WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
ruben86
makeao85
6 participantes

    Los 110km/h posiblemente hasta despues del verano

    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Los 110km/h posiblemente hasta despues del verano Empty Los 110km/h posiblemente hasta despues del verano

    Mensaje por makeao85 Mar 7 Jun 2011 - 20:43

    Parece que nos quieren seguir tomando el pelo, al principio era hasta junio, ahora se lo estan pensando porque se ha ahorrado mucho combustible...JA, lo que querran amortizar lo que se gastaron en pegatinas con las multas que saquen en verano.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Los 110km/h posiblemente hasta despues del verano Empty Re: Los 110km/h posiblemente hasta despues del verano

    Mensaje por ruben86 Mar 7 Jun 2011 - 20:57

    Bueno señores, pues nada, condenados estamos a los 110 km/h de por vida. Fue bonito mientras duraron los ridículos 120 de hace un tiempo.
    Bienvenidos a España, país de pandereta, gobernado por un incompetente total y, ahora, el país más lento de Europa. Spain is different... por desgracia.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los 110km/h posiblemente hasta despues del verano Empty Re: Los 110km/h posiblemente hasta despues del verano

    Mensaje por Invitado Mar 7 Jun 2011 - 22:05

    Por ahora ni me afecta, en el tramo que hago de la A-2 en sus primeros 55 km (Madrid-Guadalajara y viceversa), es imposible pasar de 90, entre las obras de acondicionamiento del tercer carril límites de 60 y 80, y luego que la gente no pasa de 100, así que iré aburriendome a 90-100 sin que me crujan a 111.
    Las cosas cambiarán cuando tenga que hacer un viaje largo a otra ciudad que no sea Madrid y tenga que ir por otra Autovia, que si el viaje hasta Madrid ya es aburrido, y me entran bostezos a veces, no me quiero imaginar un viaje a Asturias, Alicante, Valencia, y por qué no, 800 km hasta Cadiz ó Huelva, por poner ejemplos, si en un viaje de Guadalajara a Valencia son 3 horas y media, esto va a repercutir que la gente lo haga en 5 horas o como en la revolucion automovilística en España en la década de los 60's, con un SEAT 600 y tardando casi 10 horas...

    Que sigan así y las carreteras se quedarán sin coches, ya no porque la gente ande canina y no tenga ni para combustible, ni reparaciones, sino porque la gente se va a aburrir mas de lo normal.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Los 110km/h posiblemente hasta despues del verano Empty Re: Los 110km/h posiblemente hasta despues del verano

    Mensaje por lalovillarejo Mar 7 Jun 2011 - 22:18

    Eah, pa que veais a lo que votais, jajajaja, ala, a joderse toca.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Los 110km/h posiblemente hasta despues del verano Empty Re: Los 110km/h posiblemente hasta despues del verano

    Mensaje por Ernando Miér 8 Jun 2011 - 0:05

    que se a notado el ahorro de combustible, me cago en el gobierno y en to los tontos que nos toman el pelo, como no se va a notar, si no paran de subir el precio, y la gente esta cada vez mas pelada pos es normal que aya bajao el consumo del combustible, porque todavia no e visto a nadie que valla a 110, porque yo voy a 130 y me adelantan, osea que no se que mierda asen los tontos, idiotas, subnormales que dicen esas cosas. Me ponen negros con tantas tonterias
    Tebi
    Tebi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 519
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/04/2011
    Edad : 36

    Los 110km/h posiblemente hasta despues del verano Empty Re: Los 110km/h posiblemente hasta despues del verano

    Mensaje por Tebi Miér 8 Jun 2011 - 6:17

    vergonzoso sin más...

    el que quiera ahorrar que vaya en bus o que circule el como le de la gana, pero a mi no me pueden obligar a eso para ahorrarme 3€ al mes..
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Los 110km/h posiblemente hasta despues del verano Empty Re: Los 110km/h posiblemente hasta despues del verano

    Mensaje por makeao85 Miér 8 Jun 2011 - 15:38

    Pues ahora europa quiere que españa suba el IVA, la luz y el precio de los carburantes....el govierno no quiere y el PP dice que cuanto antes mejor...esto es un pais de locos.
    Tebi
    Tebi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 519
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/04/2011
    Edad : 36

    Los 110km/h posiblemente hasta despues del verano Empty Re: Los 110km/h posiblemente hasta despues del verano

    Mensaje por Tebi Jue 9 Jun 2011 - 4:00

    Todos pa alemania jeje
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Los 110km/h posiblemente hasta despues del verano Empty Re: Los 110km/h posiblemente hasta despues del verano

    Mensaje por Andres0 Sáb 11 Jun 2011 - 18:33

    No se muy bien como empezar ni estructurar el siguiente comentario, pero como quede, quedará...

    Estoy harto de la incompetencia de el desgobierno que tenemos. Son unos inútiles con mayúsculas y lo único en lo que se interesan es en su propio bolsillo...ahora, eso si, siempre con la sonrisa en la cara y excusándose diciendo que todo lo hacen por el bien común...los cojones. Para colmo, con esto de la "crisis" la picaresca características Española se ha acentuado y los politicuchos de turno aprovechan lo que sea para hacer sangrar aún más al Español medio que apenas llega a fin de mes. Claro ejemplo esto de los 110km/h y el cambio de los carteles...pero tranquilos, que seguramente los 120km/h volverán porque alguien tendrá que volverse a llenar los bolsillos. O eso, o los 100km/h, que al paso que vamos no me parecería tan descabellado.

    Pero lo que realmente me molesta de sobremanera es que las grandes empresas de Telefonía como Movistar, las petroleras y las compañías eléctricas pretendan aumentar los precios de sus servicios y despidan a personal alegando que tienen pérdidas... cuando este ha sido uno de los años de mayor margen de beneficios de toda su historia. Un buen ejemplo de ello es Telefónica (Movistar), en 2010 obtuvo unos beneficios de más de 10.000 millones de euros (neto), un 30% más que en 2009 y ha despedido a 6000 personas (20% de la plantilla española) por tener "pérdidas". Otro, es Endesa, con un beneficio en 2010 de 4.100 millones de euros (neto), un 20% más que el año anterior y dicen que tienen pérdidas...de nuevo, los cojones! Y Repsol tampoco se queda atrás, en 2010 ha triplicado los beneficios de 2009, concretamente han ganado 4.700 millones de euros (neto).

    Y yo ahora me pregunto ¿en serio se creen que somos tan imbéciles de creernos sus cuentos chinos?...es lamentable, pero solo somos personas a las que explotan en pro del capitalismo, no somos nadie y no les importamos una mierda a nadie. La cuestión es sacarnos el máximo dinero como sea. No se cuanto durará el sistema económico mundial de hoy día, pero me aventuro a decir que tiene los días contados. La gente se está dando cuenta de todo lo que está pasando.

    makeao85 escribió:Pues ahora europa quiere que españa suba el IVA, la luz y el precio de los carburantes....el govierno no quiere y el PP dice que cuanto antes mejor...esto es un pais de locos.

    No, si tontos no son...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los 110km/h posiblemente hasta despues del verano Empty Re: Los 110km/h posiblemente hasta despues del verano

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun 2011 - 18:54

    Andres0, toooda la razón, lo que quieren es dejar un Titanic es decir, la 1ª Clase (Ricos), puede subir a las barcas de auxilio, y la 3ª Clase (Pobres) que se hundan con el barco, hasta hace poco, había una 2ª Clase (con el sueldo se podía vivir medianamente), pero ahora está en vias de extinción, y todos los derechos que se consiguieron con las manifestaciones en las décadas de los 80-90's, se han perdido.
    El caso es, que volviendo al tema de la velocidad=multas, es que nos quieren sangrar mas de lo que estamos, no piensan que ahora mismo, los que tenemos el privilegio de trabajar o tener un trabajo y tener que desplazarnos con el coche, y con las mierdas de sueldos que se pagan, tenemos que hacer malavarismos para llegar a fin de mes, y como no es poco, pues a seguir con la velocidad de 110 y en cuanto te pases un par de km/h pues multazo al canto, a parte de dar palos de ciegos en diversas cuestiones. La gente ha dejado el coche de lado, normal que no haya mas accidentes ni multas, he visto que los grandes atascos de primera hora de la mañana han desaparecido, igualmente de los grandes atascos de las grandes ciudades en un viernes, algo queda, pero no gran cosa, y los grandes atascos de vacaciones y puentes, están en vias de extinción, no hay pasta, no se saca el coche, y la gente se queda en casa, se gasta menos combustible, y claro que se ahorra.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 10:31