WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Nuevo problema con el coche (testigo control traccion)

    guille91
    guille91
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 190
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 32

    Nuevo problema con el coche (testigo control traccion) Empty Nuevo problema con el coche (testigo control traccion)

    Mensaje por guille91 Jue 2 Jun 2011 - 15:01

    Holaaa de nuevo, le estoy cojiendo ya asco a esta seccion, pero weno jeje,
    Haber, esta mañana me e ido a ponerle unas luces de cortesia en los pies al coche, para alumbrar el suelo cuando se abra el coche, (como los coches caros jeje) y nose si eso tendra algo que ver, pero bueno, el tema es que despues de hacerlo e ido a arrancar el coche, y se me a encendido el testigo del control de traccion, y no se que puede ser, se me enciende eese y el del radiador con una aspa, creo que es el de refrijeracion o algo asi, el caso esque ese se enciende y apaga a ratos, a lomejor le apreto el acelerador muy deprisa y se enciende y luego pasan10 segudos y se apaga, mientras que el del control de traccion esta encendio constantemene, y el fusible no es de fijo, asique nose, si alguien me puede decir que es???
    Como anecdota decir que me e cargado el fusible de la luz de cortesia, y como no tenia de 5 le e puesto uno de 7,5 le voy a comprar ahora el de 5 por si acaso, aunque o ponia nada e el manual de que tubiera algo que ver ese ufusibble con el problema que me pasa, ademas de que le e desconectado las luces que le puse a los pies por si acaso.
    Muchas gracias de antemano y espero que me contesteis tan bien como con el anterior problema que tube. Gracias
    guille91
    guille91
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 190
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 32

    Nuevo problema con el coche (testigo control traccion) Empty Re: Nuevo problema con el coche (testigo control traccion)

    Mensaje por guille91 Jue 2 Jun 2011 - 15:24

    Se me a olvidado decir, que cuando se me enciende el testigo del radiador, el coche no acelera, o acelera muy poco, y se queda en unas 1500 rev
    kusanagy
    kusanagy
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 39

    Nuevo problema con el coche (testigo control traccion) Empty Re: Nuevo problema con el coche (testigo control traccion)

    Mensaje por kusanagy Jue 2 Jun 2011 - 19:19

    a mi me paso algo parecido, y se me quedaba encendida la luz esa de la estrellita, tambien me saltaba todo el rato el ventilador, en mi caso fue porque se me habia estropeado la centralita de refrigeracion, arreglarlo me costo unos 200 y pico euros, no se si sera un caso parecido al tuyo, las luces que le has puesto no tendrian nada que ver con esa luz del cuadro
    guille91
    guille91
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 190
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 32

    Nuevo problema con el coche (testigo control traccion) Empty Re: Nuevo problema con el coche (testigo control traccion)

    Mensaje por guille91 Jue 2 Jun 2011 - 21:16

    no,el ventilador no me salta, y aparte el coche no se me calienta, cosa que deberia pasar para que saltase el ventilador no???
    kusanagy
    kusanagy
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 39

    Nuevo problema con el coche (testigo control traccion) Empty Re: Nuevo problema con el coche (testigo control traccion)

    Mensaje por kusanagy Jue 2 Jun 2011 - 22:31

    no hace falta que se caliente el coche para que salte el ventilador, si la centralita no funciona bien el ventilador puede saltar sin que la temperatura del coche haya subido, a mi me pasaba eso, pero si dices que el coche no acelera no creo que sea la centralita de refrigeracion

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 22:02