WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Porta bicicletas

vyctor_86
vyctor_86
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 295

Porta bicicletas - Página 2 Empty Re: Porta bicicletas

Mensaje por vyctor_86 el Jue 16 Jun 2011 - 21:37

Asi queda el mio .. de la marca Thulle. :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rote
Rote
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 393

Mensaje por Rote el Jue 16 Jun 2011 - 22:58

creo que llevamos el mismo... lol!
saludos!
miko10
miko10
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje por miko10 el Vie 17 Jun 2011 - 12:00

ser87 escribió:miko10 ese fue mi problema por eso tire de baca que por unos 150€ la tengo montada y lista para el viaje xDDD
Pues a final va a tener que se eso, aunque la foto que puso vyctor se ve que queda mejor, por lo menos para mi gusto.
Un saludo
ser87
ser87
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1013

Mensaje por ser87 el Vie 17 Jun 2011 - 16:36

Si que queda mucho mejor y lo veo mucho mas seguro, pero en mi caso yo solo voy a llevar una bicicleta o como muucho 2 si encuentro alguna parienta que este tambien aficionada al ciclismo de montaña [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Si tubiera que llevar mas, pues la mejor opcion sino la unica, seria poner ese sistema que esta de p___ madre, pero la crisis afecta al bolsillo xD

Un saludo
Suagut
Suagut
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 33

Mensaje por Suagut el Lun 6 Mayo 2019 - 0:12

Hola, estoy buscando una baca para llevar dos bicis.
En la Opel me dicen que las originales (a parte de que solo las barras 240€+IVA) usan el sistema de abrazar el techo por los lados, que los enganches que lleva en el techo de quitar las tapas que no son para las barras, me parece raro...pero no lo sé.
Al grano, necesito saber donde se pueden comprar unas barras con dos portabicis, fiables de no perder las bicis, que lleven un sistema que se ponga relativamente rápido, con llave de seguridad y de precio razonable sobre 200€, si existe.
Si me podéis aconsejar alguna marca y modelo concreto se agradece, estoy bastante perdido en bacas de coche y me dá miedo hasta comprar unas barras que no sirvan para este modelo.

Gracias y saludos
turbina
turbina
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 114

Mensaje por turbina el Miér 8 Mayo 2019 - 15:14

Suagut escribió:Hola, estoy buscando una baca para llevar dos bicis.
En la Opel me dicen que las originales (a parte de que solo las barras 240€+IVA) usan el sistema de abrazar el techo por los lados, que los enganches que lleva en el techo de quitar las tapas que no son para las barras, me parece raro...pero no lo sé.
Al grano, necesito saber donde se pueden comprar unas barras con dos portabicis, fiables de no perder las bicis, que lleven un sistema que se ponga relativamente rápido, con llave de seguridad y de precio razonable sobre 200€, si existe.
Si me podéis aconsejar alguna marca y modelo concreto se agradece, estoy bastante perdido en bacas de coche y me dá miedo hasta comprar unas barras que no sirvan para este modelo.

Gracias y saludos
Hola Suagut,

Te pongo las fotos del mio original opel, ya comente lo que pague. 

los porta bicis son del norauto los baratos de 11 o 12 €.
Lo que yo lo tengo siempre montado así como se ve y solo quito y pongo todo el conjunto pues es mas rápido, ya que tengo un trastero en el parking como puedes ver no es un sistema de seguridad lo que sujeta la bici es simple.

y queda así al montar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Suagut
Suagut
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Suagut el Miér 8 Mayo 2019 - 19:11

turbina escribió:
Suagut escribió:Hola, estoy buscando una baca para llevar dos bicis.

Gracias y saludos
Hola Suagut,

Te pongo las fotos del mio original opel, ya comente lo que pague. 

los porta bicis son del norauto los baratos de 11 o 12 €.
Lo que yo lo tengo siempre montado así como se ve y solo quito y pongo todo el conjunto pues es mas rápido, ya que tengo un trastero en el parking como puedes ver no es un sistema de seguridad lo que sujeta la bici es simple.

y queda así al montar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias!!! Wink
Suagut
Suagut
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Suagut el Jue 9 Mayo 2019 - 23:23

Hola, ¿estas son como las tuyas?