WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
franco
jairo_vigo
fvr
Adrigtc
gtc_huelva
kanpei
Tempesta48
tatto
Ays_gtc
Isra_gtc_150cv
DAXIEL
15 participantes

    curiosidades astra h

    lanserosastra
    lanserosastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 40

    curiosidades astra h - Página 2 Empty Re: curiosidades astra h

    Mensaje por lanserosastra Jue 28 Ene 2010 - 11:49

    creo que esata vez lo explique bien lo que pasa que no sabia subier fotos!!!
    ya os dije que sin interface no funciona!!!
    lanserosastra
    lanserosastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 40

    curiosidades astra h - Página 2 Empty Re: curiosidades astra h

    Mensaje por lanserosastra Jue 28 Ene 2010 - 12:30

    en mi caso le monte un dvd alpine y con el interface el de alpine el modelo exactamente APF-S100OP
    eso si es alpine depende de las marcas porque cada equipo de autoradio tiene su interface
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    curiosidades astra h - Página 2 Empty Re: curiosidades astra h

    Mensaje por kanpei Jue 28 Ene 2010 - 13:00

    jairo_vigo escribió:gracias kanpei!! mas claro no has podido ser jaja haber si el compi lanserosastra nos dice algo de ese interface!!
    De nada jairo pero el interface ke menciona el compañero es uno ke tienen algunas marcas para ke te funcionen los mandos del volante al cambiar la radio de serie (poder utilizar el volumen y cambio de cancion) pero no sabia yo ke con ese interface se pudiera acceder al menu de settings. Ke yo sepa pioneer, alpine y alguno otro mas seguramente los venden para sus ekipos pero debe costar sobre los 30€ si no es mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    lanserosastra
    lanserosastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 40

    curiosidades astra h - Página 2 Empty Re: curiosidades astra h

    Mensaje por lanserosastra Jue 28 Ene 2010 - 13:56

    he hecho un video pero no se como colgarlo ee visto un tutoria para subierlos pero me sale un error ya decia yo que no era tan facil.haber si alguien me ayuda a colgarlo pa que lo veais todos porque vale mas un video o imafen que mil palabras!!!gracias
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    curiosidades astra h - Página 2 Empty Re: curiosidades astra h

    Mensaje por kanpei Jue 28 Ene 2010 - 13:58

    lanserosastra escribió:he hecho un video pero no se como colgarlo ee visto un tutoria para subierlos pero me sale un error ya decia yo que no era tan facil.haber si alguien me ayuda a colgarlo pa que lo veais todos porque vale mas un video o imafen que mil palabras!!!gracias
    Lo has subido a Youtube ese video? sino podrias subirlo y luego ponerlo en enlace directo al foro

    Salu2
    lanserosastra
    lanserosastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 40

    curiosidades astra h - Página 2 Empty Re: curiosidades astra h

    Mensaje por lanserosastra Jue 28 Ene 2010 - 14:02

    no al you tube no lo he subido esque queria subirlo aqui si pasar por el you tube pero si no queda otro remedio lo subiere al you tube
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    curiosidades astra h - Página 2 Empty Re: curiosidades astra h

    Mensaje por kanpei Jue 28 Ene 2010 - 14:24

    lanserosastra escribió:no al you tube no lo he subido esque queria subirlo aqui si pasar por el you tube pero si no queda otro remedio lo subiere al you tube
    Es ke los videos no los podemos subir directamente al foro sino ke se tienen ke almacenar en algun servidor digase youtube y similares o bien subirlo a una pagina tipo megaupload y luego ponernos tu el enlace para ke nosotros nos podamos descargar el video a nuestro ordenador para poder verlo a no ser ke haya una manera mas rapida y yo no me haya enterado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Solucion mas rapida: youtube y subir el video al foro en enlace directo ke pa eso tenemos un tutorial muy xulo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    lanserosastra
    lanserosastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 40

    curiosidades astra h - Página 2 Empty Re: curiosidades astra h

    Mensaje por lanserosastra Jue 28 Ene 2010 - 14:39

    bueno pues aquie esta como una imagen vale mas que mil palabras!!!creo que asi queda muy bien esplicado.se ve bien aunque se puede mejorar ahora que se subiere mas videos!!!!jejejeje de cuando aga mas cosinas!!!
    un saludo!!!





    Editado por kanpei
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    curiosidades astra h - Página 2 Empty Re: curiosidades astra h

    Mensaje por kanpei Jue 28 Ene 2010 - 14:57

    Gracias por el esfuerzo de subir el video a youtube y demas.
    Por cierto te modifico tu post para ke todos podamos ver el video desde el foro y no teniendo ke pinxar en el enlace para visualizarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    P.D. un puntito de reputacion por tu esfuerzo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Salu2
    jairo_vigo
    jairo_vigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Edad : 38

    curiosidades astra h - Página 2 Empty Re: curiosidades astra h

    Mensaje por jairo_vigo Jue 28 Ene 2010 - 15:34

    kanpei escribió:Gracias por el esfuerzo de subir el video a youtube y demas.
    Por cierto te modifico tu post para ke todos podamos ver el video desde el foro y no teniendo ke pinxar en el enlace para visualizarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    P.D. un puntito de reputacion por tu esfuerzo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Salu2


    +1 Muchas gracias por las molestias!!
    lanserosastra
    lanserosastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 40

    curiosidades astra h - Página 2 Empty Re: curiosidades astra h

    Mensaje por lanserosastra Jue 28 Ene 2010 - 18:11

    pa eso estamos kanpei entre unos y otros asi aprendemos algo mas de nuestros astras ya que cuando lo compramos nadie nos dijo nada y tenemos muchas cosas que no sabiamos y muchas que ya sabemos.
    Seguro que sabemos mas nosotros que los propios vendedores de coches porque la mayoria no tienen ni idea eso si no sabran el funcionamiento del coche pero venden que da gusto!!!
    un saludo
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    curiosidades astra h - Página 2 Empty Re: curiosidades astra h

    Mensaje por kanpei Jue 28 Ene 2010 - 20:30

    Eso seguro Jairo los comerciles fijo ke no tienen ni pu _ta idea ya no del menu secreto sino ke seguro ke tampoco de como graduar los limpias en el intervalo ke tu kieras. Solo estan para intentar robarte los maximo posible para ke su comision sea lo mayor posible

    Salu2
    jfnogales
    jfnogales
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Edad : 44

    curiosidades astra h - Página 2 Empty Re: curiosidades astra h

    Mensaje por jfnogales Mar 20 Jul 2010 - 1:41

    muy interesante lo de las luces y los limpias, tomo nota de todo. Gracias a todos

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 6:12