WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Pregunta sobre sensor de aparcamiento

    colacaobig
    colacaobig
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/02/2011
    Edad : 38

    Pregunta sobre sensor de aparcamiento Empty Pregunta sobre sensor de aparcamiento

    Mensaje por colacaobig Miér 25 Mayo 2011 - 1:29

    Hola a todos soy nuevo como bien he dicho en mi presentación,
    tengo entre manos intentar poner los sensores de aparcamiento delanteros, ya
    que los traseros si los puse cuando pedí el coche, pero los delanteros me
    comentaron que los habían dejado de poner. La cuestión es que está muy bien los
    sensores que venden con una pantalla adicional, pero la cuestión sería intentar
    conectarlos junto con los traseros, es decir modo a cuando los pides de fábrica,
    pero el problema que no sé donde conectarlo.


    Tenía pensado ponerlos en paralelo con cada uno de los
    sensores traseros, pero no puede ser porque estos solo se activan cuando metes
    marcha atrás, por lo que creo que tendrá
    en algún sitio la conexión de dichos sensores delanteros para que realicen bien
    su función. ¿Alguien sabe algo al respecto?

    Saludos
    colacaobig
    colacaobig
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/02/2011
    Edad : 38

    Pregunta sobre sensor de aparcamiento Empty Re: Pregunta sobre sensor de aparcamiento

    Mensaje por colacaobig Miér 1 Jun 2011 - 23:58

    hola de nuevo, nadie me puede ayudar?.buenos yo no he conseguido nada, pero estoy esperando respuesta de un mecanico, cuando sepa algo os lo contaré. saludo
    avatar
    opellana
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/04/2011
    Edad : 36

    Pregunta sobre sensor de aparcamiento Empty Re: Pregunta sobre sensor de aparcamiento

    Mensaje por opellana Jue 21 Jul 2011 - 20:55

    pues no se, pero yo pedi los sensores de aparcamiento y no especifique nada de los delanteros porque pense que tambien irian, y luego x el foro vi que solo montaban los traseros, y mi sorpresa fue cuando vi el coche que llevaba los traseros y delanteros
    ssuarezh
    ssuarezh
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/08/2011
    Edad : 39

    Pregunta sobre sensor de aparcamiento Empty Re: Pregunta sobre sensor de aparcamiento

    Mensaje por ssuarezh Miér 26 Oct 2011 - 21:49

    Pues yo mi sorpresa fue mayuscula, cuando sin saberlo... me regalaron el sensor de marcha atras, pero me instalaron el electromagnetico, sin agujeros ni nada y es increible..... obstaculos a un metro o metro y medio de altura los detecta, incluso el bordillo de las aceras... agradecido a mi concesionario si. jajajaja
    jorgeant234
    jorgeant234
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/11/2011
    Edad : 40

    Pregunta sobre sensor de aparcamiento Empty Re: Pregunta sobre sensor de aparcamiento

    Mensaje por jorgeant234 Lun 12 Dic 2011 - 23:19

    colacaobig escribió:hola de nuevo, nadie me puede ayudar?.buenos yo no he conseguido nada, pero estoy esperando respuesta de un mecanico, cuando sepa algo os lo contaré. saludo




    Buenas, que te respondio el mecanico, yo estoy en el mismo caso que tu, tengo los sensores de aparcamiento trasero pero me gustaria tambien tener los delanteros.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 15:56