrancar , el tuyo es un astra h???.
    yo esa averia la reparo yo, los calentadores es mui sencillo ,como aflojar una bujia ,o un tornillo eso si pueden costar dos calentadores 40 eur .
    en fin q si tu coche solo tenia 1 calentador fundido pues algo mas barato te habria salido tiooo,nunca se funden 4 calentadores a la vez
    saludos
    joseopel
    joseopel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/05/2011
    Edad : 51

    fallo calentadores Empty Re: fallo calentadores

    Mensaje por joseopel Lun 23 Mayo 2011 - 14:15

    gracias por contestar tio,mi coche tiene cuatro calentadores me comenta el de la casa oficial que tiene que cambiar los cuatro porque se me piraran tambien,y en otro taller de mi barrio lo mismo los cuatro.mi coche es un opel astra 1.7 cosmo 100 cv
    joseopel
    joseopel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/05/2011
    Edad : 51

    fallo calentadores Empty fallo calentadores

    Mensaje por joseopel Lun 23 Mayo 2011 - 14:33

    y digo yo mi coche tiene 38000 km es normal que se pire el calentador.eso no sera una averia generica que se hace cargo la casa opel.
    con mi otro astra me mandaron una carta para que fuera a reparar el eje delantero sin cargo ninguno,no se no lo veo normal 38000 km y calentadores pirados-gracias de antemano por vuestra respuesta
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    fallo calentadores Empty Re: fallo calentadores

    Mensaje por DTI_power Lun 23 Mayo 2011 - 15:13

    joseopel escribió:y digo yo mi coche tiene 38000 km es normal que se pire el calentador.eso no sera una averia generica que se hace cargo la casa opel.
    con mi otro astra me mandaron una carta para que fuera a reparar el eje delantero sin cargo ninguno,no se no lo veo normal 38000 km y calentadores pirados-gracias de antemano por vuestra respuesta

    te he separado el tema, ya ke no se pueden plantear nuevos fallos en el port de otro usuario.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 7:35