WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
aquilex
ivan3
jusepe
makeao85
EDSCUALO
EDU
astrasport
vyctor_86
JavY_SFH
Berto_astra_j
14 participantes

    Parte baja del paragolpes trasero del Astra J

    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Parte baja del paragolpes trasero del Astra J Empty Parte baja del paragolpes trasero del Astra J

    Mensaje por Berto_astra_j Vie 3 Jun 2011 - 20:18

    Hola buenas a todos!!

    Abro este post porque esta tarde he visto (de pasada) aparcado en la calle un Astra J de color blanco (en Madrid ciudad) que me ha llamado un detalle muxisimo la atención. El detalle en cuestión era en el bajo del paragolpes trasero que era una especie de mezcla entre el de serie y el OPC.

    Por eso si es de alguno de los miembros de este foro agradecería que dijera donde lo ha conseguido poner o como lo ha exo porque la verdad es que me ha encantadooo!!



    PDT: Adjunto un photoshop (algo cutre) de cómo era el paragolpes que llevaba. Si kereis mas detalles de donde estaba decirmelo y pongo la calle donde estaba aparcado esta tarde.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Salu2!!
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Parte baja del paragolpes trasero del Astra J Empty Re: Parte baja del paragolpes trasero del Astra J

    Mensaje por JavY_SFH Vie 3 Jun 2011 - 21:41

    Lo más seguro es que tuviera instalado el kit OPC (ojalá hubiera existido cuando compré mi Astra...)
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Parte baja del paragolpes trasero del Astra J Empty Re: Parte baja del paragolpes trasero del Astra J

    Mensaje por Berto_astra_j Vie 3 Jun 2011 - 21:51

    No lo curioso es eso, que no es el kit OPC xq el exterior era el de serie del modelo sport, lo unico que cambiaba era la parte de plastico negro que hay en el paragolpes trasero. Era igual que como en la foto de arriba. Yo me fije precisamente xq vi que era modelo sport y relativamente nuevo (matricula HB...) y me sorprendi cuando vi eso en el paragolpes. Igual es una especie de vinilo blanco o algo porque pintado a mi me dijeron que ese material se desconchaba en 2 dias. No se... x eso pregunto si es de alguien del foro para que nos diga.
    Si kereis digo la direccion de donde estaba esta tarde aparcado...

    Salu2!
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Parte baja del paragolpes trasero del Astra J Empty Re: Parte baja del paragolpes trasero del Astra J

    Mensaje por vyctor_86 Vie 3 Jun 2011 - 22:13

    Berto_astra_j escribió:No lo curioso es eso, que no es el kit OPC xq el exterior era el de serie del modelo sport, lo unico que cambiaba era la parte de plastico negro que hay en el paragolpes trasero. Era igual que como en la foto de arriba. Yo me fije precisamente xq vi que era modelo sport y relativamente nuevo (matricula HB...) y me sorprendi cuando vi eso en el paragolpes. Igual es una especie de vinilo blanco o algo porque pintado a mi me dijeron que ese material se desconchaba en 2 dias. No se... x eso pregunto si es de alguien del foro para que nos diga.
    Si kereis digo la direccion de donde estaba esta tarde aparcado...

    Salu2!

    No tiene porque pelarse la pintura si se le da el tratamiento adecuado.
    Normalmente la pintura no tiene adherenciá al plastico en bruto y por ellos se suele dar una imprimación de anclaje o promotor de adherencia.
    Yo creo que si lo quieres pintar no hay ningun problema ... pero intenta que te quede mejor que en la foto Wink

    Saludos
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Parte baja del paragolpes trasero del Astra J Empty Re: Parte baja del paragolpes trasero del Astra J

    Mensaje por astrasport Vie 3 Jun 2011 - 23:17

    pues seguro k alguien lo ha pintado o un vinilo...creo k lo mas normal es lok dice vyctor_86 me imagino que sea pintura
    nose a mí personalmente me gusta mas en negro como nos viene de serie eh! si os fijais en los audis y demas vienen con esa parte en negro tmb, a mí como os digo personalmente me gusta mas (igual dentro de un mes me da la venada y lo pinto de blanco jajaja)
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Parte baja del paragolpes trasero del Astra J Empty Re: Parte baja del paragolpes trasero del Astra J

    Mensaje por Berto_astra_j Sáb 4 Jun 2011 - 11:46

    Lo de la pintura que se iba en dos dias me lo dijo el del taller de la Opel cuando, en una de esas, le pregunte si lo tenian en el mismo color de la carroceria y me salio con eso...
    Bueno si lo vuelvo a ver, intentare exarle una foto para salir de dudas Wink

    Gracias a todos x las respuestas! Salu2!
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Parte baja del paragolpes trasero del Astra J Empty Re: Parte baja del paragolpes trasero del Astra J

    Mensaje por astrasport Sáb 4 Jun 2011 - 12:44

    Berto_astra_j escribió:Lo de la pintura que se iba en dos dias me lo dijo el del taller de la Opel cuando, en una de esas, le pregunte si lo tenian en el mismo color de la carroceria y me salio con eso...
    Bueno si lo vuelvo a ver, intentare exarle una foto para salir de dudas Wink

    Gracias a todos x las respuestas! Salu2!

    claro eo te lo dijeron para que tu dijeras... na na si se cae entonces nada... no saben nada los vagos!
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Parte baja del paragolpes trasero del Astra J Empty Re: Parte baja del paragolpes trasero del Astra J

    Mensaje por vyctor_86 Sáb 4 Jun 2011 - 21:44

    astrasport escribió:
    Berto_astra_j escribió:Lo de la pintura que se iba en dos dias me lo dijo el del taller de la Opel cuando, en una de esas, le pregunte si lo tenian en el mismo color de la carroceria y me salio con eso...
    Bueno si lo vuelvo a ver, intentare exarle una foto para salir de dudas Wink

    Gracias a todos x las respuestas! Salu2!

    claro eo te lo dijeron para que tu dijeras... na na si se cae entonces nada... no saben nada los vagos!
    +1 jajaja muy buena... son muy espabilados los de la opel :))
    EDU
    EDU
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 36

    Parte baja del paragolpes trasero del Astra J Empty Re: Parte baja del paragolpes trasero del Astra J

    Mensaje por EDU Lun 6 Jun 2011 - 2:51

    ey berto, ke si podia ser el kit opc, xk lo puedes comprar por partes, a lo mejor solo puso la parte trasera.

    y lo de la pintura, es mentira no se desconcha, xk yo tambien tengo un fiat bravo, de los nuevos, y pinte la parte de abajo del parachoques trasero como el del fr, y ya lleva 3 años y sigue igual, asik si te gusta la puedes pintar sin ningun miedo, (claro si lo hacen bien). Ademas lo lavo con la pertiga de agua a presion en la gasolinera y como el primer dia.
    un saludo
    EDSCUALO
    EDSCUALO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 46

    Parte baja del paragolpes trasero del Astra J Empty Re: Parte baja del paragolpes trasero del Astra J

    Mensaje por EDSCUALO Lun 6 Jun 2011 - 15:11

    yo he pedido el astra sport con el pack opc ahora esta en el concesionario a espera de matriculacion y es igual al de la foto
    EDSCUALO
    EDSCUALO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 46

    Parte baja del paragolpes trasero del Astra J Empty Re: Parte baja del paragolpes trasero del Astra J

    Mensaje por EDSCUALO Lun 6 Jun 2011 - 15:12

    cuando lo tenga subiré la foto
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Parte baja del paragolpes trasero del Astra J Empty Re: Parte baja del paragolpes trasero del Astra J

    Mensaje por makeao85 Lun 6 Jun 2011 - 19:34

    EDSCUALO escribió:cuando lo tenga subiré la foto
    En que color, blanco? Todavia no he visto ninguno en negro, a ver si soy yo el primero Cool
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Parte baja del paragolpes trasero del Astra J Empty Re: Parte baja del paragolpes trasero del Astra J

    Mensaje por Berto_astra_j Mar 14 Jun 2011 - 22:51

    Actualizo este post gracias al compañero Marcegg que me ha sacado de dudas, respecto a este tema.

    Los astras j q traen la parte baja del paragolpes del mismo color que el resto de la carroceria son los que traen el extra del Flexifix, el resto lo traen de serie en plastico negro mate.

    Asiq supongo que el coche que vi yo hace unos dias y x el que cree este post, llevaria el flexifix y lo negro que vi a lo mejor era una tira negra de esas de proteccion para evitar arañazos al poner las bicis.

    Lo que no sabemos del todo es si esa parte baja del paragolpes viene con el flexifix como una sola pieza (flexifix y la parte de abajo junto) o separas y se le puede poner. A mi en el conce como ya os deje arriba, me dijeron que no... pero no se si alguno se va a pasr x su conce dentro de poco o algo y se acuerda pues si lo puede preguntar para salir de dudas se agradeceria.


    Salu2!
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Parte baja del paragolpes trasero del Astra J Empty Re: Parte baja del paragolpes trasero del Astra J

    Mensaje por jusepe Miér 15 Jun 2011 - 9:45

    Berto_astra_j mira este enlace puede que te saque de dudas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un Saludo..

    Berto_astra_j escribió:Actualizo este post gracias al compañero Marcegg que me ha sacado de dudas, respecto a este tema.

    Los astras j q traen la parte baja del paragolpes del mismo color que el resto de la carroceria son los que traen el extra del Flexifix, el resto lo traen de serie en plastico negro mate.

    Asiq supongo que el coche que vi yo hace unos dias y x el que cree este post, llevaria el flexifix y lo negro que vi a lo mejor era una tira negra de esas de proteccion para evitar arañazos al poner las bicis.

    Lo que no sabemos del todo es si esa parte baja del paragolpes viene con el flexifix como una sola pieza (flexifix y la parte de abajo junto) o separas y se le puede poner. A mi en el conce como ya os deje arriba, me dijeron que no... pero no se si alguno se va a pasr x su conce dentro de poco o algo y se acuerda pues si lo puede preguntar para salir de dudas se agradeceria.


    Salu2!
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Parte baja del paragolpes trasero del Astra J Empty Re: Parte baja del paragolpes trasero del Astra J

    Mensaje por Berto_astra_j Miér 15 Jun 2011 - 19:04

    [quote="jusepe"]Berto_astra_j mira este enlace puede que te saque de dudas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un Saludo..




    Ya Jusepe, ahi ya lo vi que era asi y weno en estas fotos tambien:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Ahora ya solo me falta x saber si es todo de una pieza (flexifix y parte baja junto) o si viene por separado, por un lado el flexi fix que sale de la matricula y por otro la parte baja del paragolpes del mismo color que la carroceria.


    Muchas gracias de todos modos! Salu2!
    ivan3
    ivan3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 34

    Parte baja del paragolpes trasero del Astra J Empty Re: Parte baja del paragolpes trasero del Astra J

    Mensaje por ivan3 Vie 17 Jun 2011 - 1:06

    lo que tu dices es el pack opc line, no tiene nada que ver con el flexifix.yo tengo el pack opcline y viene todo blanco y la tira esa que comentais en negro y no tengo el extra del flexifil
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Parte baja del paragolpes trasero del Astra J Empty Re: Parte baja del paragolpes trasero del Astra J

    Mensaje por aquilex Vie 17 Jun 2011 - 10:56

    Buff que lios yo también me decanto más por que sea el pack opc line.Pero quizas pueda ser otra terminación que lo hayan modificado en un taller, a saber...
    Espastraco
    Espastraco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/06/2011
    Edad : 42

    Parte baja del paragolpes trasero del Astra J Empty Re: Parte baja del paragolpes trasero del Astra J

    Mensaje por Espastraco Sáb 18 Jun 2011 - 10:33

    Yo también creo que se trata del pack OPC,yo lo tengo y es así
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Parte baja del paragolpes trasero del Astra J Empty Re: Parte baja del paragolpes trasero del Astra J

    Mensaje por TONI84 Sáb 18 Jun 2011 - 12:39

    Pues yo no lo tengo tan claro por que meda que tambien puede ser el Flexi fix. Por cierto ya que estamos con el tema, quedaria bien pintar la parte baja del faldon trasero (la parte en plastico negro) de negro brillo asi como las rejillas delanteras??
    ivan3
    ivan3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 34

    Parte baja del paragolpes trasero del Astra J Empty Re: Parte baja del paragolpes trasero del Astra J

    Mensaje por ivan3 Sáb 18 Jun 2011 - 17:06

    TONI84 escribió:Pues yo no lo tengo tan claro por que meda que tambien puede ser el Flexi fix. Por cierto ya que estamos con el tema, quedaria bien pintar la parte baja del faldon trasero (la parte en plastico negro) de negro brillo asi como las rejillas delanteras??
    yo creo que si, yo lo tengo blanco con el pack opc y tengo pensado en pintarlo en negro cuando me toque pintar el paragolpes, eso o unos vinilos que venden que es como si fuera de carbono, pero no se si eso quedara bien o chapucero...
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Parte baja del paragolpes trasero del Astra J Empty Re: Parte baja del paragolpes trasero del Astra J

    Mensaje por TONI84 Sáb 18 Jun 2011 - 19:11

    hombre amenos que quieras el efecto carbono, yo me decantaria por pintarlo. Ademas tu tendras menos problemas por ello ya que pintas sobre pintado (creo), yo lo haria sobre plastico puro y duro aunque creo recordar que primero se da una pasada de imprimacion o algo asi
    ivan3
    ivan3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 34

    Parte baja del paragolpes trasero del Astra J Empty Re: Parte baja del paragolpes trasero del Astra J

    Mensaje por ivan3 Dom 19 Jun 2011 - 16:54

    TONI84 escribió:hombre amenos que quieras el efecto carbono, yo me decantaria por pintarlo. Ademas tu tendras menos problemas por ello ya que pintas sobre pintado (creo), yo lo haria sobre plastico puro y duro aunque creo recordar que primero se da una pasada de imprimacion o algo asi
    si,yo pintaria sobre pintura.la duda es si quedaria bien efecto carbono y si no se notaria demasiado (me refiero a que se noten arrugas al ponerlo o al recortar los catadriopticos) y si seria muy dificil ponerlo.
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Parte baja del paragolpes trasero del Astra J Empty Re: Parte baja del paragolpes trasero del Astra J

    Mensaje por Berto_astra_j Dom 26 Jun 2011 - 11:52

    Bueno pues para aclarar un poco esto jajaja (q veo que no ha quedado claro del todo) os pongo esta foto para que veais lo que os decia; la diferencia que hay con el OPC line y con el FlexFix Surprised
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Espero que os quede mas claro asi Very Happy
    Salu2!!
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Parte baja del paragolpes trasero del Astra J Empty Re: Parte baja del paragolpes trasero del Astra J

    Mensaje por astrasport Dom 26 Jun 2011 - 13:23

    puffff no habia visto una trasera con flexi flix, la afea bastante eh.... scratch
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Parte baja del paragolpes trasero del Astra J Empty Re: Parte baja del paragolpes trasero del Astra J

    Mensaje por Berto_astra_j Dom 26 Jun 2011 - 13:42

    Si el recuadro ese que le hace alrededor de la matricula el flex fix no convence del todo... es mas practico que vistoso. Pero bueno la parte de abajo del color de la carroceria no esta mal. Y la duda que sigo teniendo es si viene junto o se le puede poner del color de la carroceria...

    Salu2!

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 4:18